Etiquetas

, , ,

Predicciones sobre los eclipses de Noviembre 2012 , parte II

Aquie esta Chicoana , cerca de salta , Argentina : http://es.wikipedia.org/wiki/Chicoana

Aquie informacion sobre Circulos de las Cosechas , Chicoana  Salta, Argentina

http://realidadovni.wordpress.com/tag/circulos-en-las-cosechas/

Un trabajo realizado por la investigadora Mercedes Casas

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash4/186305_100002185989613_1322934274_q.jpgMercedes Casas

Actualmente forma parte del grupo investigativo Visión Ovni y es coordinadora de contenidos en CEFORA (Comisión de Estudios del Fenómeno Ovni República Argentina), que busca la desclasificación de los archivos de casos ovni que guardan los organismos oficiales.

Descripción del caso:

El día viernes 26 de octubre recibo el llamado de un colega, el Señor Gustavo Cavallo informándome de la aparición de nuevos agroglifos en Chicoana (provincia de Salta, Argentina), los cuales, al parecer, datan de pocos días atrás (domingo 21). Yo había estado unos días antes, el domingo 14 y aún no habían señales, además el trigo aún no estaba en su punto óptimo de maduración.

En esta ocasión observé que prácticamente no habían campos sembrados de trigo, sólo pude contar tres de ellos, uno pasando el pueblo, y dos a la entrada del mismo, a los costados de la ruta de acceso. Recuerdo haber pensado en esa oportunidad –“Esta vez los productores los embromaron a los que hacen los dibujos porque no sembraron trigo”

El sábado 27 me dirijo a Chicoana. Apenas antes de cruzar el puente de entrada al pueblo encuentro los dos campos con trigo y veo que en ambos hay dibujos, no muy grandes, pero ubicados en el centro de la plantación.

https://i0.wp.com/www.ovnisalta.com.ar/images/chic2012.jpg

En la fotografía se observa el agroglifo en la zona central de la plantación, no hay marcas de acceso a la zona, por lo que es muy difícil que un grupo de personas haya entrado con elementos para hacer las marcas. Yo misma lo comprobé al tratar de acceder al campo, pues hice un trayecto de un metro aproximadamente, y con sumo cuidado para no arruinar las espigas, y sin embargo igual quedó la marca.

Esta fotografía pude tomarla desde un lugar privilegiado, porque en la zona no hay forma de conseguir altura para ver mejor, pero pude conseguir permiso para subir al techo de una combi desde donde se podía apreciar con mejor detalle que desde el suelo.

Aquí una vista general desde el techo de la combi, es lo mejor que pude conseguir.

Continuar Leyendo

Anuncios