Etiquetas

, , , ,

Este video explica el experimento Cymatic.
Podemos ver como con sonidos y frecuencias armónicas, la vibración forma geometría . La cimática es la ciencia que estudia como las ondas sonoras interactúan con la materia.

Bajo esta premisa de que el sonido es capaz de alterar los cuerpos se fundamentan todas las teorías de la musicoterapia (Uso de la música como remedio de males físicos o psicológicos) pero como siempre, ver es creer y en en este caso, la cimática nos lo permite.

Las implicaciones del trabajo del Dr. Jenny son inmensas, especialmente para el campo de sanar y medicina vibratoria.

Si el sonido puede cambiar las sustancias, ¿puede alterar nuestro paisaje interior? Puesto que los patrones de vibración son ubicuos en su naturaleza, ¿qué papel juegan creando y sosteniendo las células de nuestros propios cuerpos?

¿Cómo los patrones vibratorios de un cuerpo enfermo difieren de los patrones que el cuerpo emana cuándo es saludable? ¿Y podemos darle vuelta a las vibraciones enfermas y volverlas saludables?

Mientras el Dr. Jenny no se enfocó en las posibilidades curativas del sonido y vibración, su trabajo inspiró a muchos cuyo destino era hacer eso.

Dos otros investigadores que han creado una abrumadora evidencia visualdel poder del sonido son los científicos japoneses, Masaru Emoto Fabien Maman.

Maman, compositor francés, acupunturista y bioenergetista, y Helene Grimal, una bióloga, experimentaron con células saludables y células cancerosas para ver cómo ellos responderían a la voz y a los varios instrumentos.

Anuncios