Etiquetas

, , ,

La Luna Llena del Sol en Leo

image

Tenemos una Super Luna , lo que significa que la Luna esta en su perigeo, y dara un magnifico espectáculo celestial.

En este Plenilunio la Luna esta en Acuario a los 18°02’ y el Sol esta a los 18°02’ de Leo .

Desde lo espiritual la energía de Leo se transmite a la humanidad a través del Sol, el corazón del Sol y el Sol Espiritual Central. Formando un puente entre los tres Soles! . La maravillosa Luz triple Solar , transmite a la Tierra la triple Voluntad. La buena Voluntad, la Voluntad de Amar , y la Voluntad hacia el bien en forma conciente.

Las características de la Luna en Acuario , que se opone a Leo y filtra su Luz , son Universalidad y Distribución general , la maravillosa Luz acuariana se opone a las sombras del ego .

Analizando la carta del Plenilunio vemos que ambas luminarias reciben la cuadratura de Saturno, el Señor de los limites, que se encuentra en Escorpio preparándose para la conjunción con Marte.

Estos planetas, Saturno y Marte se encuentran ya en orbe de 8 grados, el 11 de agosto comenzara la conjunción que se da aproximadamente cada dos años y que será partil el 25 de Agosto.

El Sol en Leo se encuentra en conjunción a Mercurio y cierra una Tcuadrada con Saturno y la Luna.

FullMoon10-08-2014WRFAC1

Estos aspectos agregan una gran tensión a algo que ya esta en el ambiente, puesto que la durísima conjunción de Saturno y Marte , esta formada por los dispositores de la cuadratura Urano Plutón ( Aries-Capricornio).

La cuadratura Urano en Aries Plutón en Capricornio , sigue actuando fuertemente este mes de Agosto, ambos planetas están retrógrados y ya no están a 90° sino a 95°. El juego pendular de estas grandes conciencias es que al estar retrogradas sueltan un poco de presión para luego volver con toda su fuerza sobre el mismo punto activado.

Urano y Plutón son conciencias transpersonales que intervienen en procesos de cambios colectivos , aun así , el sector de tu carta donde estén transitando y los contactos que efectúen con planetas personales , indican profundos cambios del destino, cambios de dirección , cambios evolutivos .

Urano “el despertador”, esta en aspecto fluido al Sol y Mercurio y en sextil a la Luna , Mientras que Marte en Escorpio esta en sextil a Plutón. Estos aspectos indican que hay tensión que se libera , se afloja . Hay sorpresas , revelaciones , temas que se destapan .

A pesar de los aspectos positivos este Plenilunio señala un momento de gran estrés , hay fuerza contrarias , luchas de poder y cambios que aun no se han terminado de hacer.

A nivel personal esta muy activado el plano mental , tomamos conciencia de situaciones que deben cambiar o reestructurarse y que provocan sentimientos contrarios . Los cambios que hemos enfrentado el primer semestre del año nos han puesto en esta situación. Queramos liberarnos del tema pero , este toca núcleos karmicos y emocionales cargados de bronca y que causan dolor .

image

Esta Luna te recuerda que el camino no es la mente sino el corazón. Es tu corazón de niño herido el que se expresa , háblale, libéralo del dolor , reafirma la sólida intención de que aquello que te ha estado molestando, aquellos bloqueos que te tiran hacia los rincones oscuros de tu psiquis y aquellas situaciones que consideras un obstáculo , deben ahora moverse y dejar entrar la luz.

En ese estado esta Luna actuara con toda su gran magia , eventos repentinos , amigos que apoyan , cambios positivos , sorpresas inimaginables . Todo sera posible porque el Universo comprenderá tu mensaje , estas listo para la verdad.

Cuando miras con la Luz de esta Luna te apartas del ego y ves con los ojos del corazon , en lugar de sentir cuanto te falta, cuanto te has y te han negado , comprendes cuanto tienes para dar y cuanto amor te rodea.

Al combinar la mente con lo que siente el corazón no solo te ayudaras, sino que podrás ayudar a otros, incluso a seres cercanos, es momento de tomar responsabilidades por lo que se hizo, se dijo y se pensó. Es momento de cubrir de perdón y compasión actuando desde el corazón y comprendiendo a otros que tienen otra historia, otra motivación y que tal vez nos necesitan sin que los juzguemos, solo esperan que les tendamos una mano.

image

Ahora es momento de meditar sobre todo lo que esta cambiando , Venus aun en Cáncer ya esta en orbe de conjunción con Júpiter en Leo, el 12 de Agosto estaran en conjunción en el dorado Leo .

El 12 de agosto será un día muy mágico, ideal para canalizar los rayos de amor del Sol en Leo , será un momento en que se podrá hablar con palabras adecuadas , incluso en temas delicados.

Esta conjunción anual es muy esperada para temas financieros, económicos y también para el amor. Es la conjunción de los dos benéficos que se da unos dias antes del encuentro de los dos maléficos Marte y Saturno.

El cielo esta mostrando luces y sombras pero prevalece la luz, es momento de acción y de compasión , los signos mas afectados por esta Luna son los signos fijos, Leo, Acuario, Escorpio y Tauro .

A nivel mundano vemos reflejados los aspectos duros de esta carta, en el clima de guerra y el ataque de los plutarcas a las naciones .

Debemos tener paciencia y compasión, las estructuras a las que nos aferrábamos colectiva e individualmente, se están transformando, las bases de la sociedad asentadas en el materialismo y el egoísmo están siendo golpeadas y están mostrando su putrefacción. La gran batalla es entre la Luz y la oscuridad.

Esta Luna Llena aporta la gran triple iluminación, y el trígono de Urano muestra el despertar.

Todas aquellas zonas de conciencia que permanecían a oscuras están ahora siendo iluminadas .En esto consiste el cambio y la expansión de conciencia consecuente . La iluminación nace a partir de la integración de los aspectos más oscuros del ser en la personalidad consciente.

Urano es el dispositor de esta Gran Luna , y esta mostrando la gran oportunidad de que la Masa despierte , que reaccione . Marte el regente de Urano en Aries , indica el camino , en aspecto fluido a Neptuno en Piscis esta llamando a pensar , como la humanidad puede trabajar colectivamente por los ideales de paz y Unidad .

image

Pienso que esta gran Luna iluminara Palestina, Ucrania , Irak…pienso que también iluminara la conciencia de millones que están despertando.

Quienes están trabajando en la conciencia , abriendo su corazón a la Luz , se mantienen puros de la contaminación astral . Entonces la Luz de esta Luna Llena permite el contacto con los planos superiores , encauzando una nueva orientación y voluntad de realización.

Esta Luna es una Luna Ígnea , cálida , espiritual , es canal de energía renovada y creativa , alienta el corazón y al Amor .

La Luna en Acuario y Sol en Leo , constituyen un Portal , directo al corazón , comunicando con Grandes centros espirituales y escuelas de conciencia.

El corazón es el puente entre los mundos.”(Supermundane § 2)

La luna llena de Leo representa la fuerza del corazón y se relaciona con la jerarquía espiritual, el centro del corazón planetario. Se la considera como el festival de los iniciados y el futuro festival de aquellos que se dedican al trabajo espiritual.

En el futuro, la Luna Llena de Leo será de gran importancia para la vida espiritual, su nota tónica será:

“Ve al corazón y percátate de la

hermandad de las cosas vivientes.”

image

Feliz e iluminado Plenilunio

Bendiciones

Se un canal para la luz y Cree en la magia. Los Milagros te esperan.

image

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme y será inmediatamente retirada.

claradianamoreno@gmail.com

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

Anuncios