Etiquetas

,

imageLuna Nueva de Acuario, jueves 30 de Enero, 18:38:31 hora Argentina, 21:40 GMT

Hoy se siente la electricidad en el cuerpo , hay expectativa en el aire , esta segunda Luna Nueva de Enero viene cargada de magia , es hora de RENACER.

Tenemos una Super Luna Nueva , la segunda del año , porque la Luna esta alineada con Sol y mas cerca de la tierra.

En las Lunas nuevas , la Luna desaparece del cielo , porque su oscuridad es la Luz mas profunda es la fase de disolución o la llamada no existencia que, en verdad, es existencia potencial. Es el estado antes de que emerja la luz….

Esta Luna nueva de Acuario es la señal que estábamos esperando, los cambios que se avecinan sacaran a la luz lo que estaba oculto . Es una Luna Nueva muy potente, con la energía necesaria para fijar nuestras intenciones en una dimensión mas elevada , permitiendo alinear los sueños y aspiraciones con el corazón , para poder converger en una realidad mayor .

image

La Luna nueva fija de Acuario esta en aspecto armonioso a su regente Urano ( en Aries, cardinal) , esto representa una chispa de oportunidad de inspiración , de información, es el toque de un hada madrina , plin…plin .. hace con su varita … y Ho! Algo llega a la conciencia , se debe estar atento a la información es como un despertar , un ¿cómo no me percate antes de esto?  , puede sonar el teléfono, o puede llegar un mensaje de texto , o nos encontramos con alguien , o soñamos … y algo será revelado ….algo que sin tener conciencia se estaba preparando ahora llega como una chispa , energética y refrescante a la conciencia.

La alegoría del grado Sabiano de esta Luna nueva dice :

“En el silencio y la soledad alguien recibe una inspiración transformadora.”

Esta anunciando que se recibe una inspiración que puede cambiar la vida , transformar , desbloquear , abrir nuevos canales .

Es tan importante que podemos decir que esta Luna Nueva es Un Portal que nos permitirá acceder a un nivel superior de conciencia y recibir sabiduría , liberando obstáculos, trabas y bloqueos que nos mantenían estancados y atados al pasado.

Con esta Luna se dispara la energía femenina , Venus se apronta a su movimiento directo, ha estado retrogrado durante todo Enero en conjunción a Plutón , aprisionando nuestras emociones y sentimientos , para poder rever cuanta oscuridad y dolor estamos dispuestos a llevar en la mochila , ahora Venus  se pondrá directo el 31 de enero de 2014  a los 13°33’ de Capricornio y recorrerá su sombra hasta alcanzar los 29° de Capricornio el 4 de Marzo de 2014. Sera el momento de LIBERACIÓN  y solo tu decides si despertar a un nuevo amanecer de Luz,  avanzando hacia el amor verdadero o si sigues cargando con esos temas del pasado que te mantienen estancado.

Venus comienza directo en el mismo grado en que estará Plutón cuando en Abril forme parte de la Gran cruz cardinal, los 13° , el cambio la transformación ,  ahora tenemos cierta comprensión de lo que hay que cambiar y debe ser reestructurado, es importante poner manos a la obra y no dejarnos estar , porque los cielos de 2014 anuncian tremendas crisis para quien no haga el trabajo. Recordemos que Venus en capricornio tiene que ver con las estructuras afectivas , la relaciones personales y profesionales,  con la economía , con los valores y como se sostienen , con el cuerpo físico como salud y expresión de belleza.

Venus a punto de ponerse directo , con Plutón que se encuentra en oposición a Júpiter en Cáncer y retrogrado , es la manifestacion de cómo la benevolencia , el amor y la verdad pueden encausar el uso del poder para manifestar un vida de realización y autovaloración , es el ultimo tiron de los viejos patrones de sumisión , miedo y egoísmo . estos aspectos reclaman cambio y transformación para abrirse esplendorosamente a la construcción de una amorosa nueva realidad .

Marte , Ceres y Vesta se encuentran en Libra el signo de Venus, su mensaje es que para seguir adelante debemos ahondar en la capacidad de percibir él más profundo sentido de la belleza, la armonía, el equilibrio. Para ello COOPERACIÓN  es la palabra clave .

En estos momentos no importa cual sea el tema que causa el conflicto, cuanto mas paz y armonía pueda crear mas oportunidades de encontrar soluciones creativas y liberadoras  aparecerán.

Vesta a los 26° de Libra , es todo un mensaje , pues Marte tocara ese grado entre los dias 8 y 20 de Febrero de 2014 , activando el grado del eclipse del 15 de Abril ( 25°-26° de Libra , Aries). Este eclipse será muy especial pues se hará con Marte retrogrado en Libra , y nos obligara a revisar algunas acciones y comportamientos , o procesos y acciones legales , y es ahora el momento de actuar bien , para que cuando llegue Abril con sus eclipses y encrucijadas cardinales , no tener que lamentarnos.

Es importante no competir por lo que no se quiere en realidad, no poner la energía y el ataque solo por ganar algo que responde a motivaciones dudosas. Si ahora cooperamos y actuamos de acuerdo a la verdad , teniendo en cuenta al otro y la integración al grupo ( Luna nueva en Acuario) , y dejando de lado la confrontación egoísta , es probable que el pedregoso camino de 2014 comience a allanarse y fluya en armonía  con la nueva realidad.

El asteroide Juno conjunción Quirón (el sanador herido) , es una magnifica energía reparadora de nuestras heridas causada por deslealtades y abusos , cuando los compromisos no se respetan nos sentimos heridos , pero que hay del compromiso que tenemos con nosotros ismos de sentir la unidad de toda la Vida !

Juno y Quirón en Piscis , con Neptuno también en el signo actúan como médicos divinos , sanando la escisión causada por la dualidad , el dolor proveniente de haber roto el pacto mas sagrado , la falta de Fe , el dolor que busca alivio en el afuera , olvidando quien eres , olvidando tu Divinidad . La conciencia de Unicidad debe darse también en nuestras historias personales acompañados de compasión (Piscis, Neptuno), bondad ( Júpiter, Cáncer), y transformación de los viejos esquemas de la realidad ( Saturno en Escorpio).

Este ultimo Saturno en Escorpio( que esta en recepción mutua con Plutón ) es la clave para dejar de ser victimas de nuestras historias,  transmutando viejas heridas en amor y sabiduría , y así recuperar el poder , empoderarnos de nuestro mas glorioso destino.

Mercurio esta en el grado 29 de Acuario , indicando algún tipo de cambio en el sector de la carta donde se encuentra en transito , esta a punto de pasar a Piscis , y estara retrogrado entre el 6 y 27 de febrero, saliendo de su sombra recien el 20 de marzo . Mercurio en Piscis es un gran embaucador y retrogrado será de cuidado extremo , por lo que es mejor analizar con paciencia si los cambios que se nos proponen ahora en compras, mudanzas, créditos , negocios , son en verdad buenos . Estar atentos si no se quieren sorpresas.

Esta Luna Nueva es una maravillosa energía de renovación , sanacion y liberación.

Es uno de los portales 2014 que conducen al comienzo de la nueva realidad.

Acuario es el futuro, lo nuevo , lo energético , lo transpersonal , es cruzar fronteras, romper esquemas y abrirse a la nueva realidad.

Hasta el 14 de febrero cuando el cielo nos muestre la Luna de los enamorados, esta Luna nueva creara un clima espiritual y energético magnifico para todo tipo de mancias.

Archivos akashicos, lecturas Angélicas, astrología, numerología, runas , Tarot y todas las mancias encuentran un eco en la energía de esta Luna , porque hay una conexión única que favorece un flujo de información que llevara a importantes revelaciones.

Bendiciones

y magnifica Luna Nueva te desea Clarita.

“Yo elijo conscientemente el amor al ver este día lleno de maravillas y bendiciones.”
image

Bien, hasta el próximo articulo

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claradianamoreno@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

Anuncios