Etiquetas

, ,

Todos estamos en peligro , la maquiavélicas mentes del Imperio como siempre al servicio de la muerte , lo único que les importa es destruir , dominar y quedarse con todo.

Los virus, gusanos y programas de ingeniería informática creados por Bus y puestos en “ataque” por Obama , están en la mira  por la cantidad de sabotajes y “accidentes” de gasoductos, Oleoductos, y centrales nucleares en países supuestamente enemigos del Imperio  .

Obama es una pieza fundamental del plan de reducción de la población mundial a través de crímenes masivos , ya que adjudican al hombre promedio mas o menos el status  de “ganado”  que alimenta sus arcas y quienes manejan a su voluntad.

El actual asesor de la Casa Blanca en ciencia y tecnología, John P. Holdren , cuyo pensamiento esta en la línea del movimiento eugenista mundial para control de la economía global.

Veamos Un Video , Para Entender Esto:              

Como acabamos de ver ,”Se trata de un hombre que actúa como un “zar científico” de un gobierno y que tiene poderes ejecutivos en una administración supuestamente “liberal”.

En este Marco se entiende tanto esfuerzo puesto en el desarrollo de los virus y Gusanos , que como explican los investigadores , se les han “escapado al mundo” , o sea ningún país que posea desarrollo industrial , energético o nuclear , esta a salvo de este tipo de “ sabotaje”  informativo.

esta Entrevista a Andrés Velázquez en CST de NTN24 sobre Ciberguerra, Flame y Stuxnet, nos introduce en el tema :

Que es la Cyberguerra?

La guerra cibernética se compone de muchas amenazas diferentes:

Espionaje:

Espionaje cibernético es el acto o práctica de obtener secretos (información sensible, confidencial o clasificada) de los individuos, los competidores, rivales, grupos, gobiernos y enemigos también por la ventaja militar, político o económico usando métodos ilegales de explotación en Internet, redes, software y o computadoras.

Sabotajes :

Las actividades militares que utilizan los ordenadores y los satélites de la coordinación corren el riesgo de interrupción del equipo. Las órdenes y las comunicaciones pueden ser interceptadas o reemplazadas y manejadas a distancia .

La Infraestructura de energía, agua, combustible, comunicaciones, transporte  pueden ser vulnerables de sabotaje . Las violaciones a la seguridad ya han ido más allá de los números robados de tarjetas de crédito, los posibles objetivos pueden incluir también la red de energía eléctrica, los trenes, o el mercado de valores.

A mediados de julio de 2010, los expertos de seguridad descubrieron un programa de software malicioso llamado Stuxnet que se habían infiltrado en los ordenadores de fábrica y se había extendido a las plantas de todo el mundo. Se considera “el primer ataque contra las infraestructuras críticas industrial que se encuentra en la base de la economía moderna”, señala The New York Times.

El gobierno federal de los Estados Unidos admiten que la transmisión de energía eléctrica es susceptible a la guerra cibernética.

Los objetivos potenciales de sabotaje Internet incluyen todos los aspectos de la Internet de las columnas vertebrales de la web, a los Proveedores de Servicios de Internet, a los diferentes tipos de datos de medios de comunicación y equipos de red. Esto incluye: servidores web, sistemas de información empresariales, sistemas cliente-servidor, enlaces de comunicación, equipos de red y los ordenadores de sobremesa y portátiles en empresas y hogares. Redes eléctricas y sistemas de telecomunicaciones también se consideran vulnerables, sobre todo debido a las tendencias actuales en automatización.

Motivaciones – Fuerzas Armada

En los EE.UU., el general Keith B. Alexander, primer jefe de la recientemente formada USCYBERCOM, dijo al Comité de Servicios Armados del Senado que la guerra de red informática está evolucionando tan rápidamente que hay un desajuste “entre nuestras capacidades técnicas para llevar a cabo las operaciones y las leyes que rigen y políticas. Comando Cibernético es el más nuevo combatiente mundial y su única misión es el ciberespacio, fuera de los campos de batalla tradicionales de tierra, mar, aire y espacio.

El informe de Symantec de 2011 confirma todo lo dicho :

“Stuxnet : Laboratorios Symantec, Febrero 2011

Ya se han realizado muchos estudios sobre Stuxnet. Symantec liberó un informe en Febrero del 2011 en donde explicaba el funcionamiento del virus y que tanto había infectado a nivel mundial. En las palabras de Symantec,

Stuxnet es una amenaza que fue diseñada para atacar sistemas de controles industriales o similares. Estos sistemas de control son usados en oleoductos y plantas de energía. El objetivo de Stuxnet es el de reprogramar los sistemas de control industriales (Industrial Control Systems: ICS) a través de la modificación del código en controladores lógicos programables (PLCs) para hacerlos trabajar de la forma deseada por el perpetrador y esconder estos cambios hechos en los PLCs de los operadores de los equipos. Para llevar a cabo este objetivo, los desarrolladores tuvieron que considerar muchísimos componentes para incrementar las probabilidades de éxito. Uno de estos componentes incluye evadir zero-day, un rootkit de Windows, evasiones de antivirus, procesos de implementación y anclaje de códigos, rutinas para infectar networks, actualizaciones p2p y una interfaz para el control. Nosotros analizamos cada uno de los componentes que constituyen a Stuxnet para comprender cómo realmente funciona y tengan en mente que el propósito final del mismo es la parte más interesante e importante de esta amenaza.

Las implicaciones de el nacimiento de Stuxnet marcan una era, determinan el tipo de guerra del presente siglo. Stuxnet está más alla de cualquier otra amenaza cibernética que hayamos visto en el pasado. De hecho, Stuxnet es otro tipo de amenaza que el mundo desea no volver a ver.”

Ataque en planta nuclear de Irán por hackers

Gobierno de EE.UU. tras los datos personales de usuarios de Twitter

Guerra cibernética contra Irán

Cabe destacar que  Alexander, Keith B. Comandante, EE.UU. Comando Cibernético, fue uno de los asistentes a la reunion 2012 del Club Bilderberg. Aquie esta la Lista de la pagina oficial Bilderber Meetings – http://www.bilderbergmeetings.org/participants2012.html

Ahora me pregunto toda la serie de catástrofes y fallas que nos asombran en países considerados “enemigos” del Imperio , son accidentes?

Fuentes :

http://www.solarnavigator.net/cyber_wars.htm

http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/07/28/conozcan-quien-es-y-como-piensa-el-actual-asesor-de-obama-en-ciencia-y-tecnologia-que-dios-nos-pille-confesados/

http://e-kube.com/blog/ciberguerra-sabotaje-a-la-planta-nuclear-de-natanz/

http://www.nytimes.com/

Anuncios