Etiquetas

, ,

Entre el 25 y 26 de Agosto tendremos una nueva estrella de David o Gran sextil en los cielos .

He comentado bastante sobre esta estrella en el informe del 29 de Julio , es geometría sagrada y difícilmente podamos entender todo sobre ella. Solo que asombrarnos porque los cielos replican estas formas armónicas como señales ancestrales que guían a la humanidad.

                Desde la física cuántica , desde el universo fractal “una Estrella de David o estrella tetraédrica , es patrón fractal con el que la materia emana del vació y crea la realidad”.

Se ha dicho que primero fue el Verbo…” “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas” (Jn. 1:1-3).”..

La vibración , el sonido , crea formas armónicas en la dimensión de la materia

Los antiguos se han puesto de acuerdo con la actual física quántica , determinando que hay un medio por el cual viajan las ondas o vibraciones , esta antigua y actual teoría afirma que el universo se constituye de una sustancia única . Según esta teoría , la materia como la conocemos, se crea momento a momento como una onda estacionaria, un vórtice en el vacío físico. Es el centro condensado de estos vórtices que crea la ilusión de una partícula separada. Toda la materia en el universo está interconectado desde los campos de partículas que se extienden a todos los rincones del universo.

En este sentido la materia es una ilusión de solidez y separación. Las tradiciones espirituales orientales siempre han afirmado que nuestro mundo es maya, ilusión. Lo que querían decir con esto es que la separación no existe, sólo existe la unidad en el nivel fundamental de la existencia, la unidad de Brahma. Ahora podemos ver la sabiduría oriental ha sido corroborada por la ciencia de hoy en día! .

El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y la relación entre la vibración y la geometría, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó “Cimática” (Cymatics).

ondas-en-fluidos-crop-circles

El Dr. Hans trabajo sobre las experiencias del Dr. Buckminster Fuller (1895 – 1983), quien fue el primero en descubrir que existe una relación entre las frecuencias musicales (La escala diatónica) y formas geométricas. Él utilizó un globo sumergido en tinte azul y vibrado con las frecuencias de la escala musical (las 7 teclas blancas del piano): como resultado de la interferencia de ondas, dos formas tridimensionales maravillosas aparecieron en su superficie.

Dr. Hans Jenny llevo a cabo el trabajo de Buckminster Fuller probando estas vibraciones onda estacionaria en volúmenes esféricos de fluido. Para su sorpresa todos los sólidos platónicos , llamados así por el legendario filósofo Platón, se presentaron como patrones geométricos.

                El secreto de la “geometría sagrada” no es acerca de la geometría en sí, se trata de las vibraciones que tienen los patrones geométricos!

Los seres humanos vivimos dentro de una estrella tetraédrica, desde la antigüedad, en las escuelas herméticas, se sabía que a través del uso de las Geometrías Sagradas uno podría recrear y activar un campo de energía .

La configuración de Estrella de David es un patrón energético que impacta en nuestra realidad reconfigurando los campos lumínicos de información codificada.

La nueva información impacta en todos los campos energéticos , reconfigurando el cuerpo cristalino del planeta con nuevas experiencias vibratorias que afectaran a la humanidad creando un nuevo paradigma basado en la nueva amplificación de la conciencia.

La red de energía Cristica que rodea al planeta es la que transporta la información de los nuevos códigos de conciencia . La Red Cristica se compone como la estrella tetraédrica de campos de conciencia de energía femenina y masculina . Es una Red fractal de naturaleza holográfica que contiene la información de la Conciencia Cristica .

lineas ley1

La red de conciencia Cristica esta anclada a la Tierra y corre sobre y bajo su superficie a través de la Líneas Ley , donde ellas se cruzan su forma un vortice o sitio de poder.

Todas las convergencias armónicas no son solo figuras o aspectos astrológicos , sino que son un eco del magnifico sonido primigenio de la creación, El verbo sigue resonando en el Universo hasta que la perfección de las formas tengan el único reflejo de ser parte de El.

Esta Estrella cierra un mes de fuertes energías de transformación , configurando un Portal con las tres Lunas de Leo y la Estrella del 29 de Julio . Es una Gran Puerta de conciencia que se abrió para la humanidad y que nos prepara para llegar al próximo equinoccio como co-creadores del nuevo paradigma de la nueva humanidad.

Activar la estrella en nosotros significa la oportunidad de sintonizar con esta energía iniciatica .

ascension

La activación se produce desde el centro del corazón , anclándolo entre el cielo y la Tierra. Esta es la forma de que las energías evolutivas actúan trayendo el espíritu a la materia , uniendo el cielo a la tierra .

Sostener estas energías nos convierte en agentes de transformación por medio de las energías de Paz y amor Incondicional.

Es bueno mirar para atrás , a principios de agosto y ver donde estábamos y donde estamos ahora . Cuales fueron las experiencias que sacudieron nuestra conciencia. Cuales fueron los patrones Karmicos que se transformaron.

Todos participamos de esta evolución de conciencia, todos pasamos por estas puertas , algunos en estado de gracia y aceptación y otros aun aferrándose al pasado.

Detrás de esta Estrella vibra la Gran cuadratura cardinal . Mientras los armónicos trígonos de agua y de tierra se entrelazan , un gran lucha de fuerzas de Luz y oscuridad recrean el escenario mundial .

En el informe anterior manifesté que debíamos esforzarnos porque la estrella sea una señal de Paz . Desgraciadamente agosto ha sido un mes en el que recrudecieron los peores escenarios de guerra .

Los hombres sus intereses y su creencias , se están enfrentando , aferrándose a la vieja forma de hacer las cosas , al materialismo, el poder , el miedo y las Tradiciones .

2013-8-26

A nivel mundial debemos enfocarnos en el triangulo de agua , que aun esta activo y trae energías de apertura espiritual a la humanidad , permitiendo plasmar las aspiraciones espirituales en la dimensión material . también se debe centrar la meditación en la energía de Venus en Libra que representa La Paz .

Tal vez sea indicio de que la paz deberá imponerse por la fuerza , como para no causar un desastre global .

Tal vez las fuerzas de Paz de la humanidad deberán imponer la Paz y trabajar para que se convierta en una paz mayor.

estrella rosa

         El trabajo consistirá en crear un espacio de Paz en nuestros corazones, que se refleje en nuestras vidas .

  • Plutón se opone a Júpiter produciendo un conflicto ante la necesidad de transformar las tradiciones, las ideologías, los dogmas.

Plutón en oposición es un desafió brutal , esta oposición es importante de trascender porque las grandes creencias del mundo están enfrentadas y se esta matando gente dentro de lugares sagrados. Plutón representa a los fundamentalismos y Júpiter a las mas arraigadas tradiciones. Lo mismo ocurre con la política y con las doctrinas económicas , todos dicen tener la razón . Llegan a millones los refugiados por las guerras , llegan a millones los niños que crecen en el desconcierto, los bombardeos , la muerte .

Pero todos dicen tener razón , tener la verdad y basan sus creencias en un cascaron materialista que encierra toda la pudrición de las bases del sistema que se esta cayendo a pedazos. Recordemos que la conciencia de Plutón es sacar lo que no sirve a la evolución para renacer purificado .

  • El Sol- Mercurio se opone a Neptuno indicando la dificultad para ver mas allá del gran engaño de la dualidad, pero mostrando la necesidad de superar los engaños de la mente para percibir la Unidad de todas las cosas.
  • la Luna en Tauro se opone a Saturno en Escorpio mostrando las energías de limpieza emocional , la necesidad de despegarnos del pasado . Venus en Libra es el regente de esta Luna , indicando que el camino es sanar las relaciones , plantar la paz utilizando la diina herramienta del amor.
  • Venus en libra como emisario de paz , se opone a Urano (retrogrado en Aries) y cuadra a Plutón formando parte de la Gran cuadratura cardinal , junto con Júpiter en Cáncer , mostrando la necesidad de transformación y de apertura , para que la Paz , el equilibrio y el Amor puedan dar paso a una nueva forma de hacer las cosas, para poder seguir avanzando.
  • Urano en oposición es un viaje de descubrimiento hacia nuevas actitudes y nuevas soluciones para viejos problemas. Señala un nuevo potencial de crecimiento , algo revolucionario que quiebra lo repetitivo y establecido.

Esta estrella es una nueva oportunidad de manifestar nuestros deseos en el plano de la realidad , pero además es una gran oportunidad traer en “BIEN” a nuestras vidas y al planeta.

La sintonización con la estrella es un momento optimo de manifestación del mundo en el que deseamos vivir . Es la decisión conciente de elegir el amor en lugar del odio , el reencuentro en lugar de la separación , el perdón en lugar del rencor .

Es un gran momento para soltar y liberar las cargas del pasado , arrancando de raíz ese viejo dolor que ya se nos hizo familiar.

En temas cotidianos como las rivalidades, la política , la economía , la religión,  debe prevalecer el bien mayor , no es necesario renunciar a nuestros ideales , al contrario , es momento de conjugarlos para encontrar coincidencias y plasmarlos en un Bien Mayor para todos los involucrados.

Es imposible en estos momentos no comprometerse, estamos hablando de cambio , de transformación , de empoderamiento. Los trabajadores de la Luz deben levantar alto sus antorchas de conciencia  , deben estar bien despiertos para no ser manipulados y ser herramientas en el despertar de otros ,

egiptian geometria

El nuevo paradigma se basa en el amor incondicional y afecta todo , la alimentación , la ecología, las relaciones , las creencias , afecta principalmente la conciencia del valor de la vida por sobre el valor de la acumulación de bienes materiales . Se abre ante la humanidad una oportunidad , las grandes crisis han desbaratado los modos de vida y los grandes centros de producción, es el momento de reconectar con la naturaleza , con una forma de vida menos artificial y forzada , y mas solidaria y conciente.

Que todo esto es difícil , y si , bueno , pero en la activación se te pide que tengas la firme intención de crear un espacio de paz en tu corazón y de ahí expandirlo al Universo.

Dejemos que los planetas se expresen

 

desde las alegorías del los Grados de zodiaco:

estrella hoy

La estrella estará en los cielos mientras que la Luna este entre los 0 y los 17° de Tauro . Levante la carta de la estrella con la Luna a los 6° 31’ de Tauro , que es cuando la Luna se alinea en oposición casi exacta con Saturno . Y estas son las alegorías Sabianas.

angeles

SOL 03º de Virgo:

 Dos ángeles trayendo protección.

Fuerza interior-

La absoluta certeza que todo individuo puede desarrollar en su fe consciente, y el poder en el carácter humano que deviene el sello de su orientación espiritual. Existen legiones tradicionales de fuerzas celestiales que siempre se mueven para apoyar al alma en su búsqueda de los valores eternos, facilitando la simple y continua convergencia de todas las cosas buenas hacia su propia especie. El altruismo paga dividendos placenteros. Una certera convicción que le permite al hombre acceder a una efectiva satisfacción de sus sueños.

LUNA  6-7 grado Tauro :

 La mujer de Samaria se encuentra con Jésus cerca del pozo ancestral.

El encuentro del pasado tradicional y el espíritu creativo que apunta hacia el futuro. Cimiento de lo cotidiano y la manifestación de un futuro todavía misterioso, pero también revelador. Conexión entre tradición y transformación./  Una nueva categoría de Ser.

MERCURIO  4-5 grado Virgo

Un vidente se revela.

La apertura de nuevos niveles de conciencia. El desarrollo de facultades que permiten la percepción de entes suprafísicos en acción. Una imaginación cuyas representaciones son valorizadas por la experiencia ulterior./ Imaginación.

VENUS  11-12 grado Libra

Mineros que salen de una profunda mina de carbón.

La necesidad de continuar, a niveles cada vez más profundos, la búsqueda de conocimiento que mantiene ardiendo los fuegos de la mente colectiva de una sociedad. / Extracción.

MARTE   28-29° de Cáncer

Una musa de la Grecia antigua pesa dos gemelos en una balanza de oro.

El dualismo, inherente a las concepciones intelectuales, exige, para su resolución, el concurso de una intuición que trascienda lo mental.

El intuitivo sopesamiento de alternativas. / Presentación interior de alternativas.

JUPITER 12-13º Cáncer

Una mano con el pulgar prominente

El carácter templado por una voluntad firme; la necesidad de afirmarse cuando las circunstancias lo exigen.

SATURNO  6-7º de Escorpio

 Buzos explorando los abismos submarinos.

Psicología de las profundidades Búsqueda de las causas inconscientes de los complejos. Valentía para ver claro en sí mismo.

URANO  12º de Aries

Una bandada de pájaros salvajes dibuja un triángulo.

Una confianza idealista en una imagen mental de orden universal. Espíritu visionario tal vez demasiado idealista sobre el orden universal. Necesidad de ser práctico y preciso. Orden Cósmico

NEPTUNO 4º de Piscis

El ir y venir de automóviles en una ruta entre dos playas muy frecuentadas.

Movilidad y complejidad de intercambios sociales. La importancia de ampliar el campo de nuestra actividad.

PLUTÓN 10º de capricornio

En pleno mar, un albatros domesticado es alimentado por marinos.

La superación del miedo y sus recompensas. / Confianza. Asumir con confianza aquello que se tiene razón de considerar como una oportunidad ofrecida por la vida.

Meditación Estrella de la Paz .

corazonjupiter

Busco un lugar cómodo , preparo alguna esencia o incienso para armonizar el ambiente , acompaño con  una música suave y enciendo  una vela pequeña de cualquier color. También coloco junto a la vela , un vaso con agua y si es posible algunas flores silvestres .

Buscamos una posición cómoda , inspiramos y exhalamos tres veces , relajamos concientemente todo el cuerpo .

Repetimos tres veces el sagrado OM

Visualizamos una magnifica estrella azul – dorada tetraédrica a unos 15 centímetros  sobre nuestras cabezas , ahí se encuentra nuestro chakra estrella del alma .

La estrella va girando y descendiendo hasta llegar al centro del corazón  .

Nos conectamos con la frecuencia azul de la estrella y sentimos como resuena , vibrando , ascendiendo y descendiendo desde el chakra estrella del alma , al chakra corona , pasando y vibrando por todos los chakras , hasta el chakra estrella de la tierra que nos conecta con la energía de la Madre Tierra o Gaia.

Permitimos que cada célula del cuerpo resuene y se llene con una luz azul brillante que al girar y al vibrar se torna con tonos dorados.

Ahora siento que las energía madre- padre Divinos se encuentran en mi corazón , una ola de paz me envuelve , me baña y remueve todo vestigio de miedo y de inquietud en mi . Siento que Yo SOY PAZ , PAZ y TRANQUILIDAD.

YO ME DECLARO EN PAZ.

POR EL PODER DE MI VOLUNTAD YO ELIJO EL AMOR Y LA PAZ.

Reconozco todo lo que me perturba y causa mis luchas internas y externas , lo perdono , me perdono , y libero de mi todo cuanto no este en Paz.

Siento una profunda satisfacción y una calma que como agua fresca y cristalina me devuelve a mi estado natural de Paz centrado en el Amor.

Visualizo cualquier situación o persona que deba enfrentar y amenace mi estado de Paz . la cubro de Luz azul- dorada y le digo Yo soy tu , Tu eres Yo, estamos en paz.

Envuelto en brillante Luz azul , como un Ángel de Paz , camino por este Planeta azul , dejando a mi paso huellas de Paz. Recorro el planeta y donde vea que hace falta paz proyecto la estrella tetraédrica encendida en fuego azul.

Veo la tierra brillar con su rejilla Cristica radiante de Luz Azul – dorada

Doy las gracias a todos los maestros , guías y Ángeles que me acompañaron en esta meditación.

Y en perfecta Paz y armonía entono tres sagrados OM.

Bendiciones ¡

florazul

Bien, hasta el próximo articulo

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

claradianamoreno@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

 

Anuncios