Etiquetas

, , ,

image

Hola amigos esta es una entrada rápida .Recuerdan que en la entrada del eclipse de Sol del pasado 23 de Octubre les dije que veamos que ocurrió en 1995?image

ayer 6 de Noviembre, se produjo una explosión de un deposito de sustancias químicas en Córdoba, en el barrio residensial Alta Córdoba, causando numerosos daños y heridos. En este link hay información http://www.infonews.com/2014/11/07/sociedad-171293-las-imagenes-del-crater-que-dejo-la-explosion-en-la-fabrica-de-cordoba.php
Lo curioso es que La explosión de Rio Tercero, que ocurrió en 1995, y que dejo varios muertos y heridos y cuantiosas perdidas . se produjo días después de un eclipse de Sol , que ocurrió a los 0° de Escorpio , igual que en el eclipse del 23 octubre 2014, que también fue a los 0 grados de Escorpio.

Leemos en Wikipedia:
“En Argentina Las explosiones de Río Tercero de 1995, producidas en la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba, Argentina, el 3 de noviembre de 1995, en la fábrica de armamentos militares, provocaron la muerte de siete personas y resultaron heridas más de trescientos; decenas de casas quedan en ruinas y otros cientos son seriamente dañadas”image
Este es el mapa natal de la ciudad de Cordoba, nótese que Plutón se encuentra angular, a los 0 grados de Aries, en casa IV. ( territorio, propiedades, pueblo).
Urano a los 1 grados de Acuario, en conjunción Luna , se opone a Marte, que se encuentra a los 3 grados de Leo, en casa VIII , en conjunción Infortunio.

image

 

Aquí tenemos la carta del eclipse de 1995 domificada en Rio Tercero Cordoba . Vemos al eclipse en cuadratura Urano y Marte conjunción Plutón en Casa IV. Configuración altamente explosiva. También vemos al infortunio en casa VIII, indicando perdidas de vidas.

image

Vemos ahora la carta del eclipse del 23 de Octubre 2014 domificada en Ciudad de Cordoba. Observamos a Urano en Aries Angular, y Pluton y Marte en casa IX, Destacando la cuadratura Urano-Plutón.

CUANDO SUPERPONEMOS LA CARTA DEL ECLIPSE DEL PASADO OCTUBRE 23 CON EL RADIX DE CORDOBA NATAL…

image
Observamos al eclipse en cuadratura a Urano y Marte natales ( casas II y VIII del radix) , y en quincuncio a Plutón natal . También vemos a Plutón del eclipse sobre el ascendente natal, conjunción Saturno , y a Marte del eclipse en casa XII ( clandestinidad) , toda esta configuración indica explosión, daños a propiedades y terrenos, algo que consterna al pueblo y causa daño, perdidas económicas.

image

En el momento de la Explosión , Marte en conjuncion Plutón se ubican en el ascendente, mientras la luna Llena descarga el eclipse sobre el eje Escorpio Tauro, y Urano desde casa IV, esta en cuadratura al Sol natal . el punto del infortunio angular sobre Neptuno natal en casa VII, indica asociaciones ilícitas , desgracias con tóxicos o químicos.
Hemos visto aquí como estos eventos celestes actuan cuando activan configuraciones natales o tocan planetas natales .
Los eclipses en el mismo grado de Escorpio de 1995 y 2014 han dejado un triste ejemplo de astro mundial, aunque ambos eclipses son de distintas familias Saros , se hicieron en el mismo punto y causaron 19 años después consecuencias similares.

hasta la proxima entrada. Bendiciones!

Los graficos astrologicos fueron relizados con la pagina cartanatal.es, una excelente web de recursos astrologicos.

puedes compartir libremente este articulo siempre y cuando menciones la autoria.

Gracias . Clarita.

image

 

Anuncios