Etiquetas

, , , ,

Hoy vamos a hablar de la figura celeste llamada Gran sextil o Estrella de David, he recibido muchas consultas sobre el tema , en verdad es apasionante conocer los acordes estelares  que integran la gran sinfonía del Universo . Mirando al cielo armonizamos nuestras terrenales existencias con el pulso energético de la conciencia cósmica.

Los Dos Grandes triángulos

Todo Comenzó con el gran Trígono de Agua

Entre 17 al 19 de Julio el triangulo de Agua fue exacto y continuara en orbe de trígono entre los Planetas Saturno, Júpiter y Neptuno , hasta el 20 de Agosto de 2013.

Como mencione en informes anteriores el Gran triangulo de agua es un circuito de sanacion emocional. Esta “puerta” celeste ofrece la oportunidad de transformar y sanar , desbloqueando patrones emocionales , centrando todo el trabajo en el Amor .

Por supuesto el Gran triangulo vibra en muchos planos de acuerdo a la conciencia y evolución , es así que el triangulo del alma se centra en las emociones , en reconocer las necesidades emocionales , en liberar las emociones negativas que nos alejan de aquello que soñamos.

Esta puerta que se esta abriendo es un llamado a recuperar la fe y la esperanza . debido a la crisis de sistemas ocasionada por la acción de Plutón en Capricornio y por la cuadratura Urano Plutón , la civilización se ha levantado en busca de la verdad, en el camino muchas emociones negativas han surgido y el desaliento y el miedo como herramientas selectas de la oscuridad , comenzaron a actuar creando un vació y sentimiento de soledad .

El cielo siempre confirma nuestra autentica naturaleza, somos seres espirituales con una experiencia humana. En este momento la experiencia debe dejar de ser de disolución de la realidad que hemos creado para convertirse en una nueva visión de la realidad que hemos venido a crear como seres emanados de la Divinidad.

Cuantas veces hemos hablado de sostener la visión como trabajo de las semillas estelares y de los trabajadores de la Luz , cuantas veces se les ha dicho que son portadores de frecuencia.

Pues bien, la nueva visión se esta logrando gracias a su gran trabajo! para continuar es necesario afinar algunos tonos karmicos . Debemos tener en cuenta que muchas emociones y su baja vibración se están liberando ahora, y que ello puede causar algunos estados difíciles de llevar.

Pero mientras mas conectados con el plano espiritual nos mantenemos, el triangulo puede fluir y vibrar mas alto.

Podemos decir que en cierta forma estas energías son iniciaticas, el agua limpia , purifica , hay que contenerla y guiarla porque si se desborda causa problemas , el agua es un elemento fecundo , de ella nace la vida . Al sostener la visión  como seres de Luz  dejamos el circulo de disolución y muerte de la vieja realidad , para vislumbrar el renacer y circulación radiante de la nueva realidad, que también se manifiesta en nuestras vidas y en cada uno de nuestros cuerpos sutiles.

El 28 de Julio Venus pasa de Leo a Virgo

Comienza a formarse el gran sextil . Venus el planeta del amor estuvo desde fines de Junio en el signo de Leo , llenando de glamour y romanticismo la ola emocional producida por el trígono de agua .

Venus en Leo ha permitido develar el potencial espiritual oculto en nuestras relaciones humanas, ha trabajado en sincronía casi mágica con el gran trígono de agua.

El 28 de Julio Venus ingresa a Virgo. Este es el signo de su caída . Venus el planeta que encarna la energía del amor se sacrifica y cae a Tierra. A nivel espiritual representa al secreto que mora en las entrañas de la Virgen, que desciende a la materia , su propósito es elevarla y por ella se sacrifica . Es así que el Amor / Sabiduría encarna en el elemento de la tierra y el espíritu de amor desciende en la Madre / materia.

El 29 de Julio, la Luna en Tauro,

Venus en Virgo, Plutón en Capricornio

forman un segundo triangulo ,

cuando la Luna en su ultimo cuarto ingresa al terrenal Tauro.

El 29 de Julio una configuración de aspectos planetarios, dibujara una estrella de seis puntas en los mapas del cielo.

La gran hermosura que se desprende de esta figura llamada Gran Sextil o Estrella de David es sincrónica con sus energías.

Una estrella de David es una configuración geométrica que tiene 6 puntos equidistantes dentro de un radio de 360 ​​grados o dos triángulos entrelazados, uno hacia arriba y otro hacia abajo.

En esta configuración simétrica intervienen seis Planetas,  la Luna, Marte, Júpiter, Venus, Saturno, Plutón y Neptuno. Esta conciencias se alinearán en una Estrella de seis puntas o “gran sextil” , distanciados uno de otro por ángulos de 60 grados . En los cielos, esto aparecerá como dos triángulos entrelazados, un Gran Triangulo de Agua y un Gran Triangulo de Tierra , formando una estrella de seis puntas.

carta levantada para Greenwich 29 de Julio 2013

SIMBOLISMOS

Los estudiosos dicen que el triángulo que apunta hacia abajo representa la sexualidad femenina, y el triángulo que apunta hacia arriba, la sexualidad masculina, por lo que su combinación simboliza la unidad y la armonía.

En la alquimia, los dos triángulos simbolizan “fuego” y “agua”, que en conjunto, representan la reconciliación de los opuestos.

El fuego representa al espíritu , Fuego Divino , el triangulo que apunta hacia abajo representa a las aguas de la materia .

La sagrada geometría muestra en el gran sextil al hexagrama , cuyo significado esotérico y filosófico es  conocido desde la antigüedad por los alquimistas, los místicos y los astrólogos.

El símbolo del hexagrama, la figura en forma de estrella formada por dos triángulos, tiene muchas connotaciones, sobre todo cuando está dentro de un círculo, en muchas partes del mundo desde la antigüedad se lo considera un símbolo protector.

Debido a su simetría geométrica, el hexagrama ha sido un símbolo popular en muchas culturas desde tiempos remotos.

Aparece en muchos monumentos y grabados del Mediterráneo , desde Turquía, Grecia, y representa la Flor de la Vida, las semillas de la vida y el hexagrama, ya que son 6 círculos que se intercalan consecutivamente en muchos diagramas que forman una unidad mística.

El hexagrama representa un símbolo cosmológico y un símbolo religioso y mágico que no esta específicamente ligado a una religión .

El significado más claro del hexagrama está asociado con técnicas mágicas para protegerse de las fuerzas del mal.

Algunos investigadores afirman que es un símbolo tan antiguo que fue utilizado en Lemuria y Atlántida.

Los sabios cabalistas dicen que el hexagrama es un símbolo físico que representa el intercambio de información entre el centro de la galaxia y el planeta.

En la literatura ocultista encontramos interesantes referencias al hexagrama y a la estrella de seis puntas o sello de Salomón .

H.P. Blavatsky en  La Voz del Silencio ,explica como el simbolo de la estrella de seis puntas con el punto en el medio representa al septenario:

“…Ahora bien, el número seis ha sido considerado en los misterios antiguos como el emblema de la naturaleza física. Ya que el seis es la representación de las seis dimensiones de todos los cuerpos; las seis líneas que componen su forma, a saber, las cuatro líneas que se extienden a los cuatro puntos cardinales, Norte, Sur, Este y Oeste, y las dos líneas de alto y grueso que responden al Cenit y Nadir. Por lo tanto, mientras que el Senario era aplicado por los sabios al hombre físico, el septenario era para ellos el símbolo de ese hombre más su alma inmortal….

….Ragon da en su Maςonnerie Occulte una muy buena ilustración del ‘senario jeroglífico’, como él llama a nuestro doble triángulo equilátero ,Él lo muestra como el símbolo de la unión de los ‘tres fuegos filosóficos y las tres aguas’, de donde resulta la procreación de los elementos de todas las cosas….”

“Desde cualquier aspecto que la examinemos, ella significa: ‘Yo soy el que soy’; ‘Yo estoy en ti y tu estas en mí’… y contiene una referencia a esta unión indisoluble entre el Hombre y el Universo…”

En verdad representa la suprema unidad ,la energía condensada de la unicidad. Como el agujero negro que se encuentra en el centro de la Galaxia.

Los textos sagrados dicen que el mundo material no es mas que el reflejo del mundo espiritual. Por eso se lo ha llamado el símbolo de los reflejos , el cielo reflejado en la tierra.

Cuando ambos triángulos se cruzan , se forma el hexagrama , que según los cabalistas es la acción de Dios en la Tierra.

Rene Guenon, relaciona a la estrella de seis puntas con los simbolos Cristinos y Celtas , usados frecuentemente en catedrales. En un estudio realizado sobre el simbolo cristiano del Crismón y el Corazon( Sagrado Corazon) indica :

…el Crismón constantiniano propiamente dicho, el signo del Lábaro, y lo que se llama el Crismón simple. Este (fig. 3), nos aparece como el símbolo fundamental del que otros muchos derivaron más o menos directamente. Se le considera formado por la unión de las letras I y X, es decir de las iniciales griegas de las dos palabras Iesous Christós y es éste uno de los sentidos que tuvo desde los primeros tiempos del Cristianismo; pero este símbolo, en sí mismo, es muy antiguo, y es uno de aquellos que están difundidos por doquier y en todas las épocas. Este es un ejemplo de la adaptación cristiana de los signos y de las narraciones simbólicas precristianas como ya hemos señalado respecto a la leyenda del Santo Grial; y tal adaptación debe , no sólo comolegítima sino en cierto modo como necesaria, para quienes como nosotros ven en esos símbolos unos vestigios de la tradición primordial. La leyenda del Grial es de origen celta; por una coincidencia digna de ser destacada, el símbolo del que hablamos se encuentra también entre los Celtas, entre los cuales constituye un elemento esencial de la “rodela” (fig. 4). Por lo demás, la rodela se perpetuó a través de toda la Edad Media, y no es inverosímil admitir que se pueda vincular con ella incluso el rosetón de las catedrales (3…

….Una de las razones de esta particularidad hay que encontrarla en la importancia de las significaciones vinculadas con el número seis, ya que la figura que estamos considerando no es, en el fondo, sino uno de los símbolos geométricos que corresponden a dicho número. Si unimos sus extremidades de dos en dos (fig. 7), se obtiene otro símbolo senario muy conocido, el doble triángulo (fig. 8), conocido más comúnmente por el nombre de “sello de Salomón” (7). Es una figura usada muy frecuentemente entre los Judíos y entre los Árabes, pero es también un emblema cristiano; fue incluso, como nos ha señalado L. Charbonneau-Lassay, uno de los antiguos símbolos de Cristo, como lo fue también otra figura equivalente, la estrella de seis puntas (fig. 9), que no es en suma más que una variante, y como lo es también, por supuesto, el Crismón mismo, lo que es una razón más para establecer entre todos estos signos un estrecho vínculo.

El hermetismo cristiano del Medioevo veía en los dos triángulos opuestos y entrelazados, donde uno es como reflejo o la imagen invertida del otro, una representación de la unión de las dos naturalezas, divina y humana, en la persona de Cristo; y el número seis incluye entre sus significados los de unión y de mediación, que convienen perfectamente al Verbo encarnado. Por otra parte, el mismo número seis, según la Kábala hebrea, es el número de la creación (la obra de los seis días), y, bajo este aspecto, atribuir del símbolo al Verbo no deja de tener justificación, pues es como una especie de traducción gráfica del “per quem omnia facta sunt” del Credo (8)……”[i]

En síntesis , la estrella de seis puntas representa el principio hermético de la Analogía :

“ Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”.

La estrella de seis puntas representa al macrocosmos . Los dos triángulos entrelazados designan a la Estrella del Macrocosmo, o del Mundo en grande. Representando al universo, la manifestación de la Deidad en tiempo y espacio, en equilibrio con el espíritu y la materia.

De los dos triángulos entrelazados, uno es masculino-activo, y el otro femenino pasivo.

Es la unión de los opuestos  universales: masculino y femenino, luz oscuridad, muerte y vida, el ying y el yang . La unidad representada es  el equilibrio perfecto de las fuerzas complementarias.

Como vemos el Gran sextil es un talismán , una figura mágica , un amuleto protector. Activamente el sextil es la creatividad en acción , es un aspecto que indica que hay un trabajo por hacer . el sextil va hacia el trígono , es el símbolo de la evolución espiritualizada .

Elman Bacher  en su tratado sobre astrología se refiere al hexagrama indicando , que “El símbolo(hexagrama)nos dice que el aspecto de sextil representa los medios propulsores dinámicos positivos, de la conciencia humana – él atraviesa los niveles del deseo y el instinto – haciendo expresarse aquellos factores de conciencia que neutralizan las miasmas en los recursos subconscientes del sentimiento profundo.”

La estrella de seis puntas comprende la conciencia física y la espiritual, lo que es visto por los pitagóricos, como el símbolo de la creación. Símbolo de evolución e involución .

Maravilloso!

Es increíble , es una figura que raramente se forma y que tiene muchísimo significado. Además astrológicamente se requieren seis planetas en ángulos de 120° , que al cruzarse forman ángulos de 60° y al oponerse forman ángulos de 180°.

Un gran sextil contiene , seis trígonos , seis sextiles , seis cometas, tres rectángulos místicos , tres oposiciones y dos Grandes Trígonos…!

Si esto no es geometría sagrada , mágica y poderosa , es un milagro!

estrellafecha

Esta figura se formara dos veces , el 29 de Julio y el 26 de Agosto de 2013, cuando la Luna pase por Tauro, signo de su exaltación.

En el primer Gran sextil, el del 29 de Julio, hay una particularidad , pues intervienen siete planetas. Pues Marte estar en conjunción a Júpiter , formando el mas poderoso de los ejes , la oposición Marte ,Júpiter y Plutón .

Los otros ejes serán Luna oposición Saturno y Venus oposición Neptuno . Todos estos ejes representan a los opuestos que se van a encontrar y resolver en la fusión de la Unidad. Esta oposiciones representan un movimientos ascendente evolutivo hacia los planetas que están mejor dispuestos en esta configuración.

La Luna en Tauro esta exaltada y representa la capacidad de crear o manifestar las formas necesarias para el cumplimiento de los deseos. Tauro tiene que ver con la materia , la economía, la seguridad.

    Neptuno en Piscis esta en regencia , en oposición a Venus en Virgo , que como ya explique   ha caído a la materia para elevarla . Neptuno esta en sextil a Plutón , y Venus es el dispositor de la Luna en Tauro ;  hay una fusión del principio de Amor – Voluntad que lleva a la manifestación  del bien y del amor . Es algo muy positivo, es como el triunfo del bien sobre el mal o de la Luz sobre la oscuridad.

Júpiter en Cáncer esta exaltado , se opone a Plutón en Capricornio y esta en conjunción a Marte en Cáncer que esta en caída . Es el triunfo de la benevolencia, de la conciencia espiritual desarrollada  . Marte el deseo esta en caída , Júpiter es la verdad y Plutón la saca a la luz . el triunfo de la justicia sobre el abuso de poder . Este eje es muy importante para recuperar la esperanza y la fe perdidas.

Júpiter esta en sextil con Venus y con la Luna .

Júpiter, Venus y la Luna , representan la triple expresión de la Madre Divina y la total sinfonía del rayo de amor y sabiduría. La mas alta energía de Júpiter como canal de energía evolutiva y como manifestación de benevolencia , se manifestaran en esta configuración. En hora Buena!

 Los ejes o caminos de la Estrella .

Como explique esta figura se compone con siete planetas , que componen tres pares de opuestos . En realidad estas líneas expresan un posible camino de resolución de la dualidad.

Las he interpretado de acuerdo a los rayos de Manifestación Divina , que son las claves del lenguaje astrológico.

carttacarta

El primer camino :

Este es el eje constructor de propósito , es realmente la línea o el camino mágico de esta estrella. Este eje maximiza todo el campo energético , la combinaron entre Voluntad, Amor y Devoción permite que la conciencia superior desde el campo Causal tome el control a través del corazón , y desde el llegue al cerebro , cambiando la polaridad y elevando la frecuencia y vibración . Este proceso conocido como transmutación nos convierte en conductores o superconductores de altas frecuencias de conciencia , esto es un acto Mágico , es pura magia . Magia es la ciencia y arte de causar cambio en conformidad con la Voluntad. La magia del Puro amor del corazón es el arte de causar cambios alineándose con la voluntad y el Propósito , con la voluntad Divinal de modo que nuestra varita mágica se ubica en la línea Marte/Jupiter oposición Plutón.

El segundo camino :

la Luna en Tauro y Saturno en Escorpio , es el que esta transitando la humanidad que no se alinea con el propósito. La inteligencia activa y la armonía a través del conflicto. Pero para quien si hace el trabajo evolutivo o esta en el sendero , este eje desde Tauro y Escorpio también manifiesta voluntad para ver la realidad detrás de la forma .Es energía creativa que produce belleza y perfección. Es el sendero de la manifestación y materialización de los deseos.

El tercer camino:

Donde intervienen Venus en Virgo y Neptuno en Piscis , contiene las energías de los Rayos quinto , segundo , cuarto y sexto .

Para quien esta en el camino evolutivo , en el sendero del Amor , este eje es de la conciencia Cristica .

El quinto rayo a través de sanacion y la verdad iluminada , junto a la expresión Divina Amor/Sabiduria , Armonía y Devoción  , componen el camino de anclaje de la Conciencia Cristica en nuestras vidas .

Para quienes están en la frecuencia religiosa , una chispa de Fe puede hacer vislumbrar la Unicidad, pero deberá transitar el cuarto rayo como armonía a través del conflicto.

Todos los caminos y energías son herramientas accesibles para toda la humanidad solo se debe optar por el camino del corazón, no importa que no se conozca nada de astrología, espiritualidad o religión. Todos los seres humanos tienen un Templo , el templo del Corazón , y es ahí donde se encuentra la llave que abre las puertas a los niveles superiores de conciencia.

Curiosidades del Eje Cristico

Una curiosidad sobre los ejes al relacionarlos con la astrología es que el tercer camino o eje , es el eje mutable Virgo – Piscis , en el que se encuentra Neptuno que desde hace 165 años no estaba en el signo y que como bien saben representa entre otras cosas a la Madre Iglesia. Por otro lado Venus esta en virgo, el signo de la Virgen .

Virgo se asocia a la gran Madre, a tal punto que los constructores templarios levantaron en el Norte de Francia un grupo de templos cuya disposición imitaba la posición relativa de las estrellas de la constelación de Virgo. El principal es la catedral de Notre Dame.

En la muy interesante conferencia impartida por el excelente Vicente Cassanya en Heterodoxos en el Camino de Santiago, congreso celebrado en Pamplona en el año 1991, el explica :

“…..Los signos Mutables -directamente relacionados con las peregrinaciones y más concretamente con el Camino de Santiago- nos ofrecen dos ejes: Géminis-Sagitario y Virgo-Piscis. Estos ejes también representan la comunicación, el intercambio, tanto comercial como espiritual, y el aprendizaje, procesos todos ellos necesarios para la evolución. Y, en principales causas de la importancia del Camino de Santiago, están totalmente relacionados con los signos Mutables.

El eje Virgo-Piscis, plenamente identificado con el cristianismo, lo forman un signo de Tierra y uno de Agua. Representa la vida ordenada y contemplativa, la laboriosidad y la piedad, estando relacionados con el simbolismo y los monasterios que jalonan la peregrinación. Si Virgo rige las pequeñas cosas, los detalles y la cotidianeidad del camino, Piscis rige los grandes misterios de la vida y la dimensión trascendental de su conjunto. Este eje nos advierte de la necesidad de la antigua regla: “”ora et labora””, es necesaria la fe, la oración o la meditación junto al trabajo, para continuar en la brecha, para poder andar el camino que cada cual tiene que hacer en su vida. La peregrinación puede servirnos de muestra, a pequeña escala, de lo que supone el camino de nuestras vidas…..”[ii]

Me pareció interesante este dato , porque en estos momentos se esta viviendo una explosión de Fe y oración en Brasil por la visita del Papa Francisco, miles de jóvenes han peregrinado a verlo y recibir bendición.

Por otro lado la tremenda tragedia vivida en Santiago de Compostella, que ha enlutado a Galicia y al mundo , justo un día antes de la fiesta del Apóstol , su Santo Patrono. A provocado una ola de oración y , compasión y solidaridad .

Indudablemente esta Estrella se relaciona con el Cristianismo y tal vez indique que los grandes cambios que todos piden a la Iglesia , y que este nuevo Papa comenzó a impulsar , se manifiesten , porque al fin y al cabo es un símbolo de evolución, y la humanidad necesita que la religión evolucione y acompañe las epocas.

          Y ahora ?

Vivimos un tiempo de cambio, ya la transición al cambio se esta poniendo manifista, esto es el cambio.

Uno puede pensar que toda esta geometría sagrada y mensajes celestes son todo paz , amor y levedad. Pero así no funciona el Universo , al contrario estos aspectos son fluidos pero muy dinámicos , y porque? Pues porque requieren EVOLUCION , requieren RENOVACIÓN , requieren VALOR para aceptar lo nuevo y enfrentar lo cómodamente establecido.

La gente despierta es pacifica pero no es sumisa ni conformista, tienen una visión, un sueño , un ideal y el desafió es mantenerlo.

La clave es conectar con los trígonos y entrar en equilibrio. Esta configuración abre un portal sagrado . Para conectar con el debemos optar por hacerlo concientemente. El activarlo dentro nuestro desde la conexión con la Fuente es parte de nuestro libre albedrío.

Debes saber que este es un contrato del Corazón , aceptar esta maravillosa herramienta alineada con la Divinidad , abre todo un campo de nuevas espirales evolutivas , podemos aceptar el cambio y la transformación y colaborar concientemente cono ella, o de lo contrario el cambio igual se dará en la humanidad a través del conflicto.

La alineación Planetaria y las profecías :

Aunque es un figura especial , el Gran sextil se forma varias veces en un siglo, de los que tengo registro que se relacionan con eventos de importancia , unas son estrellas de paz y otras de Guerra. En general aunque los trígonos son pasivos,  al tener tres oposiciones señalan momentos de gran impacto social a nivel mundial. Algunos de esos momentos fueron.

7 de febrero de 1945 . Neptuno estaba Libra en oposición a Venus en Aries, y en trígono a Urano en Géminis , mostraba que la guerra estaba llegando a su fin , comenzaba las conversaciones, se dio la Conferencia de Yalta , donde se firmaron acuerdos de paz, desarme, fronteras , y una nueva configuración mundial comenzó a asomar.

 

El 8 de agosto de 1990. La configuración  asomó justo después de que Irak invadió Kuwait  , la llamada Guerra del Golfo, pero también estaba cayendo el Muro de Berlín  durante este tiempo y estaba en marcha  la reunificación de Alemania Oriental y Occidental ,  así como la disolución de la Unión Soviética.

El 19 de Julio de 1992, Neptuno estaba en conjunción con Urano en capricornio, y Plutón, Saturno, Marte y Venus , formaban un Gran cuadratura en signos fijos.

Ocurrieron muchos eventos ese año alrededor de esa fecha , pero rescato la guerra de Bosnia que duro hasta 1995, y la operación del papa Juan Pablo II a quien le extirparon un tumor el 15 de Julio de 1992.

El 21 de Julio de 1995 , una magnifica estrella se dibuja en los cielos, tiene la particularidad de que varis Planetas están a finales de signos Cardinales y el resto en los primeros grados de signos mutables, además cinco de los siete planetas están retrógrados, y Marte se exilia en Libra . El Sol esta en trígono a Plutón en los últimos grados de Escorpio  /Júpiter (en Sagitario) . es así que le adjudico como principales acontecimientos que varios conflictos primero se profundizan y luego finalizan. Por ejemplo, en Junio se da por finalizada la guerra de Angola , y en un periodo de unos tres meses alrededor de la configuración , comienzan varias negociaciones y procesos de Paz en Medio Oriente, Bosnia e Irlanda del Norte.

La estrella del 5 de Septiembre 2001, presentaba la oposición Saturno- Plutón , Venus Neptuno y Luna Mercurio, la figura se produjo seis días antes de la destrucción del World Trade Center Torres Gemelas, que condujo a la Guerra en Afganistán.

La estrella del 16 de Noviembre 2002 antecedió a la guerra en Irak que se produjo cuatro meses después, Muestra a Plutón en Sagitario en conjunción y oposición a los nodos, Y Júpiter en Leo en oposición a Urano en Acuario, señalando que la guerra fue mas una cruzada ideológica religiosa, mas que un tema de petróleo.

Las configuraciones de  2007 a 2011 , son cuatro Estrellas que se relacionan con los cambios económicos políticos y las invasiones a Medio oriente.

Bien todos estos efectos son lo que se ve a nivel mundano, en realida el cambio fue profundo, es difícil llevar una estadística o estudio solo por figuras planetarias, ya que intervienen importantes ciclo planetarios en lo político y social. Pienso que la Estrella de David señala momentos en que la evolución se acelera.

La presente Estrella se destaca el tema económico, aunque el peligro bélico o de atentados , esta presente al igual que el de catástrofes naturales. Pues esta presente la cuadratura Urano Plutón y este se opone a Marte y Júpiter.

Por ello es importante que una gran cantidad de seres despiertos se conecten voluntariamente con el fin de elevar la vibración , pues la configuración tiene un gran poder de transformación en temas materiales.

 

Stargate Puerta Sagrada

Energéticamente esta figura acelera y precipita los acontecimientos. Tiene una elevada vibración , su potencial Tierra – Agua le otorga un cualidad especifica , quien conecte con la Estrella desde el templo del Corazón , conectará con la Gracia de la manifestación .

En principio los dos triángulos son focos de energía piramidal que son atraídos por la frecuencia armónica del despertar que resuena en el campo electromagnético de conciencia emitido desde el corazón  .

Al conectar con los triángulos ( pirámides de Luz) estamos creando un nuevo circuito de conciencia , que es compatible con un gran quantum de información multidimensional , que llega a nuestro sistema y es regulado desde la base del corazón, impactando en la estructura cristalina del cuerpo humano.

Para explicarlo de forma sencilla , es como el efecto que produce en el agua las emociones , palabras y pensamientos positivos , su cristales se ordenan en formas armónicas , manteniendo la pureza y cargándose electro – magnéticamente con esa energía.

Esta Puerta estelar permite conectar con un espacio de Gracia en el que se trasciende todo lo conocido en el mundo de la dualidad, accediendo por un instante a un estado conciente de Amor y Unidad , solo conocido en esferas superiores de conciencia.

Estamos activando el vehículo de Luz divina conocido como Merkaba .

“Se entiende como el espíritu / cuerpo rodeado de campos de la luz contra-rotatorios, (ruedas dentro de ruedas), espirales de la energía como en el ADN, que transporta al espíritu / cuerpo de una dimensión a otra.

En las modernas enseñanzas esotéricas, se enseña que el MerKaBa es un vehículo ínter dimensional que consta de dos lados iguales, tetraedros ínter bloqueados de luz con un centro común, donde los puntos de un tetraedro esta arriba y el otro hacia abajo. Este punto simétrico se llama Stella octangular o stellated octaedro que también se puede obtener mediante la ampliación de las caras de un octaedro regular hasta que se entrecruzan de nuevo.

En sus libros, el investigador y físico Drunvalo Melchizedek describe esta figura como una “Estrella Tetrahedron”, ya que se puede ver en tres dimensiones como la estrella de David. Imaginando dos superpuestas “Estrellas Tetraédricas””[iii]

La familia de Luz por intermedio de Kai, ha difundido este mensaje :

“Mensaje de la Familia Arcturiana de Luz

A lo largo de este año grandes cantidades de Luz fotónica fueron ingresando al Planeta, la Madre Tierra las recibió en su corazón cristalino octaédrico. A medida que el año fue transcurriendo cada uno de nosotros fue experimentando diversos procesos internos que nos llevaron frente a frente con nuestra Luz y sombra.

Este fin de mes astrológicamente se producirá una alineación de planetas que darán forma a un hexágono.

La Rejilla Cristica Planetaria se está preparando para vivir un proceso de transformación en recalibración estelar con este alineamiento. Esto se producirá el 29 de Julio. La información ya se encuentra en la web y está siendo difundida por muchas personas, pues es información astrológica.

La Familia Arcturiana de Luz asistiendo nuestro proceso han transmitido este mensaje:

“El hexágono es la geometría que contiene los patrones lumínicos para la elevación de la frecuencia vibratoria del plano físico con los planos elevados en Luz. El hexágono contiene al cubo de Metatron y esta sagrada geometría se encarga de abrir las puertas estelares y los corredores de Luz para que la información geométrica, numérica y los colores puedan fluir a través de las dimensiones sostenidas por el sonido.

Esta alineación planetaria irradiara hacia la Rejilla Cristica del Planeta nuevas plantillas lumínicas que ajustaran la vibración del ADN de la humanidad con el Plan Divino y la Luz pura fotónica. Dando paso a una gran apertura de consciencia en resonancia con las Plantillas Cósmicas sostenidas por la astrología.

Este será un portal de Alineación y recalibración cósmica que les permitirá recibir una gran cantidad de información-Luz. El hexágono es reconocido por la Madre Tierra como un contenedor de información es por ello que esta presente en los cristales de hielo, pues es el hielo una de las formas cristalinas que almacenan una gran cantidad de información multidimensional.

Ajusten sus cuerpos ante este Portal con la intención. Permanezcan en su corazón y eleven un canto sagrado desde su alma para recibir aquello que llegara a la Tierra”.

Kai Luz de Sirio”

 

ACTIVIDADES

La meditación del corazón :

 

“La meditación del corazón trabaja de otra manera…,hace expandir el ser globalmente, en todas direcciones, además de integrar todo el universo en la radiación del corazón. El hecho de focalizar la atención en el corazón despierta determinados centros de la cabeza; además permite recibir las energías espirituales más elevadas e integrarlas en una radiación que mantiene el contacto con la realidad humana.

Precisamente es una oportunidad para anclar las energías espirituales en la materia. El corazón es el lugar en el que convergen las energías del Cielo y de la Tierra que deben luego distribuirse por el mundo. Aun cuando durante la experiencia pueda uno sentirse lanzado a otra dimensión, el hecho de que la expansión pase por el corazón permite permanecer vinculado con más facilidad a todos los planos de la conciencia. Cuando el corazón está totalmente implicado, realizamos la tarea que tenemos encomendada como seres humanos, que consiste en unir el Cielo y la Tierra, o,en otras palabras, en “traer el reino de Dios a la Tierra””( El Maestro Del Corazón , Nannie Marquier).

Puedes realizar el trabajo que mas te guste o la meditación con la que mejor te sientas, lo importante es centrarse en el corazón y de el irradiar Luz y amor a todo el mundo.

Recuerda que el ambiente este armonizado , puedes usar esencias o inciensos , música suave y todo cuanto sientas para esta ocasión.

Es un momento ideal para hacer sintonizaciones, música con cuencos , y realizar pedidos especiales en oración o meditación.

Yo haré un pequeño trabajo con unas amigas/alumnas , les he dicho que lleven piedras y cristales , también el transito de la estrella de David sobre sus cartas , que yo ya les entregue anteriormente. Si no lo tienes puedes hacerlo en cualquier buena pagina de astrología como por ejemplo http://carta-natal.es/ o cualquier otra hay muchas.

También deben traer una vela , un lápiz o lapicera y papel.

Trabajo astrológico con la estrella:

Luego de una pequeña introducción vamos a trabajar los ejes de la estrella en la carta personal de cada una con algunas indicaciones.

A)                En el primer eje o camino , donde su ubican Júpiter / Marte oposición Plutón , trabajaremos con nuestra varita mágica, veremos en que casa mundana debemos alinear nuestra voluntad y propósito, alineándonos con la voluntad Divina ,  para realizar la magia de la transformación y apertura a lo nuevo. Los temas de ese sector serán cruciales para nuestra evolución. También veremos las regencias de estos planetas sobre casas y planetas natales para tener mas datos.

B)                 En el segundo sendero veremos que temas se desprenden por casa mundana (eje Tauro – Escorpio)y trabajaremos con la energía creativa para manifestar los deseos en esa área, teniendo en cuenta las cúspides de las casas y los planetas y regencias.

C)                El tercer eje nos dirá por intermedio de que área manifestaremos la Conciencia cristica , trabajando con la energía de sanacion , misericordia, amor incondicional y con la verdad .

A medida que trabajamos los ejes , cada uno va tomando notas sobre los puntos a meditar.

Meditación :

Luego colocaremos las piedras y cristales para formar en el suelo un figura de la estrella de David y el hexágono , el centro colocaremos un recipiente con la velas y las encendemos.

Nos ubicamos alrededor de la figura.

a)      Realizamos tres Om

b)      Respirar e inspirar profundamente centrándose en un punto por debajo del ombligo, repetir tres o cuatro veces.

c)      Llevar las manos al corazón

d)      Ahora visualizamos que nos encontramos frente a las magnificas puertas del Templo del Corazón y pedimos permiso a los guardianes para poder entrar.

e)      Ingresamos a un gran sala , muy luminosa donde hay un disco dorado en el medio de la sala.

f)        Nos ubicamos en el centro del disco , visualizamos como una pirámide de luz dorada desciende por sobre nuestro cuerpo, llegando hasta el corazón , a la vez otra pirámide de energía plateada sube desde el centro de la Tierra y llega hasta el centro del corazón, cruzándose con la pirámide descendente.

g)      Te sientes rodeado de amor, realizas siete reparaciones inspirando amor y al expirar si hay algo que nos sea amor lo dejamos marchar.

h)      Nuestro corazón se expande, sentimos las presencias lumínicas que nos apoyan y asisten en este trabajo.

i)        Las pirámides comienzan a girar a la velocidad de la Luz la superior en sentido horario y la inferior en sentido antihorario.

j)        Tu vehículo de Luz te ha llevado al espacio, contemplas las galaxias los soles y de pronto avanzas a velocidad luz a un lugar que solo tu sabes donde te encontraras con tu Maestro de la estrella.

k)      Será un encuentro espiritual y privado , donde recibirás información , amor y Luz. Solo permanecerás algunos minutos pero el tiempo no cuenta.

l)        De pronto te sientes atraído hacia la estrella , tu vehículo de Luz te trae nuevamente a la gran sala del templo del corazón.

m)    Das las gracias a todos los seres que te asistieron y acompañaron en esta meditación y sietes como todas tus células están vitalizadas con nueva Luz.

n)      Así radiante sales del templo y lentamente vuelves a tu conciencia. Tomas el papel y el lápiz y anotas la información que has traído y las experiencias.

  • o)      Damos las gracias y cerramos con tres OM.

Bien este es mi aporte , pero tu debes ser creativo en tu trabajo con la Estrella de David , el tema es conectarte desde el corazón. Puedes realizar este trabajo en lo que queda de Julio y hasta fines de Agosto , pues el 26 de agosto se formara otra Estrella de la que ya hablaremos.

Un gran abrazo

Con amor Clarita

 

Bien, hasta el próximo articulo

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

claradianamoreno@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

 

 

Anuncios