Etiquetas

, , ,

 

Bienvenido junio!!! , acabamos de atravesar la temporada de eclipses 2013 , como he explicado estos tres eclipse que se dieron entre Abril y Mayo , se han configurado como un triple Portal .

Tres eclipses seguidos seguramente dejaron un claro mensaje . Aunque para el común de las personas estos eventos celestes pasan desapercibidos , y para una gran mayoría su interés sobre el evento es solo de carácter personal , para una pequeña minoría DESPIERTA , esta seguidilla de eclipses en menos de un mes , los ha a alertado sobre cambios fundamentales  . Y a una aun mas pequeña minoría de seres sensibles y DESPIERTOS los ha hechos concientes de la nueva información modulada .

Los antiguos centraban el significado de los eclipses en la irradiación de la Luz , ellos pensaban que la influencia de los astros se hace mediante la irradiación de la luz del Sol y de la Luna , que por y a través  su luz blanca (contiene dentro de sí el espectro de colores primarios)   y pura , favorece la vida en sí misma y por lo tanto también , todo lo que es esencial para la vida…..De esto se deduce la astrología antigua y con gran sabiduría, que la falta de luz provoca una alteración, una debilidad en las energías vitales  y, en principio, la ausencia de luz indica un venir a menos de lo indicado por las luminarias.

Ellos observaron que  simplemente  es suficiente la disminución de la irradiación de la  Luz , aunque sea por un instante para que se provoque una alteración en el “continuum” de irradiación de Luz.

 En esencia, el fenómeno del eclipse constituye una interrupción de la irradiación de Luz del Sol y de la Luna y sus significados y su importancia se deben también al hecho de que las luminarias están en conjunción u oposición sobre el eje nodal, o sea sus energía estan alineadas .

La increíble sabiduría sobre que la Luz se irradia en un “continuum” , y que en su naturaleza contiene información favorable a la vida , ha sido extraordinariamente reafirmada por los actuales conocimientos científicos sobre la naturaleza de la luz .

Hoy en día la ciencia y la técnica utilizan la “Luz” en todo su espectro , para transmitir y recibir información. Lo vemos en las tecnologías informáticas y de comunicación , la fibra óptica el WIFI   , satélite , microondas. Llegando a la Era de Acuario , el hombre esta utilizando como herramienta de comunicación , construcción y transporte de datos todo el espectro de ondas electromagnéticas , incluso el de la Luz visible .

Podrán observar que los antiguos estaban en lo cierto, La Luz transporta información, y la Luz proveniente de las Luminarias se proyecta en un “continuum” de irradiación con información para la vida y cualquier alteración en el “continuum” modula otro pulso de información que modifica en algo la información .

El otro día leyendo un blog científico, decía yo para mis adentros “Gracias Dios!” la astrología ya lo insinuaba , el titulo era “Un rayo de luz para enviar 60 películas por segundo” y el articulo hablaba de cómo el giro de las ondas en un rayo de luz se puede aprovechar para transportar una enorme cantidad de datos[i].

En otra publicación sobre ciencia Photonica leí “Quantum tele-amplificación con un estado de superposición continua variable, Estados coherentes ópticos son campos de luz clásicas con alta pureza, y son portadores de información esenciales en redes ópticas. Si estos estados puede ser controlado en el régimen cuántico, lo que permite su superposición cuántica……..!!!” Increíble en Babilonia ya lo sabían pero aun no conocían la fibra óptica…

Imagínense si un rayo de Luz puede transportar tal cantidad de información, y esta información se puede modular de acuerdo a la frecuencia, giro y ángulo de ondas ….cuanta y de que característica será la información recibida en el “continuum” de irradiación de Luz de la Luminarias, de las estrellas , de las galaxias, y del cosmos y todo lo que el contiene.

En astrología la importancia del Sol y de la Luna , inherente a la vida del cuerpo y del alma , se maneja magistralmente desde tiempos inmemorables, plasmando en dos dimensiones el lenguaje holográfico de la Luz.

Es de saber que al levantar una carta natal , es de suma importancia consultar las sicigias[ii] inmediatamente anteriores y posteriores al nacimiento.

La sicigia anterior (la luna nueva o luna llena anterior al nacimiento)es la matriz de cada nacimiento.

Los eclipses son siempre sicigia y la diferencia sustancial entre la sicigia (novilunica o plenilunica) y el eclipse ( sicigia eclíptica novilunica o plenilunica) es simplemente la magnitud del fenómeno en sí.

Cuando hablamos de Lunaciones debemos comprender que no estamos tratando con eventos al azar , sino que son acciones de conciencias planetarias , guiadas por la Inteligencia de Universo con el fin de crear una intrincada matriz energética que vibra en siete planos. Y que de alguna manera , el alma entiende y decodifica aunque la razón no lo llegue a comprender.

Bien después de esta explicación , no crees que el triple portal de eclipses 2013 tenia algo que decirnos ?.

Habitualmente y con gran éxito analizo el ADN del eclipse , levantando la carta del primer eclipse que le dio origen a la serie Saros en cuestión . Pero en esta oportunidad el ultimo eclipse del 25 de Mayo de 2013 , es el eclipse matriz de la Serie Lunar Saros 150 , es una pulsación cuya emisión energética llego por vez primera al planeta . Iniciando una serie de 55 eclipses que finalizará el 6 de Enero de 2987. El próximo eclipse de esta serie será en Junio de 2015.

De modo que este triple portal de eclipses , además trajo una nueva matriz energética para el desarrollo de la conciencia y para la manifestación holográfica de la realidad.

Además los tres eclipses llevan la impronta energética de la fuerte cuadratura Urano Plutón y del trígono Neptuno Saturno .

Esto es extraordinario porque estos tránsitos se equilibran entre si. El mensaje es fuerte y la demolición de viejas estructuras y sistemas no se detiene, pero el fluido aspecto de Neptuno y Saturno permiten adaptarse a la realidad , a lo nuevo sin tanto trauma.

Aunque no nos demos cuenta una suerte de liberación y desbloqueo ha tenido lugar en este triple portal de eclipses.

Y han sido la preparación para el próximo gran trígono de Agua que iluminara los cielos de Junio 2013.

 La nueva matriz energética tiene que ver con nuestras creencias sobre la realidad . Con la necesidad de soslayar obstáculos por medio de la cooperación e integración , con el fin de buscar nuevos valores mas adecuados para esta época , por medio de la cooperación de grupo. Conquistando la separatividad a cualquier nivel, prometen una vida más abundante y múltiples bendiciones para la humanidad . Una gran sabiduría emergerá, siempre estuvo ahí solo que ahora es activada  y permite la clarificación de los procesos de planos superiores que están obrando sobre la realidad.          

Cual es la importancia de los eclipses en el Plan Cósmico Evolutivo?, pues la construcción de la nueva humanidad .

Así como Urano cuadratura Plutón , muestra la muerte de los sistemas basados en la plutocracia, el poder , la acumulación y el miedo. El trígono Saturno –Neptuno , que nos acompañara hasta principios de Septiembre , resonando en espirituales trígonos de Agua con Júpiter y otros planetas que pasaran por el signo de Cáncer , señala  un nacimiento .

El nacimiento del hombre Cristico que será el habitante de la nueva humanidad.

Neptuno es el planeta más estrechamente vinculado con el trabajo del alma en la manifestación y por tanto es el vehículo para la conciencia de Cristo, que es de hecho en el corazón de la Divinidad.

Neptuno en Piscis trígono Saturno en Escorpio , es la construcción desde la voluntad y la transformación del Ser Cristico en cada hombre y mujer . Esta construcción se produce por un quantum evolutivo , que provoca que rápidamente comenzaremos a desarrollar nuevas tendencias hacia, metas y aspiraciones más altas más sutiles y más espirituales.

Esto implica la superación de la separatividad y la construcción de una estructura material, social, económica y religiosa , basada en el amor y la espiritualidad que nace de la unicidad de la vida.

A medida que la conciencia Cristica haga su aparición, asistiremos al colapso de la vieja humanidad , se desarrollara la solidaridad , la compasión y el desapego.

Grandes pruebas colectivas están por venir. Pero a nivel individual  también ha comenzado un gran cambio , ahora somos participes concientes de la unidad con el todo. Seguiremos siendo nosotros mismos pero todo cuanto hagamos lo haremos despiertos , concientes .

Eckhart Tolle en su libro , Una nueva Tierra , lo explica así :

“El quehacer despierto es el aspecto externo de la nueva etapa de la evolución de la conciencia en nuestro  planeta. Mientras más nos acercamos al final de nuestra actual etapa de evolución, más disfuncional se  torna el ego, lo mismo que se vuelve disfuncional la oruga antes de convertirse en mariposa. Pero la conciencia nueva ha comenzado a surgir al mismo tiempo que la vieja se disuelve.

Nos encontramos en medio de un acontecimiento extraordinario en la evolución de la conciencia humana, pero no uno del cual se hablará en las noticias. En nuestro planeta y quizás en muchos otros lugares de nuestra galaxia y del resto del universo, la conciencia comienza a despertar de su ensoñación en la forma.

Eso no significa que todas las formas (el mundo) hayan de disolverse, aunque bastantes seguramente lo harán. Significa que la conciencia podrá comenzar a crear formas sin perderse en ellas. Podrá permanecer consciente mientras crea y experimenta la forma. ¿Y por qué continuar creando y experimentando la forma?

Para gozar de ella. ¿Y cómo lo hace? A través de seres humanos despiertos que habrán aprendido el significado del quehacer en el estado despierto.

Hacer en el estado despierto es lograr la consonancia entre el propósito externo (lo que hacemos) y el propósito interno (despertar y permanecer despiertos). Al hacer estando despiertos nos unimos al propósito  expansivo del universo. La conciencia fluye hacia este mundo a través de nosotros. Fluye hacia nuestra  mente e inspira nuestro pensamiento. Fluye hacia lo que hacemos imprimiéndole poder y dirección…”

 

Hey! muchas cosas recién comienzan , hay que tener paciencia y recordar que todos estamos conectados , solo hay que meditar un ratito al menos una vez al día para que toda la información se descargue y se encienda una nueva célula lumínica en nuestro cerebro.

Vivimos un tiempo milagroso , estamos regresando a casa , las cosas irán cambiando y los portadores de frecuencia serán recompensados por tan noble servicio.

Recuerda conectar con tu corazón porque es a través del corazón que se abrirán todas las puertas del cosmos.

Has atravesado el triple portal y has llegado con una nueva y poderosa frecuencia a Junio de 2013 , felicitaciones! Ahora tienes una gran tarea por delante , expandir la conciencia , el amor , la compasión , a todas las áreas de tu vida.

 

Con Amor Clarita

Bendiciones


[ii] En astronomía, una sicigia o sizygia (del griego  «reunión», y después del bajo latín, syzygia) es una situación en la que tres objetos celestes, o más, están alineados. Es un término generalmente utilizado para la alineación del Sol, la Tierra y la Luna o de un planeta.

Por ejemplo, los eclipses de Sol o de Luna son sicigias; también se habla de sicigias para referirse al momento de la luna llena (plenilunio) y la luna nueva (novilunio), cuando el Sol y la Luna están en conjunción y oposición, respectivamente, a pesar de que no están perfectamente alineados con la Tierra.

En el caso de un planeta es el momento de la conjunción planetaria y de la oposición planetaria.

angelcomentario

Bien, hasta el próximo articulo

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

claradianamoreno@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

Anuncios