Etiquetas

,

image

CAPÍTULO 9 – 

Uno de los aspectos más interesantes y más sencillos de los Ejercicios Pleyadianos de Luz son las cámaras de sanación. Estas cámaras rodean el cuerpo y el aura a nivel etérico de colores, frecuencias y luces variadas; cada cámara posee su propia pauta de flujo y su objetivo propio en la continua búsqueda de la sanación y el dominio espiritual.

En el antiguo Egipto y en la Atlántida algunos templos y pirámides de sanación tenían una especie de pequeñas cámaras en las que el individuo o a veces las parejas recibían equilibramiento de energía, alineamiento espiritual y sanación, o bien sesiones de asimilación posteriores a experiencias iniciáticas. A veces también se usaban estas cámaras con propósitos de iniciación.

Cada cámara individual albergaba un entramado de energía propio y singular, así como un objetivo específico, como las sesiones de Cámaras de Luz, o Cámaras Lumínicas, que vas a conocer en este capítulo. Algunos tipos de sesiones de cámara aquí reveladas se corresponden con cámaras específicas utilizadas en la Atlántida y Egipto.

Para recibir una sesión de cámara, una persona sólo tenía que entrar en la habitación, tumbarse en la mesa preparada a tal efecto y relajarse.

Hoy en día preparar sesiones de cámara es tan simple como hacer una invocación y tumbarse por espacio de unos minutos a una hora. Se recomienda que sigas las instrucciones para cada cámara respecto al margen de tiempo, frecuencia de uso y fijación de una intención transparente. Los Pleyadianos me han asegurado que ellos no pondrían una cámara a disposición de nadie si no fuese adecuado en ese momento. Así que, si a veces no ocurre nada afina tus sentidos a ver si realmente necesitas una sesión de cámara. Puede que necesites una cámara diferente a la que hayas pedido.

El siguiente texto contiene descripciones y ejemplos de algunas de mis experiencias o de las de mis clientes durante las sesiones de cámara. Esta información pretende mejorar tu comprensión respecto del objetivo y las posibilidades de los diferentes tipos de sesiones de cámara, y no pretende sugerir lo que debes esperar de las sesiones.

La forma que toma la Cámara de Luz está únicamente determinada por tus necesidades en el momento de invocarla. No pretendas copiar los ejemplos de cada sección o limitarás enormemente tu propia experiencia. Sigue los pasos establecidos, relájate y mantente receptivo y abierto a nuevas y maravillosas aventuras sanadoras.

El comienzo de cada sesión de Cámara de Luz es el mismo; antes de empezar la sesión individual descrita en este capítulo sigue las instrucciones que figuran a continuación:

  1. Relájate en posición reclinada, con las rodillas apoyadas sobre algo cómodo (cuando las piernas están completamente rectas, las rodillas tienden a bloquear e inhibir el flujo completo de energía).
  2. Cuando te encuentres en posición, inspira despacio unas cuantas veces mientras centras la atención en lograr que tu conciencia esté más presente en el cuerpo.
  3. Conéctate a la tierra.
  4. Retrae el aura a una distancia de aproximadamente un metro del cuerpo en todas las direcciones. Haz los cambios necesarios en el color de los límites del aura o en las rosas.
  5. Ahora llama a los Emisarios Pleyadianos de Luz y al Maestro Ascendido Jesucristo para vigilar y llevar a efecto la sesión de sanación.
  6. Pídeles que coloquen sobre ti el Cono de Luz Interdimensional para procurar el despejamiento y el alineamiento divino.
  7. Si deseas que otros guías, seres angélicos o Maestros Ascendidos estén presentes en la sesión, ahora es el momento de llamarlos, especificando siempre que sólo los seres de Luz Divina estén presentes.
  8. Como en cualquier otra sesión de sanación, pide qué te acompañe tu Yo Superior.
  9. Ahora estás preparado para invocar la sesión de Cámara de Luz específica que desees recibir. Las instrucciones se encuentran en las secciones individuales de cada cámara.

 

Estos son los paso basicos para todas las camars de Luz pueden enccontrar el texto completo aca:

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/ejercicios/ejercicios09.htm

Anuncios