Etiquetas

, , ,


image

Hoy pase un día bellísimo en la hermosa provincia de Entre Ríos. Salimos cerca del medio día de Gualeguay hacia Victoria , con el fin de visitar la Abadía del Niño Dios.

image image

Y ocurrió que al visitar la iglesia y entrar en oración ….

image

image

image

De pronto mi marido que sacaba fotos con el ipad vio que en la pantalla cuando enfocaba al altar una luz lo cubría todo.

image

image

 

Mientras tanto yo me levante y fui a orar a la sección de la Virgen de Luján.

image
El me dijo algo esta mal con las fotos, entonces apunto al techo y se veía como la luz irradiaba de abajo.
Bueno hay mucha Luz en ese lugar y doy gracias por esta experiencia.

image

image

La luz se manifiesta de muchas formas , pueden decir que es casualidad, pero la camara del ipad funciona bien, y este Sagrado Lugar irradia Luz.

image image image image

Oración de San Benito :

Crux Sancti Patris Benedicti
Crux Sancta Sit Mihi Lux
Non Draco Sit Mihi Dux
Vade Retro Satana
Numquam Suade Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas
Ipse Venena Bibas

 

image image
“La Abadía Benedictina del Niño Dios Fue fundada en 1899 por una orden de monjes benedictinos, llegados de Belloc (Francia).
La misma se encuentra sobre una de las siete colinas de la ciudad de Victoria, en Entre Ríos, a lo largo de 421 ha de bosques y jardines1 y sobre la ruta provincial RP 11. Es de gran importancia para la ciudad, no sólo como lugar histórico sino también como fuente económica de impacto turístico, ya que la orden Benedictina que habita la Abadía, forma parte de una de las 17 órdenes religiosas que se encuentran en el país y es la más visitada de todas.1 Los monjes que allí habitan producen su propia línea de productos comestibles como queso, dulces, licores y cerveza, atrayendo al turismo por su singular producción. Dentro del recinto también se realizan retiros espirituales, en los que el visitante puede meditar disfrutando del amplio jardín que se ubica en el costado este de la iglesia principal.”

 

Bendiciones!

image

Anuncios