Etiquetas

Queen Anne’s lace – flor de encaje de la Reina Ana

Para personas que no quieren ver la realidad o que la ven de forma distorsionada; ausencia de objetividad en la conciencia psíquica. Aporta una visión y una comprensión internas de lo espiritual, así como la integración de las facultades psíquicas con los centros energéticos inferiores. Integración de la visión interna y externa.
aunque les pongan la solución ante sí, no la ven porque miran sin ver o para aquellos que no atienden las señales que se ponen en su camino.

Cuando somos negadores no vemos lo que no queremos porque es doloroso o nos hace cuestionarnos cosas, nos volvemos muy lineales, muy lógicos, y solo vemos en una dirección, y de esa manera, nos perdemos los mensajes de la vida. La esencia nos ayudará a no ser tan estructurados y rígidos, y a poder ver las cosas que están ahí, pero que no vemos, y que por lo tanto no podemos incorporar a nuestra propia vida.

Quenn Anne’s Lace equilibra los chakras inferiores con los superiores, desbloqueando el 6º chackra (tercer ojo) facilitando la visión espiritual. Aumenta la clarividencia (visión sin interferencias propias), ayuda a recordar los sueños y a estar más sintonizados con la vida. Aumenta la sensibilidad y la intuición.
A nivel físico, trabaja todos los problemas relacionados con la visión, como cataratas, visión nublada o distorsionada, falta de enfoque, conjuntivitis, glaucoma, vista cansada, ya que fortalece los bastones y conos de la retina.
Cuando ha habido golpes en la cabeza o se han ingerido drogas o fármacos, aporta claridad y tonifica.
El significado del la Flor Encaje de la Reina Ana – es : Santuario
es la flor de Santa Ana , abula de jesús y madre de María, y es la patrona de las tejedoras de encaje en Europa.
Anuncios