Etiquetas

,

Ianuguramos catgoria!

Presento a continuación en esta sección “Gobierno Oculto”, algunos videos sobre sociedades secretas y conspiraciones . es un tema controvertido , en que principalmente juega el poder , la elite, los servicios , la iglesia , las dinastías y la llamada Nobleza Negra.
Lo cierto es que estas personas tienen el poder, el dinero y los centros de producción del mundo , están infiltrados en todos los gobiernos y son cabeza de los bancos, multinacionales , la universidades y las grandes religiones mundiales.
Muchos libros y videos son solo para confundir y meter superstición en el tema. La religión católica Romana es Iluminati , pero aparenta ser su enemigo.
Es un tema complejo , pero todos los videos dejan algo de conocimiento que el espectador sabrá discernir.
En mi opinión Los iluminati son los que describen los videos conspirativos, que los relacionan con el santo Grial , los templarios y todo eso de la sangre azul , que les dio poder para matar , robar y abusar .
Pienso que estas hermandades al igual que la religión y en especial el vaticano , impidieron que la humanidad avanzara , ascendiera y se desarrollara en ciencia , técnica y conciencia.
No soy católica, ni pertenezco a ninguna religión ni secta , ni hermandad , aclaro esto para que vean que soy imparcial al respecto. Si creo profundamente en Dios, y eso no tiene nada que ver con las religiones.
Según la un análisis político económico , hoy no son los Iluminati los que nos deben preocupar, sino el llamado GOBIERNO OCULTO.
Deriva del fracaso del nazismo alemán en la segunda guerra mundial el mismo tuvo que huir y reorganizarse .
Como se sabe y no como cuentan las películas , a Hitler lo vencieron los rusos, que fueron quienes entraron en Berlín, los americanos sólo hicieron un segundo frente exigido por Stalin .
El nazismo tomó por las fuerza todos los territorios europeos hacia el este, igual como lo hacia en el pasado el imperio romano. Luego de la derrota las fuerzas económicas del nazismo se mudaron a EEUU. Quien lo dude solo tiene que investigar la relación “secreta” de los grandes imperios americanos con los nazis de la época. Las fuerzas nazis derrotadas contaban con el gran poderío económico , fruto de sus sanguinario botín , pero para la burguesía de los Rockefeller(EEUU) y Roschahil (Europa), ese era solo un detalle .
El poder y las sucias alianzas de las burguesías racistas anglosajonas , retomaron la vision imperial , que se continuo con la vision de un Gobierno Mundial .
Ahora cuentan con todos los servicios de inteligencia , los principales medios de comunicación y por supuesto con el dinero de los bancos. Las historias de manipulación y conspiración de la Cia y otros servicios , en distintas partes del mundo confirman lo antedicho.
Este gobierno oculto consta con estructuras de poder , como la ONU , el FMI, el Banco mundial , Wall Street , etc. Y otras estructuras imperiales… invisibles… te gobiernan desde la pantalla de la tv o el ordenador… desde tu tarjeta de crédito…. desde tu banco … cuando despiertes veras como este régimen de facto fascista , gobierna la mundo con sus títeres y la elite son su cara visible y las corporaciones las ejecutoras.

Los verdaderos dueños del mundo ( Primera parte ) 1-4

Los verdaderos dueños del mundo 2-4

Los verdaderos dueños del mundo 3-4

Los verdaderos dueños del mundo 4-4

Anuncios