Etiquetas

, , ,

sole

Llegamos a fines de Abril , a la Luna Nueva de Tauro , con un especial eclipse de Sol que será anular y en algunas partes parcial.

El único lugar en el mundo donde será visible el eclipse de sol en todo su esplendor será una pequeña zona en la Antártida, las fases parciales del eclipse serán visibles en Australia

200px-SolarEclipse2014Apr29A

El eclipse de sol, en esta ocasión, será de tipo anular, por lo que la luna convertirá al sol en un anillo de fuego. El efecto resultante será un anillo de fuego alrededor de la silueta de la luna.

Asimismo, el eclipse solar anular, el número 21 de los 75 eclipses del ciclo Saros 148, tendrá la particularidad de no ser central. Es decir, el cono de sombra de la luna roza la superficie de la Tierra, pero el eje no pasa por ella. Este Por este motivo, los científicos consideran indeterminada la duración exacta del eclipse, aunque calculan que el fenómeno durará algo más de 4 horas.

 

EclipseSolAbril2014

El ADN del Solar saros 148

El primer eclipse de la serie saros 148 muestra el clima de la época . Un momento en que el brutal expansionismo territorial y económico era llevado por ejércitos guiados y finaciados por lideres cuyo idealismo y fanatismo religioso llevaba a invasiones territoriales y exterminio de todo cuanto consideraban ajeno a sus creencias e intereses.

Nos ubicamos a fines de 1653, siglo XVII.

Saros148primeroWRFAC2

La epoca tiene una tendencia despotica se ve a Plutón en casa IX en Géminis en oposición a la poderosa triple conjunción Neptuno, Marte Urano en Sagitario ( fanatismo y fundamentalismo brutal sobre todo nueva idea o cultura) , esto es compensado por el trígono de Saturno a esta triple conjunción , abriendo un espíritu visionario y constructivo ante ideas nuevas y revolucionarias.

En america se estaban llevando a cabo batallas contra el brutal colonialismo que posteriormente llevaron a guerras por la independencia.

En Inglaterra fue la época del brutal protectorado de Oliver Cromwell, fanatico religioso protestante quien persiguió a los católicos. Su brutalidad es cuestionada hasta la actualidad.

En Europa el papa era Inocencio X, al que Velázquez inmortalizó en uno de sus retratos más celebrados, en su bula “Cum occasione”, este Papa confirmó la condenación del jansenismo[i] hecha por su antecesor.

Una gran fuerza de descubrimientos e inspiración rodeaba al planeta , era la epoca de científicos como Pascal, Alfonso Borelli, Kepler , Newton una autentica revolucion científica y filosofica que se expresaba en el arte y en la ciencia , se enfrentaba con el fundamentalismo y despotismo de la epoca.

Análisis Mundano del eclipse de Abril 2014 en Tauro

 

taurus4

Podemos decir que la semilla del ADN del primer saros solar 148 derivan en expresar cambios sociales, ideológicos y políticos que se expresan de forma violenta que provocan gran resistencia , y que tienen lugar a traves de una masa critica que se articula con la conciencia colectiva.

Esta esta semilla activa en el eclipse de Abril de 2014? , pues si y esta en uno momento critico, este eclipse de Abril 2014 se enmarca en la Cruz cardinal , Urano esta en oposición a Marte, y tanto Marte como Urano y Neptuno estan en cuadratura al eclipse.

SolarEclipse29-04-2014WRFAC1

Desde que Urano ingreso a Aries esta despertando una necesidad de libertad y liberación , pidiendo cambios revolucionarios en todos los ámbitos, políticos, económicos, ambientales, cambios fundamentales sobre derechos individuales, genero y comunicación. La ciencia y la técnica se han acelerado y han desafiado al poder establecido , a todos los fundamentalismos . Sobre todo en el ámbito de la comunicación informática, satélite, redes sociales , Urano se ha convertido en un libertador y despertador de conciencias .

Con Plutón en Capricornio los cimientos de una civilización basada en el poder de unos pocos se esta desmoronando, permitiendo que nazca la conciencia de empoderamiento, de que algo se puede hacer y yo tengo el poder para ello.

Cuando Júpiter ingreso a Cáncer en magnifico trígono de Agua con Neptuno en Piscis, la conciencia de familia y tribu se sumo a la revolución de Urano, permitiendo que Neptuno abra a una nueva visión basada en la unicidad .

Los cambios sociales, ideológicos y políticos movilizan a las masas y resisten la embestida de los plutarcas.

Cada vez mas personas en todo el mundo se esta comunicando , estan viendo al instante la revoluciones, los abusos de poder , se estan despertando a la gran mentira de la corporaciones y estan despertando a un sentimiento de compasión y unidad a la conciencia ecológica que encierra el delicado equilibrio de la vida.

El resultado puede ser el comienzo de nuevas guerras y la profundización de la crisis , si claro eso es cierto.

geoarmonico

 

Imagen: mapa geomagnetico  del eclpse

Pero tan solo será un principio porque el resultado final será una humanidad despierta , que se proponga hacer las cosas de otra forma, mas acorde con la continuidad de la vida.

Neptuno en sextil al eclipse en Tauro anuncia que esta naciendo una nueva visión de la realidad. Tauro es la manifestación de la luz , y tiene el poder de manifestación en una maravillosa combinación de Luz y conocimiento.

Venus en Piscis anuncia que la nueva visión no esta basada en la acumulación de materia para el poder, no esta basada en la depredación y la muerte. Venus exaltado en Piscis anuncia que el amor vence al odio, que la Luz vence a la oscuridad. Venus en Piscis ayuda a resolver las oposiciones y diferencias y trabaja desde su regente esotérico Plutón para que la cuerda que separa a los dos peces sea disuelta y finalmente la fusión de la dualidad entre lo inferior y lo superior, pueda concluir armoniosamente liberando la conciencia de amor que nace del alma y que penetrara los corazones de todas las personas del mundo que se unan en la misma labor y conciencia de no solo sostener la nueva visión sino de plasmarla en una nueva realidad.

El mapa de la zona del eclipse resulta familiar porque en los últimos tiempos el mundo buscaba el avión perdido de Indonesia que aun es un misterio.

mapa1

Si observamos bien el mapa del eclipse vemos que toca zonas especiales de la Tierra,

SolarEclipse29-04-2014AstroMapZJA1

Observamos que las lineas Sol –  Luna  del astromapa , pasan por  :   

Tikal, Guatemala,

Yucatan, Mexico

Galapagos, Ecuador

Puri, India

Sri Lanka,

Tailandia

Nepal ,katmandu

Lhasa, Tibet

Indonesia

Papua, Nueva Guinea

Midway Island, Pacifico

world_energy_map1

Son zonas muy sagradas , de alta vibración espiritual , que guardan secretos ancestrales y que albergan arquitectura sagrada y santuarios naturales . Estas zonas son puntos especiales de anclaje de Luz . El eclipse junto a la Cruz Cardinal acelera lso procesos de evolucion, precipitación karmica e iluminación del planeta Tierra .

maparedondo

 

Estos lugares seran activados por el eclipse en Tauro . El propósito es manifestar y condensar la luz para que la nueva realidad emergente se manifieste en la forma .

Anuradhapura-Sacred-City-Sri-Lanka-1024x625anuradhapura-sacred-city-sri-lanka-

 

Bendiciones !

PIC_2867

 

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme y será inmediatamente retirada.

claradianamoreno@gmail.com

Angel_of_light

 

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

 

 

[i]

Ahora bien ¿qué era el jansenismo? Veamos. El jansenismo era la doctrina del católico holandés Cornelio Jansen. La enciclopedia católica la define así: “Los caracteres distintivos del jansenismo son: 1) La doctrina de la gracia en contraposición a la doctrina jesuítica de las obras; 2) La insistencia en una moral más rígida y puritana; 3) El encarecimiento de la autoridad de la Biblia y de los primitivos concilios en oposición al desarrollo ulterior de la Iglesia (de Roma): 4) El interés por la educación”. Esta doctrina infinitamente más cristiana que el romanismo, fue condenada por muchos papas, hasta que desapareció el último jansenista dentro de la iglesia de Roma.

Anuncios