Etiquetas

, , ,

Articulo de astropersonal , http://claritasite.com.ar

El eclipse en Escorpio el signo de la transformación del deseo en Amor , empuja con fuerza inusitada la herrumbradas puertas del corazón de la humanidad.

Ya esta aquí la danza de la Unidad. Es la cuenta atrás ¡ , no hay tiempo para pequeñeces , el Amor es lo primordial .

La humanidad lavara sus ojos con agua para ver con los ojos del amor !!!

Destapara sus sordos oídos con el rugido de la Tierra ¡!!

Con la Luz del corazón disipará las sombras , comprenderá que el peso de sus deseos lo pone ahora de rodillas en señal de rendición a la Voluntad del  Amor.

La entrega , la gran entrega a la que se ha resistido , es ahora inevitable.

Las puertas del corazón se abren y de ellas surgen millares de Ángeles y presencias , cuya misión es la transformación   a través de la alquimia del Amor de toda baja vibración .

Los Ángeles apuntan al cielos , abre tus brazos nos dicen , mira hacia arriba , siente el nuevo Sol en tu corazón .

La luz del Amor con doradas iridiscencias envuelve a cada ser o conciencia del Planeta ,es tiempo de purificación , antes del gran amanecer el perdón y la aceptación deben ser llevados a cabo.

El descenso , la caída ya ha sido redimida , estamos ahora en plena ascensión .

rigido

Un pulso de amor esta llegando a tu vida , aquello que ves marchar es lo que debe ser transformado . Desde los abismos del odio la vieja humanidad emite un gemido mortal .

El cambio energético es tan fuerte que ninguna estructura , emocional , social o económica del viejo paradigma  resistirá este cimbronazo.

Escorpio no se anda con vueltas , es drástico y dramático , señala bruscos finales y epopéyicos inicios .

Allí donde caiga el eclipse en tu carta es donde la fuerza del corazón luchará con las sombras , para liberar dejar ir e iluminar con amor esa área de tu vida. Un eclipse se dio en el mismo grado de Escorpio, el 13 de Noviembre de 1993 . Los eclipses se repiten en el mismo grado cada 19 años. Algunos eventos o dela misma naturaleza pueden repetirse .

Un eclipse solar se muestra en la carta personal por su ubicación el área  de vida en la que importantes cambios y novedades se están por producir desde ahora hasta los próximos dos años aproximadamente.

Los asuntos regidos por esa casa y por la casa opuesta ,están ahora transformándose. .

Si el eclipse cae cerca de uno o más de los planetas natales o luminarias , los acontecimientos serán por demás significativos, y habrá que estudiar con cuidado los aspectos que recibe.

La Luna nueva en Escorpio es esotéricamente muy poderosa, siempre se ha usado por los practicantes de “magia” para cortes . Lo que termina con esta Luna no regresa más.

A nivel mundial se prevé un gran liberación del karma de la humanidad. Esto hará mucho ruido, imagínate! Los monstruos que yacen en las sombras le tienen terror a la Luz.

La liberaciones escorpianas son espléndidas , épicas , sus temas son el Poder, el dinero , los plutarcas, el sexo , la transformación de deseo …

corazone

Los temas de este eclipse son fuertes , abarcan: las deudas, impuestos, luchas de poder , control y descontrol , conductas autodestructivas, la intimidad , los secretos, la traición , la perdida, las herencias , las finanzas…

En este eclipse algo que permanece “oculto” será revelado y es mejor que estemos preparados par las noticias.

Este eclipse es una oportunidad para sacar toda la oscuridad del área que afecte.

Las limpias y la liberación de trabajos mágicos , aunque sean de larga data , karmicos y ancestrales , se pueden hacer a partir de la finalización del eclipse y el comienzo de la Luna Nueva.

“Cuando el ave mística se quema en el fuego de la tierra ardiente, se levanta de sus propias cenizas hacia una nueva vida. Esto se describe también como el águila venciendo la bajeza de la serpiente.”

“Cuando las pruebas de Escorpio terminan, las transformaciones interiores nos conducen finalmente al triunfo. Se enciende la luz del centro del corazón y también brilla en la cabeza. Comenzamos a pensar con el corazón y a desarrollar una comprensión amorosa”

mercury

Este eclipse se produce con Mercurio retrogrado en Sagitario , en recepción mutual con Júpiter en Géminis , también retrogrado. La mente superior esta recodificando las memorias del pasado , se están revisando y revaluando todo el sistemas, una gran liberación de energía emocional se produce ahora, las memorias de dolor , odio , oscuridad, abuso , miedo están siendo liberadas y recodificadas en Luz. . Júpiter es la voz del Maestro interior y esta recibiendo los nuevos códigos lumínicos , este un paso importante para la auto-maestría.

Los distintos sistemas que afectan nuestro libre albedrío están condicionados por el miedo. La sociedad , las religiones, quienes tienen el poder económico  fueron actuando en detrimento de nuestra voluntad de Ser Luz y manifestar el amor del Corazón. Todo eso esta ahora cambiando , la puerta del corazón se esta abriendo y el Amor se está manifestando.

El peso de la materia será alivianado porque una mayor cantidad de Luz , suplantará a densa oscuridad.

Las memorias de Luz Irán despertando en nuestras células , de a poco , pero con gran intensidad la danza del corazón estallará en una nueva realidad.

Como dice la canción:

¡Ábrete Corazón  y deja brillar el Sol escondido en tu interior ¡!

Ábrete corazón, ábrete sentimiento,

ábrete entendimiento, deja a un lado la razón

y deja brillar al sol, escondido en tu interior.

Ábrete memoria antigua, escondida en la tierra,

en las plantas, bajo el agua, bajo el fuego

 

Ábrete corazón, ábrete sentimiento,

ábrete entendimiento,

deja a un lado la razón y deja brillar al sol,

escondido en tu interior.

Es tiempo ya, ya es ahora.

 

Ábrete corazón y recuerda;

como el espíritu cura,

cómo el amor sana,

cómo el árbol florece y la vida perdura…

 

Ábrete corazón, ábrete sentimiento,

ábrete entendimiento, deja a un lado la razón

y deja brillar al sol, escondido en tu interior.

Anuncios