Etiquetas

,

Los periodicos de hoy han revelado una bella serie fotografica del fotografo Ken Rotberg , capturó con su cámara fotográfica un extraño fenómeno meteorológico conocido como ‘arcoris de fuego’. Se trata de una serie de fotografías en las que se ve un arcoiris llameante brillando alrededor de una nube, un espectaculo de la naturaleza que se produjo en el sur de Florida cuando el sol se estaba poniendo tras una tormenta.

El 31 de Julio de 2012 ,Ken Rotberg de 49 años regresaba a casa tras un partido de tenis cuando empezó a ver las extrañas luces mientras el sol se estaba poniendo. “Saqué mi cámara y no paso mucho tiempo hasta que una pequeña nube empezó a cubrirse de colores”, explicaba Rotberg.

Sin embargo los expertos afirman que “arcoiris de fuego” no es el mejor nombre para describir este fenómeno cuyo nombre científico es arco circunhorizontal-

Un arco circunhorizontal o arco circunhorizonte , También conocido como un arcoíris de fuego, es un halo o un fenómeno óptico similar en apariencia a un arco iris horizontal, pero se diferencia en que es causado por la refracción de luz a través de cristales de hielo en nubes cirrus.
Un arco circunhorizontal puede ser confundido con un arco infralateral cuando el Sol está alto en el cielo; el primero está siempre orientado horizontalmente mientras que el segundo está orientado como una sección de un arcoíris, por ejemplo como un arco estirándose por arriba del horizonte.
Este fenomeno para quien no lo conoce puede ser descripto como nubes de colores . Estas nubes han sido vistas y filmadas previamente a la aparición de sismos como el sismo de Chile en el 2010 y el sismo de Xian en China en el 2008.

estas on las fotografias increilbles tomadas en Florida :

Este Video muestra las Nubes

vistas en argentina en 2010 antes

del terremoto de Chile :

¿ Terremoto casual o provocado ?

IRÁN HAARP

Información de Dailymail

Wikipedia

YouTube-

Anuncios