Etiquetas

, ,

200px-Moon_eclipse

 

Un eclipse total lunar tendrá lugar el 15 de abril de 2014 a los 25° 16’ de Aries Libra .

Será el primero de los dos eclipses lunares totales en 2014, y el primero de una tétrada (cuatro eclipses lunares totales en la serie). Eclipses posteriores en la tétrada ocurrirán el 08 de octubre 2014 , 08 de abril 2015 y 28 de septiembre 2015 .

El instante de mayor eclipse sera a las 07:45:40 UT la Luna se encontrara en el cenit de un punto a unos 3.000 kilometros al suroeste de las Islas Galápagos, en el Pacífico Sur.

La luna se volverá de color rojizo debido a la refracción de los rayos solares en la atmósfera terrestre.

eclipse-lunar

Un eclipse lunar o eclipse de Luna, según Wikipedia, es “un evento astronómico que sucede cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, provocando que esta última entre en el cono de sombra de la Tierra y en consecuencia se oscurezca. Para que el eclipse ocurra los tres cuerpos celestes, la Tierra, el Sol y la Luna, deben estar exactamente alineados o muy cerca de estarlo, de tal modo que la Tierra bloquee los rayos solares que llegan al satélite”.

path720

El eclipse 15 de abril será visible en la región del Océano Pacífico, incluyendo Australia y Nueva Zelanda, así como del Norte y del Sur. La luna pasará al sur del centro de la sombra de la Tierra. Como resultado, la parte norte de la luna será notablemente más oscuro que la parte sur. Ocurrirá durante la fase ascendente de la órbita de la luna, este eclipse forma parte de la familia de Saros lunar 122.

 

imageneclipselunaabril

El eclipse se vera total y se vera la Luna Roja en :

blood-moons-

Detroit, Michigan, Washington DC , Los Angeles, San Francisco, California ,

Honolulu, Hawaii, Chicago, New York, U.S.A.

São Paulo, São Paulo, Brazil

Guatemala, Guatemala

Havana, Cuba

Sydney, New South Wales, Australia

Lima, Lima, Peru

Brisbane, Queensland, Australia

Montreal, Quebec, Canad

Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brazil

Buenos Aires, Argentina

Caracas, Venezuela

Santiago, Chile

Mexico City, Federal District, Mexico

Melbourne, Victoria, Australia.

 

En Argentina el 15 de Abril a las 04:08 AM la Luna se vera totalmente roja.                       

Visibility_Lunar_Eclipse_2014-04-15

La tétrada de Lunas Rojas :

“Algunos religiosos creen que la tétrada es una señal de que el fin del mundo está cerca. Este eclipse será el primero de los cuatro lunares totales que podrán observarse en los próximos dos años, la llamada tétrada. Los tres eclipses restantes serán el próximo 8 de octubre, y en 2015 el 8 de abril y el 28 de septiembre. Los próximos eclipses coincidirán con importantes festividades religiosas judías, lo que ha dado pie a diversas profecías.

Uno de los principales defensores de estas tesis es el pastor y escritor norteamericano John Hagee, cuyo libro Cuatro lunas de sangre: algo está a punto de cambiar parece haber popularizado la idea de que la tétrada de ‘lunas de sangre’ es la señal inequívoca del fin del mundo. “Cada vez que esto ha ocurrido en los últimos 500 años se ha producido una tragedia o un acontecimiento importante para el pueblo judío”,

8e59d-lasprofecc3adasdelalunaroja2

Para David Dickinson, periodista especializado en astronomía en el portal Universe Today, las tétradas no son un fenómeno tan inusual. “Se producen cuando se suceden cuatro eclipses lunares totales y separados por períodos de seis meses. Esto es, cuando la Tierra se encuentra directamente entre la luna y el sol”, apunta. De hecho, la última tétrada se produjo hace apenas una década y hasta 2100 se producirán otros siete. Una frecuencia, insiste, que demuestra que su coincidencia con la Pascua y el Sucot “es rara, pero estadísticamente normal”.[i]

 

Serie Lunar Saros 122 :

Como acostumbro estudio el ADN del eclipse remitiéndome al primer eclipse de la Serie saros correspondiente.

Lunarsaros122WRFAC3

Este es un muy antiguo eclipse que se remonta al año 1022, en la llamada baja edad media , comenzaba el segundo milenio de la era Cristiana , la iglesia y las familias feudales se repartían el poder y la riqueza tanto en Oriente como en Occidente incurriendo en tremendas luchas de poder.

En el año 1022 había sido repuesto como Papa Benedicto VIII, el emperador Enrique II de Sajonia , lo repuso en su cargo del que había sido desplazado por Gregorio VI( antipapa de la iglesia Catolica).

El evento de mayor importancia que marca este lejano eclipse es la reforma de la Iglesia que culmino con el sínodo de Pavía en diciembre de 1022.

Ese año el Papa y el emperador se plantearon algunas ideas de reforma de la Iglesia y se convocó en 1022 el Sínodo de Pavía que se celebró bajo la presidencia del Papa y del emperador y en el que se repitió la exigencia canónica de celibato para el alto clero hasta el subdiácono, y se estableció que los hijos habidos del enlace de sacerdotes no libres con mujeres libres habrían de seguir el estado del padre para que no se perdiese para la Iglesia ni pudiesen ser peligrosos por la herencia del bien eclesiástico.

benedicto8Vemos en la carta del primer Lunar saros 122 a Plutón en Sagitario Conjunción ascendente , aunque por aquellas épocas Plutón no se conocía , el eclipse en casas II y VIII , con la Luna en Acuario conjunción Saturno , con Neptuno en Acuario , hablan de reformas en la administración de los bienes de la iglesia y reformas economicas en la vida monástica.

La Luna que esta en conjunción Saturno gobierna la casa VIII, habla de las reformas y restricciones en temas de legados y herencias . El Sol en Leo ( gobierno, emperador) interceptado en Casa VIII cuya cúspide esta en Cáncer , y Ceres en Tauro en casa V ( la casa natural del Sol y de los hijos ) señalan que la madre iglesia protege sus bienes de las posibles herencias devenidas de los monjes que forman una familia. Esta preocupación encontró el apoyo del Emperador, ya que una propiedad eclesiástica que llegase a ser privada no podía estar en el interés del Imperio.

Benedicto VIII, emitió decretos para relanzar la obligación del celibato. “Ningún clérigo debe tocar a una mujer ; el obispo no debe tener una mujer o vivir juntamente con ella. Los hijos de los clérigos son siervos de la Iglesia con todas sus posesiones.. “…

Su motivación era suspicaz y codiciosa. Estaba interesado en evitar que los bienes de la Iglesia romana se fueran perdiendo en la medida en que los sacerdotes al casarse y tener familia, sus hijos fueran heredando.

El otro motivo, era el de ejercer un mayor control sobre el clero. Si este dejaba de tener lazos familiares que le unieran a la población civil, serían con mayor facilidad controlados. De ahí en adelante, Roma empezaba a tener cada vez más claro que los cargos y las personas debían estar siempre a disposición de sí misma.

Bien hasta aquí el análisis de ADN Lunar saros 122 , ha corrido mucho agua bajo el puente , la iglesia aun se encuentra gobernando al mundo y sumida en intrigas y luchas de poder , estará en la mente de algunos reformar lo decretado por el Sínodo de Pavia ?……..el tiempo lo dirá por ahora esto es una curiosidad mas en la historia de los eclipses.

El eclipse a los 25°16’ del eje Aries Libra :

Habitualmente ocurren cuatro eclipses al año, dos de Luna y dos de Sol ( a veces varia). En astrología decimos que el área de la carta afectada por un eclipse se energiza o entra en crisis , de alguna forma es conmovida y ahí se produce alguna novedad o evento , el destino o el karma toman una dirección determinada.

Cuando un eclipse cae en aspecto a un planeta natal , este y todo su significado se activan . Se dice que el grado del eclipse queda sensibilizado, por lo que es importante seguir los tránsitos que tocan este punto, ya que anuncian eventos significativos.

Un eclipse similar se produjo a los 25°04’ del eje Aries Libra el 15 de Abril de 1995 , de modo que activó y sensibilizo la misma área de tu mapa natal que será afectada por el presente eclipse.

Puedes recordar cuales eran los temas que te ocuparon u absorbieron desde abril a Octubre de 1995? . No quiere decir que ocurra lo mismo , pues el resto de las configuraciones eran totalmente distintas a las actuales, pero si son temas de la misma área de vida .

De 1995, a nivel geomagnético recordamos entre otros los terremotos de Jalisco y Colima , y el de Antofagasta , ambos de +/- de 8 grados en la escala Richter.

1995 fue un año de gran actividad sísmica e el llamado anillo de fuego del pacifico , al igual que lo es 2014.

Libra-and-Aries-Compatibility

El eje Aries Libra toma importancia no solo por el eclipse , sino porque recientemente los nodos en su viaje retrogrado , ingresaron de Tauro –Escorpio a Aries Libra , poniendo énfasis en el tema de las relaciones , la diplomacia, , la guerra y la paz , la armonía , la justicia . El Nodo sur en Aries habla de que las actitudes agresivas deben quedar atrás , ahora la energía se debe poner al servicio del otro , el nodo norte en Libra , dice que la cooperación es el camino .

Me gusta llamar al eje Aries Libra, el eje del Amor en Acción . Responder con el corazón en lugar de responder con el ego es lo que sana cualquier relación.

 

Análisis de la carta del eclipse:

Como explico habitualmente ante un eclipse diré que, “Los eclipses lunares tienden a que culminen los temas en que se ha estado trabajando, especialmente en las áreas que indica el eclipse. La Luna representa al pasado y al karma , en el eclipse recibe la sombra de la tierra proyectada por la Luz del Sol que representa al presente , por lo tanto simbólicamente podemos decir que en un eclipse de Luna , el presente tiende a borrar el pasado , a introducir un cambio en la sucesión karmica del mismo.”

LunarEclipse15-04-2014WRFAC2

A pesar de que este eclipse es el que da comienzo a la temible tétrada de Lunas rojas , yo diría que a nivel personal es un eclipse bastante benigno, siempre y cuando se respete su sabiduría.

El eclipse dura casi cuatro horas , pero sus efectos serán hasta el próximo eclipse de Luna que es en Octubre , yo diria que mas bien se suman al próximo eclipse de Luna , porque esta tétrada ira escribiendo como en capítulos acontecimientos que cambiaran nuestro destino.

La Luna en Libra en Conjunción al asteroide Ceres (instinto maternal, cuidar, nutrir, madre), y la conjunción a la estrella benéfica Arcturus (Nuevos amigos, riquezas , honores, el éxito ,el buen juicio, la armonía doméstica.), se suman a que el dispositor del eclipse es Venus , quien es un benéfico de por si , pero además esta exaltado en Piscis y en muy buen estado cósmico , bendecido por los aspectos fluidos de Júpiter en Cáncer .

La Luna en Libra junto a Ceres y Vesta, dispositados por Venus , enfatiza la energía de la diosa, la magnifica energía femenina se enciende en el altar de la humanidad polarizada , para que pueda lograr un equilibrio, indicando que serán necesarios el amor y  sacrificio y una gran devoción por la Paz .

La Luna eclipsada esta en conjunción al asteroide Hécate .

hecate-ss-hec

Hécate es una deidad Lunar según la mitología es la deidad femenina de la noche , la magia y las encrucijadas , la dueña de Cerbero el guardián del inframundo. Fue la unica de los Titanes que conservo su poder gracias a la alianza con Zeus, quien la convirtió en diosa del mar, el cielo y la tierra. Se describe a Hecate como una deidad de tres cabezas , una de perro, una de caballo y otra de leon, pero a pesar de su aspecto horrible en su interior se esconde un corazon tierno y noble.

Hécate es la compañera de Demeter ( Ceres en Roma) , con ella recorrió los caminos del inframundo hasta encontrar a Persefone , cuando Persefone se convirtió en esposa de Hades y acordo cada seis meses descender al inframundo, Hécate se comprometió a acompañarla pues Persefone temía a la oscuridad.

En estos momentos nos encontramos frente a la Cruz cardinal, que será exacta el 23 de Abril , esta configuración indica que deberemos tomar importantes decisiones. Todos venimos de fuertes cambios , Saturno en Escorpio y Plutón en Capricornio han removido nuestras estructuras karmicas . El viaje retrogrado de los Nodos hacia Aries – Libra indican que un nuevo camino se abre en nuestras vidas .

La carta muestra que nos encontramos ante un encrucijada, a las puertas de lo nuevo , aun con el dolor de que lo conocido y seguro haya cambiado , produciendo gran incertidumbre , y con miedo de sumergirnos en nuestro propio inframundo para rescatar a la doncella que hará resurgir la primavera en nuestras vidas.

Muchas pueden ser las situaciones, pero en la vida de todos algo cambio en los últimos tiempos. Libra rige las relaciones y el karma . Es en Libra donde los señores del karma sopesan nuestras acciones , premiando o castigando. A libra le cuesta mucho tomar decisiones, pero cuando elige el camino es como un dictado de Justicia .

Hecate esta junto a la Luna , con su linterna para guiar como una anciana sabia e iluminar aquello que yace en el inconsciente y que nutre al inconsciente colectivo . Hecate guia con su capacidad de trascender los caminos del cielo y de la tierra.

Este grafico indica que tendremos por delante una encrucijada y debemos actuar con intuición y sabiduría para encontrar la ruta mas segura.

Hécate utiliza el búho sabio como su mensajero y ella se apoya en el árbol de sauce para su sustento. Ella es una diosa de la Luna, y cuando la Luna está oscura ella puede usar su antorcha de luz en la búsqueda de la mejor ruta a tomar.

La Luna eclipsada junto a Hecate , Ceres y Vesta en Libra , acompañadas con Marte retrogrado y el Nodo Norte , alertan que avancemos con prudencia , revisando las acciones pasadas y tomando un nuevo camino de cooperación y equilibrio . Esto es necesario para que la llama que nutre al Amor sea la llama en la antorcha que nos guiara a salir de la encrucijada.

Este clima crea un magnifico ambiente para consultar a nuestros seres mágicos (maestros espirituales, psicólogos, astrólogos, tarotistas, mancias y oráculos en general) para encontrar respuestas y contestar preguntas , por algo Hécate es la diosa de las artes mágicas , ¿Quién mejor que Hécate que sabe de nuestra indecisión ,para llevarnos a recurrir a las energías presentes en el universo para consulta y orientación cuando no podemos averiguar qué hacer? Se dice que los oráculos de Hécate eran tan espléndidos como los de Apolo y descubrían todos los caminos para que tomemos una decisión correcta.

Podemos preguntarnos : ¿Hacia donde voy ahora, qué camino es el correcto, que hago ahora, que hago con mayor urgencia? ¿a dónde voy desde aquí?…. la intuición se encuentra exaltada con la energía femenina de la Diosas en acción.

Pero también es cierto que este cúmulo de energías en Libra y en Piscis destaca la emoción y la sensibilidad y que si no se logra un equilibrio , esto solo servirá para contener energías que pueden estallar al ser tocadas por la Cruz cardinal . Recordemos que dado que la fase de Luna llena es el momento de mayor actividad emocional y psíquica, los efectos de un eclipse lunar amplifican esta energía y pueden dar resultados que van desde la percepción de una nueva visión a la liberación de emociones reprimidas.

Frente a la Luna , esta el Sol en Aries en conjunción al asteroide Juno , y dispositado por Marte retrogrado en Libra . Indicando que se deberán abordar los conflictos en el área de compromisos y relaciones , respetando las reglas de Libra . Con cooperación y diplomacia , primando la consideración por los problemas de los otros , para poder alcanzar el equilibrio en la relación.

Juno en Aries muestra como nuestros pactos y compromisos necesitan ahora un margen de independencia y libertad , y estos temas estarán en conflicto.

Mercurio en Aries en conjunción a Urano , formando parte de la Cruz cardinal y en posición a Marte, alerta sobre reacciones bruscas , sorpresivas, discusiones que se van de las manos , si no se respetan las reglas de buena convivencia y nos dejamos llevar por la energía del momento , será como destapar una olla a presión y los resultados pueden ser lamentables .

A nivel mundial estos aspectos muestran una tensa Paz, con conflictos que tratan de aplacarse y pueden estallar sorpresivamente por cualquier pretexto.

A Medida que la energía de la Cruz Cardinal avanza hacia el 23 de Abril, sentiremos que estas energías se amplifican .

cruz cardinal

Este eclipse es el reflejo, en espejo, del eclipse del pasado mes de Octubre de 2013 , que se hizo con la Luna a los 25°45 de Aries y el Sol a los 25° 45 de Libra. Los temas iniciados aquí ahora están culminando .

Aquel eclipse de Octubre de 2013, purifico, limpio, y transformo un área karmica en nuestras vidas , en el proceso esa área de vida se  realineo con la verdad .

El presente eclipse de Abril de 2014 abre la posibilidad de un nuevo y renovado comienzo en esa área , con mayor libertad y eliminando aun todo resto del antiguo Karma , para transformar el dolor en sabiduría , despertando al guerrero para que avance con propósito y fe.

Mercurio es el regente espiritual de Aries , y esta alineado con Urano “el Gran despertador” , además de estar en cuadratura con Plutón y en oposición con Marte. Yo creo que acá hay una magnifica energía de que algo se destapa , se revela . Mercurio es un mensajero entre la conciencia superior y la mente inferior , y en esta carta esta actuando como puente . Señala noticias, hechos, información que impactan colectivamente y se produce cierta crisis de transformación de conciencia y percepción de la realidad.

Hay un despertar de la conciencia colectiva , en todos los ámbitos, en política, economía, sociedad, religión, educación , hay un realineamiento con la “verdad” . Esto causa crisis y polarizacion , la resistencia al cambio ve que no tiene opcion , entonces comienzan acciones desesperadas y hasta violentas para aferrarse a aquello que no quieren que cambie.

Venus en Piscis conjunción Neptuno y Quirón , y en aspecto fluido con Júpiter , depierta la conciencia de compasión y solidaridad , puede haber sorpresivas emergencias sociales y sanitarias que afecten a muchos .

Ha nivel personal puede haber información inesperada sobre un tema que se ha vuelto difícil y se ha transformado.

La estrella fija Arcturus en conjunción a la Luna eclipsada indica audacia y valor para tomar un nuevo camino . La Luna junto a Hécate y Arcturus invita a afinar nuestra percepción e intuición, poniéndonos en contacto con centros superiores de conciencia, pacificando las emociones , por que los guias y Maestros nos estan habando, señalando el camino , estan compartiendo su sabiduría y ayudando a la Tierra en esta transición, y debemos escucharlos.

arcturus

Edgard Cayce en sus canalizaciones, decía que Arcturus posee la civilización mas avanzada de la galaxia , ellas están en quinta dimensión y son el prototipo para el futuro de la Tierra. Sus energías trabajan como curanderos , espirituales, mentales y emocionales de la humanidad. Decía que es además una Puerta para la evolución del alma.

 

La simbología del grado sabiano del la Luna dice :

 

Luna  25-26 grado Libra

Un águila y una gran paloma blanca que se transforman una en la otra.

Interpretación.

La interacción de la Voluntad espiritual y del principio del Amor cuando surgen necesidades críticas.

Excepcionales dotes personales de la capacidad de un individuo para enfrentar una situación particular, reveladas en una aproximación creativa o de propósito a todos los aspectos de la experiencia humana. La responsabilidad del ser para el estado general de las cosas en cada realidad inmediata y también el riesgo de una frustración muy real cuando el aspecto de los acontecimientos no pueda ser moldeado en tendencias más idealizadas.

Es un símbolo muy positivo que sugiere triunfo sobre el mal y las dificultades.

“ Por su fuerza y su magnificencia, el águila es asociada naturalmente con el poder, la autoridad y la majestad real. Es el atributo de todos los dioses celestiales. Es también el principio espiritual que se remonta hacia las alturas, la inspiración, el elemento aéreo. Por su carácter solar está en permanente conflicto con el mal o con los poderes infernales, una de las representaciones más frecuentes del águila es aquella en que aparece luchando con la serpiente, o apresándola entre sus garras, lo cual simboliza la lucha entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal. Para los griegos y los romanos, era la portadora del rayo de Zeus/Júpiter, símbolo del poder espiritual, y para los romanos, en particular, representaba el poder del Emperador. El águila romana seguía al ejército romano y a los colonizadores dondequiera que fuesen. Para el Cristianismo el Águila representa la supremacía espiritual como símbolo de Cristo.”                        [ii]

La paloma siempre fue símbolo de Paz. es asociada también con la vida hogareña, es símbolo de paz y dulzura en todo el mundo, especialmente cuando aparece con la rama de olivo. Representa también el espíritu de la luz, el alma, y es un pájaro consagrado a todas las Reinas del Cielo.

palomablanca - copia

En el Antiguo Testamento tipifica la inocencia, la simplicidad, la mansedumbre, y encarna el alma de los muertos. En el Nuevo Testamento y en el arte cristiano representa el Espíritu Santo, la Anunciación, el bautismo, la paz y la inocencia. Para los griegos y los romanos era un símbolo del amor, especialmente como atributo de Venus, Reina del Cielo, y representaba también la renovación de la vida.

Creo que este eclipse es una buena señal para la humanidad en ascensión. aun falta mucho pero vamos bien aunque no parezca . estamos librando una gran batalla entre la Luz y la oscuridad , en el plano personal y en todos los temas mundiales , sociales y económicos.

Este eclipse puede ser una señal par la gran masa humana de que la transformación ya es un hecho , los humanos de buena voluntad son asistidos por la huestes de la Luz y la Luz triunfa pero no sin librar batalla.

Como nunca la Humanidad necesita elevar su vibración, sus pensamientos , alinearse con la verdad y actuar desde el corazón . Ojala todos actúen así.

El eclipse para la Republica Argentina :

Argentina Republica - copia

Este eclipse es muy importante para mi país , pues cae sobre el ascendente , afectando al pueblo a su idiosincrasia, a sus rasgos y hábitos nacionales .

La Luna eclipsada esta en cuadratura a las luminarias del pais, la Luna (pueblo , territoria ) y el Sol (gobierno).

Marte del eclipse retrogrado , en Libra desde la casa XII del radix , muestra acciones solapadas de enemigos , con intereses ajenos al bienestar de la población .

Marte en sextil Marte y Neptuno , puede hablar de las maniobras misilisticas del Reino Unido en la islas Malvinas , con el fin de extraer petróleo acudiendo a maniobras fraudulentas empresariales que responden intereses extranjeros ( Marte retrogrado desde casa XII, en cuadratura al, Sol, Luna, Venus natales y sextil Neptuno natal) . Marte es el regente de la casa VII del País , la oposición, relaciones diplomáticas , tratados y convenios internacionales.

Arcturus sobre el Ascendente actúa a favor de los grupos de poder Desde la antigüedad se conoce a la estrella Arcturus como el guardián ,con influencia sobre los políticos , lideres de grupo y hombres de poder.

La estrella tiene “Una reputación de lograr” la justicia a través del poder ‘. Los autores modernos han reconocido el simbolismo de el ‘conductor’ , como la organización “detrás de escena”, el planificador cuyas fuertes energías son capaces de conducir los acontecimientos futuros.

La ultima vez que Arcturus se alineo con el Ascendente de Argentina ,también estaba en conjunción con Saturno , en Octubre de 1982 , año en que el Club Bilderberg planeo la guerra de Malvinas .

Desde la casa III natal Plutón se acerca a la Luna de Argentina , estando ya en conjunción, esto por un lado señala un tiempo de crisis , desde la casa de la comunicación los medios , y por bloqueos en rutas y caminos , tambien por presión de los sindicatos.

En la carta del eclipse levantada para Buenos Aires , se ve el énfasis en temas económicos y financieros , renegociaciones, nuevos pactos o acuerdos , nuevas medidas económicas , que actuaran como tapón para que la presión social y económica no se descontrole.

El regente del eclipse , Venus , sobre casa V natal y desde la casa XII de la carta del eclipse señala ayuda financiera internacional y buenas inversiones nacionales , que pueden estar sometidas a intrigas o conspiraciones.

El símbolo de la paloma que se transforma en Aguila , triunfando sobre el mal tal vez augure el despertar del pueblo y el triunfo de la paz.

Ojala el despertar del pueblo sea poco traumático, porque cuando se den cuenta que sus enemigos no son los de adentro sino los grandes y pesados de afuera que vienen por las riquezas del país , ya puede ser tarde. Mientras tanto Plutón desde casa III, representando a las corporaciones , sigue con su lema “divide y reinaras” y crea caos porque a rio revuelto ganancia de pescadores .

De la crisis siempre surge algo nuevo , las crisis son de transformación y tienen fines evolutivos . Y aunque emocionalmente haya mucha turbulencia será mucho mas fácil atravesar la tormenta con ayuda de nuestra guía interior que nace desde el corazón.

tambien para Argentina las reglas de libra son negociar , pactar , llegar a acuerdos, comunicar correctamente . y las reglas de Aries es avanzar con la verdad desde el corazón.

Fin

2evolucion

 

“Cuando suficientes Semillas estén despiertas, liberadas del miedo y de otros aspectos negativos del tercero y cuarto nivel de conciencia,

las semillas del quinto nivel podrán brotar dentro de la humanidad y formar un Todo”.

 

Profecia Inca extracto

 

Feliz Eclipse para todos

Bendiciones!

 

 

[i] http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-04-12/el-martes-se-inicia-la-tetrada-la-senal-inequivoca-de-una-gran-tragedia_113743/

[ii] El simbolismo. JCCooper

1mandala

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme y será inmediatamente retirada.

claradianamoreno@gmail.com

 

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

Anuncios