Etiquetas

, , , ,

Durante el mes de Febrero  la energía cambia sustancialmente , zambulléndonos en la nueva alineación energética de nuestros sistemas de chakras .

La energía de este mes tiene como propósito reconectar nuestro ser con la energía del cambio de fase que comenzó en el Solsticio de Diciembre 2012.

La primera emanación de conciencia reconectiva culminará en el equinoccio de Marzo , la intención es ajustar nuestro sistema energético a niveles de mayor frecuencia .

La aceleración de energías galácticas , aumentará activando los procesos de transformación , a partir del 20 de Marzo de 2013 , debemos estar preparados , saber leer las señales del camino . Colaborar con el universo . 2013 recién comienza  , a cada uno se nos esta marcando un , a veces sutil y a veces drástico , cambio de rumbo.

Estamos evolucionando a un corazón centrado en la conciencia de unidad más allá de la conciencia de la dualidad 3D  que se basaba en separación y control.   El despertar a la “conciencia corazón” está dentro de un cambio unificado dimensional de la Tierra y la humanidad a una conciencia de quinta dimensión.

Estamos pasando a la fase de manifestación de la Ascensión Dimensional y finalizando la fase de transición .

Este será un período mucho más dinámico de cambios que conduzcan a las altas frecuencias que deberemos manejar en la nueva realidad hacia donde vamos.

La buena noticia es que en medio de tanta transformación y aceleración , habrá muchos nuevos despertares , por ello los trabajadores de la Luz , las semillas estelares , los portadores de conciencia , los sanadores , y facilitadores , deben comprender que su misión ahora es sostener la energía del despertar , reconectando y canalizando las potentes energías galácticas portadoras de la conciencia de la “divinidad”.

Estamos en un periodo de fuerte polaridad , de reconexión y de libre albedrío . La luz y las sombras siempre presentes en la dualidad , nos permiten optar mas claramente que nunca , entre el Amor o el miedo .

Muchos han comenzado a despertar en las anteriores olas de conciencia de nueva energía que desde hace mas de 30 años están llegando al planeta, aun así la conciencia por si misma no es evolución , pues no se puede evolucionar mas de lo que permite la dimensión de conciencia en que nos encontramos.

Por ello , aunque se halla vislumbrado la “realidad” y se viva en la espiritualidad , aun así muchos de nuestros asuntos y caminos están entreverados con las sombras de la dualidad, las luchas de poder y el control .

Es ahora en este momento cuando dejamos la fase de transición y nos preparamos para la fase de manifestación , entonces veremos que los asuntos que mas oprimían nuestro corazón , las relaciones que mas dolor nos causaron , los apegos que mas alentaban el ego  , y nuestros defectos y actitudes que mas nos cuestan modificar , serán un acelerado , frenético y a veces doloroso camino a la autentica conciencia de unicidad , centrada en el corazón .

Si lo queremos ver o comprender de un forma más tradicional , podemos decir que cada ola de conciencia trae aparejada una aceleración o precipitación del karma y la trascendencia de alguno de los obstáculos que atrasaban la evolución y nos mantenían amarrados a la tercera dimensión.

Pero querida familia de Luz , esta es una muy buena noticia . Al derribar los últimos obstáculos que nos mantienen atados al plano karmico 3D , lo hacemos en un momento en que por primera vez en la vida del planeta , existe una red de alta frecuencia lumínica , que sostiene nuestra frecuencia hasta ahora desfasada , y que nos permitirá expresar nuestro verdadero ser  , como seres de Luz que vibran alto y están en un planeta que sostiene y expande su frecuencia.

El campo morfogenetico del planeta , todas sus redes energéticas , esta cambiando , se esta limpiando , para poder anclar completamente las energías de la nueva realidad . Los grandes vortices terrestres, portales y centros de poder también se están repolarizando y algunos cambiando de lugar .

El Sol esta ascendiendo a 5ta. Dimensión , esta cambiando su polaridad y esta emitiendo llamaradas y olas de plasma que interactúan con los campos de frecuencia de la vida en la Tierra.

En medio de todo el proceso de ascensión el Sol juega un papel primordial , en astrología le decimos al Sol , “dador de Vida”, sabemos como fue adorado en las antiguas y sabias civilizaciones y ahora comprendemos porque. Cualquier sutil cambio en el Sol afecta drásticamente la vida en la tierra.

A medida que el Sol se desplaza a las frecuencias de 5ta.Dimensión , comenzaremos a percibir cambios visibles en como llega su energía a la tierra.  Todos somos testigos de que algo esta sucediendo con el Sol, aun los mas materialistas que llaman locura a estas teorías y locos a quienes las promueven . Que sea un ciclo natural , no esta en discusión. Reconocer los cambios , si esta en la discusión.

Has notado que el Sol quema más y su Luz ya no es tan amarilla naranja , sino que tiene una tonalidad azul?.

Todos sabemos que la luz es blanca y que la percepción del color depende del campo de frecuencia . Desde el punto de vista espiritual cada franja de frecuencia tiene su color , su rayo y su centro energético para modular estas energías.

El Sol de 3D se corresponde al campo de frecuencia , amarillo, naranja , blanco dorado , y se modula desde el centro del Plexo solar al Corazón.

El Sol en 5D se corresponde al campo de frecuencia , azul , blanco azulado , y se modula con el centro de energía del chakra laringeo.

Su nombre en sánscrito es Vishudda, que significa “purificar”. Está compuesto por doce pétalos o vórtices giratorios. Se asocia al éter y la audición. El  chakra laríngeo fue definido como el centro del poder y “el más grande centro creativo en el cuerpo del hombre”.

Es el centro de la auto expresión y que otorga el poder del verbo creador , teniendo en cuenta que si no se centra en el amor se puede utilizar destructivamente.

La Luz azul reestablece y armoniza la conexión con la conciencia .

Barbara Ann Brennan , dice en su libro “Manos que Curan” que el color azul “corresponde a la banda de frecuencia de 250-275 Hertz más 1200 Hertz”.  La frecuencia del campo Azul índigo interviene en la transformación , sanacion y renacimiento de las células y todos sus procesos.

El azul tranquiliza , equilibra los estados de estrés emocional causados a través del miedo, la ira, la depresión y la agresión.

Azul es el escudo del Arcángel Miguel.  La simbólica espada de la sagrada presencia del Arcángel Miguel , junto a sus legiones de Ángeles azules , es quien nos libera de las tinieblas y corta toda atadura .

Barbara Ann Brennan , también dice en su libro “Manos que Curan”, que “Si queremos nutrir nuestro mundo interior con ideales y esperanzas debemos mirar con más frecuencia los tonos azules que posee el cielo y refleja el mar La mejor manera de atraer el azul a nuestro interior es con la respiración, que es la función absorbente de dicho color, es respirando profunda y pausadamente el aire puro como podemos cargarnos del color azul y aprovechar, en nuestro interior, su influencia espiritual.”

Bendiciones …

Note pierdas los informes Astrologico de Febrero

angelcomentario

Anuncios