yolibre

“Yo, libre: Un viaje al instante presente” es una película consciente que acompaña al espectador a mirar su vida y su forma de ver el mundo. Hemos olvidado algo que siempre hemos sabido y ahora es el único momento para recordarlo.

De la mano de Sergi Torres y David del Rosario, surge esta invitación a reflexionar acerca de nosotros mismos y a darnos cuenta del inmenso potencial que ocultamos debajo de nuestras creencias.”

Hola amigos con alegria comparto algo que esta hecho para compartir , es una Pelicula completa , amena, con la presencia de Sergi Torres que es un Ser de Luz al igual que todos quienes hicieron esta pelicula. Es una gran enseñanza y pienso que como me paso a mi , luego de verla dije …ME LO DIJERON PERO LO OLVIDE, LO VI Y LO ENTENDI …estoy en la etapa de hacerlo.

No dejes de verla , dedica 1 hora y 20 a algo que no olvidaras.

 

Más información: yolibrelapelicula.com

https://www.facebook.com/yolibrelapelicula

https://www.facebook.com/pages/SERGI-TORRES/214696815266358

 

 

