Etiquetas

, , ,

La noticia de Julio fue que Júpiter se vistió de dorado , ingreso al majestuoso signo del León. No estaba en este sector desde 2003!

Júpiter llega con su fechas doradas inmediatamente ingresa al signo …

image

Albricias! Júpiter ingreso a Leo

Bienvenido Júpiter en Leo! El planeta Júpiter entro en el signo de Leo el 16 de julio de 2014 permaneciendo en el signo hasta agosto de 2015.

Finalmente Júpiter el dador de dones, el gran benéfico , sale del cardinal signo de Cáncer , donde a pesar de encontrarse exaltado , fue parte del clima cardinal que nos tenso hasta el limite desde fines de 2013 .

Júpiter pasa aproximadamente un año en cada signo por lo que tarda 12 años para hacer su circuito del zodíaco. Júpiter pasa más de un año en Leo. La última vez que Júpiter transitó Leo fue entre agosto de 2002 agosto de 2003. Lo que empezamos en este período está ahora disfrutando de un retorno de Júpiter, para que pueda florecer, aumentar o requerir ajustes para crecer aún más .

Júpiter estará retrogrado entre el 8 de Diciembre de 2014 y el 8 de Abril de 2015.

En la astrología tradicional Júpiter es conocido como el Benéfico Mayor.

Júpiter en el signo del león es amor y alegría! Se regocija nuestro niño interior, nos ponemos algo ostentosos y glamorosos. Es que Júpiter en Leo enciende la llama del amor, el romance, ensancha un poco el ego pero refuerza la voluntad. Activa la creatividad con los dorados rayos del Sol e impulsa a los viajes aventura, a la especulación financiera, nos tienta con el azar y a desafiar a la suerte . Aumenta el gusto por las joyas, el arte, el teatro y los objetos lujosos en general.

Bienvenido Júpiter al signo del Sol ¡

Júpiter es el principio opuesto a Mercurio, pues mientras Júpiter es todo expansión, grandiosidad, la realeza, Mercurio es lo pequeño , el detalle , los empleados etc.

Júpiter rige los signos de Sagitario y Piscis , en los cuales Mercurio se encuentra debilitado .Mientras que sus debilidades son precisamente las regencias de Mercurio ( Géminis y Virgo).

Pero como en el Universo nada es al azar , estas dos conciencias planetarias se complementan a nivel del alma. Júpiter y Mercurio rigen los cuatro brazos de la Cruz mutable , llamada la Cruz de la Humanidad.

Júpiter es el señor del Segundo rayo de Amor y Sabiduría, rige la Mente superior, es el regente esotérico de Acuario . Por medio de la conciencia de Júpiter se transmiten las ideas de la mente de la Divinidad , y son moduladas por el “Mensajero de los Dioses” Mercurio . Ayudando a la humanidad a salir de la dualidad y a dirigirse a la conciencia de Unicidad del amor Divino.

Júpiter en Leo permite que el Ángel Solar se exprese en la personalidad y nos susurre al oido.

image

Todos se interesan por como los afectará Júpiter , por ser el planeta de la suerte mayor, y porque otorga beneficios materiales, expande cuanto toca y otorga sanación. Júpiter rige las riquezas, los tesoros y la abundancia, así como los aspectos de altas finanzas, los aspectos económicos y de organización mundiales. Los cambios monetarios están regidos por Mercurio y el índice económico está controlado por Júpiter.

Júpiter invita a la aventura, a la expansión y disfrute. Los defensores de la ley y los jueces están bajo la influencia de Júpiter.

Júpiter ingresa a Leo , el signo de fuego fijo regido por el Sol. La fusión de energías de Voluntad y expresión inteligente y creativa de Amor -Sabiduría , será la llave mágica que abrirá la puerta del tesoro del templo de Amor del Corazón.

Estas energía provenientes del corazón del Sol crean una banda de frecuencia evolutiva que requerirá coraje y valentía para centrarse en los temas de vida no desde el ego sino desde el corazón, solo así se alcanza la autorrealización de Júpiter en Leo.

El espiritu Solar – Joviano expresa la Luz del alma que atenúa la pequeña luz de la personalidad. La luz Mayor proveniente del Corazón Unificado de la Divinidad crece, iluminando y reconectando cerebro / corazón, mente / amor y voluntad / sabiduría, he ahí que el principio de expansión y abundancia de Júpiter se identifica con el principio de Amor Unificado, trascendiendo las limitaciones del ego en el mundo de la dualidad, y cuando se comprende que TODO ES AMOR “todas las cosas se os darán por añadidura”.

Júpiter en signos de Fuego se relaciona con las cualidades del héroe , con los espíritus aventureros y con decisión de avanzar hidalgamente hacia la auto-realización.

Júpiter combinado con el signo del León , mejorará el magnetismo del elemental físico y la vitalidad del vehículo etérico. La Luz del alma desde la cruz fija produce positividad y fortalecimiento emocional, acompañado de un positivo estado mental de confianza en el poder de uno para trascender las circunstancias de la vida . El autogobierno bendecido por los benéficos rayos de Júpiter trae mejoramiento y elevación en la vida.

Esta posición también trae un fuerte sentido de la alegría, que se refleja a menudo en el “brillo” del corazón .

Al traer a la conciencia la bendiciones del Amor del Corazón Unificado , el corazón se abre a la benevolencia , esta actitud es la que da acceso a la abundancia y felicidad.

Las expresiones de Júpiter que abren las compuertas de la abundancia son la generosidad y el agradecimiento .

“Júpiter contrarresta a través de esta expansión las posibles dificultades causadas por la cristalización de Saturno debida al miedo a perder…”

JupentersLeo7-16-2014WRFAC1

El ingreso del Señor de benevolencia al signo del corazón ayudara a recuperarnos del impacto de Saturno en Escorpio y aquietara todos los miedos que nos abruman al ver que las referencias del mundo que conocemos han cambiado y se han transformado haciendo surgir nuestras inseguridades.

Debemos tener en cuenta alunas fechas de aspectos tenso entre estas dos conciencias planetarias:

A partir del 31 de Agosto , Júpiter comenzara con una cuadratura a Saturno en Escorpio , que durara hasta el 25 de Diciembre de 2014 y se repetirá a partir del 28 de Junio de 2015 con Saturno retrogrado , prolongándose aun después del ingreso de Júpiter en Virgo y mientras Saturno recorre su sombra en Escorpio .[i]

La cuadratura de los llamados Cronocratores a nivel mundial se refleja en grandes reajustes estructurales en la sociedad, afectando la economía y la política .Son tiempos de ajustes y correcciones tratando de mantener las bases del viejo sistema , puede haber derrumbe de grandes estructuras económicas y sociales , pero con la finalidad de preparar el nuevo ciclo económico que comenzara en 2020 cuando Júpiter y Saturno se encuentren con Plutón en Capricornio.

A nivel personal , en esas fechas, la expansión leonina también encontrara algunos escollos. Puede que en esos periodos nuestra sed de crecimiento y la imposición de algunas metas grandilocuentes y algo pomposas nos muestren crudamente los limites de nuestro crecimiento. Ocasionando sinsabores materiales, económicos, con créditos , capitales bloqueados, multas e infracciones.

También representa una lucha personal con nuestros deseos de autorrealización y algún factor que nos ate al pasado y que consideramos opresor e injusto, es un trabajo contra nuestros patrones de miedo y autoritarismo. Ojo! debemos cuidar que nuestro ímpetu por avanzar y expandirnos no nos vuelva déspotas, autoritarios y algo tiranos .

Debemos poner amor , agradecimiento y comprensión con aquello que queremos dejar atrás y avanzar con Fe , llevando la sabiduría obtenida después de tantos cambios. La cuadratura entre estas dos conciencias en signos fijos finalmente nos dotara de extraordinaria resistencia y persistencia para el logro de nuestros objetivos.

Fechas Doradas! :

image

También habrá fechas doradas en el calendario de Júpiter, a tener en cuenta estas fechas de aspectos positivos de Júpiter, porque en ellas encontraremos la energía de auto afirmación necesaria para llevar a cabo la expansión deseada. Son días afortunados , especiales para hacer algo importante en nuestra agenda. Hay sentimiento y necesidad de liberación, para dejar atrás los problemas y poder “realizarse” en nuevos horizontes. Son tiempos de motivaciones e impulsos a direcciones nuevas e inesperadas. La energía es positiva y poderosa y casi seguro habrá el mejoramiento buscado en el área a aplicar , se avanza con confianza y las circunstancias ayudan aportando un toque de “suerte”. Atención se debe mirar la carta natal personal para ver si toca planetas personales con aspectos tensos, esto cambiaria la interpretación.

Las fechas doradas son :

  • Del 20 de Julio al 7 de Agosto Júpiter hará conjunción con el Sol
  • La Luna nueva del 26 de Julio se hace en conjunción a Júpiter
  • 22 de agosto Urano trígono Júpiter hasta el 9 de Noviembre de 2014
  • 24 de Septiembre Urano trígono Marte en Sagitario
  • Formando el primer gran trígono de fuego que vibrara hasta el 16 de octubre.
  • el 12 de Enero de 2015, Júpiter retrogrado vuelve al trígono con Urano que durara hasta Julio de 2015
  • En Marzo de 2015 Júpiter nos bendecirá con un triple trígono de fuego con Urano Venus y Marte ( de Aries a Leo ).

En la carta de Ingreso de Júpiter a Leo 2014 , Marte en Libra activa el punto del eclipse Lunar del pasado 15 de Abril. Este eclipse fue difícil para muchos, ya que se dio dentro de la cruz cardinal . Marte en este punto y aspecto esta indicando que los pactos, tratados, y compromisos de difícil cumplimiento pueden traer tensiones y obstáculos para la expansión y crecimiento deseado. En las relaciones y tratos hay tendencia a descuidar detalles y actuar con impulsividad . Marte esta en oposición a Urano, puede haber crisis, se pueden romper relaciones y compromisos , y generar mucha tensión. Venus el dispositor de Marte junto a Mercurio en Géminis y en aspecto fluido a Marte indica que el camino es negociación , hablar, comunicarse y enfrentarse con la verdad con consideración y respeto.

Para atraer la suerte y glamour con Júpiter en Leo :

elizabeth taylos

Júpiter es el planeta de la ganancia y la expansión. Dondequiera que transite a través de tu carta, verás que el área en particular se expande y brilla , es en si un talismán que depara cierta “protección personal. Los aspectos positivos de Júpiter en transito a menudo traen el éxito financiero, ganancia, oportunidades, e incluso el amor. Frecuentemente traen oportunidades, en las que debemos actuar sin dudar para asegurar el éxito.

Porque Júpiter es un factor de suerte pero para quien la va a buscar y tiene la voluntad y la intención de obtenerla. Si buscas trabajo y tienes aspectos dorados de Júpiter , levántate y ve a una entrevista ! porque la suerte no golpeara tu puerta , tu debes salir a su encuentro! Con el ingreso de Júpiter en el signo del león, el clima astral cambia sustancialmente. Mientras que Júpiter en Cáncer fue seguridad, hogar y la familia, Leo es el es amor, aventura , amigos, niños , entretenimiento y creatividad!

Júpiter en Cáncer ha mantenido unidos a muchos matrimonios y parejas , pero Júpiter en Leo puede animar a mirar algo fuera de la casa y a otros asuntos de amor. Por supuesto, si el matrimonio o relación es el sólido que esto no representa un problema, pero estar atentos por si acaso. Júpiter en Leo traerá diversión y alegría a nuestra vida y estaremos más interesados en la vida social.

Para aumentar los efluvios de Júpiter y Leo , podemos usar la magia de las plantas, los colores y los minerales .

  • Los amuletos de Júpiter llevan oro , ya que este es el metal de Júpiter y de Apolo , digno de reyes. A Júpiter se le atribuye el estaño y las piedras de Júpiter son , la amatista ,el zafiro o el topacio amarillo o cetrino , y la esmeralda ; especialmente si están engarzadas en oro y los llevamos en un anillo en el dedo índice.
  • Para invocar las buenas vibraciones de Júpiter en fuego, las ropas amarillo azafrán y rojo púrpura , elevan las joviales vibraciones y son aptas para ceremonial. (El azul metálico es el color de Júpiter en agua y aire).
  • Las plantas de Júpiter son grandes y frondosas, Laurel, sándalo, canela, ámbar, avellano, nuez moscada ,alcanfor, azafrán, almizcle, diente de León, rosal, caña de azúcar; la madera , bálsamo y árbol de incienso. Su presencia como sus aromas , elevan el efecto benefactor de Júpiter.
  • La Melissa officinalis es una planta dedicada al Sol y a Júpiter, su infusión sana heridas de amor . Usando sus hojas en amuletos y sahumerios aumentamos la vibración de amor a nuestro alrededor.
  • Los lugares de Júpiter son por excelencia majestuosos , grandes, espaciosos y donde se guardan grandes tesoros , los bancos , los palacios y por analogía los lugares donde se imparte justicia y alta espiritualidad.

En el tiempo de Júpiter en Leo resalta el glamour , las grandes producciones de pantalla, las películas impactantes con niños como protagonistas y las novelas heroicas de amor. Júpiter en Leo es teatral, dramático, generoso y libre; romántico , y aventurero.

Los colores que traen suerte con Júpiter en Leo son: amarillo, ocre, oro, arena , púrpura;

Las líneas de la moda con esta tendencia son estilizadas y seductoramente leoninas, basta de las redondeces de la Luna de Cáncer ¡ ahora viene la audacia leonina con un toque de glamour … para que al verte pasar exclamen …estas hecha una reina!  Las telas, estampados de indumentaria, accesorios, tapizados y alfombras deben tener patrones y estampados con el simbolismo del Sol o flores como girasoles o margaritas, estampados animal print , leopardo, tigre . Con colores cálidos , soleados , ocre, naranja , arena, dorado.  Los estilos son frescos pero algo opulentos y barrocos el brillo y el glamour se destacan , dando aspecto digno y magnánimo a la vez.

Júpiter en leo es amor y alegría, y ese es el toque para ambientes, rituales e indumentarias.

Algunos personajes con Júpiter en Leo son Elizabeth Taylor, Robert de Niro, Vin Diesel, Pamela Anderson , Bill Gate, Julio Iglesias, Celine Dion.

 

Júpiter En Leo Para Cada Signo .

image

 

Aries Júpiter activa tu casa quinta la del romance ,

los niños, la diversión y los juegos de azar.

Las inversiones en acciones y otros asuntos especulativos podrían obtener beneficios. Pero, cuidado con el exceso de confianza en las inversiones especulativas. Los artistas, los creadores y los deportistas podrán disfrutar de las bendiciones de Júpiter en este sector pudiendo obtener meritos y honores. Los juegos de azar , las competencias deportivas , las puesta en escena cualquiera se su creación, gozaran de un mágico toque de Júpiter. Y es una año para el flechazo! Romance o noviazgo . Muy buen transito para su relación con los hijos, pueden recibir honores y sentirse orgulloso por sus logros.

Júpiter rige su casa novena y ahora transita por su casa quinta por lo que unas vacaciones en el exterior tal vez bien acompañado, son posibles ahora. También favorece los estudios superiores y los exámenes. Es aun año para la pasión y el romance, la diversión y para encargar niños ¡y como Júpiter expande todo lo que toca puede haber nacimientos multiples!

Armónico.-Suerte y felicidad en los asuntos íntimos. Relaciones sentimentales honorables con personas acomodadas. Suerte en los juegos y en las especulaciones en la bolsa. Puede indicar un feliz acontecimiento familiar, un nacimiento.

Disonante.-Imprudencia en los juegos o en los deportes. Gastos exagerados en los placeres. Relaciones costosas.

 

Tauro : Júpiter activa tu cuarta casa,

el hogar y la familia.

Debido a que Júpiter rige tu octava casa y ahora está en su cuarta casa, se pueden presentar oportunidades de compra o venta de bienes raíces. Inicio de mejoras y renovaciones en inmuebles se ven favorecidas, puede mudarse a una nueva vivienda más grande o más cómoda.

Es probable que vea los beneficios de Júpiter en el hogar, asuntos de confort doméstico, de la familia, la propiedad y. Mucha alegría y el placer se pueden encontrar en sus conexiones familiares y experiencias durante este ciclo. Problemas de muchos años de la familia pueden ser resueltos.

Si un cambio perturbador ocurre en la unidad de hogar o familia, puede muy bien ser una bendición disfrazada. La familia puede ser de apoyo y ayuda.

Armónico.-Aumento del confort en el hogar. Vida familiar más próspera. Mayor valoración del patrimonio. Buena cosecha.

Disonante.-Residencia onerosa. Se vive por encima de los medios, de forma demasiado vistosa. Disipación del patrimonio por gastos extravagantes. Excesos que amenazan la seguridad del futuro.

 

Géminis :  Júpiter activa tu tercera casa

la de los viajes cortos, las mudanzas, las comunicaciones.

Estudios , cursos y tal vez algunas oportunidades de viaje pueden surgir durante este ciclo. Muchos se beneficiarán de tomar cursos y aprendizaje de idiomas , y los que ya participan en estudios se beneficiarán más de lo normal . Regalos, beneficios u otras oportunidades puede venir a través de visitas , parientes , viajes cortos, mensajes, correos electrónicos, o podrían venir a través de contactos con los hermanos, compañeros de clase y vecinos. Algún tipo de noticias o anuncio positivo es probable que llegue en este momento. Júpiter trae oportunidades comerciales y aumento en las ventas.

Como Júpiter gobierna su casa séptima y transita por su casa tercera, favorece los contratos y asociaciones que otorguen ganancias extraordinarias , así como también las propuestas matrimoniales .

Armónico.-Pequeños viajes provechosos. Suerte en las gestiones, tramites y escritos . Recepción de buenas noticias y de dinero . Éxito de una publicación. Negocios prósperos facilitados por buenas relaciones.

Disonante -Fuertes gastos en el curso de un viaje o un desplazamiento. Fracaso de gestiones o negociaciones por exigencias demasiado grandes. Examen suspendido por exceso de confianza.

 

Cáncer : Júpiter transita tu segunda casa,

la del dinero!

Sus ingresos pueden aumentar, y se puede presentar una oportunidad de mejorar su situación financiera. Sin embargo, también hay predisposición al derroche y excesivo uso de la tarjeta de crédito. Este es un buen momento para tratar con instituciones financieras, para solicitar un aumento de limite de crédito, o pedir un préstamo. Puede que tenga que frenar una tendencia a gastar en exceso –

Como Júpiter rige su casa sexta y transita por su segunda casa , es un momento ideal para acrecentar sus ingresos, pedir aumento de sueldo o probar un trabajo mas acorde a sus aspiraciones materiales.

Armónico.-Período próspero, gracias a la suerte se obtienen ganancias considerables y ventajas materiales providenciales. A pesar de los muchos gastos, la situación financiera es floreciente.

Disonante-Deseo de ganancias importantes y rápidas por las que nos lanzamos a operaciones financieras arriesgadas que ocasionan grandes pérdidas. Gastos extravagantes . Transacciones financieras ilegales pueden llevar a un proceso.

 

LEO : Ud es el afortunado del año!

Júpiter transita su casa primera .

Este emocionante tránsito ocurre sólo cada doce años más o menos, y trae mejoras a su entorno inmediato y auto- la confianza, así como una mejor expresión a su personalidad. Es más evidentemente expansivo, eufórico y entusiasta. Este tránsito aumenta su optimismo y generosidad, y todo el ciclo tiene el potencial de ser un momento de relajación, suerte y de esperanza en su vida. Profundizar sus ambiciones e intereses personales le resultará más fácil .

Es un excelente momento para empezar nuevos proyectos a largo plazo. Ampliar sus horizontes a través de educación superior o de viaje también podría beneficioso. Júpiter puede traer terminaciones en su vida para que pueda expandirse. Eventos pueden ocurrir que ayuden a superar los problemas que antes parecían desafiantes e incluso insuperables – usted tiene una visión totalmente diferente de la vida en estos momentos, y no se preocupara por pequeñeces.

Júpiter rige su casa quinta y transita por su ascendente , estos tránsitos ejercen una influencia muy benefactora sobre el organismo, atraen la suerte. También estos tránsitos inauguran un período en el que todo va mejor, en el que se consigue lo que se propone, porque tiene confianza en sí mismo y en su destino. Estos buenos tránsitos de Júpiter constituyen igualmente una protección contra el peligro. Este también puede ser un momento en que se den oportunidades románticas o creativas ,de entretenimiento, aficiones, diversión, niños, y romance. este periodo aumenta la fertilidad .

Armónico.-Período próspero en el que se acrecientan los ingresos, en el que gracias a la suerte que realizan ganancias considerables. Se obtienen ventajas materiales
Disonante.-Deseo de ganancias importantes y rápidas por las que nos lanzamos a operaciones financieras arriesgadas que ocasionan grandes pérdidas. Gastos extravagantes .

 

Virgo : Júpiter en la duodécima casa ,

querido Virgo tienes un Ángel que te acompañara ,

y ahí cuando mas lo necesites la ayuda aparecerá , se dice que esta posición ofrece protección espiritual. Este es un momento en que puedes deshacerte de las tendencias autodestructivas, miedos profundamente arraigados y sentimientos de culpa.

Durante esta época, serán muy positivas para tu vida la meditación y la introspección, y es probable que busques espacios y cierto aislamiento para hacer un retiro espiritual. La energía expansiva de Júpiter te dará un aprecio más profundo por el arte, la religión, la filosofía y la belleza natural. También tu compasión hacia los que necesitan ayuda se verá incrementada. Tus experiencias del pasado te aportarán importantes discernimientos sobre tendencias pasadas y futuras, permitiéndote entender a la gente en todo tipo de situaciones.. Mucho placer y crecimiento podrían encontrarse en la soledad y la contemplación. Puedes realizar nuevos estudios sobre espiritualidad y esoterismo, descubriendo nuevas e interesantes cosas que te apasionaran.

Algunas personas entran en un romance privado u oculto durante este ciclo. Júpiter en la casa de Neptuno puede hacer que un sueño se torne realidad.

Armónico.-Protección contra las pruebas y contra los enemigos secretos. Participación en buenas obras. Beneficios anónimos. Apoyos confidenciales. Discreción en la suerte; felicidad oculta. Hospitalidad. Curación debida a cuidados acertados.

 Disonante -Dependencia de la riqueza ajena. Gran confort a cambio de una limitación de la libertad. Ganancias de dinero por actividades secretas.

 

Libra : Desde julio 2014 hasta Agosto 2015,

Jupiter bendice tus proyectos

este tránsito trae beneficios y nuevas energías a las actividades de creación de redes, la formulación de amplias metas a largo plazo, actividades con grupos , clubes, y organizaciones en tu vida.

Con la entrada de Júpiter en la esfera de la amistad y de los objetivos comunes, te sentirás más libre de prejuicios de lo habitual a la hora de enfocar tus ideas culturales, intelectuales y científicas. Serás bondadoso con tus amigos, y ellos te corresponderán.

Es tiempo de cooperación ya que todo lo que expreses al exterior te será devuelto en mayor cantidad. No intentes hacerlo todo individualmente y no te limites a trabajar con una sola persona. Se verá aumentada tu participación social y cultural, tu sensación de pertenecer a una hermandad universal y tu preocupación humanitaria por la felicidad y el bienestar de los demás.

Armónico.-Se realizan las esperanzas gracias a la suerte, pero también a las relaciones con amigos muy encumbrados y generosos. Ampliación del círculo de amistades benéficas. Planes y proyectos amplios y entusiastas. Simpatías y amistades en el extranjero.

 Disonante-Planes y proyectos que se descartan por ser demasiado ambiciosos. Esperanzas exageradas que son finalmente decepcionadas. Relaciones amistosasque causan gastos onerosos. Amigos interesados.

 

Escorpio: Júpiter transita tu

casa décima del exito!

Durante este período tendrás la oportunidad de progresar profesionalmente, además de recibir honores y reconocimiento públicos, y es un buen momento para pedir favores a las personas que tengan posiciones de poder y autoridad.

Sin embargo, debes tener cuidado de no volverte demasiado arrogante o dominante , No tomar más de lo que puede manejar y no prestarse al chisme o el mal manejo de la información. Tenga cuidado pues en los momentos de Júpiter retrogrado el mal manejo de situaciones puede llegar a desproporcionarse. Pero sin dudas , Júpiter en el medio cielo es un momento esperado para las oportunidades que lleven a avanzar en su profesión o para alcanzar alguna meta importante o aspiración, pueden presentarse ahora. Si ha estado trabajando diligentemente, este será un momento de reconocimiento público por sus esfuerzos, y su reputación aumentará. Por otra parte, puede comenzar a sentirse atrapado en el área que está trabajando en el presente, descubriendo que no tiene suficiente campo; en dicho caso, puede cambiar su dirección y comenzar un nuevo camino más promisorio.

Este es un buen momento para hacer esos cambios. Se siente más confiado y con fe en que puede realizar sus sueños. Un proyecto o meta importante podrían ser una realidad durante esta fase de su vida. Avanza con más fe en su capacidad de alcanzar y lograr sus metas. Los proyectos iniciados hace aproximadamente seis o doce años pueden llegar a su pico y tener éxito ahora. Su estado mundano o público puede cambiar para mejor. Podría haber una promoción, nuevas oportunidades de trabajo, un diploma, un premio importante, o un matrimonio. Usted puede ser en el centro de atención.

Armónico.-Expansión de la situación social. Suerte y éxito en el campo profesional. Buena reputación y  protecciones.
Disonante.-Empresas aventuradas. Demasiada avidez. Falta de escrúpulos .

 

Sagitario Todo aventura!

El planeta de crecimiento y expansión en su novena casa solar, Sagitario. Es posible que tenga la oportunidad de viajar, estudiar, ir al extranjero, ampliar sus horizontes, y conocer a gente de diversos países .

Cuando Júpiter entra en su propia casa, comienza un excelente período para el estudio superior, para escribir, y para compartir el conocimiento con otros, ya que te encuentras más dispuesta a escuchar para aprender y progresar en tus conocimientos. Sientes la necesidad de expandir tus horizontes filosóficos o religiosos, y para desarrollar una mayor consciencia cultural y espiritual. Incluso, si hasta ahora no te has preocupado demasiado por encontrar respuestas a las preguntas esenciales de la existencia, es posible que durante este período te intereses por encontrar un sistema religioso o filosófico para guiar tu vida.

Si tu profesión lo requiere, pueden aumentar los viajes al extranjero o el inicio de relaciones con éste. También es indicio del nacimiento de nietos. Es muy bueno en aspectos legales.  Las nuevas experiencias de aprendizaje, así como experiencias de “vida” (viajes, aventuras, contactos con otras personas de una cultura muy diferente a la suya, y así sucesivamente) es probable que surjan. En el transcurso de este ciclo, es posible que tenga la oportunidad de llegar a un público más amplio. Usted puede optar por aprender un nuevo idioma o asumir otros estudios. Se trata de un tránsito para realmente sentirse bien que le ofrece la oportunidad de elevarse por encima de pequeñas preocupaciones.

Armónico. éxito en los largos viajes. Ventajas financieras en el extranjero. Éxito en el campo jurídico, religioso o cultural en el profesorado. Reputación de hombre sabio.

 Disonante-Largos viajes costosos y aventurados. Problemas con la justicia en países extranjeros. reveces con juicios.

 

Capricornio : Regalos !

Este es un momento de aumento de la comprensión psicológica, la intimidad, y quizás la acumulación de la riqueza si administras bien tus recursos. Este es un excelente tiempo para trabajar en la planificación y la estrategia financiera.

Se logran beneficios y ganancias por inversiones y sociedades, puede recibir herencias o legados y sus peticiones de créditos o avales serán aceptadas. La tradición se refiere a este transito como que recibirás regalos o ganancias sin muchos esfuerzo de tu parte. A esto se lo llama recompensas karmicas y es inteligente utilizar estas energías para una regeneración y limpieza espiritual, dando gracias a la vida por lo que se recibe y dejando viejas pautas karmicas de lado.

Debido a que Júpiter rige tu casa XII y ahora está en la octava , es un período en el que se puede purgar con bastante éxito temas karmicos, la culpa, y problemas psicológicos enterrados. Desde mediados de septiembre es un período especialmente bueno para asuntos personales, familiares, y para la intimidad. Puede haber reveladores descubrimientos psicológicos que ayudaran a liberarse de dificultades del pasado .Esto podría ser un tiempo de purificación de sí mismo o psíquica . A menudo existe también un énfasis en el poder y la sexualidad, y en lo psíquico o paranormal, ya que Júpiter tiende a aumentar el interés por los misterios de la vida. Es con frecuencia un período de búsqueda de la verdad, cuya esencia es saber quién eres.

Este tránsito estimula tus facultades psíquicas, y puedes utilizar esta energía para ayudar a otros o para los negocios. Éste es también un buen momento para empezar una relación en la que combines tus recursos con otra persona. Algunos beneficios pueden venir a través de recursos mancomunados, préstamos o impuestos. Las ganancias financieras pueden venir a través de una asociación o puede haber un aumento en los ingresos del cónyuge.

Armónico.-Crecimiento de la fortuna del cónyuge o del asociado. Grandes ventajas posibles por dones, herencias, legados o pólizas de seguros. Facilidad para obtener préstamos. Protección contra los peligros, estos son apartados providencialmente.

Disonante-Grandes tasas fiscales. Pleitos por cuestiones de herencia. Multas. Gastos de sucesión.

 

Acuario : Pareja y porque no matrimonio!

Durante este tránsito el enfoque principal en este momento de tu vida son las relaciones. En este ciclo, se puede disfrutar de los beneficios a través del matrimonio, asociaciones, sociedades de derecho común, las asociaciones empresariales , las negociaciones o acuerdos contractuales.

Este es un año en el que tienes más probabilidades de establecer una asociación significativa; o podría mejorar una relación existente. Es uno de los mejores tránsitos para el matrimonio .Puedes negociar con más éxito de lo habitual, y es probable que ganes en asuntos legales u otras formas de negociaciones oficiales. Los beneficios financieros pueden venir a través de asociaciones.

Si disfrutas de una relación estable, este período puede ser memorable, es probable encontrar más alegría en las relaciones íntimas debido a una actitud más tolerante , ya que sientes ganas de vivir y de ampliar experiencias. Asuntos legales o problemas de pareja difíciles pueden ahora encontrar más fácilmente una solución , incluso si es inevitable la separación será mas llevadera. Existe un elemento de abundancia en cualquier asociación. Es una buena época para asuntos legales o ganar un juicio. También es un buen aspecto para casarse. Pero recuerda hay que actuar con moderación para obtener auténticos beneficios.

Armónico.-Unión o asociación con alguien rico y generoso. Prosperidad y suerte en la vida conyugal. Posibilidad de frecuentar una elite. Ganancia de un pleito.

Disonante -Unión o asociación interesada. Conflicto de intereses. Perdida de un pleito. Proceso oneroso.

 

Piscis :Productividad !

el 16 de julio el planeta del crecimiento y expansión toca su sexta casa solar, es momento de recibir nuevas rutinas, más luminosas y livianas. El trabajo se volverá agradable y tal vez aumente mucho!, Te encantara este año tu rutina. Júpiter en la casa de los quehaceres diarios puede pedir mucha acción para que no se acumulen las tareas

Los beneficios se verán en las áreas de trabajo y la salud, así como las rutinas diarias. Este tránsito refuerza tu capacidad para manejar los detalles necesarios para hacer un buen trabajo, además tu y quienes te rodean serán mas concientes de tus habilidades y brillaras por ellas. Tu rendimiento, competitividad y productividad estarán en su máxima expresión.

Debido a que Júpiter rige tu décima casa y ahora está en tránsito por tu sexta casa , el enfoque esta puesto en el trabajo, el empleo y el servicio diario. Te veras beneficiado por el trabajo en sí, por tus compañeros de trabajo o por los empleados a tu cargo durante este ciclo, y si estas en relación de dependencia tendrás el reconocimiento de tus superiores. Cualquier tipo de servicio que puedas ofrecer te reportara mucha alegría. se acerca una gran mejora de tu entorno de trabajo .

Algunas personas tienen una nueva mascota durante este ciclo, y esto les trae mucha alegría y buena energía. A veces Júpiter trae demasiado de algo, y esto podría significar tomar más trabajo del que se puede manejar, o atascarse hasta perderse en los detalles y la organización de la tarea. Cuidado con el exceso de confianza no conduzca a una sobrecarga de trabajo.

Si notas deficiencias en tu estado de salud, este tránsito las pondrá de relieve y te animará a efectuar reajustes y corregir posibles problemas. Podrías aprovechar este período para dedicarte más al deporte, empezar una dieta sana o practicar yoga.

Armónico.-Cargo bien remunerado; promoción. Estado de salud floreciente. ambiente alegre, popularidad entre los colegas

Disonante -Salud alterada por los excesos. Exceso de celo en el trabajo que agobia.

 

image

Bendiciones !

 

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme y será inmediatamente retirada.

claradianamoreno@gmail.com

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

[i] Saturno ocupará el signo de Escorpio desde octubre 5, 2012 a diciembre 23, 2014; y luego termina hasta su tránsito desde junio 14, 2015 hasta septiembre 17, 2015.

Fuentes : textos de astrología esoterica , textos de astrología tradicionales, internet ,

Anuncios