Etiquetas

, ,

Emilio Carrillo Barcelona

Emilio Carrillo es un ser de Luz , que ha tenido una experiencia de “muerte clínica” y de ahí  en adelante la dicotomía de su vida entre su trabajo y el corazón se resolvió , milagrosamente.

Tiene mensajes que trae del otro lado , es algo que me resulta familiar , la voz de esta fuente que nos acerca “información” , ya es una voz amiga. Como sea todo lo que dice resuena en mi ser con su maravillosa manera de expresarlo y con sus ejemplos tan explícitos.

Emilio Carrillo tiene un nutrido currículo como economista y trabajo político en Sevilla , Economista, Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas y Técnico de la Administración General del Estado.

Algunos de sus conceptos que me atraen son por ejemplo :

“Que el nuevo mundo esta emergiendo porque lo hemos pedido”

“El ser humano no sólo es una simple proyección del rayo de luz, sino el propio rayo de luz en su recorrido infinito por las diferentes dimensiones”.

“Estamos aquí, no para aprender nada, puesto que ya todo sabemos. Sólo necesitamos RECORDAR, sólo RECORDAR”.

“No existe profecía alguna con la fecha 21 de diciembre de 2012, es sólo un ciclo más de la naturaleza, la diferencia está en su extensión cosmológica”.

“No estamos ante una crisis, sino en una mutación histórica del sistema vigente.”

Me gustaría que se tomen un tiempo y lo escuchen, son 2 videos que les dejaran una hermosa perspectiva del camino que se abre a partir de 2013.

Emilio Carrillo 2013 – Regreso al Paraíso 01

https://vimeo.com/groups/134491/videos/55859687

Emilio Carrillo 2013 – Regreso al Paraíso 02

https://vimeo.com/groups/134491/videos/55870649

Anuncios