Etiquetas

, , , ,

delfinpuerta

El séptimo día del séptimo mes de l año 2014 que suma 7 , es energéticamente una poderosa ventana al cielo.

El 7 es un número “mágico” , ocultista y esotérico.

Es preciso consultar los autores pitagóricos y cabalistas para percatarse de la potencialidad del número siete.

Los pitagóricos llamaban al número siete vehículo de vida, como si estuviese dotado de cuerpo y alma; pues, según ellos, el cuerpo humano se compone de cuatro elementos y el alma de tres. 3 + 4 = 7 ; espíritu + materia = 7 y 3 x7 = 21 , 2+1= 3 la Trinidad, el numero perfecto, la fuerza del 3 contenido en el 7 , o en el 7-7-7.

La semana de 7 días , en las que en el séptimo día se reunían los adeptos que conocían el poder de este día hasta el punto de santificarlo alegando al divino descanso , cuando en realidad conocían su influencia oculta.

Conny mendez dice en su libro “El maravilloso Numero 7” :

“El número Siete simboliza el estado de TOTALIDAD, e indica que se ha superado una etapa especial en un momento dado.

Todo en la Creación recorre siete etapas de actividad Luego viene automáticamente un momento de descanso. El Siete es un punto final que obliga un reposo para luego comenzar una nueva serie de siete pasos.

Nuestro Sol tiene siete planetas en contorno porque está regido por el número Siete, y los científicos pronto descubrirán que todo otro planeta fuera de los siete originales, no pertenece a nuestro Sistema.

Siete son los colores de nuestro prisma, Siete los sonidos musicales, Siete los días de nuestra semana, Siete los Dones del Espíritu Santo, Siete los meses de gestación para que el ser humano pueda vivir al aire, Siete son las edades del hombre (7-14-21-28-35-42-49) para lograr su madurez, autoridad y libertad. Siete son los pasos que recorre toda manifestación desde el momento en que se expresa el deseo hasta que se hace visible la demostración. Siete veces el largo de tu cabeza debe tener tu estatura total. Si tienes más – o menos – no eres armonioso.”

Es así el numero siete (7) es la cifra de cifras .

lindo

Son 7 : los colores del arco iris, los días de la semana , los planetas sagrados , los rayos de la Divinidad ( Los 7 Rayos), los Sellos del Apocalipsis de San Juan, Los chakras del cuerpo, las notas musicales, los sacramentos católicos, siete son los niveles de conciencia , siete son las iglesias a recorrer en Viernes Santo, siete los Dones del espíritu santo, siete son los Arcángeles, y también son siete los Infiernos del dante y los cielos ….Del Sepher ho Zohar, Libro del Esplendor, leemos :

“”Y Dios creó siete cielos arriba y siete tierras abajo, siete océanos y siete ríos, siete días y siete semanas, siete años y siete veces siete años, y los siete mil años de la duración del mundo. Y cada uno de los siete cielos arriba tiene sus estrellas, sus cuerpos astrales y sus soles. Cada uno tiene su jerarquía, con poder de ejecutar la voluntad soberana. Y los que sirven son diferentes en cada cielo: en algunos, los sirvientes tienen seis alas; en otros, cuatro alas. En algunos, tienen seis caras; en otros, dos caras. Algunos, están hechos de fuego; algunos, de agua, y algunos, de aire. Y todos los cielos están colocados unos dentro del otro, como las hojas de una cebolla. Todos obedecen la palabra del Creador. Pues encima de todos está Dios, ¡Bendito sea Él!”

Como Vemos el numero siete tiene una implicancia espiritual y mística que trasciende la historia y las religiones .

El Número 7 resuena con las vibraciones y energías de la “Conciencia Colectiva”, la fe y la espiritualidad, el despertar y la conciencia espiritual , la iluminación espiritual , el desarrollo espiritual , el misticismo, la intuición y el conocimiento interno del centro de sabiduría , las habilidades psíquicas , lo esotérico, la profunda contemplación, la introspección,lo excéntrico, la religión, el sentimiento de consideración y comprensión de los demás, humanismo, el sanador natural y la curación,los secretos, mitos , ritual, la paz,

Siete es un número místico tradicionalmente asociado con Venus y más recientemente con Neptuno. Es el número de los sentimientos y de los instintos – de la conciencia colectiva , del amor incondicional y universal.

Se dice que 6 es el numero del amor humano y que siete es la espiral que Une lo humano con la Divinidad .

escala

Yo Clarita, particularmente no dudo que la coincidencia numerología sea el lenguaje simbólico de los mundos invisibles. Quienes me conocen saben que he participado de la activación de los portales 11:11 , porque los detonadores de conciencia realmente son alineaciones galácticas , que en tercera dimensión solo podemos intuir o registrar como coincidencias numerologicas, aunque en verdad son efímeras puertas que se abren a otras realidades.

El año 2014 nos ha sorprendido a todos por la aceleración de los procesos de cambio . es necesario interiorizar esos cambios y convertirlos en aprendizaje , en sabiduría .

La vibración de armonía del numero siete viene acompañada de sabiduría y paz interior. Y estas vibraciones son necesarias en el planeta para afrontar los cambios que aun faltan por llegar.

En la alineación 7-7-7 el corazón del planeta se alinea con su esencia de divinidad , es una instancia especial en que lo invisible se manifiesta, es un instante en que una puerta al cielo se abre , y quienes están alineados con su conciencia de divinidad lo sabrán , podrán participar .

La clave es volver a conectar con lo Divino , reconectar en un nivel superior . La meditación y la reflexión, tendrán efectos clarificadores , nuevas ideas llegan directamente de la mente de la Divinidad y reconectan con la conciencia humana, abriendo un largo periodo evolutivo y de transformación de las realidades conocidas.

El triple 7 se transforma en la energía del 3 que resuena morficamente en la estructura cristalina del planeta y en nuestro ADN. La Santísima Trinidad se hace manifiesta activando estos cambios de acuerdo a los lineamientos de la Divinidad.

carta 777

Astrológicamente tres grandes conciencias están retrogradas Saturno,Neptuno y Plutón. Ese día la Luna se encontrara con Saturno que en armonía con Plutón actuara como precipitador y regenerador de karma ancestral . Mientras se activa un gran trígono de agua que actúa como amplificador para aclarar nuestra “visión” y clarificador emocional. Los fuertes acontecimientos de 2013/2014 nos han dejado emocionalmente vulnerables , es necesario armonizar con frecuencias de amor , nuestros cuerpos emocionales y sanar las heridas . Debajo la gran tensión de la cruz cardinal trabajando como acelerador de conciencia y precipitador karmico.

Es un día en que nuestros guías y Ángeles estarán mas cerca, en consonancia con la armónica vibración las presencias espirituales rodearan el planeta.

La carta armónica del evento, muestra que el armónico dominante es el 3 .

armonico3

        Es un armónico que expresa integración y la mas perfecta armonía creativa , indicando cambios que liberan de las opresiones, satisfacción de los deseos personales y protección , facilidades para conseguir los propósitos individuales, y colaboración especial de grandes protectores.

La puerta estelar 7-7-7 vibra en nuestras conciencias como un detonador de iluminación. La activación de esta puerta alineara el propio despertar espiritual con una la Realidad mayor. Se tendrá acceso a los códigos de iluminación para alinearse con el propósito de su alma y la revelación de la verdad en un nivel personal así como global.

astrodinas777trigono

La música y la vibración a través del sonido , así como el trabajo con cristales , la meditación y la oración , facilitaran grandemente el anclaje de estas energías en el planeta y en el centro de nuestro ser .

music

Con un sentimiento de profundo amor que lo abarca todo , rendirnos al Amor y permitir que los códigos lumínicos se activen en nosotros, permitirá elevar la vibración y muchísimas cosas que no son visibles para nosotros se liberaran , incluso un gran grupo de almas tomara este quantum evolutivo y podrá integrarse a la totalidad.

Es muy importante para los portadores de frecuencia, aquellos índigos , cristal, diamante la descarga energética anclara nuevas frecuencias que se irán activando con los próximos eclipses y probablemente se encuentren ante nuevos caminos y misiones.

El 7-7-7 es un instante de unión entre la Tierra y los cielos . Agradecemos ser concientes de estos tiempos de gran despertar , en que se nos permite recordar nuestra herencia Divina . Somos seres de Luz encarnados en la ilusión de tiempo y espacio

 

Feliz activación , al menos pide un deseo porque seguro algun Angel lo recogerá.

Bendiciones

spiralgrande

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme y será inmediatamente retirada.

claradianamoreno@gmail.com

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

Anuncios