Etiquetas

Olimpiadas 2012

Articulo realizado por Clarita, para el Blog    queenannyslace

La llama comenzó su recorrido en 2012 el templo de Hera en Grecia el 10 de mayo de 2012.

El rito se llevó a cabo siguiendo la tradición, en la que se invocaba al dios Apolo en el Templo de Hera, usando un espejo cóncavo para reflejar los rayos del sol.

Los Juegos en honor a Zeus:

Los Juegos Olímpicos, u Olimpíadas, son eventos deportivos multidisciplinarios en los que participan atletas de diversas partes del mundo, en la antigua Grecia eran dedicados al dios Zeus.

los Juegos Olímpicos nacieron en el 776 a.C., y durante cerca de tres mil años fueron el marco de competencias en las que participaban atletas de todas partes de Grecia y en las cuales siempre reinaba la paz, pues aunque existiera guerra en el momento que se efectuaban los juegos, se imponía una tregua entre los contendientes para no interferir en la realización de la olimpiada.

Según la mitología fue Zeus quien instauró las Olimpiadas para celebrar su victoria sobre los titanes, a los que arrojó del valle de Alfeo.

En aquellos antiguos juegos participaban solamente hombres libres que hablaran griego, y las mujeres, tenían estrictamente prohibido intervenir. A tal grado existía la restricción, que aquellas que atrevieran a contravenir esta disposición podían ser castigadas incluso con la muerte si se les descubría en los juegos. Sin embargo había competencias de carrera para mujeres, las más famosas eran las que se llevaban a cabo en el estadio Olímpico en honor de la diosa Hera.

Entonces, aquellos que participaban, lo hacían compitiendo, a diferencia de nuestros días, siempre a título individual y no como hoy representando a un país. Curiosamente no se entregaban medallas; solamente se colocaba en la cabeza del ganador una guirnalda hecha con hojas de olivo. En todo caso, a los triunfadores se les concedía el honor de colocar una estatua con su efigie en la mítica Olimpia. En consecuencia, la fama seguía a los campeones olímpicos. En sus ciudades natales se erigían bustos de los vencedores y se escribían poemas en su honor.[i]

Los juegos Olímpicos de Londres 2012 están rodeados de una serie de datos conspirativos , ritualistas , donde intervienen desde la Nobleza negra , hasta los ilumináis satánicos.

Existe tanta cantidad de información sobre cada símbolo , ubicación geográfica y contenido esotérico , en la organización y puesta en escena de estos juegos , que realmente crea mas expectativa , el misterio que los rodea , que la propia competición.

La tradición mágica en las lejanas tierras inglesas , se remonta hasta los druidas , cuando Inglaterra , que significa etimológicamente “Tierra de Ángeles” , aun no había sido dominada por Roma , hasta las oscuras fraternidades y magos de la corte , siendo el mas conocido Jonh Dee, el astrologo de la Reina Isabel I.

John Dee (13 de julio de 1527 – finales de 1608 o principios de 1609) fue un notorio matemático, astrónomo, astrólogo, ocultista, navegante. Dedicó gran parte de su vida al estudio de la alquimia, la adivinación y la filosofía hermética. John Dee y  Edward Kelley  crearon  la lengua enochiana, o idioma enochiano (cuyo nombre deriva de la teoría de que es la lengua hablada por los ángeles apocalípticos del apócrifo Libro de Henoc) .

El idioma se supone ser la lengua hablada por los ángeles y por los humanos antes de la Torre de Babel.

La Magia Enochiana, también conocida como Sistema Enochiano, implica la realización de complejos rituales ceremoniales e invocaciones a espíritus, demonios y ángeles. Se supone que por su poderío y peligrosidad en caso de mal uso, debe tomarse años de estudio.

Tras la muerte de Dee la Magia Enochiana cayó en el olvido hasta ser recuperada por Samuel Liddell MacGregor Mathers, el fundador de la Orden Hermética del Alba Dorada, y se convirtió en piedra angular de la organización..[ii]

Muchos son los videos y paginas que hablan de conspiración , luego compartiré algunos.

Pero lo mío es la astrología  . Trataré de interpretar alguno de estos misterios.

Personalmente creo que ritualizar o entregar tan importante tradición a los Ángeles o dioses , es algo natural en la civilización humana.

Utilizar el conocimiento antiguo para crear o consagrar , pienso que es sabio y loable. Hay dos problemas . Uno es que las practicas solo deben ser “blancas” y con buenos propósitos. Y el otro factor es la mirada fundamentalista católica Romana , que actúa como corporación , lanzándose a la casa de brujas y tildando de “paganismo “ a cualquier practica Pre o post cristina, actuando como si fueran los dueños de Dios y cometiendo muchos atropellos.

Según pude investigar , entre quienes creen en la conspiración , Dee era un hombre que tenia el conocimiento para  comunicar ‘con otras dimensiones.

Él poseía  la recepción de conocimientos secretos estelares.

la tradición se extendió desde la reina Isabel I y Sir Francis Bacon y no se detuvo , hasta las practicas de la elite de la actualidad. Solo que hay quienes afirman , que estas practicas son oscuras , y solo tiene el fin de conservar el poder.

La conspiración consistiría en convertir la inauguración de las olimpiadas y otras ceremonias del evento , en un gran ritual mágico , realizado a la vista de millones y millones. Abriendo  Portales especiales , a quien sabe que o quien , y lo peor con que fines……

La carta del evento :

La ceremonia comienza con las Campanas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que sonará en la Apertura . Todas las campanas del Reino Unidos, incluyendo la del célebre Big Ben en el centro de Londres, sonaron el viernes a las 20:12 locales (07:12 GMT) para celebrar la apertura de los Juegos Olímpicos 2012 en la capital británica.

Una campana de 27 toneladas, la campana de mayor tamaño en la tierra, que sonará por primera vez en la Apertura de las Olimpíadas. Esta campana lleva una inscripción con una cita de William Shakespeare, escritor inglés que hacía repicar una semejante pero de menores proporciones cuando iniciaba una puesta en escena en sus actuaciones teatrales, cosa que se usaba en ese momento. La inscripción que lleva la campana pertenece a una línea del tercer acto , segunda escena de “La Tempestad” , en la que Calibán declara:

“No temas; la isla está llena de ruidos”.

Según Boyle el deseo de Inglaterra es que la gente escuche esos ruidos.

A esta parte del evento y el misterio , se le suma la profecía del profeta criollo Benjamin Solari Parravicini, que comparto el video al final.

Comenzar un ceremonia con un gong, bellísimo , es digno de un ritual, cambia la vibración al instante , las campanas traen el murmullo de los Ángeles.

La pre inauguración será a las 20.12 (hora local) del 27 de Julio de 2012 .

Según la numerología conspirativa, 27 = 9×3

9 es el numero de Marte (Guerra, fuego)

El numero de emergencias de Londres es 999 ( así como 911 es aquí ).

27+7+2012 = 9 +7+5 = 21 = 3

John Dee afirma en su Monas Hieroglyphica, publicado en 1564:

“ Además, la extensión cabalística del Cuaternario de acuerdo con la fórmula común de la notación (porque decimos uno, dos, tres y cuatro) es una forma abreviada o reducida de la Década. Esto se debe a Pitágoras tenía la costumbre de decir: 1 +2 +3 +4 hacer 10.”

El conocimiento de la cosmología platónica y pitagórica de este gran astrologo, matemático y científico , o llevo a encontrar la conexión con los tres planos . la puerta a los tres mundos.

Bueno saliendo de la conspiración , veamos el grafico del evento.

El ascendente en Capricornio , a los 22°1’. Sabemos que el grado 22 , es un grado maestro , y un numero maestro. En la masonería se relaciona con el hacha y con los cedros del Líbano, con los que se construyo El Arca .

A Capricornio lo relacionan con el Arcano XV, el diablo .

El significado antiguo y mágico es : “Los orígenes de Baphomet, los encontramos en la antigua Sumeria, bajo el simbolismo de la Cabra del signo zodiacal Capricornio.

Este signo telúrico, vinculado al Solsticio de Invierno, representa a la Noche mas larga del Año

o donde las tinieblas reinan sobre la Luz. Su regente clásico es el planeta Saturno

Baphomet es el buscador que ha destruido las ficciones del Mundo abriendo su Tercer Ojo (Pentagrama Derecho) y ha recibido en su Chakra Corona, el Bautismo de la Gnosis, como una antorcha de Fuego Pneumático que, desde Sahasrara, Ilumina la Oscuridad desde el centro de ambos cuernos; los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo& dando nacimiento desde la despierta Glándula Pineal (la Joya de Lucifer) al Andrógino Alquímico (Mercvrivs Philosophorvm)

del Arte Real, gracias a la Conivnctio Alchimicae de los opuestos hemisferios cerebrales: el Izquierdo Solar (Oro) y el derecho Lunar (Plata).”[iii]

Saturno , también es el señor del cielo , de la  ley y el orden, la moral ,y el restablecimiento del orden.

Bien , sigamos con la carta .

El almuten y  regentes de la carta son Marte y Saturno , que están en casa VIII, la casa de la “muerte”, la transformación, la magia .

Bien con esto seria suficiente , esta carta y esta ceremonia , si tiene algo mágico y no muy claro. Pero no juzguemos . A veces la ignorancia nos llena de temor y otras de admiración y curiosidad.

El sol se encuentra en casa VII , en Leo , en conjunción a mercurio retrogrado y en un YOD o dedo de Dios, formado con plutón como apex , el Sol, Mercurio, en sextil a Júpiter conjunción a la estrella fija Aldebarán , cuya influencia es benéfica y espiritual se dice que esta conjunción otorga Un gran honor eclesiástico y militar.

El Yod , como hemos explicado en otro articulo , provoca un cambio inesperado del destino, hay ajustes y adaptación. Creo este aspecto se refiere a temas económicos , bursátiles .

Además Júpiter rige la casa II ( Piscis) y la casa XI (Sagitario), o sea las instituciones económicas , las hermandades y sus valores, los planes o proyectos sobre la riqueza, la nobleza.

Júpiter, a los 9 ° de Géminis , junto a Vesta y Aldebarán , es un hermoso símbolo , para dar comienzo a las olimpiadas, tradicionalmente dedicadas a Júpiter/Zeus.

La Luna , se encuentra a los 24° de Escorpio , en casa IX . Podemos decir que anuncia gran pasión en la competencia y un fuerte efecto y entusiasmo en las masas.

Pero conspirativamente , la casa IX y la Luna en Escorpio es sinónimo de Alta Magia Ritual, de un Gran maestro esotérico, o algo asi.

Además los regentes de la Luna son Plutón y Marte, en casas XII y VIII, las dos casas ocultas, misticas y de la magia.

La peor interpretación es la mundana , pues se vería un peligro de ataques de enemigos ocultos.

De todas formas es un Luna tenebrosa, yo no la hubiera elegido para una inauguración. Pero bueno yo no soy una iniciada, ni una bruja …. eso creo.

La Luna escorpiana  de esta carta , se encuentra en conjunción al Medio Cielo . Este punto apunta al norte, en la tradición hermética se dice “ como es arriba es abajo”  . El MC a los 26° de Escorpio junto a la Luna se opone a la maléfica estrella Algol.

Algol esta en el FC (fondo de cielo) , en la parte mas oscura de la carta, el la cúspide de la casa IV.

La casa IV es un sector que se usa para las bases, las fundaciones , la familia , las raíces. Esta casa es gobernada por Cáncer y la Luna.

Algol es símbolo de violencia , de sangre , de crueldad.

Si arriba es la Luna escorpiana y abajo Algol , y si somos benévolos en el análisis , podemos decir que en el campo de juego se jugará una batalla a muerte y honor . Esto puede ser un fervoroso espíritu competitivo y deportivo.

Conspirativamente, anuncia otros tipos de batallas y con armas non santas.

Estuve pensando en códigos de coordenadas , uf que rebuscada! Y  me resonaba :

24°22” ( Luna 24°, Ascendente 22°)

y adivina que , es la declinación de Las Pléyades!

“La coordenada de las Pléyades (24 grados y 6 minutos de declinación) se corresponde en la esfera del planeta con un paralelo ligeramente más al norte que el del Trópico de Cáncer (ya de Tauro).

En tal paralelo está la capital de Arabia, Riyadh, o más al oeste la ciudad de Medina, la llamada “Ciudad del Profeta”. También el norte de la península del Yucatán -lugar tan ligado a la cultura maya para la que las Pléyades son fundamentales.”[iv]

Veamos el astro Mapa:

Y vemos que la línea de Plutón pasa por Riadh y Medina. La Línea de Marte paso por Tokio .

Esto me recuerda a las cartas de Steve Jackson Games ,inspirado por “The Illuminatus! Trilogy” (Illuminatus! Trilogía) de Robert Anton Wilson y Robert Shea.

El juego tiene siniestras sociedades secretas que compiten entre sí para controlar el mundo a través funestos medios, incluyendo  lo ilegal, e incluso místico.

En esta cartas , en una llamada desastres combinados ,  aparece  la torre Waco de Tokio, con el reloj marcando las 02:55  o las 14:55

La Carta Illuminati, Desastres Combinados. Dice (Traducción de la carta) : “Tú podrías combinar dos desastres en el mismo lugar, mientras que ambos sean elegibles para ser usados allí. Juega ambas carta..

Bueno las conspiraciones no tienen limites…..

Lo que pude investigar sobre la torre Wako es que utiliza el Westminster Chimes. , en sus campanadas.

Según Wikipedia : “Los cuartos de Westminster son la sintonía más común en los relojes con carillón para señalar cada cuarto de hora y hora en punto. Está compuesto de un total de 4 estrofas con letra, una por cada cuarto, y que se canta, según la tradición, cada vez que el reloj toca su sintonía. También es conocida como Cambridge Chimes por su antigua localización, la iglesia de St. Mary the Great, Cambridge.”

¡Que coincidencia , en esta torre sus campanadas unen a Tokio con Inglaterra ¡!

De todas formas , es solo un dato y no se como cirerra en todo esto.

Sigamos con astrología :

Venus en casa V, es el regente de la casa IV . la diosa en el sector de las festividades, los deportes , las creaciones, los nacimientos . Y en aspecto armónico con los regentes del ascendente , anuncian que esta sera un Pre- ceremonia inolvidable.

Dejo librado a tu criterio , el creer o descreer.

Solo piensa que el miedo es la mayor de las armas utilizadas en el control de masas.

Personalmente , creo que la Elite piensa mas en sus riquezas y el petróleo que en sus satánicos ritos .

El petróleo esta representado por Plutón , creo mas probable , ataques sorpresivos , cobardes y cruentos a países soberanos de medio oriente  .

No te olvides que Iluminatis y CIA son sinónimos.

si parte de esta conspiracion de magos negros es verdadera, entonces habra mucha energia negativa dando vuelta por el mundo.

Protégete , llénate de Luz, maten tus pensamientos en la Paz y el amor.

Por lo demás no podemos hacer nada , mas que disfrutar del espectáculo.

Hasta la proxima

Anuncios