Etiquetas

, , , ,

Energia cristica

La Luna Nueva de Virgo se produce en Lunes, 25 de agosto 2014 a las 14:12:44 GMT., 11.12:44 hora Argentina.

Comenzamos un nuevo ciclo lunar llegando a fines de agosto , con el Sol en Virgo, mientras toda la naturaleza se esta preparando para el cambio de estación. Las Huestes de Virgo entonan su himno al Amor y toda la naturaleza resuena modulando los códigos Solares portadores de alta vibración y evolución.

Esta es la ultima Luna Nueva antes del equinoccio de septiembre , la Luna Nueva de Virgo llega con su mensaje de pureza y energías Cristicas.

Los mas sensibles comenzaran a sentir , un rumor, un ritmo , un cosquilleo en el corazón y toda la atmósfera se llenara con la sensación de que algo “grande “ esta por suceder.

Esta Luna Nueva se produce a la 2°19’ de Virgo , signo de Tierra, mutable que representa la sexta casa de salud, la curación, el trabajo y el servicio. Durante este ciclo lunar, podemos resolver problemas de forma creativa bajo la influencia analítica, práctica e inteligente del signo de Virgo.

NewMoon25-08-2014WRFAC1

Los únicos aspectos que reciben la Luna y el Sol son una Oposición de Neptuno y una sesquicuadratura a Urano.

Virgo es el signo donde Mercurio, encuentra su domicilio nocturno y su lugar de exaltación . En la carta del novilunio , Mercurio se encuentra en Virgo en un doble sextil a la conjunción Marte – Saturno que es partil justamente este día .

En esta carta hay cierto mensaje que se relaciona con terminar y concluir , cuestiones , trabajos, proyectos , temas de salud. Hay una fuerza implícita que indica que podemos analizar y coordinar de forma practica algunos deseos que se han demorado en materializarse .

La Luna nueva da la idea de un nuevo comienzo , una nueva perspectiva sobre una tarea, un trabajo , un tratamiento , un negocio , podemos tomar un tiempo, un pequeño respiro y con tranquilidad analizar las metas y propósitos , tratando de coordinar los resultados obtenidos hasta ahora, con los imaginados o soñados.

La Luna Nueva de Virgo en aspecto con Neptuno, nos habla desde el plano supramental , estamos experimentado un estado confusión o aturdimiento que en realidad es una sincronización de la actividad electromagnética del planeta y de ambos hemisferios cerebrales.

Mercurio en aspecto armónico con la conjunción Marte – Saturno y en oposición a Quirón en Piscis, indica, que estamos experimentado cambios fuertes y rompiendo bloqueos , las nuevas energías que llegan al planeta requieren que nuestra capacidad de concentración , lógica y aprendizaje , sea armónica, con la capacidad de empatia , intuición , creatividad e imaginación .

Esta es una gran oportunidad la carta de la Luna Nueva muestra como enfrentar los miedos e inseguridades representados por la conjunción Marte – Saturno, y el violento cambio , representado por la cuadratura de Urano –Plutón .

La nueva conciencia esta despertando, ella requiere de la sincronización de ambos hemisferios cerebrales , y a la vez , sincronizar con la inteligencia del corazón.

rejilla_tieera

La Luna nueva nos cuenta que los fuertes cimbronazos de energía que están actuando sobre el planeta, que se traducen en movimientos de tierra y eventos climáticos, también están interviniendo sobre la conciencia emergente, es necesario que sincronicemos con el corazón, para emitir una nota vibratoria armónica, que como una gran marea vaya creciendo.

Puede que el despertar de conciencia , se parezca a la mañana siguiente a una borrachera.

Recuerda que Virgo purifica, desintoxica y sana , esta Luna permite liberarnos de mucha basura mental y emocional, de imágenes dolorosas grabadas en el inconsciente, seria bueno acompañar este tiempo con una desintoxicación física, dieta depurativa , y con una desintoxicación y limpieza psíquica y espiritual .

Es probable que las masas reaccionen ante la manipulación de los medios masivos de comunicación y que muchos quieran ver mas allá.

La nueva conciencia ve mas allá de la razón y de la emoción, proviene del alma y se nutre con sabiduría del espíritu.

Mercuryrx

En la astrología esotérica, Virgo rige la asimilación y proceso de las experiencias que contribuyen a la evolución . Es a cusa de la energía Cristica de Virgo, que trabaja desde dentro ,en secreto , con potente Voluntad , que la humanidad evoluciona y los señores del karma se retiran , otorgando una nueva oportunidad, para que la humanidad ascienda en la espiral evolutiva.

Un doble Yod entre Urano, Mercurio, Marte –Saturno, modula fuertes energías de cambio y ajuste, mostrando como esta Luna nueva , ayuda a sincronizar y estabilizar nuestros deseos desde un plano inconsciente al conciente , permitiendo traer al plano físico y mental esa información , y accediendo hacer los ajustes necesarios para poner en practica esas ideas provenientes de la Mente de la Divinidad .

Sincronizar la mente con el corazón y el deseo con el Propósito , es una tarea que si no estamos en frecuencia puede agobiarnos. Es probable que haya alguna alteración en nuestra rutina, que se interrumpa un proyecto o trabajo o algo planificado. Puede que alguna negociación critica llegue a un punto de impasse .

Este momento se debe considerar una pausa , que debe servir para ver bien los detalles y ajustar lo que haga falta aunque ello implique cambiar de dirección. Solo debemos dejar fluir nuevos enfoques, nuevas ideas, nuevas formas de pensar, considerando que otra realidad es posible.

Mercurio en trígono Plutón que a su vez esta en sextil a la conjunción Marte – Saturno , indica que afortunadamente podremos hablar y expresar nuestros puntos de vista con profundidad y franqueza , aunque se refieran a temas delicados y difíciles de tratar.

La bella Venus , llena de glamour, se encuentra en Leo junto a Júpiter , en cuadratura a Marte Saturno . Este aspecto puede traer fuertes desafíos que afecten las relaciones, se debe tener paciencia , evitar hablar con critica o ácidamente . En realidad este aspecto nos llama a abrir el corazón , a expresar espontáneamente nuestros sentimientos . Mercurio y Urano permitirán que el corazón se exprese, rodeándolo de un aire fresco de sinceridad y renovación .

La Luna Nueva en Virgo propone afinación para escuchar el mensaje de nuestro Ser superior , de nuestra propia conciencia .

El grado Sabiano de esta Luna Nueva , tiene un bello mensaje :

two angels

“Dos ángeles guardianes.”

Interpretacion : Ayuda y protección invisibles en tiempo de crisis. / Fuerza interior.

Magnifico!!! Fuerza y conexión interior es lo que necesitamos para traer las energías Cristicas de Virgo a nuestras vidas!.

Heline Corinne , dice en su libro Portales estelares , que cuando el Sol entre en el signo de Virgo ,” Los místicos y sensitivos comienzan entonces a ser conscientes de una ternura incubándose en el envoltorio psíquico de la Tierra, como si el espacio interplanetario resonara con las voces de Ángeles cantando el Himno de la Anunciación.”.

Y es asi el ambiente cósmico y electromagnético del planeta se esta limpiando y remodulando, y nuestras conciencias lo acompañan en el proceso.

Que hacer en esta Luna Nueva?

virgo angel_full

Este novilunio es un instante mágico, debes aprovecharlo para sembrar la semillas de tu nueva realidad , alineada con la frecuencia de Amor.

En la Luna nueva de Virgo tradicionalmente se hacen pedidos de salud, trabajo , buenos hábitos. Es propicia para comenzar a formar el cuerpo que soñamos y comenzar dietas saludables, así como programas de ejercicios. También se pide discernimiento, organización , orden. Los temas de empleados y subalternos , se tratan en esta Luna . los desordenes alimenticios y las adicciones, también son temas de este novilunio, porque ordena, sana , y desintoxica.

Es por naturaleza una energía purificadora y fecunda , que esconde el secreto dela creación. La providencia y la fecundidad, así como la protección de la Gran Madre y todos los recursos de la energía femenina de la tierra y el cosmos , están accesibles ahora para que hagas tu pedido y siembre tu semilla.

Esta Luna esconde un secreto , su especial configuración abre las puertas de la liberación, la purificación y la apertura de caminos, se pueden trabajar en estos días de mágica Luna nueva, poniendo las intenciones correspondientes.

Pero no te olvides esta Luna Nueva trata de vivir desde el corazon y de alinear tu vida con el , en los aspectos físicos y materiales, emocionales y espirituales .

Es ideal para sanar y reconectar en los temas de relaciones dañadas, por los celos, la desconfianza o la infidelidad .

La maternidad , fertilidad y tratamientos que tengan que ver con ella, son pedidos especiales que la Luna de la Virgen Madre recibirá amorosamente.

Recuerda estar en positivo, en armonía , “lo que piensas y lo que sientes y lo que de hecho manifiestas, es SIEMPRE semejante… Sin excepción. “ Pon atención a los que estas creando, la gratitud y el amor , atraerán mas y mejores resultados y de forma inmediata .”

Haz tu lista de pedidos, deseos , sueños , siempre en presente y agradeciendo. Si te agrada enciende una vela verde o blanca y medita sobre tu lista , repásala mentalmente . agradece.

También puedes hacer tu mapa de deseos , recortando y pegando imágenes , o puedes hacer tu cheque de la abundancia . Lo que hagas será mágico y se manifestará en tu vida.

Disfruta de la magia de la Luna en tu vida y conéctate con el Amor!!!

 

Bendiciones

 luz

 

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme y será inmediatamente retirada.

claradianamoreno@gmail.com

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

 
Anuncios