Para muchos en febrero es como si comenzara el año , se debe arrancar con las rutinas luego del largo receso que nos impuso Enero, con sus temperaturas extremas y el desconcierto entre comenzar lo nuevo o tratar de prolongar lo ya conocido.

Febrero 2013 es un mes para asomarse a lo nuevo. El mes comenzó con tres planetas cambiando drásticamente su energía , y estos serán los vectores de las especiales energías del mes .

En esta primera parte del Informe , hablaremos de Júpiter.

El 31 de enero Júpiter cambio su dirección , comenzando directo a los 6°19’ de Géminis  y no volverá a estar retrogrado hasta el 7 de Noviembre 2013.

Júpiter tuvo su ciclo retrogrado desde el 4 de Octubre de octubre de 2012 al 30 de Enero de 2013 , recorriendo desde los 16°22 de Géminis a los 6°19 , seguirá navegando su sombra hasta alcanzar los 16° 22 y eso será el 24 de Abril de 2013.

 Y sabes que ? mira en que casa o casas de tu carta natal se produce este movimiento de Júpiter porque los mensajes que emite son de singular importancia!. Y aun más si en su movimiento toca algún planeta natal.

Júpiter se puso directo el 31 de Enero justo en el Grado del eclipse de Luna de Noviembre 2012 y en el grado en que se produjo la ocultación en Enero de 2013.

Sobre el eclipse yo había escrito en mi antiguo sitio Claritasite.com.ar :

“Este eclipse señala un momento de Renacimiento y despertar. La Luna en Géminis junto a Júpiter retrógrado habla de las conexiones de la información reciente con información del pasado , permitiendo revisar y sacar lo mejor a la luz , eliminado lo que ya no sirve.”

Y sobra la ocultación , en un articulo en este blog, dije : “Júpiter siempre trae implícita los temas de Justicia y Justicia Divina, tal vez este transito / ocultación , revele la sabiduría del amor a través de algún asunto que considerabas una injusticia.

La casa donde se produce la conjunción y ocultamiento Luna /Júpiter te dirá el área de la vida donde deberás buscar una visión mas ampliada , que te acerque a la realidad.

Además muchas novedades , y activación de proyectos pueden ocurrir en esa área.”

De modo que ahora y hasta el 25 de Abril de 2013 debemos tomar decisiones sabias en esa área. En los temas que ha tocado Júpiter en su camino retrogrado y directo hemos tenido una prueba de fe.

A pesar de las dificultades la conciencia de expansión de Júpiter nos acompañará si seguimos sus reglas , actuando de forma positiva , con fe y agradecidos . Expresando nuestra verdad y creencias de manera constructiva , de esta forma nuestra conciencia de expansión se iluminará creando mágicos milagros , que se manifestaran en nuestras vidas, sobre aquellos temas que Júpiter toco.

Una pequeña guía por signo , y veras donde

se producirán tus milagros.

Es importante leer el signo solar y el ascendente .

Aries : Durante este periodo vecinos y parientes podrían tomar otra importancia en su vida. Estudios , cursos , viajes y vehículos o transporte serán quienes acerquen las revelaciones y milagros a sus vida . Tranquilice su mente y tenga Fe.

Tauro :  Sus valores y posesiones , aumentan su natural necesidad de seguridad .  Se puso a la luz sus capacidad de ganarse la vida , la realidad y sus deseos . Puede desarrollar algún talento que mejore su posición financiera en un futuro. Con fe y realismo Júpiter traerá los milagros a su área económica y algún “regalo”.

Géminis : Este tránsito aumenta su optimismo y generosidad, y el ciclo completo tiene el potencial de ser un momento de relajación, afortunado, y de esperanza en su vida. Los eventos lo ayudaran a superar problemas con una perspectiva totalmente distinta través de los otros, las sociedades y su pareja , tendrá revelaciones que lo harán madurar, y la expansión llegará como un soplo , ampliando su mirada.

Cáncer : Este es un momento en que  puede librarse de tendencias autodestructivas, miedos profundamente arraigados.

la ayuda estará ahí cuando la solicite, en los momentos mas oscuros El Ángel estará ahí cuidando y extendiendo su mano, para resurgir a un ciclo de luz, espantando los fantasmas del pasado. Se esta reconstruyendo su Fe ahora. Alguno sacrificios en su dieta , hábitos y rutinas traerán los milagros.

Leo : Las actividades de grupo y las asociaciones pueden ser vías para el cumplimiento de sus propios objetivos.

 Llegar más allá de su círculo personal ciertamente puede abrir puertas. Los viajes, el romance , pueden ser regalos de Júpiter.

la energía creativa y los hijos propios o de sus parejas, acercaran milagros a su corazón.

Virgo: Este puede ser un momento de logro, la promoción profesional  o el alcance de un público más amplio , son posibles durante este ciclo. Luego de algún tropiezo , su estado mundano o público puede cambiar para mejor, ya también su lugar de trabajo.

 Algo que podría suceder ahora, o las circunstancias son tales, que su carrera se expande,  con más alegría y beneficios.

Los inmuebles , propiedades, tierras o algo proveniente de la familia traerán revelaciones.

Libra : Los estudios superiores , los temas juridicos y los viajes largos , pueden haber causado que ideales cambien y que algo revele su autentica naturaleza.

Las relaciones con hermanos , escritos, vehiculos y movilizaciones , serán los catalizadores que sacudan su inmovilidad y lo impulse en la búsqueda de oportunidades.

con una apertura mental positiva los milagros fluyen en su ida.

Escorpio : Las crisis en las finanzas conjuntas, recursos compartidos, préstamos, impuestos, la sexualidad, la intimidad, tiene como intención  la curación y transformación personal. Este es un momento de mayor comprensión psicológica y purificación psíquica . Después de las lagrimas , regalos inesperados llegaran a su vida . el milagro será que asuntos que han estado bloqueados por mucho tiempo emergerán a la luz realizándose satisfactoriamente.

Sagitario : Júpiter es tu regente , Las revelaciones provienen de relaciones significativas , o a asociaciones de importancia.

 Decisiones tomadas con sabiduría pueden ayudar a consolidar estos temas acarreando benéficos.

 Asuntos jurídicos o problemas difíciles relaciones del pasado podría más fácilmente resueltos ahora y otorgar mayor libertad.

El crecimiento vendrá a través de otros y de la devolución de tu bondad y servicio que actuará milagrosamente en tu vida.

Capricornio : Los obstáculos y retrasos en su trabajo , han revelado algo que se resistía a cambiar o que estaba oculto. El ciclo de transformación comienza a mostrarse desde el área del empleo, la salud, los empleados y las rutinas diarias y las mascotas.

Júpiter refuerza su atención a los detalles para hacer un buen trabajo, y otros toman conciencia de sus habilidades. Los beneficios pueden venir a través del propio trabajo, compañeros de trabajo o empleados durante este ciclo. Cualquier tipo de servicio al que se dedique, es probable que retorne a su vida como un regalo.

Acuario . las relaciones con los hijos, el amor , el romance y los temas de especulación pueden haber revelado algo en su vida que necesita de tu inspiración creativa para salir adelante.

Este transito le dará la posibilidad de auto expresarse para así poder desbloquear sus proyectos. Por medio de amigos o grupos tal vez reciba muchas oportunidades. Ten fe en sus creaciones.

Las bendiciones llegaran y la suerte finalmente golpeara su puerta.

Piscis : Júpiter es tu regente .  esta en el lugar de la familia , los asuntos domésticos, el confort y las propiedades . Algo en esas áreas ha sido revelado . algo en esas áreas se debe renovar para que su fundamento psicológico se fortalezca.

Este puede ser un buen momento para el esclarecimiento de temas que  lo condicionaron desde la infancia.

Podrá encontrar en el hogar, la familia o la propiedad elementos que contribuyen a la realización profesional . Trabajar en casa, con la familia, o en bienes inmuebles o algún cambio que implique lo ancestral , como empresas familiares o heredadas, serán los que dispongan la realización de “milagros” en su vida.

Bendiciones !

angelcomentario

Anuncios