Etiquetas

, , ,

image

La Luna Nueva de Cáncer 2014

Hola amigos hoy es Luna nueva . Casi sin percibirlo el cielo en su continuo movimiento nos sumerge en nuevos ciclos y microciclos de energía y evolución.

Detener nuestro diario trajín para mirar al cielo y decir hoy es Luna nueva nos conecta y sincroniza con la sabiduría ancestral .

Las lunaciones y las fases de la luna son expresiones de los cambios energéticos en la relación Sol- Luna . La vida en la tierra se ve afectada por la variación del campo energético Sol- Luna .

Y como dice el antiguo principio hermético “como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”. La autoconciencia produce expansión y algo que yo llamo “alegria cósmica”, es cuando te das cuenta que eres un ser de Luz que vives en un Universo vibratorio , porque al tomar conciencia elevas tu vibración y alcanzas a comprender que todo es Luz.

Cáncer activa las memorias de linaje ancestral , de nuestra “casa”, de la familia de Luz.

Llega este novilunio a los 5°37 de Cáncer activando la dinámica de la cruz cardinal que aun vibra desde los cielos en una frecuencia que exige que vibres alto con notas de amor y compasión por todo aquello que esta cambiando.

La Cruz Cósmica Cardinal indica enseñanzas Kármicas trascendentales y dificultosas de acuerdo al nivel de conciencia y según la cualidad de las casas que ocupen los planetas implicados, en este caso Plutón en Capricornio, Júpiter y la Luna Nueva en Cáncer , Urano en Aries y Marte en Libra.

NewMoon27-06-2014WRFAC1

Estos planetas están remodulando sus frecuencias en la conciencia de la humanidad que esta aprendiendo la gran lección que la materia es espíritu en una vibración mas densa y que la armonización consiste en espiritualizar nuestra relación con la materia, con el físico y con la tierra.

La energía de la Constelación de Cáncer encauzada a la tierra y al sistema solar , es la energía de madre-hijo ,representa la relación entre la naturaleza y el ser humano. La madre naturaleza nos proporciona protección y alimento. Cáncer domina las emociones colectivas y miedos colectivos, la naturaleza inferior o instintiva.

Cáncer es agua su energía envuelve y protege, la sentiremos como algo suave que llega en medio de mucha tensión.

Plutón desde capricornio aspecta en oposición a esta Luna Nueva . Cuando Plutón fue descubierto en 1930 se hallaba en la constelación de Cáncer, estar ahora en la oposición implica la repolarizacion de un ciclo .

Plutón es el planeta señor del primer rayo de voluntad Divina, significa transformación profunda . Plutón tiene como consigna básicas la transformación y purificación.

La Luna nueva desde el signo de la Madre cósmica sintoniza los embates de Plutón en lo personal y psicológico tocando los puntos de crisis, bloqueos , obsesiones, inseguridades , carencias emocionales , envolviendo todo con la sagrada energía del divino femenino que suaviza, cuida y nutre , permitiendo que temas álgidos emerjan a la conciencia emocional para ser sanados.

En lo mundano , tiene que ver sin duda con problemas de poder, tanto en la política como en la economía. Por lo que podemos resumir que tal vez la tensión reflejada por el cambio de estructuras de poder, económicas, políticas y sociales, y el urgente pedido de transformación muestre ahora un punto de crisis.

La dinámica cardinal sumada a la repolarizacion del eje nacimiento-muerte de la humanidad abarca todos los sistemas . Aunque principalmente lo vivenciemos desde lo economico, el eje del poder sé esta corriendo para que la humanidad iluminada pueda sentar nuevas bases en las que construir el mundo nuevo.

serunico

Nuestro mundo esta pasando por un intenso momento de Transformación e iluminación de conciencias. Y cada uno de nosotros en lo individual también formamos parte del cambio y contribuimos a el.

Júpiter desde Cáncer le pide a la familia humana el cierre de los elementos oscuros del pasado . Cáncer tiene dominio sobre el pasado , el mítico símbolo del cangrejo lo representa, el transito de Júpiter en Cáncer , que formo parte activa en la cruz cardinal , dejando recién ahora su cuadratura con Urano en Aries y Marte en Libra , indica que grandes bendiciones nos alcanzaran al liberar situaciones del pasado, karma individual , familiar y colectivo .

Cáncer es la puerta del nacimiento, esta Luna Nueva indica como ninguna un nuevo comienzo en las cartas nacionales y personales donde Cáncer es sobresaliente.

El otro brazo de esta cruz representado por Marte en libra y Urano en Aries , dice que el equilibrio se lograra con la energía y la voluntad orientadas hacia el cambio.

Marte esta aspectando en quincuncio a Quirón en Piscis y en semisextil a Saturno en Escorpio , esta diciendo que viejas heridas y temas del pasado vuelven a la superficie , que es necesario sanar y perdonar . Marte desde libra esta dando a cada uno la oportunidad de redefinir su propio sentido de justicia y equilibrio karmico , porque Marte se prepara para salir de libra y entrar a Escorpio donde estará reinante y se encontrara con Saturno .

Esta dinámica de cualidad Cardinal es explosiva y frágil , al intentar frenarla u oponerse , se ponen en marcha acontecimientos que ponen en riesgo la supervivencia de grandes masas humanas. Y en lo personal se disparan factores karmicos ligados al árbol familiar, a la familia de la que formamos parte.

En esta carta de novilunio la cuadratura Venus Neptuno muestra la decepción de los ideales con respecto a la realidad , indicando que el trabajo para cambiar la visión es a través del amor . Venus y Mercurio retrogrado en Géminis modulan el rayo del amor desde Géminis , abriendo un canal con la conciencia superior , dando lugar a un ajuste de visión en que los pensamientos vibran con la energía del Corazón.

“Se dice que “lo que está pasando hoy en el mundo es la acción de las ideas”, y esto puede verse ahora claramente. Los que tienen un concepto del poder del pensamiento, del efecto de las corrientes de energía mental que fluyen de una mente, enfrentan una situación de gran oportunidad y responsabilidad. Los pensamientos son energía, y la energía sigue al pensamiento. Ésta es la base de todo trabajo creativo en el plano mental.”[i]

Esta Luna abre un espacio sagrado para conectarnos con los sentimientos, para evaluar como a quedado nuestro corazón después de esta frenética primera mitad de 2014 .

En la primer semana de Julio el Sol se alinea en oposición a Plutón y Marte en oposición a Urano . Será el crujir de la gran puerta de conciencia que sé esta abriendo.

La fase de Luna nueva da paso al la Luna creciente el 7-7- 2014 o sea el día del gran disparador de conciencia 7-7-7.

image

Ese día la Luna en Escorpio y Sol en Cáncer formaran dos grandes trígonos de agua con Saturno, Neptuno y Quirón , que vibraran sobre la gran Cruz cardinal .

Los hermanos mayores han entregado mensajes donde indican que en este alineamiento algunos focos personales que aun no están resueltos responderán a este fuerte giro de energía alineándose con la frecuencia del corazón . La energía del Rayo Rosa elevera la frecuencia a una vibración amorosa que permitirá exponer a la Luz aquello con lo que hemos venido luchando . Sintonizando esta frecuencia se conectara con la frecuencia de Amor del Corazón UNO .

Esta Luna nueva culmina en la Luna llena de Cáncer el 12 de Julio cuando la Luna se encuentre con Plutón y el Sol con Júpiter.

Es un intenso ciclo de oleaje emocional , habrá que canalizar toda esta energía en incrementar el poder que nace del alma , ser dueños de nuestro destino implica aceptar las luces y sombras y trabajar en ello, trascender las pautas karmicas que hemos aceptado para esta encarnación y seguir adelante en un nuevo giro de la espiral evolutiva.

 

Trabajo para la Luna Nueva de Cáncer .

image

Conectarse desde el corazón con la familia de Luz :

Puedes poner una vela blanca, un incienso de tu agrado, una copa con agua y música suave si lo deseas.

Tomas una hoja y un lápiz y dibujas un árbol con sus raíces , lo titulas “Mi árbol Ancestral”

image

En otra hoja de papel escribes una lista de tus pedidos de Luna Nueva de Cáncer , que se relacionan con tu familia, tu relacion con la familia, tu casa, tu hogar, los temas de vivienda, las mudanzas, tu seguridad emocional, las propiedades, la escuela de los hijos, la relacion con la madre, la salud familiar, los deseos para tu país. Un hogar feliz, una familia feliz. Tu salud física y emocional.

Pones estas hojas aun lado. Ahora te recuestas y adoptas la posición fetal , tratando de estar lo mas cómodo posible que esta posición te permita. Puedes usar una almohada si lo deseas.

Imagina que estas flotando en un espacio reducido y tibio, hay agua , sientes el agua fluir … y de pronto el agua tibia que te envuelve , fluye en remolino convirtiéndose en un tubo de Luz .

La poderosa Luz blanca te envuelve y ante ti va apareciendo la Familia de Luz que te rodea , te saluda, te da la bienvenida , madres ancestrales , abuelas , hermanas , te muestran tu linaje , mas antiguo , mas reciente y también el actual .

Reconoces a algunos, a otros no pero sientes que te dan las gracias , te piden perdón , te perdonan y bendicen . La alegria , libertad y liviandad de ser quien eres , se expresa en una magnifica celebración de amor y aceptación.

Tus madres y mujeres ancestrales te muestran las conexiones de toda la familia humana . Quienes nutrieron y acunaron a la humanidad con la energía del Divino Femenino en conexión con el cielo y con la Tierra , están ahora tejiendo un manto de Luz brillante como una gran Luna llena , que abriga y sana tus heridas . Todos tus patrones genéticos y memorias ancestrales son sanadas e iluminadas .

El árbol de tu linaje comienza a iluminarse y todas las memorias grupales, las memorias celulares y ancestrales son sanadas , purificadas e iluminadas, activando y restaurando los códigos de Amor.

Siente como tu corazón se expande en luminosos rayos de amor que abraza a todo tu linaje y a todas tus madres .

image

Lentamente retornas , te estiras , puedes tomarte todo el tiempo que quieras y hasta que darte dormido si lo necesitas .

Cuando ya estes aquí , puedes compartir tu experiencia y la información que trajiste con los demás si hiciste esta meditación en grupo, o puedes escribir tu experiencia y ver que repuestas obtuviste .

Te envio un Fuerte abrazo

Eres un ser de Luz .

Bendiciones .

image

 

Dedico esta meditacio al recuerdo de mi amada madre que a partido hace poco y me envia su amor desde los mundo de Luz.

Gracias por iluminar mi vida

image

Comparto un video del 7-7-7

 

 

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme y será inmediatamente retirada.

claradianamoreno@gmail.com

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

[i] Lucis Trust textos

 

Anuncios