Etiquetas

Queridos amigos de Clarita y claritasite.com.ar , por cuarta vez han hackeado y dañado los sitios claritasite.com.ar y http://lunaciones.claritasite.com.ar .

Aunque a http://www.claritasite.com.ar/ pueden entrar y navegar , verán que falta muchas imagenes y cartas natales , que el hacker borro. Y no puedo agregar nada nuevo porque cambio la contraseña y lleno el disco con archivos maliciosos.

Seguramente quien a causado el daño espera que yo me desanime , que este triste y que no escriba mas .

Tal vez le interese que yo no exprese mi ideología , en lo espiritual , religioso y político , tan abierta y francamente como lo hago en las redes sociales , en grupos , blogs y foros de Internet.

Bien yo no soy Tibia , se que mi vida seria mas facil si lo fuera , pero no lo soy.

Pero si soy conciente que yo creo mi realidad y que los hakers deben ser un reflejo de algo que hay en mi .

la foto

Por eso ME PERDONO Y LOS PERDONO

ME LLENO DE AMOR , SIEMPRE ELIJO EL AMOR

Y SE QUE COMO MI NTENCION ES BUENA

AUNQUE ME QUIERAN DAÑAR SOLO ME HARAN UN BIEN.

ME MOSTRARAN ALGO QUE HICE MAL Y DEBO CORREGIR.

O ABRIRAN OTRA PUERTA PARA QUE TODO SEA AUN MAS MÁGICO Y MARAVILLOSO.

PERDÓN PERDÓN PERDÓN

HOPONOPONO CLARITASITE

HOPONOPONO HACKERS

HOPONOPONO A TODOS LOS QUE ME SIGUEN

Claritasite : Lo siento, perdóname , Te amo

Hackers : Lo siento perdónenme , los amo

Seguidores de Clarita : Lo siento , perdónenme , los amo

yo

comparto algo un poco cursi que escribi en el 2009 :

              Reconozco mi valor , me engañaron pero no engañe,

me traicionaron pero no traicione,

me robaron pero no robe,

me mintieron y aun así siempre dije la verdad ,

no levante la mano ni dirigí mi odio contra nadie ,

me excluyeron por mis creencias, por mis convicciones

y aun así no claudique ,

perdí mi trabajo , casi pierdo mi salud

y aun así nunca dude en mi elección ,

elijo el amor al odio .

Cuando me equivoco lo acepto , pido perdón.

Y  aunque no siempre este o me sienta bien ,

si alguien me necesita , lo que pueda dar lo doy ,

aunque sepa que no recibiré nada  a cambio.

Y aunque no me sienta un héroe,

hacer cualquiera de esas cosas es heroico.

 

Bendiciones


