Etiquetas

, , ,

   Todos estamos viajando juntos como Uno. Esto incluye a todos los seres que viven en este planeta y a la Tierra misma. Cada vez que uno de nosotros da  un paso de expansión de su conciencia,  el espiral gira y cada uno de nosotros da un paso hacia arriba en la espiral  evolutiva. Cuando nos movemos de la espiral de la dualidad a la de la Unicidad,  esto crea un gran cambio en la espiral de la dualidad; la calcificación de la dualidad se suelta y todos los seres evolucionan.” Solara

Es un momento de gran emoción , ha llegado el momento de la activación de la Onceava Puerta 11.11 .  Este es un evento planetario donde participan cientos de personas de todas la nacionalidades alrededor del mundo.

La primera vez que participe en el evento 11:11 fue en 1999 , con el grupo Ancla 11:11 del centro de Estudios Yerom , con el Maestro Jerónimo Ocampo.

Recuerdo que una serie de sincronicidades me acercaban al 11:11 , no sabia que era y cuando preguntaba me decían , es un estado de conciencia y que a medida que evolucionara lo iría comprendiendo.

Yo soy capricornio ascendente en Virgo , y quería entender , racionalizar , tener ordenado en mi pequeño universo de que se trataba abrir un portal dimensional.

Al participar del evento me di cuenta que mi pobrecita mente racional no tenia lugar en esta actividad. La apertura de los portales se hace desde el corazón , desde la  evolución de conciencia , es una energía . En ese momento somos instrumentos de la Divinidad , las leyes que rigen estos eventos no son las de tercera dimensión .

Entramos a un lugar sagrado , para asistir a una ceremonia sagrada , es una iniciación como pilares de la nueva octava de conciencia evolutiva que el Portal sincronizará con la realidad.

El Portal 11:11 es una iniciación a nivel planetario. Sabemos que los antiguos abrían portales dimensiónales en lugares donde luego se levantaría un templo o un altar , donde se cruzaban o tocaban líneas de energías de la tierra , para crear lugares de poder.

El  undécimo Portal 11:11 tiene como epicentro del Cilindro Maestro , a la ciudad de Cuzco, en Perú.

Sabemos que toda la cordillera de los andes esta activada , y que múltiples ciudades de Luz se han activado y emergido en los últimos años . perú es un santuario en si mismo , ahí encontramos a la majestuosa ciudad de Machu Pichu , donde miles de personas va a meditar y sincronizar con la Luz.

Cuzco es el centro de una red de Líneas ley o  caminos de espíritus (ceques), que irradian a través del paisaje.

Cuzco significa ombligo , para la civilización Inca . Cuzco era el ombligo del mundo. Los ceques tienen al templo Inca del Sol como su centro. Este templo se creía , que se encontraba en el ombligo de la tierra .

El koricancha (quechua: Quri Kancha, «templo dorado»), originalmente Inti Kancha («Templo del sol») es el templo incaico sobre el cual fue construido el Convento de Santo Domingo.

El Coricancha fue cubierto con láminas de oro, y en su interior contenía una serie de templos dedicados al sol, la luna, el arco iris, las estrellas, el trueno y el relámpago. Fue cubierto de oro, y de  objetos enjoyados , y el Templo de la Luna estaba cubierto de hojas de plata. El patio, o “jardín de oro”, contenía en tamaño natural réplicas en oro de los animales y plantas del reino. Obvio todo fue saqueado y destruido por considerarlo profano.

El padre jesuita Bernabé Cobo se refirió a estos “ceques” en su “Historia del Nuevo Mundo”. 1653. …”Estas fueron las líneas en las que ‘wak’as “fueron colocados y donde fueron venerados por la población local. Los Ceques fueron descritos como caminos sagrados. La antigua palabra india “ceqque” o “ceques” significa límite o línea.

Cobo describe cómo estas líneas no son los mismos que los de Nazca, siendo sólo aparente en la alineación de los wak’as. Estos wak’as eran más a menudo en forma de piedras, manantiales, y con frecuencia terminaban cerca de las cumbres de las montañas sagradas.   En el siglo 17 la iglesia católica romana ordenó que los santuarios a lo largo de las rutas sean destruidos. Al igual que en Europa, sobre muchos lugares sagrados antiguos fueron construidas iglesias y catedrales del culto cristiano..

Al igual que en la antigüedad , este Portal respetará la red energética de la Tierra.

Cuzco pertenece al gran Vortice, o chacra terrestre ,ubicado en la isla del Sol en el Lago Titicaca , si se traza un circunferencia de irradiación desde este vortice , que pase por la unión de los ríos Napo y Marañón, cerca de Iquitos, Perú, donde el río Amazonas comienza, se verá que este gran círculo incluye el corazón de los Andes e incluye muchos otros lugares sagrados como Cuzco y Machu Picchu.

Todos los lugares sagrados dentro de la esfera expandida de un vórtice terrestre se caracterizan por tener las mismas cualidades. Así, Machu Picchu y Cuzco son también  una fuerza de este chakra terrestre.

John Michell escribiría su libro The view over Atlantis en 1969 ,que las líneas ley, al igual que las grandes pirámides y demás monumentos formaban parte de un antiguo sistema basado en la Geometría Sagrada, el cual una vez canalizado una sutil “corriente dragón” derivada del magnetismo polar sobre todo el mundo, podían producirse algunos fenómenos terrestres.

Que es un Cilindro Maestro?

En la pagina http://www.nvisible.com/spanish/MasterCylinderesp.html encontramos la siguiente explicación.

“El Cilindro Maestro siempre es el punto clave para la Activación 11:11. Funciona mucho como el cilindro maestro en un carro. Las nuevas energías entrantes 11:11 son atraídas al punto focal del Cilindro Maestro en una forma concentrada, intensificada y anclada a la Tierra.

El Cilindro Maestro funciona mucho como el eje clave en el centro de un mandala complejo de ruedas en ruedas.

El grupo del Cilindro Maestro forma Un Ser con los numerosos Grupos de Anclaje internacionales 11:11. Desde el Cilindro Maestro, las energías son enviadas alrededor del mundo donde están ancladas por los diferentes Grupos de Anclaje 11:11 que participan en la Activación. El Cilindro Maestro es la Zona de Impacto o el punto central para la Activación de una nueva Puerta del 11:11.

Sin un Cilindro Maestro fuerte, las Puertas del 11:11 no pueden ser activadas. El Cilindro Maestro y los Grupos de Anclaje 11:11 forman un poderoso Ser Único. Este es el Ser Único que activa la Puerta 11:11.

Que es el Portal 11:11 entoces?

Solara [i]lo explica asi:

“…El 11:11 es el puente entre la Dualidad y la Unicidad.

Es nuestro sendero hacia lo Desconocido

El 11 de enero de 1992 tuvo lugar otra Gran Activación Planetaria llamada  el  11:11. Participaron más de cien mil personas alrededor del mundo. Esta Activación fue única y se realizaron una serie de Movimientos Unificadores en tres momentos determinados (mudras y danzas). Los participantes se vistieron de blanco,  simbolizando la pureza de nuestra inherente Unicidad.

El propósito de esta activación era abrir el Portal del 11:11.

Este Portal es la zona de transición o puente entre dos espirales de evolución muy diferente: la de la Dualidad y la de la Unicidad.

Cada espiral está alineada con Sistemas diferentes del Gran Sol Central.

Durante la ceremonia del 11:11 estas dos espirales se superpusieron y coincidieron.

La zona de superposición es el actual Portal del 11:11.

La superposición de las dos espirales se mantendrá en esa posición hasta que el 11:11 se cierre posiblemente el 31 de diciembre del 2011*, momento en que ambas se separarán nuevamente. Por lo tanto tenemos 20 años para graduarnos de la dualidad y ascender hacia la Unicidad.

Hay  muchos niveles de Ascensión disponibles y el 11:11 es uno de ellos.

La verdadera ascensión tiene lugar en el interior de nuestro propio ser y dentro de las células del cuerpo físico.

Nuestro banco de memoria celular. Fue instalado con anterioridad a nuestro descenso a la materia de tal modo que cuando se activa, significa que nuestro tiempo de consumación está cerca, la consumación de la dualidad.

Cuando el 11:11 aparece ante ti llamando a despertar se abre un canal directo entre lo invisible y tú.

*la marejada ha sido tan fuerte que debimos tomarnos casi un año más de tiempo lineal para estar preparados a activar la undécima y última puerta del portal 11:11, activación que se llevará a cabo el 22/11/2012.

Solara , nos dice en su informe de Noviembre 2012 :

“…    El 22 de noviembre se activará la Undécima Puerta del 11:11. Ésta es la última Activación del 11:11 y marca el final de nuestro trascendental viaje de casi veintiún años a través del Portal 11:11. La Activación de la Undécima Puerta abre las puertas a un mundo nuevo que aún no podemos ver, pero que podemos sentir con fuerza. Ya está teniendo un poderoso efecto en nosotros, porque este evento contiene tanto el FIN como el COMIENZO, conforme la espiral completa el círculo. Esta sensación de una gran culminación entrelazada con un masivo Nuevo Comienzo es profundamente conmovedora. Estamos tan cerca del final de una era. Estamos acercándonos a la culminación de nuestro largo viaje a través de la dualidad….”

Como soy muy curiosa y soy astróloga , he levantado la carta del evento .

Los momentos astrológicos , aspectos y alineaciones son tan importantes para la activación del Portal , como lo es el lugar de la rede energética donde se activa. Todo vibra , el lugar, la fecha , las posiciones planetarias . Intervienen la astrología , la Geometría sagrada, la numerología y todos los lenguajes simbólicos que traducen la vibración.

Solara nos explica  que en cada activación accedemos a una nueva armónica de conciencia.

La dualidad.

La carta armónica del evento “cilindro Maestro” se relaciona con el principio de dualidad.

El sentido de identidad y el reconocimiento del otro implícitos en el armónico 2 . La dualidad implica ambivalencia , amor – odio , luz – oscuridad. es la polaridad u oposición .

Es una vibración femenina , se relaciona con la Luna , busca el equilibrio y es un puente para la armonía .La vibración superior del 2 en el plano de la dualidad es el 4 , la lucha por la materia , lo material , la búsqueda de espiritualidad. Pero esta es la carta del Armónico del momento de la apertura de un portal dimensional , el armónico superior no es el 4 sino el 11.

Después de darnos cuenta que Alma y Materia no están separados, los unimos. “Como es Arriba, Es Abajo”

La vibración 11 es demasiado intensa como para sostenerla , por ello la energía de este portal muestra un gran ola que rompe el velo de la Dualidad , para elevar la frecuencia y vibrar en una esfera superior al de la dualidad.

Representa las Once Puertas, “ las once bandas de frecuencia de energía a través de las cuales podemos hacer nuestro viaje completo a través del Portal del 11:11. Cada Puerta representa un nivel de conciencia con el cual tenemos que alinearnos antes de continuar el viaje. Cada puerta tiene una clave o resonancia armónica con iniciaciones particulares, lecciones y recalibraciones de energía.”

Este Portal tiene la particularidad de tener la energía de la conjunción Marte Plutón en Capricornio , esto representa un gran fuerza y energía que derriba todo atisbo de los viejos patrones de la dualidad.

“los Patrones de la Dualidad y la Unicidad comienzan a solaparse e integrarse.”

También esta la Luna en conjunción con Urano y en trígono al Sol , a nivel espiritual este aspecto es un flecha de Luz , es un relámpago  . Representa el gran cambio en la conciencia de la masa de la humanidad, a la vez es una energía eléctrica , magnética, que señala el cambio energético   y vibracional . Es la apertura  para el cambio de la energía vertical a la energía en espiral , que permite la evolución y alineamiento con el nuevo patrón energético centrado en la Unicidad.

Es el portal que se crea cuando se superponen dos sistemas diferentes de energía. Esta es, a menudo, de duración limitada y nos da oportunidades sin precedentes de hacer saltos mega cuánticos en el campo de la conciencia y de la evolución.

No se puede interpretar estas cartas desde lo tradicional , se necesita un nuevo lenguaje y una mirada altamente espiritual para comprender el proceso que muestran las cartas del evento , ya sea la rueda astrológica o la Flor armónica.

Solo puedo decir que una gran conmoción y un cambio de frecuencia envolverá al planeta . Todos lo sentiremos aunque no se participe o se este alejado de estos temas.

Los últimos eclipses tambien afectan la zona de activación del Portal.

“Para la tierra misma se acerca el tiempo de graduación del modelo  tridimensional, y ella que ha socorrido nuestras necesidades por tanto tiempo, ahora nos necesita para ayudarla a nacer en una Nueva Octava de Conciencia. Y sirviendo como parteras de la Tierra nosotros, la humanidad Despierta de la Tierra también nacemos a una nueva Espiral de Evolución.

Para romper los patrones de la dualidad necesitamos vivir como seres verdaderos.

“Es allí donde comenzamos a vivir nuestra Vida Verdadera como Verdaderos en la Realidad Ultra Mayor. Cuando esto sucede, nos convertimos en las Joyas” y ahora estaremos listos para vivir en Una Realidad mayor.

“ Nuestra primera tarea es transformarnos en Seres Despiertos Multidimensionales y de este modo unir totalmente la 4ª. Y 5ª . dimensiones con la 3ª.

Esto es la unión entre la Tierra ascendiendo y los cielos descendiendo. Esta sagrada fusión ya ha sido lograda por muchos de nosotros y muchos otros están Despertando diariamente conforme el llamado firmemente se intensifica. Estos reclamando nuestro Derecho Divino y nuestra Herencia, recordando que somos los Angeles encarnados, vastos Seres Celestiales de luz que ya no están limitados ni apresados por las ilusiones de tiempo, espacio y materia.” Solara.

Feliz activación.

las imagenes son del programa Armon de Miguel garcia.

las fotos son del 6to y 7mo. portal del grupo Ancla 11:11 Yerom

Fuentes : http://oldcivilizations.wordpress.com/2010/08/19/las-sendas-del-dragon/

Wikipedia

http://yerom.com.ar/viejo/masolara/Diccionario%20de%20Solara.htm


[i]             Solara es una visionaria de nuestro tiempo; es ampliamente respetada por su integridad, valor y dedicación. Facilitó la Activación Planetaria del 11:11 en 1992, en la que más de 144,000 personas participaron a nivel mundial.

Anuncios