Etiquetas

, ,

Sobre las energías de Junio 2013

Bienvenido Junio! Este mes trae energía maravillosas , distendiendo la tensión de los duros aspectos y energías del mes anterior.

ventana

El cielo de Junio se presenta fluido y con notas de gran armonía , presentando una serie de trígonos de agua , en los que se conjugaran las grandes presencias planetarias .

 Estas configuraciones armónicas nos acompañaran hasta principios de Agosto.

Desde principios de mes Venus y Mercurio harán su entrada al signo de Cáncer , formando un armónico Gran Trígono de Agua, hacia el 25 de Junio ingresara Júpiter, el gran benéfico , abriendo así una configuración de tres grandes planetas en signos de Agua.

6 de juno

6 de junio

Estas armonías fluyen en un remolino de sensibilidad , emoción  , sutileza, intuición y espiritualidad , conformando un remanso para la dura cuadratura Urano-Plutón que esta activa en el cielo.

Comenzamos el mes con Marte en Géminis , es momento de poner las ideas en acción, es una energía fresca que pide movimiento . Marte en el signo de los gemelos ayudara a movilizar todas las cristalizaciones y tensiones , causadas por los eclipses y la cuadratura Urano- Plutón.

Es momento de mover el cuerpo y activar la mente y el ritmo. Removiendo contracturas y movilizando las articulaciones , activaremos las hormonas que fueron inhibidas por la tensión y el miedo , este proceso junto al Gran trígono de agua , desbloqueará aquellas emociones que inmovilizan.

7de junio

7 de Junio

Mucha energía física y mental estará disponible, solo deberás armonizarla con caminatas, baile, deporte , masaje , Reiki y todo aquello que sientas que te pone en movimiento.

Marte en Géminis es de entablar luchas verbales , políticos y periodistas no darán abasto este mes . Esta energía nos insta a comunicarnos con vehemencia, defender ideas , mantener charlas y discusiones en las que estaremos sacando mucha emoción reprimida.

Marte es el dispositor de Urano que se encuentra en Aries , formando parte de la cuadratura con Plutón . De alguna manera el clima bélico y de crisis , se abre a conversaciones, tratados, discursos, declaraciones .

Marte en Géminis estará en cuadratura Neptuno en Piscis , hasta el 19 de junio. Además el asteroide Pallas estará en conjunción a Marte durante todo el mes.

Es posible que la intuición y la inspiración lleguen en forma sorpresiva y de fuentes poco comunes , y que se nos presente la inquietud si confiar o no en lo que intuimos. Pallas en Géminis abrirá una vía de expresión creativa que permitirá expresar las visiones y dudas .

Puede haber dificultad para concentrarse y organizarse , ante estos aspectos será mejor  fiarse de la intuición , dar salida a la creatividad, pero verificando todo , las fuentes , los detalles etc.

Lo mismo opera para todas las operaciones comerciales que se realicen este mes , puede ser que el entusiasmo o la emoción, nos hagan saltar detalles , ojo! Actua con honestidad pero no con ingenuidad , evita  engaños y estafas . Antes de firmar escucha a tu intuición y verifica todo.

Mercurio y Venus en Géminis abren el gran trígono de Agua del mes de junio de 2013 . Mercurio estará en aspecto hasta el 8 de Junio , y Venus hasta el 19 de Junio.

Mercurio y Venus en el signo de Cáncer , activan el trígono de agua , permitiendo expresar las emociones y deseos en el campo unificado de la conciencia de Divinidad.

Se relaciona al elemento agua con la espiritualidad y la sensibilidad . El agua es un elemento imprescindible para la vida , ella es quien nutre y cobija la vida. Cuando el hombre en sus exploraciones busca vida en otros planetas, busca rastros de agua que le den el indicio.

El agua tiene la cualidad de poder programarse y guardar información . Es sensible al entorno con respecto a las emociones , la armonía y las palabras , como lo ha demostrado el Doctor Masaru Emoto en su investigación sobre los cristales de la molécula de agua.

11 de junio

11 de Junio

Desde la antigüedad se sabe que el agua esta viva y su campo energético reacciona a los distintos estímulos o influencias, ya que se impregna , guarda o transmite información . Es así que se ha utilizado desde los confines del tiempo como un elemento mágico pues responde al “buen decir” o sea a la “Bendición” . Sabemos que el agua bendita tiene la facultad de atraer la gracia sobre si misma y se usa para limpiar y exorcizar .

El cielo de Junio esta lleno de “bendiciones” , el magnifico trígono de Agua responderá a la fe y el sentimiento . Esta configuración permite elevar la vibración y conectar con el espíritu de gracia , creando un campo energético de unicidad y creatividad , radiante de libertad y pureza.

Es un aspecto realmente armónico para plasmar nuestros deseos de salud y prosperidad. Para conectar con estas energías, debemos escuchar atentamente el mensaje . La verdadera conciencia de prosperidad consiste en saber que aquello que deseamos , ya esta ahí , nos ha sido dado.

Saturno en Escorpio esta retrogrado , indicando dejar las cargas del pasado . Al aferrarnos  o apegarnos a cualquier idea, emoción o cosa del pasado ponemos una barrera, un limite e impedimos la manifestación de lo nuevo o inesperado.

Neptuno se pondrá retrogrado el 6 de Junio , esta energía nos habla de desapego . Mercurio y Venus en Cáncer , dicen sobre la necesidad de expresar y recibir Amor.

El Dr. Deepak Chopra en su libro “las siete leyes espirituales del éxito “, lo explica asi :

“…Una de las características del campo de todas las posibilidades es la correlación infinita. Este campo puede orquestar una infinidad de sucesos espacio-temporales con el fin de producir el resultado esperado….”[i]

“….Inmanente en toda intención y en todo deseo está el mecanismo para su realización… la intención y el deseo en el campo de la potencialidad pura tienen un infinito poder organizador.

Y cuando introducimos una intención en el suelo fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros ese infinito poder organizador…..[ii]

Desapego , Intención y deseo reafirmando la Fe en Universo , harán que vivamos esta energía armónica del Gran Trígono de Agua como una bendición y renovación de confianza y fe . eres tu el alquimista que activara el gran Triangulo de Agua ,

El agua responde y se transforma !!!. Con tu fe harás que se active, recuerda que es  totalmente programable y mágica .Junio nos envuelve en Agua bendita!.

Mercurio estará en Cáncer hasta el 8 de Agosto . Mercurio y la Luna se combinan para crear las formas de comunicación que darán una sensación de seguridad y control emocional.

Desde comienzo del mes hasta el 15 de Junio Mercurio se opone a Plutón y cerrara una cuadratura con Urano  , se puede experimentar un estado de ansiedad mental y emocional que  hace sentir que todo está en crisis y que es responsabilidad de uno encontrar soluciones. Serán comunes las afecciones estomacales , virus , gripes atípicas , nauseas y resfrios. Además no es el mejor momento para conversaciones que requieran tacto y delicadeza.

Además los contactos de Mercurio con Urano, Neptuno y Plutón, traeran mal tiempo, vientos y tormentas.

El 26 de Junio Mercurio comienza a retrogradar a los 23°7’ del signo de Cáncer , hasta el 20 de Julio . Será momento de revisar si nuestros pensamientos acompañan a nuestras emociones , tendremos la oportunidad de alinear las energías y actuar con inteligencia emocional .

Los temas de Mercurio retrogrado son la comunicación y la falta de ella , muchos temas del pasado serán revisados. Algunas decisiones como mudanzas o arreglos de la casa , necesitan una revisión.

Venus estará en Cáncer hasta el 27 de Junio .

Desde comienzo de Mes hasta el 18 de Junio estará en cuadratura a Urano y Plutón  , será un periodo emocional turbulento e intenso .

19 de Junio

19 de Junio

Con tanto énfasis en Cáncer, Junio será un mes de eventos  y noticias sobre la familia, la casa, el hogar.

La mejor forma de expresar cariño será cuidando , esos detalles que nos hacen sentir queridos y que nos tienen en cuenta. Te voy a buscar, cenamos juntos , te prepare algo rico , te traje un chocolate , te tejí un bufanda para el frio, te llamo para preguntarte como estas , te preparo un tecito con miel para la tos …… huy todo lo que se te ocurra en este cielo con énfasis en el signo de Cáncer creara una energía amorosa y sustentadora.

El 7 de junio Neptuno se torna retrogrado hasta mediados de Noviembre 2013 . Neptuno formara este mes el Gran trígono de agua , su retrogradación es como las olas del Océano . Cuando el agua retrocede podemos ver claramente , nuestra percepción se agudiza , algo se revela o se hace visible .

Cuando Neptuno esta retrogrado la niebla se disipa , tendremos que ver la verdad y dejar la nubecita de ilusiones o mentiras , no podremos ignorar la verdad y tendremos que separar la realidad de la fantasía.

El 8 de Junio Novilunio en Géminis .

Luna Nueva de Junio 2013 Géminis

Luna Nueva de Junio 2013 Géminis

La Luna Nueva de Géminis es una Luna de aprendizaje, ahí donde caiga esta Luna nueva deberemos hacer algunos cambios con flexibilidad de elección , para dar comienzo a una nueva etapa . hay una búsqueda de nuevas experiencias y la necesidad de confrontar la realidad con las ideas , hay necesidad de comunicar y hacer nuevas conexiones.

Algunas noticias harán sentir lo internacional en lo nacional, veremos como estamos relacionados con todo.

El 19 y el 20 de Junio tendremos la conjunción Sol Júpiter , preparando el cielo para un magnifico solsticio. Es una configuración optimista ,de positividad y entusiasmo.

Ingreso del sol a Cáncer 2013, Solsticio, Buenos Aires

Ingreso del sol a Cáncer 2013, Solsticio, Buenos Aires

El Solsticio, será el 21 de Junio , tendrá  la energía de la conjunción Sol- Júpiter , el trígono Luna a Venus y la cuadratura Urano Plutón , todo enmarcado en el armónico trígono de Agua . Serán buenas energías que se dispersarán hasta septiembre .

El 23 de Junio será la Luna llena de Capricornio-Cáncer , esta Luna se hace en conjunción a Plutón, pero vendrá de la mano de armónicas configuraciones que contienen al trígono de agua, con dos sextiles que formaran un cometa o un diamante , genial sigue el énfasis en la familia , el hogar , las noticias , muchos bebes, embarazos , nuevos/as abuelos/as , bueno ya me extenderé en estos temas en próximas entradas.

Luna LLena de Junio- Capricornio - Cáncer

Luna LLena de Junio- Capricornio – Cáncer

Como frutilla del postre culmina Junio con el ingreso de Júpiter en Cáncer el signo de exaltación .

_ama-oca648

Las energías de Junio invitan a la armonía , a la conexión con los sentimientos , al abrirse al Amor y elevar la vibración un inmensa bendición llegara al Planeta . Los Ángeles , los Maestros , los guías están esperando que comencemos a fluir en el océano de Unicidad, con la absoluta y unica certidumbre del infinito amor y protección de la Divinidad.

Bendiciones

Con amor

Clarita

angelcomentario

Bien, hasta el próximo articulo

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

claradianamoreno@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

[i] Ley del desapego

[ii] Ley de Intención y deseo

Anuncios