Etiquetas

, , ,

 

“…el día de la Luna Llena de Wesak, es el día en el que los tres grandes centros del planeta, la Humanidad, la Jerarquía y el Hogar del Padre se vincularán y fundirán con los centros cósmicos, liberando así potentes energías sobre nuestro planeta Tierra…”

 

“…En esta época, al acercarse la luna llena, los Grandes, los iniciados y discípulos, están formando un gran campo de energía en el Himalaya mediante Su meditación, contemplación, rituales místicos y sagrados, y mediante Su gran empeño, invocaciones y contactos.

Este es el campo que será cargado cada vez más por la presencia de Cristo, y a través de las bendiciones del Gran Señor Buddha; proporcionará un cáliz para la energía cósmica, y un canal a través del cual estas energías podrán pasar a los reinos de la naturaleza. Este campo de energía está formado por los cuatro éteres cósmicos y, como una enorme formación nubosa, se esparce por todo el mundo .

Todos los que son bastante sensibles a este campo de energía, advertirán lentamente que, dentro de sus corazones, florecen semillas de gran belleza, verdad y bondad. Todos los que aman a sus semejantes, todos los que realmente trabajan en pro de la unidad de la humanidad, quienes realmente se empeñan más allá de sus satisfacciones físicas para alcanzar y tocar este campo de energía, grabarán en ellos visiones, ideas y metas de la nueva era…”

 

La Alineación

En la meditación de Wesak creamos un espacio sagrado y espiritual para alinear nuestras energías con los grandes seres , el Logos planetario, Sanat Kumara, Shambala y la Jerarquía.

Cuando esto se logra, a través del grupo unido formaremos parte del gran campo de energía de fuerzas espirituales creado por la “Jerarquía” y al crear  mentalmente un vínculo con las personas de buena voluntad en todo el mundo. “Seremos como una sola alma vibrando en armonía con la Jerarquía Espiritual”.

“…Cuando todas estas personas trabajen en sus propios campos y modos de expresar estas energías, crearán otro campo de energía que podemos llamar la “Esperanza de la Humanidad”.

Este segundo campo de energía se crea siempre que un hombre con motivaciones puras y con esfuerzo se abre al campo de energía creado por la Jerarquía. A su tiempo, estos dos campos se fundirán uno con otro y la humanidad será inundada con nueva inspiración y nuevas tendencias hacia una creatividad mayor…”

Esta alineación se hace con la Jerarquía Espiritual crea una unidad entre los seres humanos en forma física y con el  Gran Espíritu.

“…Las energías de las que hablamos provienen del sol Sirio, de la Osa Mayor, de la constelación de Tauro, y especialmente de la gran estrella Aldebarán, que brilla como el Ojo del Toro. Fuentes esotéricas dicen que estas son las Grandes Vidas que, en esta época, enfocan Sus energías en nuestro Logos planetario, Sanat Kumara, Shambala y la Jerarquía, mediante los cuales las energías se irradiarán y esparcirán a través de todos los rangos de iniciados, discípulos, aspirantes y humanidad en general; lo mismo que de los reinos inferiores del planeta.

Estas tres Grandes Vidas o Constelaciones, son canales de la energía de la iluminación, del amor, de la compasión y del poder volitivo. Esta época es única debido a las combinaciones de estas energías y al efecto de estas combinaciones sobre la naturaleza del ser humano. Donde están disponibles estas tres energías, toda nuestra naturaleza responde a ellas. Las tres clases de Mónadas (Mónadas del primero, segundo y tercer rayos) y los tres tipos de rayos son abarcados y afectados por tales combinaciones…

 

Buda y Cristo

El Señor Buda funciona en la Vida planetaria como el intermediario espiritual entre el centro planetario superior, Shamballa, “donde la voluntad de Dios es conocida”, y la Jerarquía espiritual, el centro cardíaco planetario. El es la expresión de la sabiduría de Dios y el indicador del Propósito divino. El Buda es la encarnación de la Luz, así como el Cristo es la encarnación del Amor. Sirve durante el Festival de Wesak en el período de la Luna Llena de Tauro, para comunicar la luz de la sabiduría a la humanidad, a través del Cristo y de la Jerarquía. Cada año, mediante este acto de comunión y cooperación entre el Cristo y el Buda, se fortalece la relación planetaria entre el centro “donde la voluntad de Dios es conocida” y el centro “que llamamos la raza de los hombres”.

 

 Síntesis del tejido de constelaciones, planetas y centros para la transmisión de energía en la Luna Llena de Wesak

 

La puerta de Wesak  se abre y el dorado ojo del Toro, vierte a través de Aldebarán  su luz blanca. La Luz de Buda y el la Luz de Cristo se unen . Esta increíble irradiación  ilumina nuestra conciencia colectiva y nos convertimos en uno con ella.

La energía fluye desde la Osa Mayor hacia una de las Pléyades, se acumula en el “tercer ojo de Tauro”, la estrella Aldebarán y luego se dirige hacia el Sol.  Desde el Sol, hacia Vulcano y Venus, para llegar al Logos planetario, desde donde se irradia hacia a Sanat Kumara y Buddha.  Desde estos 3 a través de Buddha llega a Cristo, desde Cristo, se dirige a todos los Ashrams de la Jerarquía, que a su vez pasan a la humanidad.

Sirio, las Pléyades y nuestro Sol forman un triángulo cósmico, a través del cual circulan fuerzas potentes. Sumado a esto, en Wesak nuestro Sol establece un puente entre Tauro (Aldebarán) y la Osa Mayor y las constelaciones antedichas, y forma 2 triángulos cósmicos:

La luz cósmica extiende aún más nuestra visión interior. En respuesta, el alma Uno habla,

 

Veo, y cuando el ojo está abierto, todo es luz.”

Meditacion Ritual

 

Materiales:

1 botellita de agua mineral ala que le pondremos una etiqueta con la palabra “AMOR”

1 vela blanca ,1 cuarzo blanco,  incienso o sahumerio

 

Paso 1)
Vamos a alinear nuestras energias fuertemente entre el cielo y la tierra
Ahora, le pedimos a los maestros que nos lleven a nuestro templo interior
Tomamos nuestro lugar frente al altar y vemos un caliz de cristal blanco Recordamos que somos uno con todo, que todo tiene conciencia,
visualizamos la vibracion de amor como luz dorada que impregana todo nuestro ser,
nos focalizamos en el caliz de cristal y lo llenamos de luz dorada liquida
A medida que el caliz de cristal se ilumina nuestro corazon se conecta con el Sol a traves de un puente de luz dorada y con la tierra a travez de un puente de luz plateada
todo el templo se estremese de luz y amor y esta vibracion se extiende a todo el
planeta.
mantenemos esta vision algunos minutos.
Durante el proceso vemos como los Angeles y guias nos ayudan a liberar , todo lo que no es luz,
una conciencia de amor y perdon nos invade.
En este momento somos mágicamente transportados y parados dentro del circulo ceremonial en el valle de wesak
con todos los demás participantes, cerca del pedestal con el Cuenco de Cristal con Agua.

Paso 2)
Realizamos a continuacion la ceremonia del agua proconizada por Masaru Emoto
Reverenciar con las manos en el corazón a los budas de las cuatro direcciones
de forma discreta y con gran respeto,

Ubicamos nuestra Manos en forma de circulo sobre la botella que tiene la etiqueta con la palabra “AMOR”
visualizamos que el agua de la botella esta conectada con todo el planeta y repetimos esta formula:

Fuego, te amamos,
Fuego, te agradecemos,
Fuego, te respetamos.

Agua, te amamos,
Agua, te agradecemos,
Agua, te respetamos.

Madre Tierra, te amamos,
Madre Tierra, te agradecemos,
Madre Tierra, te respetamos.

Dios, te amamos,
Dios, te agradecemos,
Dios, te respetamos.

Enviad vuestro Amor y Gratitud al agua desde vuestro corazón y en silencio por unos minutos.

Sentimos la bendicion de los maestros y nos sentimos sanados donde mas lo necesitemos.

Paso 3)

Repetimos: OM MANI PADME HUM,
Por el poder y la verdad de esta practica:
Que todos los seres tengan felicidad y lo que causa la felicidad;
Que todos sean libres de pena y de las causas de la pena;
Que no se separen nunca de la felicidad sagrada en la que no hay sufrimiento
alguno;
Y que todos vivan en ecuanimidad, sin demasiado apego ni demasiada
aversión,
Y que vivan creyendo en la igualdad de todo lo que vive.

 

Meditamos sobre el pensamiento semilla:

“veo y cuando el ojo ve Todo se ilumina”

Que la luz que se derrama desde el Ojo de Tauro se ilumine a los dirigentes de todas las naciones para que trabajen en la transfiguración de una sola humanidad.

 

Paso 5)

Leemos en voz alta La Gran Invocación:

   

Versión Libre Clarita

Fuentes: Alice A. Bailey, Torkom Saraydariam, C.W. Leadbeater

Anuncios