Etiquetas

, , , ,

LunaNuevaabril2013WRKCB1

“Dios es Amor, y aquel que more en el amor mora en Dios, y Dios en él”.

Juan, 4: 16.

La Luna Nueva de Aries  , la primer Luna Nueva del año astrológico , da comienzo a un poderoso ciclo de lunaciones que trabajaran al unísono con el Universo para alinearos con el Ser Verdadero.

Cinco planetas en Aries , dos asteroides y el punto de la fortuna , sumados al encuentro de Venus y Marte , en la primer Luna nueva , en el primer signo , marca un grandioso comienzo. Y esto nos abarca a todos algo esta comenzando y se va poner en marcha , y no nos podemos hacer los distraídos ante tanta energía.

Una increíble energía de realización se sintetiza a partir esta Lunacion , que abarcara la Luna Llena y el eclipse, hasta la próxima Luna nueva en Tauro.

Este ciclo de lunacion , a medida que avance , hará notar la prisa , las situaciones de necesidad de resolver y solucionar cuestiones de fondo , que vienen del pasado y es necesario resolverlas ya!! Esta energía es resolutiva y constructiva , y se pondrán manos a la obra , para avanzar a un futuro en una banda de frecuencia mas alta e intensa, que compone la nueva realidad .

luna nueva abril 2013 buenos aires

Esta Luna enfoca su energía en el Amor . En realidad es una ola de amor expansiva que penetra toda la realidad hasta iluminarla con la dorada luz del Templo de Amor del corazón.

El amor se manifiesta en nuestras vidas de muchas maneras, esta es la semilla a sembrar en este Novilunio de Aries 2013.

¿Como quieres que se manifieste el Amor en tu vida? …..

corazon violetacorazon

Deepak Chopra dice que todos tenemos un Mago en nuestro interior , que “El Poder del mago es el Poder del Amor”…. ” … Un Mago puede convertir el temor en alegría, la frustración en realización. Un Mago puede convertir lo temporal en Eterno. Un Mago puede llevarnos más allá de nuestras limitaciones hacia lo ilimitado…..”

Mira el Amor lo abarca todo , no solo las relaciones , Cony Mendez nos dice que el Amor “Es la Puerta de Oro al Paraíso..No hay dificultad que no se pueda vencer con suficiente amor. No hay enfermedad que no se cure con suficiente amor. No hay puerta que no abra el suficiente amor, ni abismo que no pueda zanjar el suficiente amor. No hay muro que el suficiente amor no derrumbe, ni pecado que el suficiente amor no redima…

En la carta de Luna nueva de Aries , el Sol se manifiesta junto a la Luna , a los 20°41’ de Aries .

El símbolo sabiano para el grado 21 de Aries (Dane Rudhyar): ” Un boxeador sube al ring. Glorificación de la agresividad social cuando sigue los canales que la cultura le impone.”

Aparentemente es un grado poco tranquilo , pero lo aparente para los ojos de quien sabe ver siempre esconde otra cosa . Digamos que es un grado activo , pensemos un ring es un cuadrilatero , un hombre en el ring me sugiere al cuadrado con un punto en el centro.

Encontramos en este símbolo muchísimo significado , pero solo indicaré que representa al cuaternario, los cuatro mundos, los cuatro elementos alquímicos , con el punto , la unicidad en el centro . este símbolo representa al numero “5” , la quintaesencia , el éter, el quinto elemento que contiene y sintetiza a los otros cuatro y que simboliza el vacío, la realidad espiritual que penetra en cada ser uniendo todo dentro de sí.

elcinco

En el símbolo tan conocido de la pirámide de base cuadrada ese punto central se coloca en su vértice, mostrando así que esa unidad se encuentra en otro nivel al que confluye el cuaternario de la manifestación:

piramide

El numero 5 representa al microcosmos, al hombre en el centro del ring. En astrología la V casa es la casa del “corazón”, del amor que se da, de los romances , los hijos .. es la casa natural del Sol, pues el numero 5 representa al corazón , es realmente la representación del templo de Amor, es el loto de los orientales, la rosa en la cruz de los Cristianos . Es el centro del ser, el receptor de la emanaciones celestes , que sintetizan el principio de la divinidad en el hombre. Es atreves del corazon que el ser humano se comunica con el Universo, desd ela física quántica se explica como el proceso creativo se basa en pensamiento + emoción, ambas  energías se juntan o centran en el corazón , generando un campo de conciencia , el corazón humano, que crea potentes campos electromagnéticos que afectan y transforman el mundo material.

El nuevo comienzo indicado por la Luna nueva de Aries, entre tantas otras cosas se refiere , al quinto mundo , a la quinta dimensión , a la nueva frecuencia evolutiva. Que nace desde el corazón.

cuarzocorazonrosa

Junto a la Luminarias se encuentran Marte y Venus.

Un vez cada dos años estas conciencias se  reúnen en matrimonio sagrado , para amalgamar sus energías de amor y deseo.

Marte se encuentra a los 22°23’ y Venus a los 23°55’ de Aries. Ambos unidos bajo la poderosa luz del Sol , junto a la Luna .

De lo que estamos hablando es de un increíble foco de Amor , con suficiente intensidad como para centrarse en la intención de Amor en nuestras vidas.

Es la semilla a sembrar en esta Luna Nueva repito : ¿Como quieres que se manifieste el Amor en tu vida? …..

Los Grados Sabianos de los amantes sagrados , Marte y Venus , dicen :

Venus  23-24 grado Aries :

Bajo el efecto de una ráfaga de viento, la cortina de una ventana abierta toma la forma de un cuerno de la abundancia.

Interpretación :Apertura al flujo de energías espirituales. / Modelación por fuerzas transpersonales.

Marte  22-23 grado Aries:

Una mujer embarazada, con vestido de verano.

Interpretación :Fecundidad. / Realización interior.

Esta hablando de abundancia, apertura , fecundidad, realización. Esto es maravilloso.

No hay duda que además de todo el significado simbólico y el gran mensaje de esta carta del cielo , esta Luna Nueva , también tiene mucho que ver con las relaciones , las parejas , los vínculos . Podemos decir que es una muy romántica Luna de amantes , y que con su energía ayudará a resolver los conflictos y distanciamientos que se hayan provocado desde el ultimo eclipse de noviembre de 2012.

asteroides

Marte y Venus representan lo sagrado Masculino y Femenino , y ambos están junto al Sol , que a la vez hace conjunción al asteroide 447 (Valentín)[i].

Poco es lo que encontré sobre este cuerpo celeste , pero  el significado esencial es “El verdadero amor de San Valentín significa estar dispuesto a sacrificarlo todo, incluso la vida por la persona amada.”

Habla de amor verdadero , de entrega … y refuerza el vortice amoroso de esta Luna Nueva.

Las posiciones de los asteroides en conjunción en esta carta son :

  • Sol conjunción Valentin
  • Marte y Venus conjunción Eris
  • Urano conjunción Amor

“En astrología mundial Eris tiene mucho que decir. Se le atribuyen discordias, acompañadas de desorden cívico, violencia e injusticia :”

Se le adjudica la naturaleza de Marte y en la mitologia griega es famosa por haber causado, indirectamente, la Guerra de Troya.

La famosa manzana de la discordia a nivel mundial esta lanzada , lo vemos en las amenazas de Guerra de Corea, la crisis económica mundial , y el clima de alteración mundial que se vive.

A nivel personal, digamos que Marte y Venus encienden la pasión , aumentan el deseo , dan urgencia por abordar la relación . Venus por su parte puede manifestar mayor necesidad de afecto y compañía . Todos estos son temas que bien encausados hacen a la pareja . La discordia puede traer aparejadas soluciones , descubrimientos y fogosos acercamientos.

Además Urano , el corazón del Sol , esta junto al asteroide Amor(1221) , esta influencia se refiere al amor Universal , platónico , idealizado . No tiene connotaciones sexuales ,

En la carta natal este asteroide representa la compasión, la empatía y la bondad amorosa.se encuentra donde la persona es capaz de mostrar la forma mas elevada de Amor.

paisajeluna

Creo que Urano en conjunción Amor(1221), esta pidiendo una verdadera revolución para solucionar las discordias que afectan a la humanidad y para sanar a la madre Tierra , la Revolución del amor incondicional , que solo se puede dar abriendo las puertas del templo de Amor del corazón.

Disfruta de esta Luna Nueva , mantente en frecuencia de Amor del corazón , para que en la próxima Luna Llena se ilumine tu mente y corazón.

Siembra las semillas para el año que comienza y que estas den frutos de Amor, abundancia y prosperidad.

Todos los métodos son buenos , escribir las intenciones y después meditar sobre ella .

Magnetizar botellas de Agua , etiquetándolas con los atributos que deseamos, amor, abundancia, alegría, salud , y después beberlas o usarla como elixir.

El Mapa del tesoro , si conoces tu carta natal y sabes donde cae la Luna Nueva , este método te ayuda a coordinar y concentrar energías , en el área activada.

O simplemente conectarte y meditar.

Te envió un fuerte y amoroso abrazo

Deseándote una Feliz Luna nueva de Aries.

cuore

Bendiciones

Realizado con Amor 

por 

Clarita

angelcomentario

Bien, hasta el próximo articulo

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claradianamoreno@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita


[i] Valentine es el asteroide número 447, situado en el Cinturón de asteroides. Fue descubierto por los astrónomos Max Wolf y Arnold Schwassmann desde el observatorio de Heidelberg-Königstuhl (Alemania) , el 27 de octubre de 1899.

Anuncios