Etiquetas

,

Lineas ley en argentina como se ve en el mapa,  la línea Ley Principal Argentina es la que va del Aconcaguaal Uritorco, hacia el Noreste .
el Ingeniero Ariel Godoy dice :

Esta línea, evidentemente fue conocida por los Jesuitas (o al menos percibieron sus efectos), pues alinearon las Misiones de San Miguel, San Pedro y San Ignacio Miní, sobre la misma, con errores menores a 300 m.

Con estudios posteriores, mediante Geometría Sagrada Incaica y la moderna trigonometría esférica, se han ido definiendo nuevos centros, en especial los de la cordillera de Los Andes y su proyección hacia las islas del Atlántico Sur, en donde hasta ahora se han descubierto 12 de muy elevada vibración (Se incluye Aconcagua), a los cuales se los llama “los Doce Templos Andinos”.
En Argentina, Lago Puelo sigue en importancia a los dos anteriores y la zona de Caviahue con extensión a Isla Mocha en la hermana República de Chile y el Volcán Ojos del Salado en el límite de ambos países.

Cabe destacar que en la zona de Calafate se ha detectado actividad de vórtice de primer y segundo orden cuyos efectos llegan a los suburbios de Río Gallegos. Ya más alejado de la Cordillera y en las cercanías de Tafí del Valle existe un Vórtice de buen desarrollo, también se ubicaría otro en Campo del Cielo en El Chaco, este último todavía en estudio. Sin embargo, no se han desarrollado o reactivado con la misma intensidad, los vórtices de la llanura o el litoral.

Estos son: zona N.O. de Tandil y Puerto Pirámide en Península de Valdés. Si bien existen y hay tareas en ellos, hay una tendencia a la dispersión y degradación de la fuerza en estos sectores, presumiblemente por contaminación antrópica.

Como cabe suponer, hay centros de segundo y tercer orden subordinados a los de orden superior respectivamente. Estos tienen usos muy importantes ya que sirven de portadores de fuerza y sustento de líneas Ley. Ejemplos: Cerro Champaquí, Valle Hermoso (Malargüe), San Martín de Los Andes, Lago Buenos Aires, San Marcos Sierra, El Tunal , etc
Argentina-Chile, tienen en su territorio la mayor cantidad de Centros de Primer Orden en Latinoamérica y donde se incluyen 5 Templos Andinos, superando incluso a Brasil, esto es debido que el Macizo Andino acompaña al país en toda su extensión.

Fuente (s):Ing Ariel Godoy.

Gracias al ingeniero Godoy haya varias paginas en Internet que difunden este conocimiento.

Anuncios