Etiquetas

, , ,

image

Feliz Festival de Géminis! Esta es la Luna de la humanidad y en vísperas de esta Luna se celebra el 12 de junio el Día Mundial de la Gran invocación .

La bella Luna en Sagitario rige los deportes y bajo su Luz ha comenzado el Mundial de Fútbol 2014 . La aventura, la diversión, lo insólito se combinan en este evento bajo esta Luna que no escapa del tenso clima Cardinal que Marte directo esta activando a su paso aun por Libra .

Urano bien aspectado con la Luna y con el Sol produce cambios y sorpresas agradables , este aspecto trae un halo de sociabilidad , atracción por grupos con intereses sociales, científicos o espirituales , da la posibilidad de frecuentar ambientes evolucionados, de formar parte de una sociedad o de un grupo que se ocupe de las ciencias especiales y de problemas inéditos, de astrología o de radiestesia o temas por el estilo. Hay interés por la novedad, es una Luna nada aburrida pues refuerza el sentido social y aventurero.

Puede haber desplazamientos que generen progresos. Los viajes en general bajo esta influencia son agradables.

El Sol en Géminis y la Luna en Sagitario son impulso a alinearse con la verdad , a mantener la visión y a sustentar los ideales arquetípicos provenientes de la mente superior.

FullMoon13-06-2014WRFAC1

Los regentes del Plenilunio son Júpiter y Mercurio retrogrado , ambos en el signo de Cáncer .

Júpiter en buen aspecto con Saturno y en cuadratura con Urano , dice que hay optimismo, deseos de expansión y realización. Las limitaciones y obstáculos ahora se encaran con otra visión y hay habilidad para sortearlos. Cáncer quiere seguridad, pero Júpiter necesita expansión y esta Luna llena se atrevera con el cambio , con la innovación , se arriesgara a algo nuevo.

Mercurio retrogrado en Cáncer y Marte directo en Libra dirigiéndose hacia la oposición con Urano y a la cuadratura con Plutón te obligara a revisar y tratar de terminar o resolver aquellos difíciles temas que tuvieron lugar alrededor de la Puerta Solsticial de Diciembre 2013 . Los grandes cambios que se originaron en ese momento comienzan a ser visibles.

En su ultimo paso de activación cardinal hasta el 25 de Julio de 2014, Marte hará un gran esfuerzo incrementado la voluntad para equilibrar y lograr justicia y equidad , en temas que requirieron colaboración y de los que resultaron algunos enfrentamientos. Ahora las relaciones se depuran , habrá coraje para cortar con un pasado que ya no da para mas.

De alguna manera esta Luna señala el comienzo de lo nuevo, pero que ocurre si lo nuevo no es lo que esperabas ?. Si los cambios se dan pero no como los habías imaginado?. La Luna de fuego en el signo Mutable de Sagitario dice que deberás adaptarte con flexibilidad y sabiduría a los cambios y sorpresas que Junio y parte de Julio te deparan. Se deberán considerar alternativas y hacer los ajustes que se requieran para seguir adelante con entusiasmo hacia algo nuevo.

Venus en Tauro es el dispositor de Marte (que se encuentra en Libra) , y se opone a Saturno en Escorpio, temas de valores , autoestima, ganancias insuficientes, y deseos insatisfechos se enfrentan a una realidad en transformación . Esta Luna nos recuerda que para alcanzar nuestros deseos y expectativas de realización se deben imponer las reglas de Libra . Estas son cooperación, negociación , llegar a acuerdos . Esta es la única forma de ir ajustando nuestros deseos a la nueva realidad , sin frustraciones y haciendo espacio para recibir el cambio, lo nuevo y muchas posibilidades que no habíamos considerado ampliaran nuestra visión de la realidad , ajustándola a la verdad.

El 9 de Junio Neptuno en Piscis comenzó a retrogradar hasta el 15 de Noviembre. Este largo periodo permitirá revisar nuestros sueños y ajustarlos a la nueva realidad. Es momento de entrar en contacto con la intuición , aumenta nuestra visión interior y permite tener una perspectiva diferente para abordar nuestros asuntos.

En armonía con Mercurio retrogrado en Cáncer , Neptuno en Piscis , abrirá un canal para que en estos días de Luna Llena nuestras emociones se reordenen y clarifiquen , poniéndose en intimo contacto con la voz interior y con la mente superior a medida que Mercurio regrese a Géminis y posteriormente el 1 de Julio comience directo. Entonces una serie de ideas iluminadas y soluciones, surgirán reordenando y clarificando nuestra realidad.

Esta Luna nos dice hay un mundo mejor , descúbrelo, no te quedes con el congestionamiento de aquello que crees es realidad e información y que solo es el reflejo de un paradigma caduco que esta llegando a su fin .

Tu ser interior sabe que hay algo mas , que hay un Propósito , que hay futuro y en el futuro hay cosas nuevas inéditas que hay que descubrir . ¿como ? Pues atreviéndote a romper estructuras , cambiando , expandiendo tu mente y tu ser hacia aquello que sabes que esta ahí , que esta esperando que Despiertes para manifestarse.

La alegoría del grado Sabiano de la Luna dice :

Luna  22-23 grado Sagitario:

Inmigrantes interrogados en un puerto de entrada.

Significado: Transición.

La aceptación consciente de los modos de una nueva etapa de experiencia, en preparación de las oportunidades que se presentarán.

Esta Luna en realidad se encuentra en la constelación de Ophiucus , El portador de la Serpiente, y en conjunción con la estrella mas brillante de la constelación , Rasalhague , se encuentra en la cabeza del Portador de la serpiente y tiene la naturaleza de Venus – Saturno . Es una estrella de segunda magnitud y brilla como un zafiro. Algunos autores le atribuyen incidencia mental negativa y desgracia con las mujeres . Pero uniiendo la interpretación de Ebertin y Hoffman, y Robson, sobresale el hecho de que esta estrella trae un impulso a la reparación y la capacidad de curar, así como el potencial para la destrucción . Los autores modernos le atribuyen que otorga la capacidad de trabajar con símbolos de la ciencia, la ingeniería, la electrónica a la astrología, lectura de hojas de té y el psicoanálisis.

Full-moon-Ophiuchus-

La Luna Llena en Sagitario es el momento ideal para establecer comunicación con nuestro Ángeles , Guías y maestros espirituales , la posición de Neptuno retrogrado aumenta la posibilidad de estos contactos.

Dia Mundial de la Gran Invocación

loto4

“…Cada año desde 1952, personas de todo el mundo han celebrado el Día Mundial de Invocación, uniéndose en la reafirmación de la unidad humana, la vitalidad espiritual de nuestra relación con Dios y la responsabilidad de los hombres en la implementación del Plan divino sobre la Tierra…”

Por lo tanto este tiempo es una fiesta del espíritu de la Humanidad que aspira hacia Dios. El Festival de Buena Voluntad mundial invoca a la Fuerzas de Reconstrucción , llamando a la accion de la construcción de un Nuevo Mundo Iluminado.

Las energías del Festival de Géminis estimulan en la humanidad la Voluntad de actuar de acuerdo a las pautas de Buena Voluntad, la Voluntad de Amar para reconstruir y regenerar cualquier sistema .

La Voluntad de Cooperar alentara a relaciones justas y equilibradas. La Voluntad de conocer y de pensar de una manera justa y creadora llevara a la humanidad al primer paso para acceder a la Sabiduría.

La Voluntad de permanecer y organizar será inspirada por una maravillosa orientación hacia el bien iluminando toda obra de la especie humana.

Estas magnificas están disponibles y se están distribuyendo a través de las redes de Luz de Buena Voluntad mundial , como una gran maya diamante que en este Plenilunio rodea al Planeta y lo conecta con la jerarquía. No desaproveches esta oportunidad y recita al menos una vez en esta Luna, La Gran Invocación.

lgi-espanol

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme y será inmediatamente retirada.

claradianamoreno@gmail.com

 

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

 

Anuncios