Etiquetas

, , ,

lions-gate.jpg

Recibimos con alegría a la Luna Nueva en Leo. Esta Luna es un verdadero portal energético, que desde el corazón espiritual del Sol derrama una banda de frecuencias doradas portadoras de los nuevos códigos solares; dándonos la oportunidad de establecer renovadas y hermosas intenciones no sólo para este mes, sino para todo el año de Júpiter en Leo.

En Julio ha cambiado el clima astral del primer semestre de 2014,

  • Mercurio comenzó el mes directo y reingreso a Cáncer,
  • El 18 de Julio Venus ingreso a Cáncer
  • Saturno en Escorpio finalmente esta directo desde el 20 de Julio ( estaba retrogrado desde el 2 de Marzo de 2014) ,
  • el 16 de Julio Júpiter salió de la Cruz cardinal e ingreso al majestuoso Leo
  • el 21 de Julio Urano en Aries comenzó retrogrado hasta Diciembre
  • y Marte al fin dejo Libra ( donde estaba desde fines de 2013) y en esta Luna nueva ingresa a Escorpio .

NewMoon26-07-2014WRFAC1A

La Luna nueva del 26 de Julio a los 3° de Leo se alinea con la energía renovadora de Júpiter en Leo y recibe una cuadratura de Marte desde Escorpio , dotándola de la fuerza y la vitalidad necesarias para comenzar algo nuevo.

Con Mercurio y Saturno directos en aspecto armónico en signos de Agua , y Venus exaltado en Cáncer y en aspecto fluido con Neptuno , las emociones comienzan a estabilizarse , los nervios a calmarse . Hay una necesidad de concretar todo lo analizado, revisado y proyectado, porque ahora se manejan mejor los miedos e inseguridades. Algunos obstáculos parecen mermar y los compromisos y proyectos comienzan a fluir, sobre todo en el plano material.

Venus exaltado en Cáncer en aspecto fluido con Neptuno en Piscis, abre la puerta del Templo del Corazón, el aire se llena de magia y podemos percibir una sensación de despertar a algo mas autentico, mas despejado y más liviano.

La activación de la Puerta del León es una inspiración conciente para ir en pos de nuestros sueños e ideales, una increíble fuerza emana de esta Luna Nueva e impacta sobre la humanidad, desde el corazón espiritual del Sol y el Centro de Amor , Venus y Neptuno se conectan expandiendo la conciencia de Amor Universal , Amor en todas sus formas que conduce a la conciencia de Unicidad.

heartsunligth

La Luna y el Sol reunidos en Leo en conjunción a Júpiter son los guardianes del pórtico de Amor / Sabiduría. Marte ingresando en regencia y victorioso a Escorpio en cuadratura a la Luna nueva y a Júpiter inicia con coraje y con fuerza la batalla del alma para levantarse y avanzar transformando el miedo y el dolor en una flagrante victoria de la luz y la esperanza.

Venus en el signo que rige la Luna recibe la oposición de Plutón , este aspecto es un increíble mensaje de fin (Desde la Puerta de Capricornio) y renacimiento (Desde la Puerta de Cáncer) . Muchas almas viejas y seres etereos de codigo cristalino finalizan su misión . El Sol , nuestra estrella desde su corona abrirá los portales para dar la bienvenida en alfombra dorada a las nuevas frecuencias . La activación de los nuevos portadores de frecuencia esta siendo efectuada.

A nivel personal es posible que sientas que galopa el corazón y si eres sensible a los cambios electromagnéticos estos momentos no te pasaran desapercibidos. Sentirás la aceleración, mantente alineado con la madre Tierra y el padre Sol , muchos seres de 5 y 7 Dimensión están colaborando ahora con esta transición.

La corona solar

Este aspecto ciertamente tiene el poder de transformar nuestra forma de amar , obligara a examinar los sentimientos y a separar lo real de los falso.

“La verdad os hará Libres “….y la unica verdad es que todo cuanto nos ocurre es para que aprendais a Amar…

La fuerza del león es su corazón valiente y su amor por la verdad, esta Luna te dará las fuerzas necesarias para dejar atrás el pasado sus sombras y sus miedos , y algunas cosas que ahora ocurren que parecen ecos o reflejos de nuestras acciones pasadas , en realidad tienen el potencial de un gran despertar y renacimiento espiritual .

Un magnifico cometa cósmico se dibuja entre Saturno, Plutón retrogrado, Neptuno retrogrado y Venus , es una señal del momento de grandes oportunidades que estamos viviendo ante la disolución del pasado y ante el corrimiento de los limites y las nuevas fronteras que debemos enfrentar.

Plutón y Neptuno nos obligan a revisar el pasado y a sus sueños e ilusiones , en que se basaban? Tienen ahora sentido? …Venus y Saturno nos indican que ha comenzado la reconstrucción de nuestros sueños e ideales desde el amor centrado en el corazón , ha comenzado el renacer de un nuevo paradigma en la humanidad y en lo personal .

La energía de Leo nos permite ver al mundo como un gran teatro, el drama , el gran drama de la cuadratura Urano plutón ha corrido sus telones y ahora vemos la verdad, estas luchas por quien sabe que, no tenían sentido….nos han mantenido alejados de nuestro centro de amor.

image

Bien, ahora que vemos como es la trama , aquellos protagonistas, situaciones y cosas que se presentaban con su gran carga karmica , con sus desafíos , solo estaban ahí para enseñarnos a amar , para enseñarnos el amor Verdadero. Ahora el escenario cambio , algunos protagonistas se despiden , se alejan , démosles las gracias y un aplauso por la gran sabiduría que han dejado en nuestras vidas !

Pero debemos revisar nuestra relación con cada persona, porque cada relacion tiene un propósito y en cada una hay algo de sagrado , porque todos somos Cristos, seres surgidos del centro de Amor para aprender a Amar.

Ahora comienza un nuevo capitulo y tu eres el escritor , el actor y el publico . El Universo te dice es momento de despertar , la iluminación es ahora , Luces y acción! Crea lo que quieres ver manifiesto!

¿Qué quieres crear en tu vida ? La elección es tuya. La energía creativa es un don divino, tienes la libertad de enfocar tu voluntad en tus sueños mas preciados .

Tu eres el catalizador para el cambio que se esta produciendo. La Luna nueva de Leo te pide que las acciones acompañen a tus deseos y entonces la energía creativa actuara.

Quieres paz, crea paz en ti , genera paz, quieres amor, ama hasta que duela. Quieres prosperidad y abundancia , agradece, da, comparte, valora.

La expansión de conciencia te hará comprender que todo es amor , y ” cuando comprendes que TODO ES AMOR, todas las cosas se os darán por añadidura …”

 

Meditación :

La llave del corazón .

llave

Respira profundamente, relaja tus tensiones, adopta una posición cómoda , cierra tus párpados …..

Visualiza un inmenso chorro de luz dorada que desciende, convirtiéndose en una gran columna , un inmenso tubo de luz dorada que une al Corazón espiritual del Sol con el núcleo ígneo de la madre Tierra.

Te siente inmensamente atraído hacia el centro de esta luz , pero cuando te acercas la luz toma forma de bellas puertas de energía dorada . Aun están cerradas , puedes ver que dos guardianes con imponente forma de león custodian la entrada y te dicen la llave esta en tu corazon.

Llevas las manos a tu centro cardiaco y sientes como gira en sentido horario, y empiezas a sentir cuanto amas , cuanto te aman , comienzas a emitir una magnifica radiación de amor hacia todo cuanto conoces , sientes como el amor lo envuelve todo. Tu nivel vibratorio se eleva y todas tus células y átomos vibran en frecuencia dorada de amor… entonces eres mágicamente transportado a través de los Pórticos, al interior del sagrado templo del corazón .

Un amoroso ser lleno de luz se te acerca, te da la bienvenida y te dice ahora es el momento de dar a luz tus deseos para tu nueva y brillante realidad. visualízalos, escríbelos , deséalos desde aquí desde el centro de Amor .

Te sientes tan feliz, una alegría como la que sentías cuando eras niño te aborda..

Respiras profundamente y lentamente toda esa luz que te envuelve es absorbida hacia tu corazón.

Te sientes renacido y lleno de vitalidad, tomas un lápiz y un papel y escribes tus intenciones y deseos para tu nueva y luminosa realidad.

-raiodourado

Bendiciones

Te recuerdo que este tiempo de Luna nueva es ideal para cargar con intención algunas de aquellas herramientas de la nueva energía.

La conjunción de Júpiter con la Luna y el Sol es ideal para materializar éxito, suerte y amor. Puedes programar cuarzos, oleatos de laurel o de canela . Puedes magnetizar agua con etiquetas de amor y prosperidad, puedes usar tus herramientas de sanacion , ya sea reiki, radionica , para sanar y sanar al planeta.

Recuerda guardar un lugar en tu lista de deseos para la Paz, envia amor a aquellas zonas de la tierra donde hay conflicto.

 

Bendiciones ¡

Feliz Luna Nueva de Leo!

Feliz despertar a la Puerta del Leon ¡

tierra

 

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme y será inmediatamente retirada.

claradianamoreno@gmail.com

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

Anuncios