Etiquetas

, ,

Queridos amigos comparto material de Servicio , HOY mas que nunca debemos anclar Luz y Paz a la Tierra.

El 14 de mayo tenemos el magnifico Plenilunio de Tauro :

“…el día de la Luna Llena de Wesak, es el día en el que los tres grandes centros del planeta, la Humanidad, la Jerarquía y el Hogar del Padre se vincularán y fundirán con los centros cósmicos, liberando así potentes energías sobre nuestro planeta Tierra…”

buddha-moon

“Los Ángeles están especialmente activos durante el periodo de las lunas llenas,
especialmente en la de Aries, Tauro y Géminis, el pico mas alto de estas 3 lunas es
la del festival del Wesak (luna llena de tauro, que corresponde al Budha), en este
momento miles de Ángeles son enviados a todos los rincones de la tierra para
canalizar la energía del Wesak, para elevar a la humanidad, (Un gran sabio sugirió
que uno no debe perderse la oportunidad de observar la luna llena del Wesak en el
exacto momento en que se hace la luna llena de Tauro).
La comunicación con estos seres altos se hace cada vez mas difícil debido a la
contaminación moral que se va acumulando como una niebla alrededor del planeta y
bloquea toda comunicación posible, esto lleva a la humanidad hacia el suicidio y la
total destrucción.” TORKOM SARAYDARIAN

WESAK 2014 

 

Importancia de Wesak  

Este Festival señala el momento de máxima bendición espiritual en el mundo. Es una época de una llegada inusual de vida y de estimulación espiritual y sirve para vitalizar la aspiración de todos.

Identificación cósmica  

En el momento del Festival y mediante el esfuerzo unido del Cristo y del Buda, trabajando en la más estrecha colaboración, se abre un canal de comunicación entre la humanidad y Dios por el cual el amor y la sabiduría, del Mismo Dios, pueden descender hacia un mundo expectante y necesitado. Hablando simbólicamente, y recordando que los símbolos siempre velan una verdad, podría afirmarse que, en la época de la Luna Llena, es como si, súbitamente, se abriera de par en par una puerta que en otros momentos permanece cerrada. A través de esa puerta los aspirantes y discípulos pueden contactar energías que, de otra forma, no estarían fácilmente asequibles. A través de esa puerta puede realizarse un acercamiento a la verdad y a la realidad y a Aquéllos que guían a la humanidad que no es posible en otros momentos. Ello está a disposición de todos cuántos se encuentran a ambos lados de la puerta, y cada vez lo estará más.

Principio de la Divinidad Esencial

Este Festival enlaza el pasado con el presente como ningún otro Festival, relacionado con cualquiera de las religiones mundiales, lo ha hecho. Representa una verdad viva y una oportunidad presente. En su mutuo servicio a la raza, el Buda y el Cristo producen este enlace. También fusionan Oriente con Occidente y unen en una totalidad la tradición cristiana, las creencias budistas e hindúes y la aspiración de todos los creyentes del mundo de hoy, ortodoxos y no ortodoxos. Las distinciones religiosas desaparecen.

El Reino Espiritual Manifiesto

Nos acercamos a la Jerarquía, y como esto ocurre, la humanidad evoluciona en el Reino Espiritual.

Síntesis del tejido de constelaciones, planetas y centros para la transmisión de energía en la Luna Llena de Wesak

 

La puerta de Wesak  se abre y el dorado ojo del Toro, vierte a través de Aldebarán  su luz blanca. La Luz de Buda y el la Luz de Cristo se unen . Esta increíble irradiación  ilumina nuestra conciencia colectiva y nos convertimos en uno con ella.

La energía fluye desde la Osa Mayor hacia una de las Pléyades, se acumula en el “tercer ojo de Tauro”, la estrella Aldebarán y luego se dirige hacia el Sol.  Desde el Sol, hacia Vulcano y Venus, para llegar al Logos planetario, desde donde se irradia hacia a Sanat Kumara y Buddha.  Desde estos 3 a través de Buddha llega a Cristo, desde Cristo, se dirige a todos los Ashrams de la Jerarquía, que a su vez pasan a la humanidad.

Sirio, las Pléyades y nuestro Sol forman un triángulo cósmico, a través del cual circulan fuerzas potentes. Sumado a esto, en Wesak nuestro Sol establece un puente entre Tauro (Aldebarán) y la Osa Mayor y las constelaciones antedichas, y forma 2 triángulos cósmicos:

La luz cósmica extiende aún más nuestra visión interior.

En respuesta, el alma Uno habla,

“Veo, y cuando el ojo está abierto, todo es luz.”

Wesak es el Festival de la Luz , el centro galáctico se encuentra en la frontera con Sagitario Escorpio y Ophiuco, a principio de la constelación de Sagitario. ”Esta es la zona de mas luminosa  del cielo. Si no existieran cúmulos estelares  de gas y polvo el centro galáctico podría iluminar nuestras noches por sí solo.” Durante Wesak se da la llamada luna llena galáctica, al alinearse el sol, la tierra, la luna y la galaxia: Wesak

En la configuración de Wesak el planeta Tierra se ve inmerso en más luz que en cualquier otro momento del año. Esto se debe a que, mientras un hemisferio está iluminado por el sol, el otro está iluminado por la luna llena y el centro galáctico, la zona con más luz estelar de nuestro cielo.

lgi-espanolBendiciones !

 

Anuncios