Etiquetas

, , ,

 

0bh0kthn

Trabajo con la Luna Nueva

extracto de K.P.Kumar, Circulo de Buena Voluntad .Mensajero Lunar 

Cada ser es siempre, una parte de él es visible y otra parte es invisible. En los Vedas existe la declaración de que la Oscuridad es Luz absoluta, la luz es el lado manifiesto de la Luz. Así, la luna nueva representa la luz más profunda, la fase de disolución o la llamada no existencia que, en verdad, es existencia potencial. Es el estado antes de que emerja la luz….

En una escritura del Oriente se dice que la luna nueva es la puerta entre el hombre externo y el interno, mientras que la luna actúa como cerrojo. La luna representa a la mente. Cuando durante la luna nueva, la luna está con el sol, no hay energía lunar. En consecuencia, el sol (espíritu), la luna (alma) y el cuerpo se alinean. Así, la ausencia de luna significa que no hay mente. Ésta desaparece en la conciencia, siempre que garanticemos la alineación correspondiente.

El día de luna nueva es el más propicio para entrar en meditación. Nuestra actividad mental, el rayo Lunar, se puede con más facilidad retrotraerse hacia su fuente y derramar luz sobre sí mismo. La meditación de la luna nueva ayuda a neutralizar en nosotros el crecimiento excesivo del cuerpo del deseo. El cuerpo del deseo, kamamanas, envuelve el cuerpo etérico; es la parte negativa del cuerpo astral en nosotros. Si este cuerpo es fuerte, el cuerpo etérico no puede desarrollarse. Cuando tenemos ansias por algo, éstas consumen la energía de nuestra fuerza vital, hasta que satisfacemos el deseo. Si se satisface, surge después otro deseo; y continúa corroyéndonos hasta que también es satisfecho. Es un proceso continuo e interminable.

El cuerpo del deseo es divino. Sin deseo y anhelo nada puede hacerse. Nuestro anhelo es la forma como se refleja la voluntad. Debemos utilizarlo de una manera que esté de acuerdo con la ley divina. Las energías de la luna nueva nos ayudan a disolver lo indeseable y a crear un nuevo cuerpo del deseo y a reajustarlo mejor. Es como si diéramos golpecitos y dejáramos escapar el aire de este globo del cuerpo emocional.

Una buena sintonía con la luna nueva es un factor importante para tener la capacidad de control sobre las corrientes magnéticas en nuestro cuerpo etérico. La luna nueva sirve para alinear el cuerpo del deseo. La luna llena nos ayuda a construir el cuerpo etérico de luz dorada. Así debemos sintonizarnos con los ciclos de la luna nueva y la luna llena, meditar sobre el centro entre las cejas y, si es posible, comer sólo comida ligera o líquidos en el día de luna nueva.

Así es como proponemos la contemplación referente a la luna nueva o a la luna llena.

Podemos hacerla individualmente o en grupos, según nuestra conveniencia. Cuando sintonicemos con estos ciclos de la luna nueva y de la luna llena, tenemos posibilidad de tener gradualmente mejores revelaciones internas.

Para entender la importancia de los ciclos de la Luna, de la luna nueva y de la luna llena, es un ejercicio básico, acceder al templo de la sabiduría sutil. Se dice que sin una conciencia de estos ciclos, no podemos entrar por la vía del centro cardíaco en los reinos de la luz mayor. Además de la sintonía con la luna nueva y la luna llena,deberíamos entonces tomar conciencia de las fases individuales lunares y de las vibraciones planetarias que prevalecen cada día.

Así experimentamos cada vez más que no somos una conciencia aislada, sino parte de un todo mayor.

Realmente, lo que llamamos luna nueva es la no-luna y “luna nueva,” por otro lado, es la fase donde, después de la no-Luna, podemos ver la creciente otra vez De ahí en delante, la Luna reaparece lentamente. Desde el estado de la nada aparente existe un desarrollo hacia la manifestación, un nuevo comienzo.

Cada vez que hay una absorción en lo divino, volvemos con energías limpias, nuevas, y ocurren ciertas transformaciones. Sólo estas transformaciones nos permiten lentamente llegar a experimentarnos, como el alma en su totalidad.

Después de la luna nueva comienza un nuevo ciclo de manifestación, y esto es bueno para comenzar nuevos proyectos.

Los Pitris

Los Devas llamados Pitris trabajan a través de la luna. Los mismos Devas trabajan a través de nuestra mente. Son también responsables del crecimiento del cuerpo así como de la fertilización y de la germinación, de la ovulación y la menstruación, y para todas las secreciones corporales. Las corrientes astrales y mentales también son gobernadas por los Pitris.

Estos Devas están contentos cuando se les ofrecen aguas.

Es por ello que se hacen ofrendas a los Pitris con aguas potables que sean puras durante la luna nueva para ganar sus favores. Los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis están de forma particular adaptados para hacer estos rituales.

 

Nota :

Como comente en las energías del Mes de junio de 2013, esta vibrando en el cielo un magnifico trígono de Agua que nos acompañara hasta Agosto.

De modo que los rituales con agua , además de los de Luna nueva , son ideales para esta temporada .

Habitualmente para Luna Nueva les digo a mis alumnas que pongan un vaso o copa de agua pura entre dos velitas blancas , que coloquen sus manos sobre la copa sin tocarla y luego rezan , hacen la oración que mas les guste o leen el salmo 81 , y luego hacen su petición.

Etiquetar frasquitos de Agua con palabras amorosas o virtudes y meditar sobre ellas , activa el agua ordenando sus cristales para transmitir esa energía , de modo que después la podemos esparcir o con un gotero tomar unas gotitas . Por ejemplo podemos poner a un frasquito una etiqueta que diga amor y hacer gotitas de Amor, también puede ser Claridad , Paz, Alegría , Luz … lo que necesites.

Poner cristales o cuarzos en cuencos de agua , y meditar sobre ellos , irradiando a través de las manos , activa increíblemente un campo de protección , de Amor , de abundancia , de acuerdo a la energía que solicitemos.

Antes de ir a dormir, prepararás un vaso de agua, con unas gotas de limón. Luego tomarás el vaso con ambas manos sin que los dedos se toquen entre sí. Cierra los ojos pero como si miraran hacia arriba, provocando así un estado psíquico especial. Concéntrate en tu yo interior y pídele que durante el sueño obtengas la respuesta para el problema que necesitabas resolver.

Al levantarnos aun en ayunas , llenamos un vaso con agua pura , sostenemos el vaso entre las dos manos firmemente y lo programamos con nuestro deseo , con mucha fe y amor. Luego bebemos el agua.

También esta el agua Reiki que es muy efectiva .

El agua Diamantina es realmente milagrosa y es ideal para rituales de alta espiritualidad , Una forma de programarla es expresando en voz alta (más efecto que diciéndolo mentalmente), la intención de lo que queremos, y sujetando la botella entre las manos.

Por ej: mi intención es superar mis enfados, mi intención es curarme, mi intención es superar todos los conflictos familiares, etc.. cualquier intención que sea buena. Y la emoción, la fe, la claridad y la firmeza, de lo que queramos,.. todo influye en los resultados.

Hay otras formas de programarla: Pegándole un papel a la botella donde estaría escrito un objetivo, una intención, algo positivo, etc.. También se pueden utilizar canciones, cuarzos programados dentro de la botella, signos de Reiki,.. o cualquier sistema que se te ocurra.

Una vez que es bebida, esta agua asocia la programación con la correspondiente memoria celular. Se produce una acelerada resucion de problemas y desbloqueo.

Bien hay infinidad de rituales con agua , seguramente conoces alguno , si es asi compartelo.

angelcomentario

Bien, hasta el próximo articulo

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

claradianamoreno@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

Anuncios