Etiquetas

, , ,

“Cuando el Maestro que reside en el Corazón lleva las riendas de nuestra vida, descubrimos la esencia de lo que somos verdaderamente, la esencia de lo que siempre hemos sido y de lo que seremos por toda la eternidad, por encima del ego y de la ilusión.”- (El Maestro Del Corazón , Annie Marquier-)

image

Tenemos la tercer Superluna del año . La Super Luna Llena se produce entre el 8 /9 de Septiempre. A las 2:38 del 9 de Septiembre hora de Greenwich , o sea que en Argentina se produce el 8 de septiembre a las 22:38 hs..

Esta Luna Llena refleja la pureza de la Luz de Virgo. La Luna se encuentra a los 16°19’ de Piscis y el Sol a los 16°19’ de Virgo.

La Super Luna Lena en Piscis ,ha sido alimentada con la energía de la Madre Divina y en su esplendor el Universo nos recuerda la verdadera y única Luz , la Luz Cristica, que debemos descubrir y encender en cada corazón

. El Sol Virgo ilumina a la Luna con “ la simiente Cristica de vida, la si­miente de amor y la simiente de poder que se siembra en cada forma, átomo, planta, animal, hombre, planeta y sistema solar”. En la astrología esotérica, Virgo rige la asimilación y proceso de las experiencias que contribuyen a la evolución .

La Luna en Piscis crea una atmósfera espiritual muy especial casi mágica , Piscis es un signo de finales y de preparación para un nuevo comienzo , simboliza los procesos de purificación de las emociones y de las imágenes mentales que se acumularon durante todo un ciclo .

Nos encontramos bajo la Luz de una Luna llena que posee un gran poder alquímico, pues encierra el secreto de la alquimia del amor .

Los regentes exotéricos de la Luna en Piscis son Júpiter y Neptuno , su regente jerárquico espiritual es Plutón, de ahí el gran secreto , “El amor y la Voluntad ” le otorgan a esta Luna , el Poder alquímico del Mago.

En la carta de Luna llena , vemos que la Luna esta dejando una conjunción con Neptuno, esta en conjunción con Quirón , además en su paso realiza un fluido trígono a Saturno , un sextil a Plutón , también toca a Júpiter en aspecto de Quincuncio y un semisextil anuncia la proxima conjunción con Urano , que sera el 10 de Septiembre .

FullMoon08-09-2014WRFAC1

Del 2 al 27 de Septiembre Júpiter en Leo estará en quincuncio con Plutón en Capricornio; En la carta de Luna Llena , Júpiter esta por cerrar un Yod entre la Luna, Neptuno, Quirón y Plutón , en cierto plano esta indicando la necesidad de hacer ajustes en nuestros planes , eliminando en lo posible los elementos poco realistas o muy ostentosos.

En el plano de las relaciones muestra la necesidad de transformar las estructuras que nos inducen a vivir en el dolor, engaño o la manipulación. Para así poder conectarnos con la verdad de nuestro corazón.

Recordemos que en Júpiter se mezclan la mente y el corazón, rige Sagitario y Piscis, en sagitario simboliza la sabiduría y en Piscis simboliza el amor.

Neptuno actúa a nivel del alma, es la expresión central del sistema solar y actúa como vehículo para expresar la conciencia Cristica.

Quirón rige la transmutación de los bloqueos emocionales, nos hace concientes de la “herida” es decir las experiencias que crearon esos bloqueos. Quirón en Piscis significa liberar el pasado de sus heridas o dolor para que se produzca la sanación.

En un nivel espiritual , cuando Quirón entra en escena nos ayuda a ver y sanar nuestra desconexión de la Divinidad.

De modo que siendo Júpiter el regente de esta Luna Llena , en un nivel espiritual Júpiter en Leo se convierte en el Maestro del Corazón, su mensaje es que para poder disolver nuestros bloqueos emocionales , debemos ajustar nuestra frecuencia de Amor , elevando y amplificando el campo magnético que nace del corazón.

El trígono de Saturno que a la vez se encuentra en recepción mutua con Plutón , nos recuerda que se debe liberar el pasado. Para ello se deben asimilar y transmutar , las fuertes experiencias que imprimieron con intensidad nuestras emociones . Estamos atravesando una fuerte época de cambios , dentro del marco de la cuadratura Urano – Plutón , 2014 ha sido para muchos un año de gran intensidad emocional , con múltiples acontecimientos personales y globales , que parecen salirse de control.

image

Esto ha generado que nuestro campo energético emocional se encuentre cargado e hipersensible , con recurrencia de imágenes dolorosas , provocando nuestras alteraciones de carácter, nuestra desconexión, renovando el dolor de las viejas heridas emocionales. A esto se suma , la manipulación mediática y de la sociedad . Todos estos factores conducen a la ilusión de separación, a vivir la fragmentación del yo , sujetos a lo externo, como si todo fuera real y sin poder usar nuestro poder y voluntad para cambiarlo.

Venus en oposición a Neptuno , en cuadratura a Marte en Escorpio que se esta alejando de su conjunción con Saturno, y en trígono a Plutón, muestra que a veces olvidamos la realidad holográfica en la que vivimos y la falsedad de aquello a lo que nos aferramos .El contacto de Venus con Plutón inclina a buscar la verdad.

Es un buen momento para analizar a fondo los sentimientos y separar lo real de lo falso. Ahora importa tratar algunos problemas especialmente delicados, en particular aquellos que se refieren a tus relaciones personales. De hecho, este tránsito puede ayudar a aclarar algunos malentendidos del pasado y fortalecer los cimientos de una relación importante.

Si estas inmerso en una relación difícil , si te sientes defraudado , estafado o desairado por alguien ….recuerda …. tus relaciones y experiencias reflejan tu estado de conciencia , esta Luna llena lo pone de manifiesto para que actives los mecanismos que te permiten evolucionar viviendo en una frecuencia de amor desde el corazón.   Quirón es considerado el puente del arco iris a una conciencia superior. Esta luna llena abre muchas puertas , al verdadero Amor, a la sanacion , a la purificación emocional y a reconocer nuestras necesidades y responsabilidades emocionales.

Esta magnifica Luna llena con su poder alquímico, permite retomar el poder y la voluntad para volver a conectar con lo verdadero.

image

El regente del Sol en Virgo, es Mercurio , que se encuentra en Libra, en recepción mutua con Venus en Virgo , en oposicion a Urano y en cuadratura con Plutón. Indicando que a veces olvidamos la fuerza y poder de nuestro pensamiento creador. A tal punto lo olvidamos que se produce un bloqueo , que impide entender el mensaje proveniente de las emociones . Entonces es necesario romper esas estructuras mentales , que producen miedo, y provocan que se pierda la conexión con la fuente de Amor , y que actúan bajando la vibración .

Cuando conectamos la mente y el corazón rompemos los bloqueos , corremos el velo y descubrimos la falsedad de la realidad holográfica que nos sume en el miedo. Entonces nos damos cuenta que lo único real es el Amor .

Estos aspectos de Mercurio nos permiten llegar al fondo de la verdad, investigar y sacar a la luz algunos secretos o temas ocultos, que tal vez sean difíciles.

Urano en sextil a la Luna – Quirón , forma un Yod con el Sol y con Vesta ,que esta en conjunción a Saturno . Indicando que lo sagrado será liberarnos de las preocupaciones y luchas del ego , con la férrea voluntad de acceder a nuestro verdadero propósito individual . Quirón en Piscis significa liberar el pasado de sus heridas o dolor para que se produzca la sanación.

El proceso de liberación se iniciará con el cambio de actitudes y patrones de conducta y mentales , que limitan y estancan el crecimiento personal. La realidad irá reflejando nuestro cambio a través del compromiso de dejar ir y poder soltar.

image

Quirón es una puerta de entrada a la compasión y a través de él se nos da una oportunidad de evolucionar.

Podemos correr el velo para vivir la verdad , podemos salir del ruido y del aturdimiento y enfocar nuestra mente alineada con nuestro corazón, para lograr el propósito y cumplir con el Plan. Ahora tenemos la fuerza del mago , el poder y la voluntad .Esta energía insta a liberarnos de todo aquello no sea útil a nuestro propósito espiritual. Nos dice que este es un momento de Acción.

Mercurio en libra y Venus en Virgo dicen que el equilibrio se lograra dejando fluir   los sentimientos de Amor, compasión y perdón .

image

Es como si el cosmos nos estuviera recordando la verdad Pisciana de que todo debe fluir, pasar y retornar a la Fuente de Amor.

Esta bella sabia y poderosa Super Luna nos dice que ahora tenemos el poder para transmutar el dolor y sanar , centrados en el corazón y en el océano de amor en que estamos inmersos , que seremos más sabios si recordamos nuestro poder creador y elegimos una visión más amplia , humilde y realista de nuestras necesidades emocionales .

Esta Luna llena enfrenta la necesidad de verdad con la ilusión del corazón.

Puede que en los próximos días se deba tomar una decisión rápida , que nos impulse hacia un nuevo ciclo basado en la verdad del corazón, expresando nuestras necesidades emocionales y aceptando nuestra responsabilidad por lo que hayamos podido contribuir al dolor o confusión de la situación.

Ahora basado en la verdad y con gran compasión y amor comienza un nuevo ciclo , para ello algo se deberá dejar ir , Neptuno pide una renuncia para dejar la ilusion y zambullirse en la verdad , pero sanando desde el corazon.

image

Bendiciones !

image

Comparto un extracto del libro “El Maestro Del Corazón” ,de Annie Marquier

“…Como hemos visto arriba, se ha logrado medir en laboratorio el campo magnético del corazón y se ha comprobado que, según el tipo de emociones que lo gobiernan, puede ser muy armonioso o, por el contrario, absolutamente incoherente.

Además, es mucho más intenso que el de los demás órganos y rebasa ampliamente los límites del cuerpo físico, pudiendo extenderse hasta varios metros a su alrededor. Eso significa que los campos energéticos de las personas no sólo se rozan sino que se interpenetran.

Estamos inmersos en los campos magnéticos del corazón de los seres que nos rodean.

Recordemos también que el oscilador más potente tiende a modificar la frecuencia de las ondas de los menos fuertes, llevándolos a vibrar con su propia frecuencia. Así que, querámoslo o no, nos estamos influyendo continuamente unos a otros. Si alimentamos emociones negativas y separadoras muy intensas, el campo caótico de nuestro corazón hará vibrar los campos de los que nos rodean (si son menos fuertes que el nuestro a ese nivel) en esa misma frecuencia; es decir, entrarán en resonancia vibratoria con el nuestro, lo que significa que se reactivarán en ellos las emociones inferiores. Si, por el contrario, somos portadores de fuertes emociones positivas, generosas y unificadoras, el fenómeno de resonancia hará que se activen en los demás emociones del mismo tipo.

De modo que, con la fuerza magnética de nuestro corazón, podemos llevar los corazones de las personas que nos rodean a vibrar también en un estado perfectamente coherente…

Todos tenemos una frecuencia característica de oscilación. Si queremos vivir relaciones de gran calidad, debemos vibrar intensamente con la sabiduría y la fuerza de las emociones superiores del Corazón.

Ése es el medio más sencillo y, al mismo tiempo, el más fuerte y radical de establecer armonía en nuestras relaciones. No es necesario hacer grandes discursos; incluso a veces es preferible el silencio. Basta irradiar la vibración del Maestro que vive en nuestro Corazón.

Así que, optar por vivir en el estado al que nos conducen las emociones superiores, no sólo nos facilita la vida sino que influye directa y concretamente en nuestras relaciones con los demás.

Recordemos pues que, cuando llegamos a cierto grado de evolución.

– podemos elegir nuestros estados emocionales, y

– podemos elegir el circuito desde el que gobernamos nuestra vida.

En el circuito inferior sobrevivimos en medio del caos, y sufrimos. En el circuito superior alcanzamos el bienestar en medio de un estado perfectamente coherente; participamos, creamos y vivimos de verdad.

El dominio emocional permite a la conciencia emprender el camino del Maestro que reside en el Corazón y establecer la coherencia.

Comprender lo que acabamos de decir resulta fácil, pero aplicarlo a la vida diaria ya no lo es tanto… Dominar las emociones y mantener el equilibrio, la serenidad y la paz en todo momento es una ardua tarea que va en contra de los mecanismos del ego. ….”

image

 

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme y será inmediatamente retirada.

claradianamoreno@gmail.com

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

Anuncios