Etiquetas

,

Hola amigos ¡! Hoy Super Luna , Plenilunio de Géminis y Eclipse penumbral  de Luna en Géminis – Sagitario ¡!!!!!

25 de mayo VIVA LA PATRIA ¡!!


oceanmoon Un eclipse lunar penumbral ocurrio el 25 de mayo del 2013, el segundo de los dos eclipses lunares  de 2013, este eclipse es de gran importancia debido a que se inicia el ciclo Saros[i] 150.

El fenómeno será visible completamente sobre América, África y España.

Será el primer eclipse penumbral  totalmente visible en Sudamérica en el 2013.

Este segundo eclipse lunar del año se produce  en el nodo ascendente de la Luna, la Luna estará en 4° 8’ Sagitario y el Nodo Norte a los 15°57 de Escorpio  al noroeste de Antares . Con una magnitud de eclipse penumbral  la Luna pasará la pálida sombra de la Tierra.

Como todo eclipse Lunar es en Luna llena, la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, creando un polaridad entre el YO conciente y el subconsciente, desconectando momentáneamente la mente de las memorias ancestrales que fluyen en el inconsciente.

Los eclipses de Luna tienen una interpretación mas personal , en astromundial como la Luna representa al pueblo su efecto se hace notar mas sobre las personas.

Este eclipse tiene una aire inocente , de felicidad , entusiasmo, ilusion . Su ascendente en Géminis , tiene ese toque de ingenuidad .

eclipse lunar mayo perspectiva de la luna

Venus en Géminis el Planeta del Amor , angular y en conjunción con Mercurio y Júpiter , es un mensaje de armonización de la dualidad.

Este bella triple conjunción , engalanara el cielo durante la ultima semana de mayo, y no se repetirá hasta 2058.

Aparentemente indican , Dinero, negocios, Amor , abundancia , Amor . Son planetas afortunados y es una conjunción afortunada.

La bella triple conjunción se encuentra entre los cuernos del Toro , en conjunción con las estrellas fijas , Capella (La cabra de la constelación de Auriga) , Alnilam ( la estrella del centro de la constelación de Orion ), y El Nath ( En el cuerno Norte del Toro).

mercurio venus jupiter

Bellísimo , la súper Luna , el día de la Gran invocación , el Plenilunio de Géminis y esta triple conjunción .

Marte estará en Conjunción con la maléfica estrella Algol de la constelación de Perseo.

Este eclipse Indica que debemos correr los velos de la dualidad en forma conciente.

La Gran Ilusión de la materia esta colapsando , la gran elección es entre el Amor y el Odio , entre la Unicidad y la dualidad.

Es interesante que Venus como regente esotérico de Géminis , ascienda en esta carta

eclipsecarta

Venus en Géminis indica la necesidad de conciliar los opuestos optando por el amor y de ese modo resolver la dualidad .  

orion (1)

Júpiter señor del Segundo rayo de Amor y sabiduría , cuyo propósito es fusionar las energías mentales con el Amor del templo del Corazon , para crear un puente entre la dualidad y la Unicidad . El Propósito de Júpiter en Géminis es expandir el amor del corazón a través de la razón , para producir la alquimia mente Amor que se convierte en sabiduría.

Júpiter esta en conjunción a la Estrella del cinturón de Orion Alnilam.

Solara (Maestra canalizadora del 11:11) dice sobre esta constelación .

“”Las tres estrellas del Cinturón de Orión que son llamadas EL* AN* RA* (Mintaka, Al Nilam, AL Nitak ) en la astronomía tradicional, son los puntos de regencia central que mantiene a nuestro Universo en su lugar.

A través de la estrella central del cinturón de Orión, que es “AN” haremos nuestro viaje por el portal del 11:11.

  Las tres estrellas del cinturón de la Constelación de Orión que sirven como puntos de control que sostienen nuestro universo dimensional en su alineamiento posicional dentro del Patrón de la Dualidad. A través de fusionar las polaridades en la Unicidad trascendemos la ilusión de la dualidad y quedamos libres para movernos hacia lo Invisible. La estrella central del cinturón de Orión, conocida como Al Nilam, corresponde a AN y es un agujero negro. Es el punto de entrada al Portal del 11:11.”

Nuestro pasaje de la ilusión de la Dualidad , el punto de entrada al reino de la Unicidad.

11..11

Este eclipse en Sagitario nos invita a ver la Verdad . A ver mas allá de las conspiraciones de los medios de comunicación masiva .

A nivel mundano tendrá efectos  conmocionantes , las noticias sobre virus, amenazas, enemigos , epidemias y nuevas enfermedades agravara la crisis social existente.

Bien. el tiempo lo dirá , pero una guerra comunicacional y noticiosa se despliega sobre el mundo . Ya son varios los países que han presentado una ley de Medios .

Vivimos en un mundo totalmente conectado a través de la tecnología , este eclipse representa una síntesis entre la realidad y la ficción . Debemos usar los medios tecnológicos para informarnos y poder usar el discernimiento ante el gran engaño.

A nivel espiritual el eclipse también representa el eje mente inferior y mente superior . este eclipse afectara nuestras creencias .

 Neptuno es un gran espejo , el mito dice que  Para ayudar a Perseo a enfrentarse y vencer a Medusa la diosa Atenea le regaló un escudo que tenía tan pulido el metal que era como un espejo, y le enseñó cómo utilizarlo. Este escudo-espejo se llamaba Aegis.

sol marte algol

El dios Hermes también le ayudó regalándole una espada curva que tenía un filo muy especial con la que podía cortar la cabeza de Medusa.

El gran espejo que muestra la cara de Medusa es la televisión , en ella vemos la manipulación de lo que quieren que sean nuestras creencias. Hermes nos dio un arma “ el conocimiento” la información , cuando nos informamos sin dejarnos manipular la cabeza de Medusa cae .

Géminis – sagitario  gobierna el cuerpo causal. Este eclipse pide una clarificación de este cuerpo para así poder conectar la cabeza y el corazón.

Mercurio entre Júpiter y Venus es el intermediario que esta pidiendo esta clarificación para que el Plano Superior pueda estar en amoroso dialogo con el plano inferior .

El Plenilunio de Géminis , la triple conjunción y el eclipse están pidiendo a gritos que el hombre opte por el amor, corra los velos de la dualidad y de nacimiento a su verdadero Yo Cristico , su Cristo interno .

antes y despeus

“El Cristo Cósmico esta en nosotros como Cristo interno, como Amor puro, es la fuerza que nos impele a ascender el camino de retorno al Padre, con la ayuda del Alma, el Ángel Solar y la Monada.

El  esta en el corazón de todos los seres, cuando lo encontramos en nuestro corazón, desaparece toda barrera, toda separación con el Cristo interno de otros seres.

Desaparece el antagonismo y la fricción de la dualidad para dar paso a la síntesis, y a la propuesta de un nuevo universo de irradiación.”

om

Alice Bailey en su libro la exteriorización de la jerarquía (pagina 46) dice a través del Maestro tibetano:

 “….y recuerden que el factor más poderoso para controlar la palabra es un corazón amoroso. La charla desordenada y desbocada, una conversación plena de odio, una insinuación cruel, una sospecha, la atribución de móviles erróneos y malintencionados a personas y pueblos y la diversidad de actitudes que separaron a las numerosas naciones del mundo, abundan en la actualidad y llevaron a la actual situación angustiosa. Es muy fácil adoptar las mismas costumbres de hablar y pensar que prevalecen a nuestro alrededor y participar de las habladurías y demostraciones de odio. Cuídense esforzadamente de esto y no digan nada que pueda encender el odio y la suspicacia respecto a cualquier raza, persona, grupo o líder de grupos y naciones. Deberán precaverse cuidadosamente para, aun en defensa de lo que personal o nacionalmente puedan aprobar, no dejarse llevar por el odio y quebrantar la ley del amor –única ley que puede salvar verdaderamente al mundo. Quizás la clave para el éxito en esta línea sea el silencio de un corazón amoroso.

Además será conveniente cultivar la alegría que trae fortaleza. No es el momento de estar tristes, desesperados o deprimidos. Si permiten que los dominen, serán puntos focales negativos y destructivos en su medio ambiente. Si creen realmente que la vida espiritual es fundamental en el mundo actual; si piensan que la divinidad guía al mundo; si en verdad captan el hecho de que todos los hombres son sus hermanos y que todos somos hijos del Padre Uno, y si están convencidos de que el corazón de la humanidad es sano, ¿no son acaso estas ideas suficientemente poderosa para mantenernos gozosamente firmes ante un mundo cambiante?….”

 Se dan cuenta como el poder del Verbo influye en la creación de la dualidad y como utilizándolo como herramienta podemos pasar el puente hacia la Unicidad?

Utilicemos las herramientas espirituales , los mantras , el OM .

El maestro DK dice sobre el OM:

“El OM es poderoso y dinámicamente efectivo. Si es correctamente empleado producirá cambios, destruirá lo que debe ser eliminado o finiquitado, e introducirá, por atracción y consolidación, lo que se desea en la trama de la vida grupal, produciendo incidentalmente (aunque no dejarán de producirse) los cambios necesarios y la inteligente reconstrucción de la vida individual. Reflexionen sobre esto….”

y Que decir de la Invocación, de la Gran Invocación ¡!!!

“….Si lo antedicho es aplicable al OM y a sus efectos grupales, lo es mucho más respecto a la Gran Invocación. Las Palabras de Poder (esto también atañe al OM) tienen su origen en el segundo rayo, que es el de la manifestación de la conciencia, y están destinadas a ser empleadas por el alma, porque es la expresión del segundo aspecto de la divinidad, y sólo ella puede emplear realmente estas Palabras y sonidos y producir los resultados deseados, que están siempre de acuerdo al Plan divino. A menudo olvidan que deben ser empleadas por el alma en forma dinámica, involucrando el sensato reconocimiento del aspecto voluntad. La Gran Invocación, el OM y todas las Palabras de Poder, deben surgir del alma (cuya naturaleza es amor y cuyo propósito es únicamente el bien grupal), apoyada u “ocultamente impulsada” (traducción de una idea oculta casi intraducible) por el dinámico aspecto de la voluntad, exteriorizado sobre una corriente de sustancia mental viviente e iluminada como una forma mental integrada. En consecuencia, este proceso pone en actividad la voluntad, el amor y la inteligencia del hombre que emplea tales palabras y fórmulas…”

la_gran_invocacion

Amados míos que la invocación en sus vidas solo tenga un propósito el amor que conduce a la Unicidad .

Los mantras, la Palabra sagrada, la oración bien realizada , la Gran invocación pueden cambiar el mundo en el que vivimos , corriendo el velo de la dualidad y centrando al Ser en la Unicidad del templo de Amor del Corazon!!!

Gracias y feliz muy feliz , día Patrio para los Argentinos

feliz-25-de-mayo-de-1810-feliz-25-de-mayo-25demayo

OMMMM ARGENTINA OMMM

OMMMM ARGENTINA OMMM

OMMMM ARGENTINA OMMM

 

Mañana compartiré el análisis de saros 150 que a nivel mundano no es tan inocente, pero si vibramos alto podemos ayudar a cambiar los efectos mundanos .                 

 Bendiciones !!!!

 

 


[i] Saros (o ciclo de saros) es un periodo caldeo de 223 lunas, lo que equivale a 6.585,32 días (algo más de 18 años y 10 u 11 días) tras el cual la Luna y la Tierra regresan aproximadamente a la misma posición en sus órbitas, y se pueden repetir los eclipses. Por definición un saros son 223 meses sinódicos(S) (periodo de una Luna nueva a la siguiente). Conocido desde hace miles de años, es una manera de predecir futuros eclipses

Fuente de textos : http://www.consciouslivingfoundation.org/ebooks/Span14/Bailey%20Alice%20-%20Exteriorizacion%20de%20la%20Jerarquia.pdf

angelcomentario

Bien, hasta el próximo articulo

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

claradianamoreno@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

 

Anuncios