Etiquetas

, , ,

 

El propósito de esta Luna Nueva es repolarizar y equilibrar las emociones y la mente.

Esta Luna Nueva se hace a los 18° de Géminis , en la carta levantada para Greenwich , el Sol y la Luna se ubican en la casa VIII.

este sector es el de los cambios y transformaciones .

Esta Luna Nueva marca el final del ciclo comenzado en el novilunio de Tauro el 10 de Mayo , que comprendió los eclipses en Tauro y Géminis .

La luna nueva es el comienzo de un nuevo y potente ciclo que se abrirá a los cambios indicados en los eclipses.

Hasta el 8 de julio los cambios se hacen visibles , los acontecimientos indicaran que grandes transformaciones ya están en marcha.

La Luna Nueva de Géminis es una Luna de aprendizaje, los regentes de este Novilunio se encuentran en el signo de Cáncer en oposición a Plutón y en

cuadratura a Urano, deberemos aprender a actuar con inteligencia emocional , buscando el equilibrio , venciendo las tormentas emocionales que llevan emociones negativas e intensas .

Con esta luna debemos aprender a controlar la ansiedad y buscar la calma.

 Ahí donde caiga esta Luna nueva deberemos hacer algunos cambios con flexibilidad de elección , para dar comienzo a una nueva etapa . Hay una búsqueda de nuevas experiencias y la necesidad de confrontar la realidad con las ideas , hay necesidad de comunicar y hacer nuevas conexiones.

El gran mensaje es que nuestras creencias , sentimientos se manifiestan en  pensamientos que crean la realidad en la que nos encontramos, y así lo Verbalizamos , decretando generalmente aquello que no deseamos.

Por eso al  elevar nuestra vibración y ponernos en contacto a través del amor y la compasión , con nuestros deseos mas preciados , tendremos libertad de elección para manifestar solo aquello que el alma desea.

Esta luna nueva te permitirá ver y evaluar los obstáculos que has construido que te alejan de tus sueños.

La luna nueva con el Sol y la Luna en Géminis habla de muchas cosas , pero salta a la vista habla de la dualidad . Podemos entender que la dualidad es la ausencia de la conciencia de Unidad .

En ese punto de cruce se unen la energía espiritual descendente y la energía material que asciende a lo alto, la unión del Cielo y la Tierra.

Venus es el regente esotérico de Géminis y Mercurio es el regente exotérico , el conflicto dualidad-Unidad se resuelve conectando a la mente con el corazón.

En el yoga se representa esta unión en el chacra del corazón por medio de una estrella de seis puntas rodeada de doce pétalos.

Géminis tiene una importancia suprema para la humanidad pues enseña a resolver los conflictos desde la conciencia de paz , buscando la unión y armonía entre los opuestos .

A través de la conciencia de Géminis podremos  actuar cómo pacificadores en caso de disensiones, disputas y pleitos entre los hermanos.

En el plano físico, Géminis rige sobre las cuerdas vocales, en el plano vital sobre la pulsación de la respiración. En el plano mental, este signo rige los pensamientos.

Emitimos nuestros pensamientos por medio del habla, con la ayuda de las cuerdas vocales y del aire.

La palabra adecuada puede curar y elevar, transforma lo inferior en lo superior. Mercurio, el alquimista y Señor de Géminis, guía este proceso de transformación.

Para hablar y respirar, utilizamos nuestro centro de la garganta, Para purificar el centro de la garganta (laríngeo), tenemos que regular nuestra habla y contemplar regularmente en la respiración. El cantar rítmico de mantras purifica los centros inferiores, el centro de la garganta se vuelve radiante y nuestro hablar se hace magnético. En el Oriente, se cantan mantras por horas, con fines purificadores.

El sonido de Géminis es “SO”, el mantram de la inhalación, está situado en el centro laríngeo. “Ham”, el mantram de la exhalación, es el sonido de Aries,

puesto que él exhala el año entero. Este sonido está situado en el centro coronario. ´Ham-So” o “Hamsa” significa “Yo soy ESO” o también “El Gran Cisne”.

cisne

 

Feliz luna Nueva !

 

Bendiciones !!!!

 

 angelcomentario

Bien, hasta el próximo articulo

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

claradianamoreno@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

 

Anuncios