Etiquetas

, ,

Lectura espiritual del festival de Pascuas

La Luna Llena de Pascuas 2013

“Surjo y desde el plano de la mente gobierno”

Aries es el punto más alto de la luz, el medio cielo del sentido. Como signo cardinal de fuego, Aries representa el fuego eléctrico o cósmico que existe como conciencia pura, del cual emerge toda la creación.

Si meditamos en este signo durante la Luna Llena de Aries, tendremos la posibilidad de experimentar la luz más radiante de nosotros mismos.

Se considera a Aries el signo mas radiante, como cabeza del zodíaco.

Aries es la semilla, la primera vibración que surge como una nueva idea. Es el primer impulso desde el trasfondo de la eternidad, el ímpetu para un nuevo comienzo

El 27 de Marzo de  2013 culmina la primer Luna Llena del nuevo año Solar . Habitualmente hablamos de las Pascuas y de semana Santa como fechas del calendario Cristiano . En realidad es un evento planetario , todas las religiones y doctrinas espirituales tienen días especiales , ayunos y purificaciones ,  en estos periodos que van del equinoccio vernal a la Luna llena de Aries, y de esta a la Luna Nueva , que será el 10 de Abril de 2013.

El festival de Pascuas es la celebración del Cristo resucitado , el Instructor de hombres y el Guía de la Jerarquía espiritual…

 Aries es “lugar del nacimiento de las ideas divinas”, cuya clave es Surjo y desde el plano de la mente rijo, la mente rige e inicia.

En  Aries surge y despierta el fuego del Amor , al avivar ese fuego en el corazón, se despierta y descubre el amor Divino  que conduce a la unicidad que todo lo incluye.

No hay dualidad , no hay separación , solo esta el Uno.

La Luna Llena de Aries abre un periodo sagrado , un mes de fuego y resurrección.

Una increíble explosión de vida y renovación se concentra este mes y proviene del corazón del Universo:

En los rituales de la Crucifixión y Resurrección de Cristo están escondidos los Misterios de las polaridades de la Naturaleza, el Divino Masculino y el Divino femenino como principios cósmicos bajo los cuales se asienta toda la creación.”[i]

Aquellos que han podido recibir la nueva luz en el equinoccio, Abril les dará la posibilidad de compartirla con el resto del mundo .

La luna llena de Pascua el  ,reflejará la fuerza de vida para los distintos momentos evolutivos del ser humano y de la naturaleza.

El Sol les esta hablando a las semillas de la nueva Humanidad, les esta diciendo vamos! Despierten! El nuevo ciclo llego , la regeneración esta aquí para que al fin la humanidad de sus frutos.

Toda la maravillosa energía de este 2013 , año de grandes cambios , se manifiesta en el fuego del espíritu emanado de este mes de Lunacion . Los siete espíritus sagrados se han ubicado en posición de adoración , para que en el altar del Amor del Corazón se encienda la llama , el fuego sagrado que guiara a la humanidad hacia los increíbles acontecimientos por venir.

El Sol de Aries , Junto a Venus y al Sol Mayor , le esta hablando a la humanidad , le esta diciendo que es momento de compartir el fuego de amor del Corazón (Sol- Venus – Urano oposición Luna en Libra ) .

Aries  gobierna la cabeza, es la casa del guerrero , es el signo de Marte, su metal es el hierro , el rubí es su  piedra y el fuego es su naturaleza.

Marte en Aries junto Urano , Sol y Venus , es la antorcha que anuncia que  necesario encender el fuego sagrado y distribuirlo , para que el germen Divino , despierte en los millones de semillas estelares que han esperado este momento para cumplir su misión.

Durante el periodo de Aries , el trabajo es cargar nuestra cabeza de Luz para despertar y recodificar las glándulas pineal y pitituaria.

El espíritu hará su trabajo de transformación a través de la Luz , esta actuará y las transformaciones se harán en todos lo cuerpo sutiles del ser humano.

Cuando reconectamos con la Luz la transformación se realiza . Liberamos la oscuridad y el karma y vitalizamos de luz , todo nuestro ser.

Sencillamente al entrar la Luz por nuestro centro coronario y asentarse en el corazón, un increíble sistema de circulación de Luz se pone en funcionamiento ,  la Luz llega a todos nuestros cuerpos , cuando encuentra bloqueos actúa iluminando  lo que esta encerrado o enquistado en la oscuridad , generalmente estas son entidades que se  alimentan de nuestra energía vital, al llegar el Fuego del espíritu vivificador ,toda oscuridad se transforma o desaparece , para que la corriente lumínica fluya y revitalice todo nuestro ser .

La Luz que limpia , purifica , es dadora de Vida y causante de la transformación y evolución , debe ser compartida con la humanidad y anclada en las entrañas del Planeta .

La síntesis de la Luna Llena de Aries 2013 es compartir la nueva Luz para que el equilibrio se restaure y los procesos de purificación que se aproximan , sean mas leves y fluidos .

La crisis de reestructuración de sistemas que atraviesa la humanidad esta mostrando sus momentos mas oscuros. Provocando desesperación y baja vibración en gran parte de la humanidad.

Estas condiciones bloquean y retrasan los procesos de purificación y ascensión .

Así como el grafico de esta Luna llena muestra al Sol junto a Venus y a Urano frente a la Luna en Libra , la humanidad debe abrazar la energía de cambio y transformación , a través de la llama del Amor del corazón y compartirla.

El mandato que llega desde lo alto es elevar la vibración y para ese son necesarios seres despiertos y valientes . Que se atrevan a sostener la energía y ser testimonio de ella en sus propias vidas.

Están colapsando las obsoletas estructuras de los anacrónicos sistemas , en economía , educación ,  sociedad , religión , justicia…etc

Ningún sistema que este basado en valores ajenos al Amor resistirá las nuevas energías que están llegando al planeta.  Entiéndelo el odio , el miedo y la separatividad , serán transmutados por la llama ardiente del eterno Templo de Amor puro del Corazón.

La gran masa de la humanidad aun esta adormecida por un sistema de creencias individualista y supersticioso , basado en la culpa y el miedo . Aquellos responsables de transmitir el conocimiento para que la humanidad este preparada para este día, han concentrado sus esfuerzos en no perder su poder sobre las masas , manteniéndolas en la ignorancia  e impidiéndoles hacerse responsable de su propia evolución. Es el caso de las religiones , pero también lo es de las logias , hermandades y escuelas de misterios , que han acaparado el conocimiento y lo han convertido en algo oscuro y confuso que llega al buscador de forma incompleta.

Las semillas estelares estamos recibiendo el nuevo conocimiento , y es nuestra responsabilidad proclamarlo en los cuatro puntos cardinales . Este es el tiempo  , el momento para tener valor y enfrentar a la estrechez de conceptos que separan a los hombres, a las razas , a las nacionalidades , a las religiones.

Es ahora , cuando suena el trueno y entre las nubes se vislumbra el arcoiris , recordando la Alianza .

Los hombres deben dejar sus ídolos de barro  , sus imágenes de cerámica y madera , deben dejar de adorar la materia para adorar la vida Una.

El mensaje oculto en los símbolos debe ser develado , para que su significado contribuya a elevar la vibración del ser humano y del planeta.

El hombre comprenderá que es un Ser de la Divinidad que habita un santuario de Vida , y cambiara su concepto sobre lo sagrado.

En esta Pascuas , comparte la Llama ardiente del eterno Templo de Amor puro del Corazón , y ánclala en corazón de diamante del planeta Tierra .

Un increíble quantum de conciencia y despertar impactara el campo morfogenetico del Planeta, cambiando aceleradamente la resonancia y frecuencia de los campos magnéticos holográficos que dan nacimiento a los que llamamos “realidad”. Los Patrones de la Nueva realidad están limpios de memorias de dolor , culpa y oscuridad .

Son un límpido tono vibracional que nace del cuenco cristalino de la conciencia Unificada.

Y Llegan en la Luna Llena de Aries , porque Aries es radiancia  , es la alegría vivificante de vivir , el  Alfa y el Omega , el punto de llegada y de partida .

Aries representa la expansión, fuerza impetuosa e impulso de destruir formas atrasadas para inaugurar estados mas lumínicos y evolucionados . En el plano terrenal , para quienes vibran bajo y están atados a la conciencia de dualidad y materialismo , Aries significa guerra, destrucción, conmoción.

Precisamente el grafico del Plenilunio indica a nivel mundano que se deberá realizar un gran esfuerzo y mediación para mantener la Paz.

Las Fuerzas de Restauración , Las Fuerzas de Iluminación , y  Las Fuerzas de Reconstrucción , junto a los ejércitos Angélicos que rodean el Planeta , están disponibles en este Plenilunio de Aries .

Estas pascuas son un gran oportunidad para la humanidad , para iniciar un nuevo ciclo de construcción de una nueva Humanidad para un nuevo mundo edificado sobre la Llama ardiente del eterno Templo de Amor puro del Corazón.

  La responsabilidad de la concreción del Plan de Amor y de Luz siempre estuvo en nuestras manos , pero es ahora cuando despertamos y tomamos conciencia de ello.

 Alice Bailey, nos recuerda que :

El nuevo mundo expresará la luz, el amor y el conocimiento de Dios en un crescendo de revelación, produciendo siete grandes resultados:

Se concederá poder para trabajar a los discípulos del mundo y a los iniciados de manera que puedan dirigir eficaz y sabiamente el proceso de reconstrucción.

La voluntad-de-amor estimulará a la gente de buena voluntad de todo el mundo, venciendo gradualmente al odio. La necesidad interior de vivir juntos cooperando ya existe y se encuentra sometida a estimulación.

La voluntad-de-acción conducirá a las personas inteligentes del mundo a inaugurar aquellas actividades que constituirán los cimientos de un mundo nuevo, mejor y más feliz.

La voluntad-de-cooperar aumentará de forma creciente. La gente deseará y exigirá las correctas relaciones humanas como forma de vida natural.

La voluntad-de-conocer y de pensar correcta y creativamente será una característica destacada de las masas. El conocimiento es el primer paso hacia la sabiduría.

La voluntad-de-persistir se convertirá en una característica humana, una sublimación del instinto básico de supervivencia. Ello conducirá a una creencia persistente en los ideales presentados por la Jerarquía y en la demostración de inmortalidad.

La voluntad-de-organización avanzará un proceso constructivo que se desplegará bajo la inspiración directa de la Jerarquía. Su medio de desarrollo será la potencia de la voluntad-al-bien de los servidores mundiales y la receptividad de la buena voluntad de la humanidad.

En este Festival de Pascua, las Fuerzas que nos permitirán transformar la vida y vivir creativa y bellamente, se nos hacen ampliamente asequibles. Todo el proceso evolutivo tiende hacia la revelación de lo bueno, lo verdadero y lo bello. Estos principios se corresponden con la triple función planetaria del Cristo como “el Camino, la Verdad y la Vida”.(Extracto de el festival de Pascua –Aries, Alice Bailey)

Bendiciones ¡

Felices Pascuas!

angelcomentario

Bien, hasta el próximo articulo

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claradianamoreno@gmail.com

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots.

Necesita activar JavaScript para visualizarla ,

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

 


[i] Corinne Heline

Anuncios