Etiquetas

, , , ,

image

Nuestro Planeta llegara al punto mágico que marca el Equinoccio el 23 septiembre de 2014 a las 3:29:01 GMT . En Argentina , por la diferencia horaria, será el 22 de septiembre de 2014 a las 23:29:01 hora local.

Para el Hemisferio Sur del planeta , marca la entrada a la estación de Primavera y para el Hemisferio Norte la llegada del Equinoccio de Otoño.

Para los antiguos el cosmos poseía cuatro umbrales mágicos cuya apertura estaba divinamente programada para que solo el Sol en su danza sagrada y actuando como lumínica llave , pueda abrir estas puertas que indicaban el camino de la luz.

La Puerta equinoccial ya se esta abriendo y permanecerá activa hasta el 28 de Septiembre.

El portal del equinoccio se unirá a la Luna Nueva de Libra que será el 24 de Septiembre , uniendo las energías de equilibrio y renovación . El Novilunio de Libra focalizará las energías de este equinoccio.

Astronómicamente el equinoccio es el momento en que el Sol está en el punto donde se cruza con el ecuador celeste, formando un ángulo de 23.5º con la línea que forma el aparente rastro del Sol. Es el reflejo correspondiente al grado de inclinación del eje de rotación del planeta.

equinocciosept2

Imagen de la Web http://asteromia.net/

El Sol ingresara a los 0° de Libra en el horóscopo tropical . El equinoccio de Septiembre con su equilibrio entre la luz y las sombras es la luz de Libra.

Libra es un signo Cardinal conectado con el “eje de la rueda”, con la Cruz cardinal.

La cruz en un círculo no es sólo un símbolo espiritual, también es el símbolo astronómico para nuestro planeta Tierra.

La Cruz cardinal indica los solsticios y los equinoccios , el significado cósmico de esta Cruz , contiene el secreto del movimiento de precesión , que se desarrolla oculto dentro de la espiral evolutiva, enlazando la geometría sagrada, la Tierra ,el sistema solar y nuestra galaxia.

image

“Anidada dentro de una geometría de rotación de esferas astrofísicas de la Inteligencia Cósmica ,el ciclo de precesión de la Tierra gobierna el “Ciclo Evolutivo del Alma”,1 un ciclo natural que dirige el desarrollo espiritual de toda alma colectiva de la Tierra. Esto ocurre en el tejido subyacente de la materia, la energía y la conciencia, catalizando un cambio sin precedentes en la experiencia de almas encarnadas ‘.”[i]

En su camino espiral la tierra asciende junto a toda la galaxia y las nuevas frecuencias lumínicas actúan en nuestro ADN , en nuestros sentimientos y emociones y en la forma en que queremos vivir esta nueva edad de conciencia.

Los solsticios y equinoccios son puertas que nos permiten sincronizar y armonizar lo que ocurre en la tierra con las leyes del cielo.

La magia equinoccial es que los rayos del Sol caen perpendicularmente sobre el ecuador terrestre . Durante un corto período de tiempo, ambos hemisferios reciben la misma luz solar ,la tierra recibe en sus dos hemisferios igual cantidad de calor.

Es propio en ambos equinoccios que las fuerzas geomagnéticas que representan el latido de la Madre Tierra se armonicen alrededor de todo el planeta.

En el momento del equinoccio estas fuerzas se equilibran , y armonizan la actividad eléctrica y magnética de todo ser vivo sobre la tierra.

El día en que se celebra el equinoccio es un espacio sagrado donde la magia y el ritual despiertan a la conciencia la multidimensionalidad del ser. La unión del tiempo y el espacio abre una ventana a la cuarta dimensión.

La carta del equinoccio es considerada una cuarta anual y tiene valor en astrología mundial y política , de acuerdo a la carta del ISA (ingreso solar a Aries).

SunentersLib9-23-2014WRFAC1

Este no es un informe de astrología mundial ni política es un informe espiritual.

En la sagrada geometría de la carta equinoccial, vemos plasmada la batalla entre la Luz y la oscuridad. Urano en Aries en cuadratura a Plutón en Capricornio resume esta lucha y precipita los cambios estructurales y sistémicos, que avanzan sobre la conciencia de la humanidad delineando un nuevo mundo, aunque aun no se vea con claridad.

Saturno el señor del tiempo en cuadratura con Júpiter en Leo , esta trabajando en Escorpio , imponiendo la transmutación de las bajas frecuencias y la liberación del pasado ; solo así la herrumbrada cerradura del Portal del Corazón podrá abrirse y comenzar a expandir sus tesoros de Luz , solo así nuestra esencia cristalina se puede limpiar de las “cristalizaciones” y densidades que la opacan.

Marte en Sagitario en cuadratura con Neptuno en Piscis, es el guerrero de la Luz de Urano , el corazón del Sol. Marte en Sagitario rompe el velo de la Ilusión, avanzando con la Luz de la Verdad , disipando la neblina de la dualidad e iluminando la Unicidad.

Marte en sextil al Sol indica que todo esta dispuesto para el rayo equlibrador de la Luz de Libra .

El Significador del Sol en Libra es Venus que se encuentra en Virgo en conjunción a la Luna. Mientras que Mercurio el significador de esta conjunción se halla en Libra. Cuanta magia hay en esto, Mercurio y Venus en recepción mutua , la esencia Cristica de Virgo vibra en armonía con la ley del Amor que todo lo equilibra.

image

Mercurio en Libra Junto al Nodo Norte y a Palas Atenea y en recepción mutua con Venus comunica y enlaza las ideas Divinas de frecuencia evolutiva .

El símbolo sabiano de la Luna a los 17 / 18 grados de Libra es : “Una tabla Ouija”

Simbolizando un medio de comunicación entre el plano psíquico y la personalidad humana.

El Símbolo sabiano de Venus es :“Un escudo Real engarzado en Piedras Preciosas “

Simbolizando nuestra estirpe Cristal.

image

En este Equinoccio Mercurio, Venus y la Luna nos conectan a las frecuencias de la Red Cristalina planetaria , nos ponen en resonancia armonizado con la Tierra, con la humanidad , con el Universo y con el Cosmos.

La Rejilla Cristalina trabaja multidimencionalmente. En primera densidad tenemos los cristales del el reino mineral, estos mismos minerales se encuentran dentro de nuestros cuerpos y en la formación del Universo. Siempre escuche decir que estamos hechos de la misma materia prima de las estrellas , que son conciencias solares como nosotros , y al igual que ellas podemos brillar.

A través de la Rejilla Cristalina resuena la Luz Divina y como una ventana de luz y una puerta entre los mundos, se enlazan todos los principales portales de la Tierra, sobre ellos la humanidad a construido infinidad de monumentos megalíticos, círculos de piedra, templos y pirámides , para honrar al Sol, en los momentos sagrados de Solsticios y equinoccios, y para amplificar la resonancia Cristal lumínica , modulando información evolutiva de las esferas mas altas de Luz, en resonancia armoniosa con la Tierra y el Universo.

Podemos ser ahora concientes de que en este momento en el planeta una nueva resonancia está siendo anclada y modulada; Así cada uno de nosotros se convierte en un Cristal, sosteniendo la vibración, y conectando y creando una nueva red de luz, ya que abrimos nuestra resonancia a la de la Rejilla Cristalina que también se activa a través de nosotros.

image

Estamos recibiendo los nuevos códigos lumínicos, que estarán presentes en nuestro cuerpo de Luz. A medida que nos convertimos en el transductor de la energía del Cielo a la Tierra , el sagrado matrimonio cielo y la tierra se activa dentro de nuestro.

Ser concientes de los movimientos del cosmos y de los instantes de especial energía, alinea nuestro Ser con la conciencia galáctica y con la red cristalina , y en consecuencia resonamos en armonía con la Tierra, porque el Planeta Tierra es un ser Galáctico al igual que nosotros, solo que ella no lo olvida .

Quienes viven en la Luz deben honrar la Luz . Estas energías son asequibles para todos , los trabajadores de la Luz deben anclarlas y expandirlas . Aquellos que no estan con la Luz conocen el poder de estos momentos, por eso es tan importante que las fuerzas espirituales de la tierra cooperen con el cielo para anclar la Luz en la Tierra y que el matrimonio del cielo y la tierra , en el mas puro amor y armonía, se realice como símbolo de renovación de la vida .

En síntesis : Cuando sincronizamos con el Universo ,accediendo concientemente a las energías lumínicas de los equinoccios y solsticios , nuestra esencia cristalina resuena en armonía con la Tierra y con el Universo . Formamos parte de la red Cristal y somos como pirámides que resonamos en frecuencia armónica.

Bendiciones y feliz equinoccio conviértete en una pirámide de luz y crea tu propia red de energía Cristal.

Feliz primavera! comparto una meditacion y el Ritual

image

Meditación :

         1) Preparación para la meditación :

Esta es una meditación para hacer en un lugar que sientas energizante o especial.

Es un tiempo para celebrar el espíritu de vida , hacer un alto en el camino y reflexionar en como ha ido este año. Es un tiempo para regenerar las energías y conectarse con el espíritu de abundancia de la naturaleza.

Vamos a poner en la luz nuestros deseos mas profundos , vamos a iluminar nuestro

altar y volver a consagrar sus elementos .

image

Encendemos nuestros inciensos o sahumerios , encendemos una vela y tenemos un cuenco con agua y un platito con sal , simbolizando los cuatro elementos. También podemos tener flores, hojas y frutas que representen la abundancia de la naturaleza. Toma todas tus amadas piedras y cristales porque vas a crear tu propia red de cristal. Debemos lavar nuestros cristales, piedras y cuarzos en agua clara y dejar que se sequen recibiendo la luz del Sol . Mientras tanto meditamos y nos alineamos . Este paso podemos hacerlo un día antes de la meditación , si nos es posible hacerlo en simultaneo.

Recuerda que es una celebración , un momento mágico , dejemos ir las penas , esperemos lo mejor del resto del año.

También vamos a tener un cuenco con semillas que se van a cargar con nuestra energía de intención .

La función de tu red cristalina será enfocar el flujo de energía con una intención especifica. Puede ser por algo personal o una intención a escala global. La creación de una red cristalina comienza con la intención de utilizar los elementos de la Madre Tierra honrándolos por su alta misión de enfocar la energía para la sanacion y la evolución .

 

Meditación y Ritual

Conecta con el Espíritu, con la Madre la Tierra, su Ser Divino, la Fuente dentro de su corazón, y el Guardián del lugar, agradece a los Guías, Ángeles y todos los Seres Divinos que te asistirán en el trabajo.

Ahora vamos a hacer nuestra red de Cristal . Si estamos en grupo podemos crearla entre todos dejándonos llevar por la inspiración crearemos una red cristalina con piedras y cuarzos , puedes hacer un circulo o disponerlo en mandala , puedes basarte en geometría sagrada , estas rejillas pueden ser grandes o pequeñas ,pueden estar sobre tierra o sobre arena o sobre madera, eso lo decides tu guiándote por la intuición.

Cuando este listo agradece.

Luego te sientas con la espalda recta . Relájate, respira e inspira , déjate ir… Piensa en tu intención , que es lo quieres equilibrar, donde quieres poner Luz y que es lo que quieres sanar . Concéntrate y desde el corazón deja salir tus intenciones .

Visualiza como un espiral arcoiris se mueve hacia arriba desde tus pies y a través de tus chakras ,hasta llegar a la parte superior de la cabeza , tu chakra corona . Centra tu conciencia en la espiral de luz arcoiris y siente como te conviertes en una energía vortice que conecta con la gran red de energía cristal.

image

Te fundes con esta energía y fluyes como una radiante luz cristalina a través de todos tus cuerpos que comienzan a vibrar en armonía con la tierra. En este estado de Luz te conectas con la hermosa red Cristal que has creado. Te mueves como un hilo de Luz alrededor de la red conectando cada cristal , y te das cuenta como se abre la luz cristalina dentro de cada Cristal … el Cristal está resonando y vibrando en armonía con tu corazón y con la Tierra ….. Y esta conectado con otros cristales a través de la hermosa Rejilla Cristal

Te das cuenta que la energía cristalina ya se mueve a través de la red alrededor de la Tierra …. la Tierra está rodeada en esta hermosa Rejilla Cristalina ….. Esta red enlaza con las redes de Luz cristalina más allá de la Tierra, sentimos la energía de Luz de la Divinidad y dejamos brillar nuestra esencia Cristal. Estamos modulando una gran cantidad de información de frecuencia evolutiva y anclándola al planeta . Estamos brindando un servicio planetario e iluminando nuestras vidas .

Ahora visualiza a tus guías y aguarda a recibir un mensaje .

Cuando hayas concluido, da las gracias , a los seres de Luz, al lugar y a sus Guardianes . Vuelve lentamente ser consciente de ti mismo , reconoce donde estás ……..Siente la conexión con el ahora,………y reconócete completamente presente en tu cuerpo, y en tu cuerpo de Luz ………………..

image

Ahora continuamos con el ritual del equinoccio , esparcimos el humo del incienso hacia adelante y sobre la red de cristal y sobre las semillas.

Repetimos : Soy Uno con el Universo de Amor de Dios , en su Luz no hay oscuridad que me cubra ni sombras que me enceguezcan. Soy Luz , Soy Amor, Soy uno con toda la Vida .

Pido a la Madre Tierra que en su infinita bondad permita que estas semillas crezcan así como también lo harán mis intenciones co-creando mi realidad.

Llevando nuestras manos al corazón , damos las gracias a todas la presencias por su asistencia en este sagrado momento. Gracias.

image

Ahora puedes escribir el mensaje que recibiste de tus guías , puedes compartirlo o guardártelo para ti. En los próximos días puedes tener sueños o ideas luminosas que acerquen soluciones a tu vida.

Deja que tu bella red de Cristal trabaje hasta la próxima Luna Llena, puedes dejarla armada o no, porque cada una de sus piedras están conectadas, activadas y cargadas con tu intención de modo que actuaran como amuletos allí donde las lleves.

Incluso cuando siembres tus semillas puedes poner en la tierra un cristal para potenciar tus intenciones y honrar a la Tierra.

La Puerta esta abierta, vive este tiempo sagrado habitando entre el cielo y la Tierra y convirtiendo al Planeta en un Santuario que alberga toda la vida.

Bendiciones !

Agradecemos a la Madre Tierra por su abundancia y generosidad

image

Puedes reprucir este articulo siempre y cuando agregues fuente y Autor

Gracias

Clarita

image

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme y será inmediatamente retirada.

claradianamoreno@gmail.com

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

Clarita

 

 

[i] IANS,1995,www.lunarplanet.com/HolyCross

 

 

Anuncios