Etiquetas

por Clarita

Queridos amigos lamento profundamente la utilización política por parte del gobierno de la Ciudad de FeVida.

Reconozco que hay personajes que son empresarios, se hacen pasar por santos  y lucran con la espiritualidad en este evento . Pero me duele que hay otros que admiro, y hacen una autentica labor de conciencia.

Una vida espiritual se juzga por los actos y no por las palabras. La espiritualidad se refleja en la sencillez de lo cotidiano, en el ritmo de la naturaleza y la sincronicidad con sus ciclos , la espiritualidad siempre es altamente ética.

Hay quienes piensan que la espiritualidad se compra o se vende, muchos en el despertar inician sus búsquedas sumergiéndose en libros y merchandising seudo-espiritual, hasta que caen en un vació . Es entonces cuando su ser superior les indica que la evolución es cambio , que no se puede comprar , no viene envasada. La espiritualidad es tener suficiente valor como para cambiar actitudes , pensamientos y hábitos que están reñidos con los valores de la vida. Para ser espiritual hay que trabajar en uno , y si a veces duele, pero vale la pena.

La espiritualidad es algo tan sencillo como ir descubriendo el amor dentro de ti. A medida que lo descubres la fragmentación de tu conciencia se va disipando , y un profundo sentimiento de Unidad con todo lo que existe te invade y te guía.

De todos modos deseo que la meditación y el amor tengan mas fuerza que el negocio. Y que muchos seres espirituales de Argentina que habitualmente se reúnen para meditar y expandir el corazón , se unan en este momento para que la luz prevalezca sobre la oscuridad.

Aunque no estoy de acuerdo con la filosofía de marketin espiritual empresarial , de quienes organizaron este evento , ni con algunos políticos que estarán como oradores vendiendo una imagen que no condice con su gestión… , de todos modos , doy la bienvenida a mi pías Argentina a estos grandes trabajadores de la Luz que con su trabajo han ayudado a expandir conciencias.

Clarita

Anuncios