Etiquetas

, , ,

Fragmento del documental realizado por el investigador Fernando Malkun sobre la cultura Atlante (Conexión Atlante), donde habla de las Lineas Ley.

En esta parte del documental se explica la existencia de una banda energética alrededor de nuestro planeta, emergente sobre la base de un patrón en red de campos sutiles y armónicos. El conocimiento de dicha red o matriz fue obtenido por los atlantes como fruto de una comprensión plena del Universo. Este conocimiento -en nuestra civilización, prohibido- permitió a los atlantes un manejo casi perfecto de la energía, compartida con equidad entre los habitantes, como patrimonio común.
Todos los seres vivos poseen también esta red neurálgica que permite ordenar, armonizar y distribuir la energía para equilibrar el plano físico y material.
En nuestra civilización, muchas de las tecnologías atlantes, incluido el patrón energético, fueron redescubiertas por Nikola Tesla, quien proyectó una serie de acciones en torno a la energía libre y compartida, lo que no fue y aún no ha sido permitido por numerosas entidades en el poder.
El conocimiento de la libre energía, sin embargo, trasciende el uso de la electricidad y se dirige hacia la comprensión de la energía esencial que orienta la creación, el Amor

La Energia Prohibida from Paul Marian on Vimeo.

Anuncios