Etiquetas

, ,

Estamos a muy poco del 21 de Diciembre de 2012 , y el mundo no es lo que solia ser… No acostumbro ser apocaliptica , pero de todos los apocalipsis relatados el Judeo- Cristiano es el que mas historia dio a Holliwood y al mundo .

Los siete sellos se estan abriendo uno a uno , y con cada uno los siete Angeles tocan sus trompetas, los jinetes del apocalipsis avanzan desde cada esquina de la Tierra.

Guau que miedo , bueno con este clima se me ocurrio volver a ver mi pelicula Apocaliptica preferida , “La septima profecia.” Es una ficcion muy bien actuada y muy del pais del Norte, donde ellos se muestran tan buenitos e inocentes , que si ocurre un apocalipsis seguro se salvan por angelitos.

Pero pasando de la ironia a la curiosidad , la Septima Profecia esta en La biblia, en el Libro de las revelaciones y la gente de esta religion , la catolica que es mayoria en occidente , le da mucha importancia a esta profecía , será hasta el punto de “Autocumplirla” ?????

En el Libro de las revelaciones el numero 7 es muy importante , todo se divide en septenarios.

“…

Los septenarios

El Cordero con el libro de los siete sellos, folio 13v del Apocalipsis Bamberg.

El libro del Apocalipsis contiene series del número 7 a lo largo de todo su corpus. Las más notorias se encuentran por la relación que guardan entre sí los tres septenarios de sellos, trompetas y copas.

El septenario de los sellos (Ap 4-8:2) se da conforme el Cordero va abriendo uno a uno los sellos de un libro que nadie podía abrir excepto él.Antes de romper los sellos la visión se encuentra en el cielo, con las teofanías de Dios y el Cordero y la alegría que causa que éste sea capaz de abrir el libro. Los primeros cuatro sellos originan a los jinetes del Apocalipsis. Los sellos 5 y 6 originan cataclismos. Después del sexto sello se da una visión de esperanza (los 144.000) y con el séptimo sello comienza el siguiente septenario: las trompetas, y con ellas en realidad todo el resto del libro que concluye con la visión final de la Nueva Jerusalén.

El septenario de las trompetas (Ap 8-11) comienza con una visión celeste de esperanza (básicamente los mismos 144.000 que vienen antes del séptimo sello que coincide con la primera trompeta), después se tocan las trompetas, acompañadas de cataclismos. Luego de la sexta trompeta, viene una visión de esperanza (el ángel y el librito, los dos testigos). Al tocarse la séptima trompeta, hay un cántico de victoria.

El septenario de las copas (Ap 15-22) aparece un poco después. De nuevo, comienza con una visión celeste de esperanza (los Vencedores). Después las copas se derraman, acompañadas de cataclismos. Luego de la sexta copa, aunque sumergido en un ambiente de derrota, viene una promesa de esperanza. La conclusión de este septenario, luego de derramar la séptima copa comienza con la presentación de la Prostituta de Babilonia, pero nótese que inmediatamente comienza su declive, e in crescendo desemboca hasta la visión gloriosa del final del libro.

Así pues, los tres septenarios más importantes del Apocalipsis tienen aproximadamente la misma estructura: una visión celeste que es preludio de la esperanza, una serie de cataclismos terrestres, luego del sexto símbolo hay un interludio de esperanza y al finalizar el séptimo símbolo hay un triunfo total de salvación. (Prévost 2001: 102)

Otros septenarios del libro, algunos un tanto velados, se encuentran en las iglesias a las que se dirige el autor (7, Ap 1:4), que son las mismas a las que se dirigen las cartas a las Iglesias de los capítulos 2 y 3; en las bienaventuranzas mencionadas (7, Ap 1:3;14:13;16:15;19:9;20:6;22:7;22:14); en las aclamaciones litúrgicas a Cristo (7, Ap 1:4-7;5:9-10;5:12;5:13;7:10;11:15;19:6-7); en los espíritus que están ante el trono de Jesucristo (7, Ap 1:4), etc.

En este contexto, también se puede analizar la estructura del Apocalipsis de acuerdo a septenarios.

Fuente Wikipedia

 El Séptimo sello, es la profecía del capítulo octavo del libro de Apocalipsis. Esta profecía es la clave para la revelación de “La Verdad” en el contexto de la Gran Tribulación (Apocalipsis palabra literalmente significa “revelación”). Después del séptimo y último sello está roto en el Libro de la Revelación, el Apocalipsis se desata y “La Verdad”, revela. Por lo tanto, el significado de la profecía séptimo sello es de la mayor importancia profética …

El Numero 7 es importante en toda la mistica

Los 7 Chakras del sistema energetico humano

Los 7 Chakras de la Tierra

Las 7 leyes Universales :
Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa y Efecto, Generación.

Los 7 Rayos

Los 7 colores

Las 7 Notas

Hasta el profeta argentino Benjamin Parraviccini :

Conny Mendez escribio un libro titulado “El maravilloso número /” y en su introduccion nos dice :

“…El número Siete simboliza el estado de TOTALIDAD, e indica que se ha superado una etapa especial en un momento dado.
Todo en la Creación recorre siete etapas de actividad.  Luego viene automáticamente un momento de descanso. El Siete es un punto final que obliga un reposo para luego comenzar una nueva serie de siete pasos.
Nuestro Sol tiene siete planetas en contorno porque está regido por el número Siete, y los científicos pronto descubrirán que todo otro planeta fuera de los siete originales, no pertenece a nuestro Sistema.
Siete son los colores de nuestro prisma, Siete los sonidos musicales, Siete los días de nuestra semana, Siete los Dones del Espíritu Santo, Siete los meses de gestación para que el ser humano pueda vivir al aire, Siete son las edades del hombre (7-14-21-28-35-42-49) para lograr su madurez, autoridad y libertad. Siete son los pasos que recorre toda manifestación desde el momento en que se expresa el deseo hasta que se hace visible la demostración. Siete veces el largo de tu cabeza debe tener tu estatura total. Si tienes más – o menos – no eres armonioso…”

Que son los 7 sellos?

Mi idea se aproxima a que los 7 sellos se relacionan con los 7 chakras de la tierra, pero no son estos , sino el vortice que se abre en la rejilla electromagnetica de la tierra para producir este chakra.

Veamos algo sobre los chakras terrestres : “Hay un gran Chakra Terrestre situado en cada continente, con la excepción de la Antártida (La Antártida también tiene órganos sutiles principales. Sus localizaciones y funciones serán descritas en un momento futuro). En el centro de cada Chakra hay un lugar sagrado principal. Desde este centro sagrado, el Chakra se expande de un modo circular – su radio se extiende por cientos de kilómetros. Si un Chakra Terrestre estuviera operando en un estado óptimo de salud, su radio aproximado podría llegar a ser en la mayoría de los casos de unas 777 millas (1.250 km). Debe ser recordado que esto es solamente una cantidad media, ya que todos los Chakras son órganos vivos que se expanden y se contraen de acuerdo complejas condiciones que pueden afectarles…”

Sabemos que esta en proceso una nueva recodificacion del sistema energetico de la tierra , que la rejilla terrestre esta cambiando para adaptarse al nuevo estadio evolutivo de Gaia y para adaptar al ser humano a la nueva frecuencia de Luz que esta llegando al planeta .

  • Primer Chakra: Monte Shasta
  • Segundo Chakra: Lago Titicaca
  • Tercer Chakra: Uluru y Kata Tjuta
  • Cuarto Chakra: Glastonbury y Shaftesbury
  • Quinto Chakra: La Gran Pirámide, el Monte Sinaí y el Monte de los Olivos
  • Sexto Chakra: El Centro de Activación de la Era, móvil
  • Séptimo Chakra: Monte Kailash ( en el Tibet, Shambala)

El septimo Chakra terrestre , Kailash es la montaña más sagrada de los Himalayas y es el centro del Chakra Coronario Terrestre. Situada en el Tíbet, es el foco del evento anual de la luna
llena de Escorpio.
dice Alice Bailey ;
“Shamballa , ya que constituye la síntesis de la comprensión en lo referente a nuestra Tierra, es también el centro donde la Voluntad del más alto Logos Solar se impone a la voluntad de nuestro Logos planetario, que es, como usted sabe, sólo un centro en su mayor cuerpo de manifestación. ”

Según la leyenda, en alguna parte en la región noroeste de Jambudvipa se encuentra una tierra llamada Shambhala. Esta es una tierra mágica que tiene la forma de una flor de ocho pétalos de loto. Ha sido gobernada por reyes-sacerdotes durante muchos miles de años, de hecho, la leyenda de Shambala es anterior a la introducción del budismo en el Tíbet. En la religión aborigen Bon, Shambala se conoce como Olmolungrung, y se basa en la plaza en lugar del círculo.

Shambhala forma una puerta de enlace entre los reinos físico y espiritual. Está dotado de riquezas, y es ideal para el hábitat de las almas iluminadas. Ellos no están apegados a los frutos del karma, y no son más que un paso de la Budeidad . Este es el reino que buscar para renacer si se quiere el más rápido camino hacia el nirvana.

En la versión budista tibetano del apocalipsis, los bárbaros superarán a la tierra al final del Kali Yuga , la era actual. Será necesario que el rey de Shambhala  una sus fuerzas con los dioses para emprender la guerra contra los bárbaros. En este momento, los ejércitos serán enviados desde la ciudad, la ubicación de la que se ha mantenido en secreto durante milenios. La orden será restaurado en la tierra, y la sabiduría de Shambhala que ha estado llevando a cabo se dispensará a los pueblos del mundo.

Esto me lleva a otro numero 7 ,  “La septima profecia Maya”

Nos habla del momento en que en el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche, para entrar al amanecer de la galaxia.

Nos dice que en los 13 años que van de el año 1999 al el 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia, sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones recibiendo un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento, los hombre que voluntariamente encuentren su estado de paz interior elevando su energía vital llevando su frecuencia de energía vital del miedo hacia el AMOR podrán captar y expresarse a través del pensamiento, y con él, florecerá el nuevo sentido.
La energía adicional del rayo emitido por Hu Nap Hu activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, este sentido, ampliará la conciencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal.
Una de las transformaciones más grande ocurrirá a nivel planetario, pues todos estos hombres conectados entre sí como un solo todo, darán nacimiento a un nuevo ser en el orden galáctico,
La reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco, la capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización………

Les dejo todo esto para que piensen , apocalipsis?, cambio?  Mayas? Tierra?…..

Los invito a ver la pelicula que origino este articulo, que la disfruten :

La séptima profecía (The Seventh Sign) es una película estadounidense del género drama apocalíptico de 1988, dirigida por Carl Schultz y protagonizada por Demi Moore y Michael Biehn.

Anuncios