Etiquetas

, ,

image

La Luna Llena de Géminis con el Sol en Sagitario es hoy 17 de Diciembre a las 9:28 GMT , es la ultima Luna Llena de 2013 y de alguna manera culmina y enfoca las energías que han estado actuando en el campo emocional – mental durante todo el año.

Esta es la Luna Llena anterior a Navidad , debe recibir en todo su esplendor la Luz del espíritu de la Verdad . El eje Géminis –  Sagitario es el vehículo de comunicación entre la mente inferior y la mente superior , durante la Luz de esta Luna Llena podemos acceder a ser concientes de nuestro ser superior .

La energía mental es un tesoro y varita mágica del ángel humano , es la energía creadora y Divina con la que construimos nuestra “realidad”. La Luz de Sagitario es la Luz de la verdad y la justicia . La cualidad espiritual que como una oportunidad se presenta en la Luna Llena de Géminis – Sagitario es  “la capacidad de usar con pureza y justicia,  la energía del pensamiento correcto y conscientemente dirigido”.

Si nos diéramos cuenta de cuanta energía y posibilidades desperdiciamos al rumiar nuestros pensamientos provenientes del emocional y del ego con criticas , murmuraciones , miedo , pensamos constantemente  limitados por la dualidad entre el bien y el mal , nos empequeñecemos y renunciamos al maravilloso Don con que Dios nos ha bendecido …. Y me viene a la mente una reveladora  frase del libro El alquimista, de Paulo Coelho, que dice : “Toda bendición no aceptada se convierte en maldición”.

Exactamente eso lo que los humanos solemos hacer , al dejarnos llevar por la mente inferior , elucubrando pensamientos llenos de miedo y energía negativa , sopesamos las posibilidades basados en la finitud de la dualidad y cerramos las puertas al infinito campo de posibilidades , condicionando y limitando al Universo . Como dice el hermanito Paulo Coelho, la bendición se convierte en maldición !!!

Y que ocurriría si dejamos de pensar tanto en como queremos que sean las cosas y las aceptamos como son, y si dejamos de pensar tanto en todo lo que aspiramos a hacer y solo nos dedicamos a SER?

SER con mayúsculas es poner el amor en Acción, en lugar de pensar criticar, juzgar simplemente SER y hacer desde el corazón  .

image

Recuerdo algo que relato El doctor Wayne W. Dyer, en su libro “Construye tu destino” , que ejemplifica claramente el “construir la realidad desde lo superior”.

“….Una de las historias más conmovedoras que he escuchado es la de la madre Teresa que, incluso superados los ochenta años, cuida de los menesterosos que encuentra en las calles de Calcuta. Una amiga mía de Phoenix  tenía programado hacerle una entrevista radiofónica. Mientras conversaban, antes de iniciar la entrevista, Pat le dijo: «Madre Teresa, ¿hay algo que yo pueda hacer para ayudar a tu causa? ¿Puedo ayudarla a conseguir dinero o darle alguna publicidad?».

La madre Teresa contestó: «No, Pat, no necesita hacer nada. Mi causa no tiene nada que ver con la publicidad, y tampoco con el dinero. Se trata de algo mucho más elevado que eso».

Pat insistió y dijo: «¿De veras que no hay nada que pueda hacer por usted? Me siento impotente».

La respuesta de la madre Teresa fue: «Si realmente desea hacer algo, Pat, levántese mañana a las cuatro y salga a las calles de Phoenix. Encuentre a alguien que viva en ellas y que crea que está solo, y convénzalo de que no lo está. Eso es lo que puede hacer»

La Luna en Géminis se situa junto a la estrella fija Al Hecka , esta estrella tiene fama de ocacionar violencia, accidentes, malas compañías . representa al extremo del cuerno Meridional del Gran Toro .

FullMoon17-12-2013WRFAC1

Esta magnifica Luna llena esta diciendo deja de rumiar sobre tu realidad desde la mente inferior y Toma al “Toro por los Cuernos y Actúa!”.
La Luna en Géminis esta en oposición al Sol en Sagitario Conjunción Centro Galáctico, los. Códigos de Luz , Verdad y justicia llegan al planeta en este diciembre, mañana 18 Urano el Iluminador y gran despertador se pondrá directo .

Algo hay que recordar la Luz perturba a quienes permanecen en la oscuridad. La energia evolutiva puede poner las cosas un tanto revueltas y la Luz puede mostrar lo que se mantenia en las sombras.
Es hora de exteriorizar tu Luz , es hora que una revolución lumínica proveniente de los planos superiores de conciencia , exprese el Propósito y la sabiduría de cada uno de los acontecimientos que acompañaron este 2013.
Somos guerrero de la Luz , munidos con la armadura del Amor.Que un manto de Luz proveniente de los corazones despiertos cubra al planeta .

image

Queridos hermanos en la Luz , este ha sido un año difícil para muchos , y en estas fechas pensamos en lo que hemos dejado atrás y en lo que aspiramos para el próximo año ; si consideramos que con nuestros pensamientos co-creamos la realidad debemos esforzarnos concientemente para que nuestros pensamientos provengan de la Luz del alma , centrarnos en silencio en lo profundo del Templo de nuestro corazón , para que la Luz que ingresa por el Chakra corona forme una rosa de mil pétalos en el centro Cardiaco y de alli irradie la mayor pureza y luminiscencia , abriendo las puertas a la verdad , a la realidad de que y quienes somos . Tomar conciencia de que existe una capacidad divina en nosotros para manifestar la “realidad” alineada con el mayor Amor y Plan Divino es el propósito de la Luna llena de Sagitario.

La Luna Llena de Géminis –  Sagitario conduce a cada uno a salir del plano de la dualidad para ubicarse en el plano de la Unicidad.

La alegoría del Grado sabiano de esta Luna reafirma todo lo antedicho :

Luna  25-26 grado Géminis

Las ramas de los árboles cubiertas de escarcha se destacan sobre un cielo despejado.

Interpretación :La revelación de la forma arquetípica y el ritmo esencial de la existencia. “Ir a la esencia “

Esta alegoría en su forma oculta habla de ver el “árbol” mas allá del follaje , el “árbol” como símbolo representa la totalidad del mundo manifestado. Sus raíces llegan a lo profundo de la tierra y se nutren de las “aguas” y sus ramas se multiplican y se eleva al cielo , se nutre con la fuerza de ambos mundos , mientras su tronco crece hacia la Luz.

El “árbol” es un puente entre mundos y es una puerta de entrada al mundo del espíritu.

image

Mira cuanta sabiduría se refleja en tu Árbol de Navidad y en esta Luna Llena, reflexiona , tu eres un ser espiritual y la navidad , el solsticio son los puntos de mayor fuerza espiritual del año.

La realidad de nuestro mundo , de nuestra vida cotidiana,  la realidad nacional solo puede ser modificada a través de la Luz de la mente Cristica .

“Vosotros sois la luz del mundo”. (Mateo 5:14).

El modelo proyectado por estos gloriosos seres Angélicos de la Jerarquía de Sagitario es el de la Tierra convertida en un inmenso altar radiante, con el aura dorada de la Suprema Luz del Mundo.

Eso solo es posible si elevamos nuestra vibración y vivimos desde lo superior , espiritualizando la mente con la magnifica Luz cristica de Diciembre.

image

Los últimos meses de 2013 han estado preparando nuestro campo energético para el nuevo ciclo que se avecina . Una ventana de recodificacion e información Divina nos acompañara entre el próximo solsticio de Diciembre 2013 y el equinoccio de marzo 2014 , para entonces las nuevas energías ya estarán actuando en todo su esplendor

Bendiciones ¡!!

Feliz Luna Llena!!!

Fuentes : Libros Azules ( Alice Bailey),

Corinne Heline – El misterio de Los Cristos.

Los 12 trabajos de Hercules-

El alquimista – Pablo Cohelo

Wayne W. Dyer,  “Construye tu destino”

image

Bien, hasta el próximo articulo

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

claradianamoreno@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

 

Anuncios