Etiquetas

, ,

image

2014 llega con un oleaje de energías cardinales, y con importantes posiciones planetarias estacionarias y en retroceso.

Esto es como cuando caminamos por una playa de arenas tibias a orillas del mar , y observamos que las aguas se retiran . La playa se extiende mas allá y la bajada del mar deja al descubierto algunos tesoros y paisajes que habitualmente no podemos observar . Las pequeñas olas y remolinos se han alejado , es algo extraño casi surrealista , un instante de tensa calma nos invade , sospechamos que algo esta ocurriendo en las profundidades y una voz nos alerta…. cuando el mar se retira viene el tsunami! PERO A NO PREOCUPARSE PORQUE NO ES PARA TANTO SOLO ES TRANSFORMACION!

Todo el pequeño oleaje que nos molestaba se ha retirado mar adentro , para unirse en las profundidades formando una ola de gran fuerza que se elevara majestuosa .

La armonización de estas energías puede parecernos algo densa y difícil, pero debemos pensar que se trata de energías Cardinales . Es una energía de inicios y de iniciación . Conlleva una fuerte voluntad y refleja la unidad de toda la vida .

Cuando nos disponemos a comenzar un trabajo o una tarea, ponemos esa voluntad, empuje y fuerza que caracteriza al clima cardinal.

 Hasta 2012 la conciencia de masa fue manipulada por la idea del fin, de algo que se terminaba, de la destrucción .

Quienes esperaban el fin del mundo se han quedado algo fuera de lugar, pero quienes esperaban el cambio de conciencia no hemos sido decepcionados.

La humanidad hoy mismo no se encamina a la autodestrucción, sino a un paradigma emergente de evolución de conciencia.

Cuando miramos al mundo con ojos despiertos vemos que realmente el fin de los antiguos sistemas basados en el miedo y la dominación es una realidad. Aunque aun hay mucho miedo, una pequeña evolución se ha dado , alejando a los sistemas de pensamiento de las soluciones basadas en el egoísmo. Hoy día la humanidad es un poco mas conciente de la regla Áurea de los Maestros : No hagas a los demás lo que no es bueno para ti….porque todos estamos conectados…..

El principio de unicidad como germen de conciencia de la humanidad ascendida ya se ha sembrado , ahora una gran fuerza y ola de vida , romperá los últimos vestigios de la vieja conciencia .

image

2014 encuentra a las sociedades aun sumidas en un sistema de vida basado en el egoísmo y el autoritarismo , pero también 2014 encuentra a millones de seres que están despertando y que sienten que las soluciones emanadas de los viejos sistemas , ya sea de creencias, económico , religioso, filosófico , de justicia, de educación , etc .., Fundamentados en el miedo, la depredación y el egoísmo , se han convertido en una amenaza para ellos y para sus familias .

Entonces hay que comenzar algo nuevo , buscando una alternativa a los valores y creencias , para que estén en armonía con la nueva visión emergente. El viejo orden de cosas se está desmoronando, y con su desaparición llega una enorme cantidad de personas de mente abierta de todas las edades que desean vivir en un mundo mejor .

Urano estuvo en conjunción con Plutón en Virgo en los años 60, dando comienzo a la revolución de la Luz , a un cambio trascendental de conciencia . Ahora desde 2011 estos planetas están en cuadratura.

Recuerdo haber escrito en un informe de mi vieja web , y con motivo del ingreso de Urano a Aries :

“ … ” Estos planetas se reunieron en conjunción , a mediados de la década de 1960 y estarán en oposición en  2045.

Entre 2011 a 2016 experimentaremos este aspecto como generacional e histórico en un difícil despertar mundial  .

Será el despertar de África , la guerra por el poder y por el petróleo, la total transformación de la economía y de los sistemas económicos financieros .

La guerra de las corporaciones versus las libertades individuales.

Los tránsitos del mundo que viene, sobre todo los de Urano / Plutón , afectarán a las personas en muy diferentes formas , pero el tono  general será una atmósfera eléctricamente cargada sobre todo entre 2012-2016.

Los eventos climáticos , geotérmicos , telúricos y electromagnéticos están ya a las puertas de cada uno de nosotros ….”

La primera parte de 2014 llevara la impronta de Júpiter, Venus , Marte ,Saturno y Mercurio retrógrados.

Este mar planetario en retroceso permitirá que exploremos muchos aspectos que se encontraban ocultos , es como una sintonía que debemos afinar desde nuestro interior con temas del pasado y con asuntos karmicos que manteníamos tapados.

Cualquier cambio planetario de dirección es muy importante para saber que se esta moviendo en las profundidades. Como siempre ocurre en astrología la naturaleza del planeta, las casas, los aspectos, servirán de guía en la interpretación , e indicaran que área de la vida es la que se esta revisando y sintonizando con la nueva energía.

Hemos vivido muchos cambios desde el exterior , es necesario acomodar nuestro interior para adaptarnos a lo nuevo y poder seguir evolucionando. Algunos autores dicen que los planetas retrógrados se viven como “destino”, porque de alguna manera indican eventos que o podemos manejar desde lo “conciente”.

Podemos decir que 2014 trae cambios del “destino”? mmm bueno muchos lo entenderán así , otros verán un gran oportunidad de hacer cambios concientes de temas del pasado que frenaban su evolución.

2014 sera un Año de Ajustes y de equilibrio karmico , obvio en algunas áreas habrá compensaciones y en otras habrá que pagar, pero una vez logrado cierto equilibrio toda la energía se dedica a la evolución .

Júpiter :

Júpiter comenzó su viaje retrogrado a través de las aguas de Cáncer el 7 de Noviembre de 2013 estando a los 20°31’ , y permanecerá en retroceso hasta el 6 de marzo de 2014. saliendo de la zona de sombra pasando los 20°de Cáncer el 1 de Junio de 2014.

Recordemos que Júpiter en Cáncer es la benevolencia . Cáncer es un signo de agua. Con Júpiter en un signo de Agua , aumenta la fe . Somos más capaces de atraer la suerte y ricas experiencias de vida a través de la intuición, la imaginación, y la compasión.

Más específicamente con Júpiter en Cáncer, atraemos la buena fortuna cuando somos benevolentes , caritativos, cuando damos en lugar de usar nuestros poderes para ahorrar y acumular, cuando damos consuelo a los demás. Júpiter en cáncer se manifiesta a través de bienes inmuebles, cuidado de niños, cuidado de la madre, la industria alimentaria, los valores familiares, la exaltación de las tradiciones. Todos estos temas  pueden ser vías de prosperidad con Júpiter en Cáncer.

Júpiter en Cáncer representa nuestro deseo de volver a conectar con la fuente.Es una dulce voz que nos dice al oído que todas nuestras necesidades emocionales tendrán respuesta pues hay en el Universo suficiente Amor para todos!.

 Júpiter retrogrado conecta con la fuente interna de Amor incondicional  generando bondad y compasión hacia aquellas zonas que nos ha costado amar a causa de heridas emocionales.

Júpiter retrogrado descubrirá tesoros ancestrales en áreas hasta ahora ocultas a nuestra visión . Es posible que los temas de Júpiter , las cosas legales, los viajes , las riquezas , se presenten ahora con algo de dificultad pero provenientes de áreas inesperadas.

Si hemos cumplido con las reglas de Júpiter en Cáncer este periodo será realmente revelador y ampliara la capacidad de amar , sanando heridas familiares y emocionales.

Si no se ha podido integrar la benevolencia a los temas de Júpiter en Cáncer , entonces la arrogancia, el orgullo, la riqueza y el fanatismo ideológico o religioso , serán causantes de pruebas y algunas perdidas.

Júpiter es un planeta social , en su ciclo retrogrado obliga a revisar ciertos valores y creencias , permite ajustar nuestras creencias a la forma en que socialmente las expresamos.

A nivel mundano tiene que ver con la religión, la tradición y con la revisión y reformas en estas áreas.

Sera un periodo de reconexión con la Fuente !

Aprovechemos para ser bondadosos y misericordiosos con aquellos temas y personas del pasado, de la familia , del entorno , que no hemos amado lo suficiente . Una gran sabiduría y comprensión resultante en una expansión de conciencia sobrevendra después de que Júpiter se torne directo y salga de la zona de su sombra.

Mientras que Júpiter esta en Cáncer  hara oposición a Plutón , las fechas exactas son el 31 de Enero y el 20 de Abril de 2014. Júpiter formara parte de la Cruz cardinal , estando también en cuadratura con Urano y Marte .

Recuerda lo que quieras conseguir debes hacerlo con humildad y pensando en un bien mayor , si te acercas a los demás con una actitud arrogante encontraras resistencias , y en circunstancias extremas que podrían encontrarse en graves dificultades legales.

 Es importante acercarse a todos los contratos y acuerdos con precaución y evitar las luchas de poder inútiles.

Este momento astral requiere moderación y alejarse del “todo o nada”

Encontraras resultados más positivos si se utilizas el poder personal de una manera consciente teniendo respeto . Es un tiempo de cosechar lo  sembrado y si se ha actuado por el mejor interés y el mayor bien incluso de otros en el pasado, esas buenas acciones pueden ser recompensadas ahora.

Algunos resultados se recogerán cuando Júpiter este nuevamente en trígono con Saturno a fines de mayo 2014.

El 16 de Julio Júpiter ingresa a Leo, el clima astral cambia! Pero de eso hablaremos en próximos informes.

Venus :

La primera ola en alejarse y dejar a la vista los tesoros enterrados en la arena será la de Venus en capricornio.

2014 comienza con Venus retrogrado en Capricornio. El planeta del amor y los valores comenzó retrogrado el 21 de Diciembre de 2013 ( 29° de Capricornio), se pondrá directo el 31 de enero de 2014  a los 13°33’ de Capricornio y recorrerá su sombra hasta alcanzar los 29° de Capricornio el 4 de Marzo de 2014.

Venus en este signo esta en detrimento , las cosas de Venus , el amor, el dinero , los valores, las relaciones , se desaceleran y se enfrían un poco .

Venus inicia 2014 obligándonos a re-valuar aquello que valoramos , es un llamado a recuperar el Amor.

Venus en un signo practico y de Tierra es ahorrativo y organizado, donde estamos poniendo la energía de Venus será donde debamos hacer algunos replanteos.

En el amor , amantes del pasado pueden volver a aparecer y algunas relaciones se pueden enfriar y terminar  . Con Venus retrógrado en Capricornio , el miedo al rechazo y la excesiva prudencia  pone una barrera a la felicidad . Podríamos también volver a evaluar si una relación está contribuyendo a alcanzar nuestras ambiciones y metas.

Viejos amigos y amantes pueden volver a aparecer, y complicar las relaciones actuales. a Tal vez haya que hacer frente al problemas de relación del pasado durante este ciclo retrógrado Venus. Los eventos ocurren que parecen predestinados. Puede ser un verdadero desafío acercarse a un amante durante este período de tiempo. Relaciones poco ortodoxas, experimentales, y no íntimas pueden ser favorecidos.

El afecto es difícil de expresar de una manera natural o espontánea. Podríamos encontrar otros carecen de sinceridad o de autenticidad en sus expresiones y esto tal vez ponga un limite para no mostrar lo que sentimos.

Venus retrogrado en capricornio esta reconectando interiormente , junto con Marte que en Enero se estará desacelerando , esta haciendo un trabajo de equilibrio emocional .

Amarnos y valorarnos con responsabilidad implica administrar la energía para que el cumplimiento de nuestras más altas metas sea posible.

Sobre el tema del dinero, las finanzas y las posesiones , sera mejor tratar de mantenerse a distancia de las compras importantes o decisiones financieras durante este ciclo retrógrado Venus. Por ejemplo, la compra de una nueva casa, el coche, o cualquier otro elemento de alto precio podría ser contraproducente de alguna manera en el futuro. Pueden llegar a ser cargas pesadas de dinero o causar problemas ,o lo que compro no es lo que pensaba .

Este período es bueno para re-evaluar nuestras necesidades de relación, pero,  las grandes decisiones de amor es mejor dejarlas para después de que el ciclo termina el 31 de enero, y tal vez más allá de la fase de sombra (después del 4 de marzo). Nuestras percepciones pueden estar sesgadas y podemos salir del ciclo retrógrado con pesar si hemos actuado apresuradamente, y la tendencia a cambiar de opinión más tarde es fuerte.

Las relaciones que han sido especialmente difíciles pueden llegar a su fin durante este ciclo. Sin embargo, las relaciones fuertes sobrevivirán, incluso si hay algo que perdonar en el camino.

No hay nada realmente que temer sobre Venus retrógrado , pero siempre es aconsejable tener un cuidado especial durante este ciclo. No es el mejor momento para entrar en una nueva relación, porque estamos revaluando estos temas . Sin embargo, no es raro comenzar una relación bajo la influencia de una Venus retrógrado,y sentir que nos reencontramos con un viejo amor , tal vez de otra vida.

Venus rige nuestros valores, y ahora estamos ajustando y revaluando ese sector . Después del ciclo retrógrado halla pasado , podemos mirar hacia atrás y nos preguntaremos lo que estábamos pensando y tal vez arrepentirnos de algunas compras y decisiones  .De modo que mejor  evitar la toma de decisiones importantes durante el ciclo retrógrado de Venus. Dejemos los cambios del corazón para mas adelante !

Puede resultar que algunas personas que aparezcan ahora en nuestra vida se muestren atractivas y queribles , pero con el tiempo resultarán ser un fiasco. También es posible que algunas personas que conocemos ahora pueden parecer menos atractivas de lo que  en realidad son !Cualquiera que sea el caso, trate de esperar hasta julio, antes de tomar decisiones importantes, sobre todo las que cambian la vida.

En 2014 Venus recorrerá todo el Zodiaco para volver en Diciembre a Capricornio , Venus es un benéfico y las cabritas y signos de tierra estarán de parabienes contando con la energía del planeta del Amor y el dinero!

En próximos informes seguiremos a Venus durante 2014.

Marte :

Marte en Libra abre el juego, ahora las reglas y nuestros próximos movimientos deben considerar estratégicamente las acciones de los otros .

Marte en Libra desde del 7 de Diciembre de 2013 al 26 de Julio de 2014, por casi siete meses!

Ocurre que nos encontramos en el ciclo de mayor acercamiento a la tierra de Marte, llamado el máximo de Marte ¡ . El 1 de marzo Marte comienza Retrogrado (a los 27°32′ de Libra)hasta el 19 de mayo (llegando a los   9°2′ de Libra ).

 El 8 de Abril de 2014 Marte se opondrá al Sol y a Urano que se encuentran en Aries. Hasta el 21 de Julio recorrerá la zona de sombra.

El momento retrogrado de Marte , actúa desconectando al planeta de su ciclo sinódico anterior y sumergiéndolo en la energía del nuevo ciclo. El movimiento es necesario para integrar la conciencia del nuevo ciclo de crecimiento. Permitiéndonos pasar de una octava a la siguiente dentro de la espiral evolutiva.

El ciclo  retrógrado de Marte , ocurre solo  cada 26 meses,  por un periodo de 60 días . Cada 15 años aproximadamente , Marte retrograda en la misma zona del zodiaco.

Por tal motivo podemos relacionar el actual ciclo retrogrado de Marte , con el ciclo de junio de 1999 , a nivel personal , puedes hacer memoria y ver que acontecía en tu vida en esos momentos. No quiere decir que se repitan los acontecimientos, sino que se activan los temas de esa casa o zona zodiacal.

Los períodos de retroceso sólo se producen cuando Marte esté más próximo a la Tierra, y es cuando las emocionas se agitan y a veces la ira y la naturaleza inferior se muestran sin que podamos controlarla.

Marte retrógrado da lugar a la acción irracional, la introspección, la depresión y la auto evaluación, tomamos conciencia de temas sexuales y conflictos en la relación. Los replanteos son importantes  y la reorientación de los proyectos es necesaria.

El reto siempre para un Marte retrógrado es el del uso correcto de la acción y el poder. El propósito de Marte retrogrado es sanar y recodificar el flujo de energía vital , llevando a la conciencia elementos que se deben regular dominando la naturaleza inferior . Es el momento de reexaminar los patrones de instinto , reacción , agresividad , ira, violencia , capacidad de trabajo , autodefensa y los patrones que rigen la expresión de la  sexualidad .

El tesoro que queda al descubierto en la marea 2014 es que Marte en el signo de las balanzas viene a equilibrar karma y a cobrar deudas karmicas .

Todos estos patrones o esquemas , son karmicos , y provienen de pautas familiares o sociales , de esta y otra vidas , que es necesario depurar , modular y sintonizar con la actual espiral evolutiva , de acuerdo al trabajo realizado , en la toma de conciencia, ya sea a través de la terapia, la espiritualidad o el aprovechamiento de incorporar las experiencias con sabiduría.

Marte en Libra nos empuja a luchar con pasion por lo que amamos y (relaciones, matrimonios, parejas , familia), y por lo que valoramos (dinero, la riqueza, la abundancia, la familia, una casa, un trabajo, etc)

Este es también un buen momento para dirigir la energía en la revisión o la re- negociación de contratos, acuerdos legales, o la búsqueda de nuevas opciones a los problemas legales .

Marzo , abril y mayo serán los meses en que se recalentaran los temas de Libra en nuestras vidas, relaciones, contratos, temas legales, el arte , la búsqueda de la justicia.

A nivel mundano se verán batallas jurídicas y diplomáticas , se agitaran temas de derechos humanos , derechos de genero , la violencia de genero , los femicidios , la justicia social , los movimientos pacíficos , las manifestaciones por la paz.

Marte en Libra actuara como árbitro entre las facciones beligerantes. Los contactos más importantes de Marte con otros planetas serán  con Plutón, Urano y Júpiter, todos en signos cardinales. Estos aspectos se consideran desafiante y dinámicos, Marte es un motor que pone en marcha la energía cardinal 2014.

Mientras que Marte este retrogrado y en mal aspecto con Urano y Plutón  se aconseja no comprar maquinarias , computadoras,  o vehículos , a no ser que cuenten con una buena garantía , es que en este periodo puede haber muchas averías mecánicas ,eléctricas , y virus informaticos o ataques de hackers.

Marte estará en cuadratura Plutón del 2 de Abril al 5 de Julio de 2014 , formando parte de la Cruz cardinal . Este aspecto es de gran energía , puede causar gran tensión emocional y conductas agresivas o imprudentes . Es un lapso de lucha de poderes , se necesita autocontrol y paciencia mucha paciencia!

 El 26 de julio Marte Ingresa en Escorpio, signo del que es antiguo regente  , el 25 de agosto Marte se encontrara en conjunción con  Saturno en Escorpio.

La conjunción Marte Saturno ocurre cada dos años mas o menos, es una configuración de vital importancia, la conjunción ocurre en el mismo signo cada 30 años.

En astrología  se lo considera a Saturno como “maléfico mayor” y a Marte como “ maléfico menor” . Los astrólogos de la antigüedad decían que esta conjunción siempre es mala a no ser que este dominada por un benéfico. Este no es el caso, pues en Escorpio Marte esta reinante .

La  conjunción de estos dos maléficos es un aspecto inarmónico, que pude producir frustración , ya que Marte se encuentra frenado por Saturno  . Puede haber agresión , maltrato , enojo que puede ser muy amargo y destructivo .

Con aspectos positivos puede significar un gran esfuerzo , una acción planificada y difícil , un momento traumático difícil en que debe triunfar el autocontrol.

En la astrología moderna los tránsitos difíciles ya no se consideran “desafortunados”, sino momentos críticos o de tensión dentro del ciclo que hace un planeta respecto a otro.

Saturno y Marte se encontraran en Escorpio, signo de la exaltación de Marte , en Febrero de 1984 , hace 30 años , si tienes buena memoria o edad suficiente , podras recordar que se movilizo en tu vida entre los dos años de influencia de la conjuncion (1984-86).

Marte seguirá su recorrido 2014 por Sagitario. Capricornio y Acuario.

Saturno :

Este es la ultima etapa de Saturno en Escorpio , En Diciembre 2014 ingresa en Sagitario , hará una incursión en Escorpio entre Junio y septiembre de  2015 no volverá al signo hasta 2041.

El trabajo de Saturno en su primera etapa fue remover y transformar nuestros miedos, pautas karmicas, dependencias , una profunda transformación del uso del poder en nuestras vidas, de la energía del dinero, y del manejo de los miedos , a provocado una crisis en la zona transitada por Saturno en nuestras cartas.

Es un cambio de piel , nos obliga a soltar y renunciar a la caducas estructuras, algo una parte nuestra debe cambiar o morir , para dar nacimiento a algo totalmente nuevo , un profundo procesos de transformación y reestructuración ha comenzado.

En esta ultima etapa de Saturno en Escorpio ya ha salido a la Luz todo lo que estaba oculto y alo que tanto se temía . Saturno continua el trabajo alquímico en armonía con Plutón sus leyes son Responsabilidad y voluntad .

Si hemos afrontado el trabajo de Saturno en Escorpio con estas cualidades , responsabilidad y voluntad , pronto veremos las recompensas.

Saturno es el Ángel del Karma , y a esta altura ya ha realizado el inventario de lo que debe cambiar en nuestras vidas para saldar las deudas karmicas , ahora debemos enfrentar las consecuencias.

Con Marte en Libra el ajuste se pone en marcha y la balanza se inclinara para un lado o para otro.

Saturno en Escorpio 2014 pide que tengamos los papeles en orden , que actuemos dentro de la legalidad . Es un año en que habrá muchos procesos, los abogados y jueces tendrán mucho trabajo.

2014 es un año para elegir y tomar decisiones claras, para eliminar a lo que no funciona para nosotros, y para dejar ir de las causas perdidas. Si no lo hacemos con responsabilidad y Voluntad, Saturno lo hará por nosotros.

El 2 de marzo de 2014 Saturno comienza retrogrado a los 23°19 de Escorpio .

El 20 de Julio de 2014, Saturno comienza estacionario Directo , a los 16°39’ de Escorpio , recien el 27 de octubre de 2014 , Saturno dejara la zona de sombra , alacanzando nuevamente los 23°19 de Escorpio.

Durante el período en que Saturno está transitando retrógrado, volvemos a revisar  y evaluar y consolidar los compromisos contraídos, los proyectos en marcha y responsabilidades asumidas en el pasado . Esto se debe hacer antes de que podamos continuar. Saturno retrógrado en tránsito ofrece la oportunidad de volver a evaluar lo que hemos asumido, pudiendo luego decidir  retirarse de un compromiso o mejorar la organización de un proyecto.

Este periodo de Saturno mostrara en la amplia playa cuando la marea se ha retirado todos los desechos tóxicos que han impedido nuestra evolución.

Si hemos hecho bien el trabajo algunas relaciones y dependencias toxicas y karmicas desaparecerán de nuestra vida.

En Diciembre 2014 cuando Saturno Ingrese a Sagitario , sentiremos que hemos dejado un gran peso en el camino , de algo nos hemos liberado, pero ahora habra que vivir la libertad con responsabilidad y ampliación de miras ., para alcanzar nuestras metas responsablemente.

 Mercurio :

Mercurio acompañara la gran marea en retroceso , poniéndose retrogrado el 6 de febrero de 2014 en el signo de Acuario . se pondrá directo el 28 de Febrero y recorrerá su sombra hasta el 20 de Marzo , justo para el comienzo del año astral.

En 2014 Mercurio retrocede en signos de Agua y aire.

§         Mercurio está retrógrado en Acuario y Piscis de 6 a 28 febrero 2014.

§         Mercurio está retrógrado desde 7 junio-1 julio 2014 en los signos de Géminis y Cáncer.

§         Mercurio está retrógrado desde 4 a 25 octubre 2014 en los signos de Libra y Escorpio.

Mercurio trabajara reconectando con la realidad , alineando nuestra mente superior y la parte intuitiva , con la mente racional y con la inteligencia emocional .

Ante las mareas de 2014 Mercurio pondrá una chispa de iluminación reactivando la conexión con la Fuente Divina.

En próximos informes analizaremos estas fechas.

Neptuno

Neptuno en 2014 continuara en Piscis , permitiéndonos seguir soñando ampliando nuestro espacio de fe.

El 9 de Junio de 2014 Neptuno comenzara retrogrado hasta el 16 de noviembre de 2014 , recorriendo la zona de sombra hasta el 6 de Marzo de 2015.

Neptuno limpiara con sus aguas todo lo que la marea dejo en el paisaje d enuestros sueños.

2014 permitirá revisar si nuestros sueños e ilusiones están alineados con nuestra nueva realidad.

Urano y Plutón

Estos dos pesados seguirán siendo noticia en el cosmos.  En 2014 tendremos dos cuadraturas exactas de Urano – Plutón :

§         12 marzo 2014 hasta 24 mayo 2014  -exacta el el 21 de abril (a 13 ° y 33 ‘)

§         4 noviembre 2014 a 25 abril 2015 – exacta el 14 de diciembre 2014 (a 12 ° y 35 ‘) y el 16 de marzo 2015 (a 15 ° y 17’)

Activando el clima cardinal y provocando fuertes cambios a nivel político, económico y Social

Hay una gran sabiduría en La Gran Cuadratura cardinal que caracterizará a 2014, y ella es el impacto que sacudirá a la humanidad de su inercia evolutiva espiritual, aquellos puntos de estancamiento evolutivo que el ser humano por comodidad o miedo a fomentado.

Sin duda es un momento de gran APRENDIZAJE , estos aspectos harán resurgir obstáculos de naturaleza Karmica que bloquearan la acción directa . Habrá un desdoblamiento de la acción entre las acciones concientes y las pulsiones inconscientes de lograr algo que se ha reprimido o bloqueado o que ha quedado como deuda karmica en el libro de la vida. “Las lecciones importantes de la Gran Cuadratura Cardinal son: el desarrollo de la paciencia, la serenidad interior, el aguante, la firmeza, y el aprendizaje de cómo organizar mejor el tiempo y la energía.”. las grandes palabras de 2014 serán planificación y paciencia ante los cambios.

 2014 es un año de ajustes , de pago de deudas karmicas , de compensaciones karmicas y de reparación de heridas y errores del pasado.

Enfrenta este año con fe e ilusión , no te defraudara , tendrás el valor de luchar por lo que amas y de ir en busca de la felicidad que sabes te esta esperando y que tanto anhelas.

FELIZ 2014!

image

Bien, hasta el próximo articulo

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

claradianamoreno@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

 

Anuncios