Etiquetas

,

Eclipse de Luna  Abril 25 de 2013

Tenemos un eclipse Parcial de Luna que será visible en Europa , África , Asia y Australia.

 Hay muchas expectativas respecto a esta Luna Escorpiana eclipsada , hay el mundo esta tan convulsionado , que nos arrastra a expectativas dramáticas.

Siempre recuerdo esa canción de de Toquinho y Vinicius de Moraes , que dice :

“En los mapas del cielo el sol siempre es amarillo

y la lluvia o las nubes no pueden velar tanto brillo

ni los árboles nunca podrán ocultar el camino…”

Es así ningún eclipse puede velar la intensa Luz de la Luna Llena de Tauro  ,porque este Plenilunio señala el momento de máxima bendición espiritual en el mundo. Es una época de una llegada inusual de vida y de estimulación espiritual y sirve para vitalizar las aspiraciónes de todos.

Aquello que el eclipse desestabilice en nosotros será lo que este a punto de culminar para comenzar a sanar.

Este eclipse a los 5 grados de Escorpio  indica un periodo en que las situaciones que se han iniciado desde Noviembre  de 2012 comienzan a finalizar o  resolverse . La ultima Luna Nueva  centraba su energia en el tema de las  relaciones , y la serie de eclipses  2012/13 en el  eje Escorpio – Tauro ,  habla de la transformación de situaciones y relaciones , que están intoxicadas ,envenenadas , corruptas , acosadas por sospechas , celos , luchas de poder …. este eclipse Lunar llega de la mano de cierta revelación , clarificación ,o resolución a través de la purificación , que permitirá expulsar la cizaña que corrompe una situación dada. En el plano personal cuando hablamos de relaciones nos referimos a los afectos , pero también a todo el entorno y diversidad de relaciones que el ser humano necesita desarrollar

Los atributos de la luna Escorpiana eclipsada , indican con claridad el turbulento clima emocional y todo lo que liberara con estas energías.

Diríamos que las características de la Luna en Escorpio generan un clima de intensidad :

podemos quedar atrapados en apasionadas luchas de poder , se pondrá a prueba la Lealtad, y si enfrentamos al enemigo y salimos al campo de batalla , la epopeya puede ser mortal …están exaltados los amores y los odios , y todas aquellas heridas aun abiertas , culpas pasadas y los secretos guardados celosamente , pueden estallar en la cara de quien no aprenda la lección del perdón , el olvido y la conciliación.

Recuerdo la bella canción de Víctor Manuelle, que cantaba Celia Cruz , que decía …

“Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel,

Tiene que saber que no es así, que tan solo hay momentos malos, Y todo pasa.

Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar,

Tiene que saber que no es así, que al mal tiempo buena cara,

Y todo cambia ..”

Hay , hay , este eclipse hará que veamos aquello que no queremos ver . Lo que negamos en nosotros , aparece de pronto y te dice “ aquí estoy “ y será tu trabajo transformarlo , para que la imagen cambie.

Ingresa al Divino templo de Amor del corazón , pero antes deja las pesadas cargas en la puerta, siente la liviandad y disfruta de ver como las aterradoras sombras fantasmales , se disuelven en la Luz del corazón.

Ahora es el momento que estabas esperando , a medida que avanzas , todo lo que no es real se esfuma . Al liberarte sientes la conciencia de libertad . Esta Luna modula poderosos cambios karmicos que surgen desde los océanos del tiempo , la liberación no solo será psicológica , las ancestrales cadenas del karma traerán a la superficie situaciones en las que deberás actuar con la Luz del Corazón.

Perdona , libera, perdona ,Libera , deja ir y acepta .

La Luz que arroja esta Luna es la de tu destino iluminado , toma esta lámpara que el Universo te ofrece y avanza con Fe.

En cualquier punto de tu mapa natal que este eclipse de Luna se active , experimentaras las tormentas de la transformación . Deja ir, deja que se marche , acepta el cambio. Los temas afectados representan nudos que asfixian tu energía creativa , al ser liberados el proceso de empoderamiento comienza .

Es que los eclipses se producen el los Nodos de la Luna , ellos son túneles del tiempo , son pasadizos karmicos , agujeros de gusano , corredores de energías codificadas para la evolución. Es así que cada eclipse tiene un mensaje particular en cada carta personal, pues se relacionan con los eventos de  vidas paralelas cuyas consecuencias resuenan en las cuerdas del tiempo.

La carta del eclipse del 25 de Abril de 2013 , muestra claramente la energía de polarización.

La Ley de polarización es esencial para el mecanismo de ascensión dimensional.

Todo es vibración, la polarización es una vibración , y este eclipse dice que ahora estamos atravesando una experiencia de polarización . Algo en nuestras vidas debe purificarse y para ello primero debe polarizarse .

La polarización,  es la ley de la manifestación de los dos principios  , masculino y femenino, el espíritu y la materia, el bien y el mal, el amor y el odio, el día y la noche, etc.

Para entender la polarización hay que tener en cuenta la complementariedad de los contrarios en los tres mundos, mental, astral, físico, donde ella se manifiesta.

No puedes conocer una cosa sin conocer su contrario , no puedes conocer la Luz si no la contrastas con la oscuridad , no puedes conocer la Verdad sino la contrastas con la hipocresía y la ilusión.

La ascensión es la expansión de la conciencia a un estado de Unidad , y la Unidad lo abarca todo . Todas las polaridades que conocemos se integran en el Uno.

A medida que la humanidad va despertando y expande su conciencia la polarización se hará mas patente . ¿Porque? pues por vemos lo que antes no veíamos . Es común que aquellas personas espirituales en proceso de despertar entren en conflictos , se polaricen y todo se les haga mas complicado aun. La persona espiritual que despierta se polariza hacia el lado del Amor y de la Luz , esto lo obliga a comprometerse ,a tomar una posición , que el defiende contra lo que cree es oscuridad. A nivel de naciones y de conciencia de masas , esto se traduce en grandes conflictos y hasta en guerras , porque cada uno polarizado , defenderá con energía su propia posición.

El propósito de la polarización es reconocer nuestra propia oscuridad e integrarla , para así poder pasar a la Unicidad , que es la integración del todo.

La agitación que esta viviendo la humanidad actualmente se relaciona  con la proyección de la sombra que la conciencia colectiva no ha logrado integrar aún.

El eje del eclipse Escorpio – Tauro combina Agua y Tierra, creando una energía fértil y receptiva que buscará la estabilidad.

Si nos alineamos con las energías de este eclipse , liberando el pasado , es posible que enfoquemos nuestros esfuerzos hacia un punto de realización.

Este eclipse genera movimientos energéticos procedentes del plano psíquico. El señor del eclipse es Marte , que esta a los 4° de Tauro , en oposición a Saturno , sextil a Neptuno y Trígono Plutón.

Estas configuraciones sugieren desde el punto de vista kármico, que se harán presentes fuerzas suficientes para superar restos del pasado que todavía pudieran suponer algún obstáculo. Desde el punto de vista espiritual debemos agudizar los sentidos porque el cambio y la transformación pondrá por delante nuestras nuevas misiones.

Queridas semillas estelares , todo cuanto tanto sintieron porque se desintegraba , relaciones, afectos , posesiones,  trabajos , salud , amistades , posición social … todo , ahora mostrara su razón , comprenderemos el porque .

El Gran portal del templo de Amor del Corazón , se abre ante nosotros.

Allí nos esperan nuestras nuevas misiones y nos será otorgado todo cuanto necesitemos para cumplirlas . El proceso se cumplirá paso a paso , y será en la Luna nueva de Noviembre 2013 , cuando el mensaje clarificador  se completara .

Las alegorías de los Grados del eclipse y de Marte , dan respuesta al significado del cielo del 25 de Abril:

Sol  5-6 grado Tauro : Vencer obstáculos.

Un puente suspendido encima de una abismal garganta.

puentes

Interpretación : La conquista de la separatividad por medio de la cooperación de grupo.

Luna  5-6 grado Escorpio : Avidez

La “fiebre del oro” en California.

Interpretación :La búsqueda apasionada de nuevos valores que, a cualquier nivel, prometen una vida más abundante.

Marte  3-4 grado Tauro : COMUNIÓN

El vaso de oro inaprensible al pie del arco iris.

Interpretación : Riquezas que se obtienen al vincular las naturalezas celestial y terrena.

 Bendiciones

Y recuerda :

notas-musicales

Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel,

tiene que saber que no es así,

que tan solo hay momentos malos, y todo pasa.

Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar,

tiene que saber que no es asi,

que al mal tiempo buena cara, y todo pasa.

Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval,

es mas bello vivir cantando.

Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar,

que la vida es un carnaval

y las penas se van cantando.

Para aquellos que se quejan tanto.

Para aquellos que solo critican.

Para aquellos que usan las armas.

Para aquellos que nos contaminan.

Para aquellos que hacen la guerra.

Para aquellos que viven pecando.

Para aquellos nos maltratan.

Para aquellos que nos contagian.

Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval,

es mas bello vivir cantando

JAJAJA

AZUCAR!!!!!

angelcomentario

Bendiciones!

Bien, hasta el próximo articulo

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

claradianamoreno@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

 

Anuncios