Etiquetas

Visto en Mundo desconocido YouTube

Publicado el 13/03/2013 En el siguiente vídeo hablamos del que quizás sea el último papa, hemos analizado a este nuevo pontífice y os mostramos algunos curiosos datos de este nuevo Papa y encontramos algunas cosas extrañas, conexiones proféticas, Francmasonería y un mensaje oculto quizás en su nueva denominación… Francisco I

Visto en Apocalipticus

http://apocalipticus.over-blog.es

Autor: Skiper

Su santidad el Papa Francisco I, cardenal Bergoglio

La fecha de la elección del nuevo papa ha sido en un: 13-03-2013

La fecha de la elección del nuevo papa contiene un triple 3 o triple triplicidad: 333

La elección se ha producido en el tercer día de la semana.

La sede papal ha estado vacante un total de 13 días.

El 13 de diciembre de 1969 bergoglio fue ordenado sacerdote en la Compañía de Jesús por monseñor Ramón José Castellano, arzobispo emérito de Córdoba.

Si sumamos los números de la fecha de elección de Francisco I nos dá como resultado el número 22. El 22 es un número primo y sagrado y es utilizado en alta magia negra, cábala oscura y rituales illuminatis.

La fecha de la elección de Francisco I contiene TRES números primos sagrados: el 13, el 22 resultado de sumar la fecha, y el 11 proveniente de la semana 11 del año.

Francisco I es Jesuita.

Sobre los jesuitas escribió lo siguiente el general Lafayette:

“En mi opinión si las libertades de este país, los Estados Unidos de América, son destruidas, será por culpa de los miembros jesuitas de la Iglesia Católica Romana, ya que estos son los más crueles y peligrosas enemigos de la libertad religiosa y los derechos civiles. Ellos, y no otros, han instigado la mayor parte de las guerras en Europa”.

Sobre los jesuitas escribió lo siguiente Napoleón en sus memorias:

“Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su superior, es un general de un ejército, no un simple padre de abadía o monasterio. Y su objetivo es: EL PODER. El poder en su forma más despótica, el poder absoluto, el poder universal, el poder de controlar el mundo con la voluntad de un solo hombre. El jesuitismo es la forma más absoluta de despotismo: y, al mismo tiempo, el más gigantesco de los abusos.”

Francisco I es bastante viejo, 77 años, y tiene una salud frágil: a la edad de 20 años sufrió una operación y desde entonces vive CON UN SOLO PULMÓN.

Estos hechos sobre su persona contradicen totalmente los deseos de regeneración de la inglesia católitca realizados a travez de la mano de un Papa joven y con buena salud que revitalice la ya casi ya muerta instutición católica y apunta en la dirección de un conveniente Papa viejo y con mala salud que pueda ser rápidamente eliminado conforme a los objetivos del Nuevo Orden Mundial.

La logia P2 y Gladio estan controladas por los jesuitas, quienes además han logrado infiltrar a miembros jesuitas que ocupan altos cargos dentro de la OTAN.

Francisco I es el primer Papa no europeo desde la fundación de los Estados Pontificios.

En el cónclave del año 2005 Bergoglio fue el principal rival de Ratzinguer, pidió que no lo eligieran Papa y derivó los votos de sus apoyadores en favor de Joseph Ratzinguer, siendo Ratzinguer finalmente eledigo como Papa.

El verdadero motivo de la elección de su nombre Papal, Francisco, no es la humildad sino un homenaje y un guiño a la figura de San Francisco Javier, un destacado jesuita posicionado solo por detrás del principal lider y fundador de los jesuitas: Ignacio de loyola.

Bergoglio ha estado estrechamente relacionado con la dictadura argentina y la Junta Militar de Videla. Incluso llegó a darle la comunión al sanguinario dictador.

Cinco testimonios judiciales le acusan de estar directamente relacionado con la desaparición y tortura de dos sacerdotes en el año 1976.

Además de eso, bergoglio esta fué acusado y citado por las Abuelas de la plaza de Mayo por su supuesta implicación en el robo de bebés.

La elección de bergoglio como Papa no ha gustado dentro de la iglesia entre los sectores más extremistas y radicales de la misma, ya que bergoglio se considera así mismo un conservador moderado.

Bergoglio recogerá de manos de Ratzinguer la patata caliente del “Vatileaks” un denso informe de 300 páginas en el que se incluye información sobre: financiación ilegal del Vatinaco, sacerdotes implicados en pedofilia, luchas de poder dentro de la iglesia y la existencia dentro del Vaticano de un lobby gay que extorsiona a sus miembros y realiza encuentros sexuales dentro y fuera del Vaticano, entre otras cosas.

Visto en Cazabunkers.com

http://cazadebunkers.wordpress.com

EL LADO OSCURO DEL NUEVO PAPA: HOMÓFOBO Y COLABORADOR DIRECTO EN LA DICTADURA MILITAR ARGENTINA

Continuar leyendo

Visto en Sereslibres.com

Criminal acusado se convierte en el primer Papa Jesuita – El cardenal Jorge Mario Bergoglio, manchado con acusaciones de guerra sucia, nuevo Pontífice de Roma.

14 marzo, 2013

japlexmas El Vaticano El clero Deja un comentario

Un sospechoso criminal ha sido rápidamente elegido como el nuevo Pontífice de la iglesia de Roma en un cónclave récord de dos días, siendo el primer jesuita en la historia a la cabeza del papado.

El ex cardenal y Papa electo “Francisco I”, Jorge Mario Bergoglio, es acusado de ayudar a secuestrar a opositores de la junta militar de Argentina durante la década de 1970 “Guerra sucia” y de tráfico de bebés, por abogados y miembros del grupo de derechos humanos de la Plaza de Mayo. (Los Angeles Times, 17 de abril de 2005, “Cardenal argentino nombrado en pleito de secuestro”).

Además su personal supuesta criminalidad, Bergoglio – como jesuita – representa el grupo más responsable de los centenarios crímenes contra la humanidad y genocidio que el jesuita Superior General(Adolfo Nicolás Pachón) fue declarado culpable el 25 de febrero, junto con Joseph Ratzinger y otros funcionarios del Vaticano.
La Orden de los Jesuitas establecieron el asesino sistema indio en América del Norte durante mediados del siglo XIX y ha llevado la destrucción y la matanza de millones de católicos de todo el mundo desde sus inicios a mediados del siglo XVI.
En virtud de un juramento secreto administrado a todos los miembros, los jesuitas están autorizados y alentados a matar, torturar o derribar a cualquier oponente del Vaticano y el Papa.
Estos hechos, las alegaciones argentinas, y su complicidad en la conspiración mundial contra los niños enunciados en el derecho canónico Sollicitationas Crimen, hace que el nuevo Papa sea particularmente responsable, y se ejecute su detención inmediata y la condena con arreglo al derecho internacional y el veredicto Ley Tribunal Común de 25 de febrero de 2013.
Los ITCCS entiende que la elección de Jorge Mario Bergoglio fue un arreglo rápido y sin oposición, como es evidente en su rapidez: en menos de dos días, un récord para las elecciones papales.
La elección de Bergoglio hace culpable al Vaticano y sus más altos funcionarios, por crímenes contra la humanidad más severa. El nuevo Papa, como el principal oficial Fiduciario del Vaticano, Inc., asume esa culpa y responsabilidad.
Bergoglio es por lo tanto sujeto a detención inmediata bajo los términos de la orden de la corte de Common Law de 05 de marzo de 2013, emitida por el Tribunal de justicia internacional ley común, bajo la autoridad de jus gentium, al derecho internacional y el estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.
En consecuencia, la solicitud ha sido hecha por nuestro Tribunal a estos tribunales para una orden internacional de arresto ciudadano, que se publicará en contra del nuevo Pontífice Romano, Jorge Mario Bergoglio – El Papa Francisco I, por crímenes de lesa humanidad y la participación en una conspiración criminal global con sede en Roma.
La ITCCS pronto publicaremos más pruebas de fondo sobre el propósito genocida y las acciones de la orden de los Jesuitas en relación con los delitos que actualmente hemos documentado; y de las pruebas de Bergoglio de presuntos crímenes en Argentina.
Publicado 13 de marzo 2013
ITCCS Central, BruselasFuente: Itccs

Visto en Despierta Cordoba / Cordoba paranormal

http://despiertacordoba.wordpress.com/

La Psicografía de Parravicini sobre el Papa Argentino

2- PAPA NUEVO. YA YA. ¿que? ¡Divergencias! El nuevo Papa será luego de arduas luchas internas. Dos luces diferentes. Dos verdades. Dos problemas. Avanzara el confusionismo, y de ello, surgirá lo inesperado.

Nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne.
La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas. (1972)

Angel en la Argentina. La Argentina conocerá un ángelde paz. (1938) (semimagem)

“Maranhata. La virgen llegará a la Argentina en el Caos”. (año 11/1939) .

El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano enviajes y llegará a América,en tanto la humanidad caerá.

(El Papa Juan Pablo II fue el primer Papa no-italiano desde el holandes Adriano VI en 1522. El Papa deja de ser italiano ==>polones, aleman y el próximo será de América del Sur)

El nuevo niño aparecerá en el final de la prueba y conocerá el caos mas no sucumbirá. ¡Américadel Sur les guardará.

“Pureza espiritual en Argentina mas no será útil en la guerra nueva”. (año1939)

“Las Américas sangrarán. Europa sangrará después. Cada idea verá un sol de luz, América verá la verdad. Argentina será luz”. (año 07/1940)

“En la Tierra Argentina un nuevo faro… ¡Neuquén!”. (año1942)

“Viajará el hombre ametrallado hacia el sin fin de un destino, la voz del justo dirá: Argentina, el herido curará junto al nativo ¡Cantará!”. (año1942)

“Argentinamostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre ¡enseñará!”. (año1942)

“Argentina estará en tropiezos sin estar, porque escuchó loque luego comprendió y desechó. ¡Será en triunfo!”. (año1938)

“Crisol de razas. ARGENTINA. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz”. (año 04/1940)

En la Argentada paz el hombre hablará de Dios en las calles como al final de los tiempos, porque será en ellas regresado el pez y porque será en ellos la paloma de la palabra santa. Serán en la dimensión del Divino Ser! -1960

“La grandeza de la playa oculta será en la palabra *regreso*. La palabra será *Argentina*. Será con ella principio. ¡Será paz!”

“Caminante tu que observas, ve hacia a la playa de las arenas argentadas, allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!”. BSP 1942

Fuente: Taringa

Anuncios