Etiquetas

, ,

image

Hoy nos hemos levantado con la noticia de que una gigantesca tormenta Solar , afecta la tierra y su campo magnético.

Los periodicos dicen que “Los astrónomos advirtieron que la mancha solar AR1944 –que se encuentra en mitad del Sol en línea directa a la Tierra- emitió el lunes una llamarada del tipo X1.2, entre las más poderosas de la escala registral.

La actividad conocida como “eyección de masa coronal” (CME) significa que una bomba de partículas y radiación ha viajado por el espacio en estos dias y comenzó a impactar al planeta en las primeras horas de este jueves.

El informe de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA), adelanto que el choque de partículas puede provocar tormentas electromagnéticas, que eventualmente afecten las comunicaciones satelitales. Sin embargo no se espera que la magnitud supere el índice G2, que califica a las afectaciones como “moderadas”.”……..

torm

Significado astrológico de la Actividad Solar

Además de afectar a la Tierra, las erupciones solares afectan a cada uno de nosotros, tanto fisiológica como astrológicamente. El Sol es el dador de toda vida. Astrológicamente, el Sol es nuestra principal influencia, la determinación de nuestro carácter, nuestra conducta y nuestro propósito. Cuando el Sol experimenta una alta actividad de llamaradas solares, es normal que nos sintamos perturbaciones fisiológicas . De hecho, cuando alguna de nuestras luminarias experimentan eventos celestiales, nos afecta de una manera muy personal.

Las llamaradas solares afectan a El sistema Nervioso Central – (revestimiento del estómago) toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio) junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas).

“Las tormentas magnéticas causadas por el Sol interrumpen la comunicación y otros sistemas electrónicos sensibles, tanto en la Tierra como en el espacio.

También afectan a los seres humanos, porque todos nuestros pensamientos y actitudes son determinadas por la comunicación entre los miles de millones de células cerebrales, que son más sensibles que cualquier dispositivo electrónico complejo.

La Tierra es golpeada por electrones, protones y otras partículas traídas por los vientos solares. Esta corriente de partículas, lo que llamamos una tormenta solar, golpea la magnetosfera de la Tierra con una potencia dependiendo de la densidad y la velocidad del plasma magnético que lleva. Esto hace que algunos cambios directos en el campo magnético, provoca cambios en las ondas cerebrales y hormonas, y por consiguiente afecta el comportamiento humano. Durante esta polaridad magnética, una gran energía se libera a veces eso provoca grandes eventos geofísicos, y, más importante, esto puede afectar el ADN humano y llevar a cambios evolutivos.

Además de los cambios geomagnéticos, la ansiedad y aumenta la irritación durante los vientos solares. Cuando las actividades solares aumentan, también se observa un aumento en el número de accidentes, enfermedades, asesinatos y otros delitos.

image

Aleksandr Leonidovich Tchijevsky, quien fue un científico ruso, observó que el sistema nervioso humano se ve muy afectada cuando la radiación emitida por el Sol y la Tierra estaba en su punto más alto. Trastornos psicológicos también son comunes.

Algunos científicos, como el Dr. Robert Becker y el Dr. Freedman, afirman que los cambios en el sol causan un aumento en la actividad de psicópata. Durante las tormentas geomagnéticas activas, la ansiedad, la depresión y las tendencias suicidas aumentan. Los cambios en la actividad geomagnética del sol también causan cambios en la presión arterial, la reproducción, el sistema inmunológico, y trastornos neurológicos. Los problemas con el corazón y el sistema circulatorio también aumentan.

En la astrología, el Sol se relaciona con el corazón y el sistema circulatorio, lo que es razonable que cualquier interrupción en el sol podría afectar el corazón. Cuando las actividades solares están en su punto máximo, no es sólo asesinatos, ataques terroristas, accidentes y salud problemas que aumentan.

La creatividad en las ciencias y las artes también mejora durante el máximo solar, y muchos acontecimientos se experimentan en el proceso evolutivo.

Las investigaciones demuestran que la creatividad humana alcanza su máximo durante el máximo solar. En la astrología, el Sol representa la creatividad, pero también simboliza la iluminación, la conciencia, la voluntad y la conciencia.

Actividades solares sin duda nos ayudará a alcanzar altos niveles de conciencia y la conciencia, y que se beneficiarán de las energías creativas y beneficiosas.

Como resultado, este periodo de alta actividad solar es un tiempo de transición y una oportunidad para dar un salto cualitativo en nuestra conciencia.

Este es un período en el que podemos entrar en contacto con nuestro ser superior, cuando nos damos cuenta de muchas cosas acerca de la relación entre la humanidad y el cosmos, y cuando tanto nuestra conciencia individual y colectiva se incrementarán.”

El psíquico americano Edgar Cayce dijo en una de sus lecturas, “El Sol está formado de la misma esencia que nosotros…..

La radiación electromagnética de los planetas también afecta al centro de la Tierra, así como el sol. Los planetas, que afecta tanto al centro y la superficie del Sol. Esto perturba la actividad geomagnética, y los seres humanos se ven afectados como consecuencia de ello, porque los seres humanos también tienen campos magnéticos que están relacionados con el campo magnético de la Tierra.

Los resultados muestran que estamos no sólo dentro del campo magnético de la Tierra, pero también tenemos nuestros propios campos magnéticos individuales. Cualquier cambio en el campo magnético de la Tierra afecta a los nuestros.

Estos pequeños campos tienden a armonizar con el grande, pero las diferencias individuales pueden cambiar el efecto. Los seres humanos reaccionan de manera diferente a los cambios en el campo magnético de la Tierra. La razón de esto se puede ver en las cartas natales.

Los planetas no producen directamente los acontecimientos de nuestra vida: los seres humanos hacen eso.” [i]

Edgar Cayce habló de las manchas solares desde un punto de vista espiritual, al igual que enfocaba toda la consecuencia sobre el ser humano. Y, basándose en una sabiduría universal a la que tenía acceso interpretando los registros akáshicos, tenía en cuenta las numerosas situaciones y las diferentes fases de la experiencia de los hombres en la Tierra.

Edgar Cayce continúa diciendo que debemos recordar que el Sol, la Luna y los planetas tienen unas órdenes de movimiento de la Divinidad y gracias a esas órdenes los planetas se mueven.

En términos de astrología, que se trata de la relación entre el Sol y los planetas y sus influencias en la vida y sentimientos de las personas . No es de extrañar que estamos de acuerdo en que las vibraciones del espíritu interactúan con las vibraciones del Sol y los planetas. De acuerdo con las lecturas de Cayce, el espíritu humano rodea a todo, incluyendo nuestros y de otros sistemas solares. Básicamente, el Sol influye en nosotros, y tenemos una influencia en el Sol.

image

“El Sol se hizo para derramar luz y calor sobre los hijos de Dios en la Tierra, y ni más ni menos que de esa misma composición es de lo que estamos hechos, o lo que se llama tierra que, como sabemos, tiene materia sólida, líquido y vapor.

¿Para qué son todos estos elementos uno en sus diferentes etapas de conciencia o de actividad? Aunque estas etapas se conviertan en un desafío a esa luz que se le ordenó examinar para mostrar en adelante la gloria de Dios, Su belleza, Su gracia, Su esperanza, Su paciencia, ¿no nos planteamos, entonces, que se reflejen sobre la cara del Sol esas confusiones y conflictos que han sido y son nuestros errores, nuestros pecados?

¿De dónde viene esto? ¿Cómo afectan estas manchas a los hombres? ¿Cómo nos afectan el enfado, los celos, el odio, como hijos de Dios? Si somos creadores de todo eso, por la ley de atracción querremos lo mismo. Si somos los recipientes de todo eso cuando provenga de los demás, de nuestros hermanos, ¿cómo nos afecta eso? Mucho más que esa mera confusión que se produce en la Tierra en forma de una mancha solar. ¿Qué es lo que provoca la interrupción de la comunicación de toda índole entre los hombres? “

Sus lecturas nos recuerdan que somos responsables de todo lo que en la Tierra sucede . Cayce siempre repitió que podemos superar los motivos astrológicos través de fuerza de voluntad. Si podemos cambiar nuestras respuestas a las alineaciones planetarias y las poderosas corrientes de energía de las actividades geomagnéticas, entonces también podemos superar los desafíos. Además, podemos usar este período como un hito hacia un cambio de paradigma global.

Edagar cayce magníficamente explica la unicidad que hay en todo , y como lo que afecta al Sol no va a afectar al hombre? Y como lo que hace el hombre no va a afectar al Sol? Si to, todo es dios.

En plabras de Cayce : “Porque el Sol brilla para todos, los justos y también los injustos, e incluso, a menudo, se refleja en lo que nos ocurre en nuestra relación a través de él. Cuanto más cuidado pongamos en nuestras relaciones con el universo y con esas influencias que controlan esos impulsos destructivos, mayor será la habilidad para confiar en nuestra fuerza interna de Dios – pero todavía mayor será nuestra responsabilidad con nuestro prójimo.

Porque lo que hacemos al prójimo, se lo hacemos al Creador – incluso también al Sol que refleja esas confusiones que surgen de entre nosotros en la forma de terremotos, guerras y odios, incluso en las influencias en la vida de cada día.

“Por lo tanto, ¿qué son las manchas solares? La consecuencia natural de ese desorden que nosotros como hijos del cosmos, como hijos de Dios en la Tierra, reflejamos sobre El.

No debemos permitir que nuestros corazones se alteren, sino que pongamos nuestra fe en Dios. Actuemos así con los demás. El nos dio la mente, el cuerpo, la tierra donde vivir. Puso el Sol, la Luna, las plantas y las estrellas a nuestro alrededor para que las recordemos. Ahora que lo sabemos y lo hemos comprendido, ¿somos capaces de darnos cuenta de ello?

Debemos tener presente que la mente es la constructora. ¿Bajo qué cosa aparece el alma? ¿Como una mancha, un borrón en el Sol? ¿Hemos creado esperanza, paz, armonía en nuestras relaciones con los demás? Solamente cuando las manchas solares causan confusión, es entonces cuando aparecen nuestro miedo y nuestra cobardía, acordándonos de Santa Bárbara sólo cuando truena. “

Comparto unos fragmentos de una nota de Paul Lenda*, publicada en Waking Times*

“….Hay un lado positivo para el aumento de la actividad Sol. Los períodos de mayor actividad solar no sólo se correlacionan con el malestar social, sino que también dan lugar a la innovación y el aumento de la imaginación en la arquitectura, las artes y la ciencia. Las viejas estructuras sociales que no están ayudando a la humanidad evolucionan ahora más conscientemente y pueden ser reemplazados por modelos más adecuados y sostenibles.

Por encima de todo, este es un momento de oportunidad y da la posibilidad de utilizar estos juncos de energía para crear avances humanitarios y un medio ambiente sostenible.

Algo que todos y cada uno de nosotros puede hacer es aumentar el equilibrio emocional y la coherencia dentro de nosotros mismos. La armonía es esencial en tiempos de caos. Esto nos permitirá, como individuos para utilizar estos flujos de energía para nuestro beneficio. Cuando elevamos nuestra coherencia interna, podemos influir positivamente en nuestras relaciones personales y nuestro entorno social, que también se reflejará positivamente en la conciencia colectiva de la humanidad.

Todos estamos afectados de forma ligeramente diferente por estas fuerzas cósmicas, como las erupciones solares, que es por qué una persona puede verse afectada la negatividad, mientras que otro de una manera más positiva. Aquellas personas que han comprimido la ira, el miedo y los celos verán sus campos de energía se debilitan .

Nuestros pensamientos ayudan forma y crean nuestra realidad lo que debe ser poco sorprendente que las emociones tóxicas y sentimientos que podemos elegir para marinar dentro de nuestras mentes pueden resultar en el debilitamiento de nuestros campos de energía, que nos lleva a ser más vulnerables a los efectos negativos de estos flujos de energía solar electromagnéticas .

Para que podamos para no entrar en una espiral a la baja tal, tenemos que identificar las emociones negativas antes de que seamos capaces de resolverlos. Si nuestro campo de energía electromagnética se debilita, nos volvemos más propensos a ser afectados significativamente por el aumento de la actividad solar

El aumento de la actividad solar activa celos y emociones reprimidas, la ira y el miedo en nuestra mente, no importa si somos conscientes o inconscientes de este proceso.

Si la gente no ha estado trabajando en la curación de estas cuestiones, los problemas se vuelven más fuertes y magnifican cuando hay un período de aumento de la actividad solar, como ocurre ahora.

Estamos viviendo en una época difícil de nuestra línea de tiempo, sin embargo, no debemos permitir que la tristeza y el pesimismo prevalezcan sobre el estado de todo, ya que podemos utilizar este período para nuestra ventaja. Vamos a utilizar este período de aumento de la energía solar para crear grandes oportunidades para una transformación social positiva … el mundo necesita desesperadamente. …….”

Nota completa en http://www.wakingtimes.com/2013/07/23/how-solar-flares-directly-affect-human-consciousness-2/


[i] http://thewisemag.com/astrology/item/148-solar-activities-and-us-part-three

*http://www.wakingtimes.com/

image

Bien, hasta el próximo articulo

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

claradianamoreno@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

Anuncios