Etiquetas

, ,

Luna Nueva En Leo Agosto 2013 – Corazón Valiente

paris

La Luna nueva de Leo 2013, se produce el 6 de agosto a las 21.50 UT, en Argentina a las 18:50 hora local .

Agosto es un mes de energías fuertes  y esta Luna muestra toda la energía de Agosto centrada en el corazón.

En la Luna Nueva , las luminarais están unidas , intercambiando sus energías y focalizando la energía del signo, en este caso de Leo.

La Luna Nueva de Leo es una Luna de fuego radiante. Su regente es el mismo Sol , el dador de vida y vehículo de la energía del segundo rayo de amor y sabiduría .

El Sol es la vida misma, la expresión Divina de la Voluntad del ser y la fuente de toda conciencia . El conocimiento del alma y la conciencia de amor , se producen cuando conectamos con el corazón del Sol, de corazón a corazón. Nuestra conciencia solar aflora como portadora del rayo del amor .

La Luna en Leo es la expresión de la autoconciencia emocional , es una Luna de fuertes pasiones, fuerte voluntad y un fuerte ego. Cuyo desafió es expresar sus emociones desde el corazón centrado en el amor y no desde el ego.

Ingresamos a Agosto con la apertura del Portal del Gran sextil , la estrella de David. La estrella esta aun trabajando en nuestras vidas , a través de ese Sello fluye la información desde el centro galáctico hasta el centro de nuestro corazón.

La estrella selló la promesa de que el bien triunfe sobre el mal y de que se realicen nuestros deseos alineados con la Voluntad Divina.

Esta Luna Nueva presenta una configuración que los astrólogos llamamos Sextil Cósmico menor, y consiste en dos semisextiles , cerrados por un sextil.

En esta figura participan El Sol y la Luna en Leo como ápice y punto medio del sextil entre Venus en Virgo y Marte en Cáncer .

Leo 2013 Argentina luna nueva

Este Sextil Cósmico menor , que se desprende de la energía del gran Sextil , permite focalizar la energía creativa de Leo , la energía de amor , en el plano mental .

Esta carta contiene fuertes aspectos dinámicos  , como la cuadratura Urano- Plutón , la oposición Marte Plutón , la Tcuadrada Urano- Júpiter –  Marte – Plutón .

Todos estos aspectos se mueven en el plano de la dualidad , son fuertes cimbronazos de la transformación de la realidad desde sus cimientos .

cartalunanueva

La t-cuadrada de agosto muestra los momentos que estamos viviendo en todos los ordenes . la Lucha entre Urano y Plutón , entre la libertad y la opresión , entre el cambio y el pasado , entre la rebelión y el orden . Estas grandes conciencias planetarias nos están gritando . Despierta! Eres un ser Poderoso! , utiliza ese poder y control , para tu autodominio , empoderamiento !

Júpiter en Cáncer junto a Marte en oposición a Plutón, forma parte de este T-cuadrada, dando el mensaje de que son nuestras creencias, nuestras verdades y seguridades fundamentales las que se están moviendo, tambaleando, resquebrajando. Y eso produce miedo. Júpiter en Cáncer es un manantial de vida y de amor , su misión en esta configuración es traernos a la fuente , a la base de nuestras vidas. Vemos la lucha entre Urano y plutón como algo externo, que sucede afuera, algo mundial, global…y de pronto Júpiter en Cáncer muestra que esa lucha se esta librando en nosotros que somos quienes la proyectamos en el gran telón mundial .

El equilibrio, la depuración , el cambio , se debe dar en nuestras creencias en nuestros ideales , para que en este gran momento ,en el que la estrella se dibujo en los cielos prometiendo el triunfo del bien sobre el mal, deba hacerlo también en nuestros corazones , en nuestras vidas . Es un momento de grandes decisiones entre el amor y el miedo , entre el Amor y el odio , entre la Luz y la oscuridad .

Picture5

Como dije anteriormente, esta Luna nueva presenta un sextil Cósmico menor, que permite focalizar la energía de amor del Sol, en el plano mental, la conciencia solar en el plano mental . Esta es la respuesta y el secreto , la resolución de las cuadraturas y oposiciones .

Debemos creer y crear en nosotros mismos y a través del amor la realidad a la que aspiramos . Solo focalizando el rayo de amor en la mente podremos iluminar al mundo con nuestro ser cristico, con la luz ,la verdadera Luz del alma .

Todos nos encontramos en estos momentos ante distintas encrucijadas, algunos problemas son muy dolorosos , algunas cosas del pasado que parecían tranquilas vuelven a levantarse , para mostrarnos que aun están ahí y ahora en estado critico….Y que hacemos , en general primero nos desesperamos, buscando respuestas afuera , hasta que en un momento de autocompasión comenzamos a acercarnos al centro y nos damos cuenta que tenemos las respuestas y las herramientas pero no las usamos! Porque ! . Pues porque estábamos entregando nuestro poder  , o porque desperdiciamos nuestra energía controlando o tratando de cambiar a algo o alguien fuera de nosotros .

En verdad cuando nos dan algo, un conocimiento o una herramienta , debemos usarla en nosotros, debemos ser ejemplo para otros . Muchos trabajadores de la luz , semillas estelares, seres espirituales , han gastado su energía en convencer o informar a otros , y han olvidado usar lo que les ha sido dado en sus propias vidas.

Todos sabemos que con los pensamientos se crea la realidad, pero no se ha ejercido el poder sobre la voluntad , la fuerza , el autodominio y autocontrol,  para que los pensamientos creen un mundo de amor de acuerdo a nuestras altas aspiraciones y sueños  .

Podemos decir entonces , de acuerdo a estos aspectos, que tenemos una oportunidad para reparar el error, puesto que los semisextiles muestran la conciencia regenerada para disolver las cristalizaciones de los patrones de energía que se han estancado en la acumulación de fuerzas condicionadas kármicamente , representadas por la T-cudrada , y la oportunidad de distribuir nuevamente la energía creativa .

sun_leo-2-

El semisextil de Marte en Cáncer al Sol-Luna en Leo , permite luchar con sentimiento por nuestros fundamentos . El semisextil de Venus en Virgo al Sol-Luna representa la amorosa y humilde disposición a la tarea sanadora . El sextil entre Venus y Marte muestra la intensidad de la energía creativa y el benéfico y la recompensa que de ella se obtendrá.

El ápice de la figura esta dado por la unión mágica de la Luna y el Sol a los 14°35 de Leo.

La alegoría del símbolo sabiano del Sol y la Luna es , según la Volasfera de Antonio Borelli .

15° de Leo : Una Figura Similar a la del Ángel Solar (Miguel), Parada y Golpeando la Tierra con la Punta de una Espada de Brillo Deslumbrante.

Que maravilla , todo tiene que ver con todo!

 La Luna nueva, el gran sextil , el sextil cósmico menor, la cuadratura en T , todo el cielo habla , solo hay que escucharlo!.

Y he aquí que esta Luna Nueva trajo a nosotros la sagrada Presencia del Arcángel Miguel!

arcngelmiguel

El muy amado Maestro Omraam Mikhael Aivanhov , dice sobre Miguel , en sus “Escritos Sobre Elementos Para Una Filosofia Iniciatica” , lo siguiente  :

“La acción del arcángel Miguel aparece extraordinario en los textos sagrados. Las fuerzas presididas por el arcángel Miguel son fuerzas de equilibrio, de justicia, por lo tanto de discernimiento entre lo bueno y lo malo, con vista de liberar lo que es bien y de transformar lo que es el mal. Pero el bien y el mal están tan estrechamente unidos que no se pueden separar prematuramente sin provocar alteraciones.

El arte de separar los contrario es lo más difícil que hay, y está en la naturaleza de los Iniciados instruirse en este arte. No es fácil separar la nuez de su cáscara, pero la naturaleza sabe cómo hacerlo: ella deja madurar el fruto, la cáscara se abre sola y la nuez se libra. Esta separación es el símbolo de la madurez. ¿Os acordáis la parábola del Evangelio sobre la cizaña y sobre el buen trigo? El tiempo de la siega es aquel en que los frutos están maduros. Necesita por lo tanto esperar aquel momento para separar el mal del bien, y tal separación será obrada por el arcángel Miguel.

La luz triunfará sobre las tinieblas: ha sido predicho y así será. ¿Por qué no participar en tal acontecimiento? ………”

Esta carta de Luna Nueva contiene un muy claro mensaje …para traer el “cielo” a la “Tierra” , debemos focalizar la energía del corazón , la energía del Amor y debemos hacerlo en nosotros , plasmar el Amor en nuestros pensamientos hasta poder irradiar la Luz del Alma .

Esta Luna Nueva recodifica nuestros códigos de Amor elevando la Frecuencia a planos superiores de conciencia desde y a través del Corazón.

En esta magnifica Luna nueva debemos plantar la semillas de amor de la nueva conciencia del corazón . El cielo nos brinda la apertura del Portal Galáctico Del Corazón , respetando como en todo sagrado ritual al numero Tres , la madre trina del corazón Trino.

La sagrada trinidad permite saltar de la dualidad al la unidad , en Julio y agosto tenemos tres Lunas de Leo que abren este sagrado Portal Galáctico Del Corazón, esta Luna Nueva es la segunda de esta Lunas del corazón. Y dos Estrellas de David que abren y cierran este portal.

Con la magnifica Luz derramada en la Luna llena del 22 de Julio cuando el Sol ingresaba en Leo , el corazón se alineo con el alma ,permitiendo en este despertar  comenzar a pensar con y desde el corazón, procesando la realidad a la Luz del Amor . En esta Luna nueva de Leo sembraremos las semillas de la nueva conciencia del Corazón , portadoras de los mas altos códigos de Luz , que serán reflejados y derramados a toda la humanidad en el segundo Plenilunio de Leo el 20 /21 de Agosto a los 28° de Leo .

Pero además este Portal contiene un vortice evolutivo , un agujero de gusano para  las conciencias galácticas , por donde se desliza la evolución . Permitiendo a la humanidad acceder a los mas altos códigos cristalinos de reprogramación  desde la conciencia del corazón. Ya explique en otro informe que es como cuando programamos un cristal , un cuarzo o el agua , cuando los sometemos a una radiación amorosa , poniendo una etiqueta en el frasquito , poniendo los cristales al Sol y meditando. Nuestro ser cristalino se reprograma ante la intensa Luz del rayo de amor proveniente del corazón de la galaxia y que toca nuestro corazón.

Es así que el 29 de Julio tuvimos la magnifica configuración de la Estrella de David , que se completa  en medio de estas tres Lunas de Leo, con una segunda estrella en los cielos que se formara el 26 de Agosto .

estrella de agosto 26

Veo en este luminoso grafico de Luna Nueva a la Espada de Miguel actuando , golpeando sobre la tierra con su brillo deslumbrante .

La Luna y el Sol en trígono a Urano en Aries, es un golpe fulguroso de la espada de Miguel sobre el vértice de t- cuadrada que sacude nuestra realidad.

Este aspecto muestra nuestro encuentro con la mas alta Verdad , es esclarecedor e iluminador sobre los temas que nos mantienen en lucha . Este aspecto trae consigo una inspiración especial para la resolución de problemas concretos , proveniente de un ampliación de conciencia .

La espada de Miguel corta y Libera  aumentado y clarificando el discernimiento entre lo bueno y lo malo, con vista de liberar lo que es bien y de transformar lo que es el mal.

Queridos hermanitos , no se imaginan la fuerza de esta Luna nueva . No se imaginan el increíble trabajo espiritual que de acuerdo al cumplimiento del plan Divino , se esta efectuando en la Tierra. El cambio de patrones karmicos , la eliminación de miasmas , la elevación de frecuencia . Y que debemos hacer ?…solo conectarnos desde el corazón.

El mes de Leo es un mes mágico por excelencia , de Ángeles y hadas , de hogueras y fiestas populares . esta Luna Nueva se encuentra escoltada por dos asteroides Vesta , la sacerdotisa del fuego sagrado, y Ceres la madre de las cosechas, la madre naturaleza.

En Europa en los países de tradición Celta se celebra la fiesta de Lughnasad – Lammas, las antiguas sacerdotisas celtas que honraban la energía femenina y que fueron llamadas “Brujas” por el Cristianismo , conocían el secreto de los equinoccios y solsticios. Sabían que los 15 grados de los signos fijos , son puntos de poder . La explicación es astronómica, pues cae cerca del punto medio entre el solsticio de verano y el equinoccio de otoño.

a lughnasadh II

Los astrólogos cristianos consideraban a estos puntos maléficos . Ese significado y celebración se ha pasado en muchos puntos al 1ero. De Agosto. En verdad son fiestas dedicadas a las cosechas , a la naturaleza y ala madre Tierra o Pachamama.

En la fiesta de la fiesta de Lughnasad – Lammas se ofrece el pan horneado con la primera cosecha a los altares de la naturaleza, muy similar a las ofrendas de la Pachamama, pero con otra tradición.

pachamama1agosto

realicemos una meditación focalizando nuestra atención en el corazón. comenzar a pensar con el corazón es sencillo , en todas las alternativas de la vida diaria debemos optar por el amor.

El traer el cielo a la Tierra es pasar la realidad por el filtro del corazón , para que sea la Conciencia solar nuestro ángel quien cree la realidad en nuestras vidas y en esta cambo civilizatorio que esta atravesando la humanidad.

soy reiterativa. como los son estas Lunas ,  y comparto nuevamente algo sobre la meditación del corazón del libro , El Maestro Del Corazón de Annie Marquier

“El hecho de focalizar la atención en el corazón despierta determinados centros de la cabeza; además permite recibir las energías espirituales más elevadas e integrarlas en una radiación que mantiene el contacto con la realidad humana. Precisamente es una oportunidad para anclar las energías espirituales en la materia. El corazón es el lugar en el que convergen las energías del Cielo y de la Tierra que deben luego distribuirse por el mundo. Aun cuando durante la experiencia pueda uno sentirse lanzado a otra dimensión, el hecho de que la expansión pase por el corazón permite permanecer vinculado con más facilidad a todos los planos de la conciencia. Cuando el corazón está totalmente implicado, realizamos la tarea que tenemos encomendada como seres humanos, que consiste en unir el Cielo y la Tierra, o, en otras palabras, en “traer el reino de Dios a la Tierra”.

Feliz Luna Nueva , siembra las semillas de amor y creatividad en tu vida , brilla como el Sol y expande el amor de tu corazon.

Recuerda que este informe es muy dulce, habla mucho de Amor y de corazón, pero te da muchas claves . Trabaja con la sagrada Presencia del Arcángel Miguel y con la sagrada estrella , para que realmente el bien triunfe sobre el mal , avanzando evolutivamente de la dualidad al camino de la Unicidad.

Con amor

Clarita

angelcomentario

Bien, hasta el próximo articulo

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

claradianamoreno@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

 

Anuncios